Steam

anderpr escribió:@Kei00 @rewind78
Gracias por contestar.
Compraré como regalo algo con cada cuenta y si no me quita limitación o enviarlo a mi principal devolveré la compra.
Un saludo y feliz año.

AÑADO:
No había leído lo de que no se puede comprar regalo para esa cuenta.
Efectivamente, no se puede comprar nada de regalo porque te pide el amigo a quien enviárselo, y logicamente no hay amigos porque está limitada.


Ademas si no recuerdo mal la limitación te lo levantan a un mes de la primera compra/recarga. :O
Pues han debido cambiarlo todo esto desde hace poco. Yo hace un mes cree una secundaria y metiendole los 5 euros ya me dejó sacar los cromos y añadir amigos. Creo que ni tuve que gastarme los 5 euros del saldo. Eso sí los cromos no los pude enviar a la principal hasta pasados 15 dias y el mercado hasta el mes nada.
melindro escribió:Pues han debido cambiarlo todo esto desde hace poco. Yo hace un mes cree una secundaria y metiendole los 5 euros ya me dejó sacar los cromos y añadir amigos. Creo que ni tuve que gastarme los 5 euros del saldo. Eso sí los cromos no los pude enviar a la principal hasta pasados 15 dias y el mercado hasta el mes nada.

El compañero @anderpr se refería a los cromos del presente evento (o por lo menos eso entendi yo).
Sacado de la pagina del evento actual en steam:
¿Consigo algo por votar?
Los jugadores con nivel 8 de Steam y superior recibirán una tarjeta de intercambio de premios Steam por cada día que votas en los premios Steam. Si alcanzas el nivel 8 de Steam antes del final de la venta, recibirás las tarjetas que ganaste al votar.

La cuenta queda capada por hasta un mes después de depositar los 5 dls/eur, con capada me refiero a que no puedes comprar ni vender en el mercado, tal como has dicho camarada
Hola, quizás me expresé mal.
Me refería en general a sacar cromos de juegos de esos que se regalan por todas partes, y bueno, los del evento también en caso de poderse.

Al final he metido 5€ de saldo en cada cuenta y ya me permite sacar los cromos. He estado mirando que juegos comprar como regalo para enviármelos a la cuenta principal y la verdad es que no encuentro nada que me llame la atención. [buuuaaaa]
anderpr escribió:Hola, quizás me expresé mal.
Me refería en general a sacar cromos de juegos de esos que se regalan por todas partes, y bueno, los del evento también en caso de poderse.

Al final he metido 5€ de saldo en cada cuenta y ya me permite sacar los cromos. He estado mirando que juegos comprar como regalo para enviármelos a la cuenta principal y la verdad es que no encuentro nada que me llame la atención. [buuuaaaa]


No es necesario que te los gastes ya, yo aún tengo saldo en cuentas secundarias con mas de un año de antigüedad.
holografix19 escribió:Hola compis, he estado mirando muchos post sobre este tema incluso en otros foros pero no consigo sacar una cosa en claro, expongo mi problema.
tengo una cuneta de steam con bastantes juegos y mi padre que también le gustan los juegos se ha montado hace poco un pc decente y quiere jugar, hasta aquí todo bien, le cree una cuenta he hice el prestamos familiar pensando que podremos jugar a la vez siempre que no sea el mismo juego, pero no.
Así que se me ha ocurrido conectar mi cuenta en su pc y poner en modo desconectado, ya que no juega online y en mi pc mi cuenta en conectado.
habrá algún lió por tener la cuenta abierta en dos sitio?
tenéis alguna solución mejor?

Up
holografix19 escribió:
holografix19 escribió:Hola compis, he estado mirando muchos post sobre este tema incluso en otros foros pero no consigo sacar una cosa en claro, expongo mi problema.
tengo una cuneta de steam con bastantes juegos y mi padre que también le gustan los juegos se ha montado hace poco un pc decente y quiere jugar, hasta aquí todo bien, le cree una cuenta he hice el prestamos familiar pensando que podremos jugar a la vez siempre que no sea el mismo juego, pero no.
Así que se me ha ocurrido conectar mi cuenta en su pc y poner en modo desconectado, ya que no juega online y en mi pc mi cuenta en conectado.
habrá algún lió por tener la cuenta abierta en dos sitio?
tenéis alguna solución mejor?

Up

Nada, estaba equivocado... [ayay]
holografix19 escribió:
holografix19 escribió:Hola compis, he estado mirando muchos post sobre este tema incluso en otros foros pero no consigo sacar una cosa en claro, expongo mi problema.
tengo una cuneta de steam con bastantes juegos y mi padre que también le gustan los juegos se ha montado hace poco un pc decente y quiere jugar, hasta aquí todo bien, le cree una cuenta he hice el prestamos familiar pensando que podremos jugar a la vez siempre que no sea el mismo juego, pero no.
Así que se me ha ocurrido conectar mi cuenta en su pc y poner en modo desconectado, ya que no juega online y en mi pc mi cuenta en conectado.
habrá algún lió por tener la cuenta abierta en dos sitio?
tenéis alguna solución mejor?

Up

Así funcionará perfecto, es como lo hago en compras conjuntas de steam, todos desconectados.
Lo bueno de steam es que conectados sin jugar sí que deja estar en dos dispositivos, por el tema de actualizaciones y descargas. (al contrario que Uplay, por ejemplo)
alex120 escribió:
Leyenda18 escribió:


Perdon el offtopic:

He seguido todos los pasos, he llegado hasta el punto de hacer login correctamente y poniendo el comando licenses_text consigo que salgan en la consola, pero no consigo exportarlas.

Gracias!


Boton derecho selecionar all, Copair (no se copian todas si hay muchos).

Si hay mas preguntas en el hilo de Steam


Te cito por aquí @alex120.

Efectivamente, hay muchas, de ahí que esté intentandolo con la aplicación que dice en el tercer párrafo: " Steam Console Client", porque parece que lo exporta a un txt. Pero no logro poner bien los comandos.
Leyenda18 escribió:
alex120 escribió:
Leyenda18 escribió:
Perdon el offtopic:

He seguido todos los pasos, he llegado hasta el punto de hacer login correctamente y poniendo el comando licenses_text consigo que salgan en la consola, pero no consigo exportarlas.

Gracias!


Boton derecho selecionar all, Copair (no se copian todas si hay muchos).

Si hay mas preguntas en el hilo de Steam


Te cito por aquí @alex120.

Efectivamente, hay muchas, de ahí que esté intentandolo con la aplicación que dice en el tercer párrafo: " Steam Console Client", porque parece que lo exporta a un txt. Pero no logro poner bien los comandos.


No lo he probado, en el hilo ponen esto:

http://theemu.freecluster.eu/appid_parser.html
alex120 escribió:
No lo he probado, en el hilo ponen esto:

http://theemu.freecluster.eu/appid_parser.html


He conseguido visualizar todas las licencias en la misma consola pero no consigo exportar porque en la consola no se puede copiar el output. Gracias anyway!
Si tengo un juego descargado e instalado, hay alguna forma de poder usarlo para que se instale de esos archivos del juego para no tener que descargar de nuevo el juego?
erderbi escribió:Si tengo un juego descargado e instalado, hay alguna forma de poder usarlo para que se instale de esos archivos del juego para no tener que descargar de nuevo el juego?

Esta la opcion de hacer copia de seguridad. Pero creo que a veces no funciona, sobretodo si el juego se actualiza demasiado, ya que hace un par de años hice backups de algunos juegos y al intalarlos no los reconocia.
erderbi escribió:Si tengo un juego descargado e instalado, hay alguna forma de poder usarlo para que se instale de esos archivos del juego para no tener que descargar de nuevo el juego?

En mi caso copio toda la carpeta del juego en algún usb, y borro el archivo .exe. Así he logrado instalar un juego en varias PCs sin tener que descargar todo.
@xs1 El problema es que ya no puedo hacer copia ya que solo tengo la instalacion del juego porque es de una copia de una instalacion de windows.

@evilquake Uhm, no lo he entendido muy bien, osea le quito el exe y lo muevo a donde se instala las cosas en steam y lo descargo?
oskuro. escribió:
Newbell escribió:Estoy pensando en instalarme Steam Inventory Helper para vender el centenar de cartas que tengo. Estoy leyendo que ahora tiene un spyware, aunque imagino que si lo instalo para vender las cartas y luego desinstalo tampoco pasa nada.
Nunca lo he utilizado previamente. Si pongo a la venta pongamos 100 cartas, ¿Tendré que aprobar con la validación del móvil las 100 cartas una por una?
¿Hay alguna otra alternativa mejor?

Muchas gracias :)


Para vender cromos ahora uso esto: https://github.com/Nuklon/Steam-Economy-Enhancer
Y para confirmar las ventas uso https://winauth.github.io/winauth/index.html con un botón me confirma automáticamente todas las pendientes.
Respecto al winauth, si no quieres desvincular el authentificator, poner uno nuevo y comerte los 15 días de no usar el mercado puedes importar el de android si eres root.

Si necesitas ayuda con la script o winauth dilo.


Perdona, ¿Pero hay algún tipo de tutorial para todo ello?
El problema es que tengo más de 300 cartas y me gustaría venderlas sin tener que pasar por autentificar la venta una por una en el móvil, sería una matada.
WinAuth me está pidiendo usuario y contraseña de Steam y la verdad, mi cuenta tiene mucho valor como para indicar mi usuario y contraseña. Sobretodo cuando podría consumir los servicios de la API de steam para hacer login, o simplemente darle la cookie de usuario.
Muchas gracias :)
erderbi escribió:@xs1 El problema es que ya no puedo hacer copia ya que solo tengo la instalacion del juego porque es de una copia de una instalacion de windows.

@evilquake Uhm, no lo he entendido muy bien, osea le quito el exe y lo muevo a donde se instala las cosas en steam y lo descargo?

Debes ir a la carpeta raiz del juego creo que se encuentra dentro de steammaps y siempre lleva el nombre del juego, copias esa carpeta en tu pendrive o disco duro externo. Y en otra instalación de steam ya sea en esa misma Pc u otra,pegas la carpeta en la misma locacion, y borras el .exe, entonces steam te pedira actualizar ese juego y bajará el .exe y un poco más.
@evilquake para que quieres borrar el .exe? vaya chorrada (con cariño). @erderbi como te comentan, copias en un hdd o usb el juego que desees y listo (steamapps -->common). Lo que puedes hacer tambien es copiar el fichero appmanifest_XXXX.acf que se encuentra en steamapss y asi ya no tienes que darle a instalar ni nada, simplemente copias el juego y luego el appmanifest, reinicias steam y lo tendras instalado (las XXXX del appmanifest corresponden al numero del juego, buscalo en la tienda de steam y quedate con el numero que aparece en la direccion). Por ejemplo:

http://store.steampowered.com/app/730/C ... Offensive/

su appmanifest es appmanifest_730.acf
Biskuit escribió:@evilquake para que quieres borrar el .exe? vaya chorrada (con cariño). @erderbi como te comentan, copias en un hdd o usb el juego que desees y listo (steamapps -->common). Lo que puedes hacer tambien es copiar el fichero appmanifest_XXXX.acf que se encuentra en steamapss y asi ya no tienes que darle a instalar ni nada, simplemente copias el juego y luego el appmanifest, reinicias steam y lo tendras instalado (las XXXX del appmanifest corresponden al numero del juego, buscalo en la tienda de steam y quedate con el numero que aparece en la direccion). Por ejemplo:

http://store.steampowered.com/app/730/C ... Offensive/

su appmanifest es appmanifest_730.acf

Se borra el .exe si vas a utilizar otra cuenta, por ejemplo yo tengo dos cuentas, y normalmente lo hago, porque en teoría cada .exe es exclusivo de cada usuario.

    Cancel the download on your machine and delete local files for the game
    Close Steam on your computer
    Copy the whole folder Borderlands 2 from your brother's PC into Steam\SteamApps\common
    Delete the .exe since every user has it's own .exe if Steam DRM is used (what BL2 in fact does)
    Tell Steam to download Borderlands 2 and it will discover the existing files
    Verify files to get your own .exe and make sure nothing is corrupted

https://gaming.stackexchange.com/questi ... downloadin
evilquake escribió:
Biskuit escribió:@evilquake para que quieres borrar el .exe? vaya chorrada (con cariño). @erderbi como te comentan, copias en un hdd o usb el juego que desees y listo (steamapps -->common). Lo que puedes hacer tambien es copiar el fichero appmanifest_XXXX.acf que se encuentra en steamapss y asi ya no tienes que darle a instalar ni nada, simplemente copias el juego y luego el appmanifest, reinicias steam y lo tendras instalado (las XXXX del appmanifest corresponden al numero del juego, buscalo en la tienda de steam y quedate con el numero que aparece en la direccion). Por ejemplo:

http://store.steampowered.com/app/730/C ... Offensive/

su appmanifest es appmanifest_730.acf

Se borra el .exe si vas a utilizar otra cuenta, por ejemplo yo tengo dos cuentas, y normalmente lo hago, porque en teoría cada .exe es exclusivo de cada usuario.

    Cancel the download on your machine and delete local files for the game
    Close Steam on your computer
    Copy the whole folder Borderlands 2 from your brother's PC into Steam\SteamApps\common
    Delete the .exe since every user has it's own .exe if Steam DRM is used (what BL2 in fact does)
    Tell Steam to download Borderlands 2 and it will discover the existing files
    Verify files to get your own .exe and make sure nothing is corrupted

https://gaming.stackexchange.com/questi ... downloadin


Nunca he tenido que borrar un .exe. Es mas, si usas el metodo que comento, si requiere actualizar algun fichero, lo hara automaticamente sin necesidad de borrar nada. Pero toda info es buena
Newbell escribió:Perdona, ¿Pero hay algún tipo de tutorial para todo ello?
El problema es que tengo más de 300 cartas y me gustaría venderlas sin tener que pasar por autentificar la venta una por una en el móvil, sería una matada.
WinAuth me está pidiendo usuario y contraseña de Steam y la verdad, mi cuenta tiene mucho valor como para indicar mi usuario y contraseña. Sobretodo cuando podría consumir los servicios de la API de steam para hacer login, o simplemente darle la cookie de usuario.
Muchas gracias :)


¿De que necesitas tutorial exactamente? Importar el authentificator desde android es seguir las instrucciones que es copiar un par de archivos del móvil al pc, abrirlos con un editor de texto y pegar el texto en el programa pero repito, esto solo se puede hacer con root.

Si por el contrario no puedes hacer lo anterior no hay mas remedio, tienes que logearte en el programa con tu cuenta, ambos programas son de código abierto, puedes estar tranquilo por la seguridad de tu cuenta ;)
En respuesta a un mensaje anterior de ander:

Hay trucos para añadir amigos en Steam. Si no recuerdo mal instalando el juego gratuito brawhalla (o algo así) te permite hacerlo. Busca por google, que es algo que leí estas navidades y ya dirás si funciona.

Y, si no recuerdo mal, desde la otra cuenta puedes añadir al amigo, con lo que se resuelve el problema.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas, ¿existe alguna manera de saber cuanto es el dinero total que has ganado vendiendo cromos en steam? es que tengo algún colega inutl que cada vez que digo que yo e comprado mas de un juego decente con el dinero de steam se ríen, en contra diré que tengo 833 juegos y esos son muchos cromos sacado y por sacar XD
@Nexus_VII si no recuerdo mal, en el Mercado con Enchanted Steam.
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Joseahfer escribió:@Nexus_VII si no recuerdo mal, en el Mercado con Enchanted Steam.

Pues vaya tela por mi parte no verlo,porque el enchanted steam lo tengo puesto, despues lo miro mejor XD
Joseahfer escribió:@Nexus_VII si no recuerdo mal, en el Mercado con Enchanted Steam.

No lo sabía.
Según eso he obtenido 99 € de beneficio en el mercado [flipa]
Benditas cajas de operaciones de CSGO [carcajad]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
lecquio escribió:
Joseahfer escribió:@Nexus_VII si no recuerdo mal, en el Mercado con Enchanted Steam.

No lo sabía.
Según eso he obtenido 99 € de beneficio en el mercado [flipa]
Benditas cajas de operaciones de CSGO [carcajad]


conmigo Steam no se va a hacer millonaria tengo 833 juegos y solo me e gastado 9,06€ XD benditas tiendas externas con mejores precios.

Compras totales:9,06€
Ventas totales:61,22€
Ganancias netas:52,16€

Según Idle Master me quedan por sacar 770 cromos !!!!give me the money steam!!!
evilquake escribió:
Biskuit escribió:@evilquake para que quieres borrar el .exe? vaya chorrada (con cariño). @erderbi como te comentan, copias en un hdd o usb el juego que desees y listo (steamapps -->common). Lo que puedes hacer tambien es copiar el fichero appmanifest_XXXX.acf que se encuentra en steamapss y asi ya no tienes que darle a instalar ni nada, simplemente copias el juego y luego el appmanifest, reinicias steam y lo tendras instalado (las XXXX del appmanifest corresponden al numero del juego, buscalo en la tienda de steam y quedate con el numero que aparece en la direccion). Por ejemplo:

http://store.steampowered.com/app/730/C ... Offensive/

su appmanifest es appmanifest_730.acf

Se borra el .exe si vas a utilizar otra cuenta, por ejemplo yo tengo dos cuentas, y normalmente lo hago, porque en teoría cada .exe es exclusivo de cada usuario.

    Cancel the download on your machine and delete local files for the game
    Close Steam on your computer
    Copy the whole folder Borderlands 2 from your brother's PC into Steam\SteamApps\common
    Delete the .exe since every user has it's own .exe if Steam DRM is used (what BL2 in fact does)
    Tell Steam to download Borderlands 2 and it will discover the existing files
    Verify files to get your own .exe and make sure nothing is corrupted

https://gaming.stackexchange.com/questi ... downloadin


Los exe son los mismos siempre.
oskuro. escribió:
Newbell escribió:Perdona, ¿Pero hay algún tipo de tutorial para todo ello?
El problema es que tengo más de 300 cartas y me gustaría venderlas sin tener que pasar por autentificar la venta una por una en el móvil, sería una matada.
WinAuth me está pidiendo usuario y contraseña de Steam y la verdad, mi cuenta tiene mucho valor como para indicar mi usuario y contraseña. Sobretodo cuando podría consumir los servicios de la API de steam para hacer login, o simplemente darle la cookie de usuario.
Muchas gracias :)


¿De que necesitas tutorial exactamente? Importar el authentificator desde android es seguir las instrucciones que es copiar un par de archivos del móvil al pc, abrirlos con un editor de texto y pegar el texto en el programa pero repito, esto solo se puede hacer con root.

Si por el contrario no puedes hacer lo anterior no hay mas remedio, tienes que logearte en el programa con tu cuenta, ambos programas son de código abierto, puedes estar tranquilo por la seguridad de tu cuenta ;)


Exactamente para importar el authentificator. ¿Dónde está dicho tutorial? No lo veo ni en la página de WinAuth ni en la página de su proyecto.
Imagino entonces que no puedo tener dos autentificadores a la vez, ¿no? En el móvil y el PC.

Por otro lado, estoy viendo con con el Steam Economy Enhacer puedo vender todas las cartas de golpe, pero no puedo decidir el precio de ellas. Recuerdo otro addon que te permitía venderlas por X céntimos más. Y eso realmente es útil para no vender a la baja. Cuando digo que tengo más de 300 cartas es porque a lo mejor tengo incluso 1000. Y uno o dos céntimos sobre cada carta es bastante.

Gracias!
Newbell escribió:Exactamente para importar el authentificator. ¿Dónde está dicho tutorial? No lo veo ni en la página de WinAuth ni en la página de su proyecto.
Imagino entonces que no puedo tener dos autentificadores a la vez, ¿no? En el móvil y el PC.

Por otro lado, estoy viendo con con el Steam Economy Enhacer puedo vender todas las cartas de golpe, pero no puedo decidir el precio de ellas. Recuerdo otro addon que te permitía venderlas por X céntimos más. Y eso realmente es útil para no vender a la baja. Cuando digo que tengo más de 300 cartas es porque a lo mejor tengo incluso 1000. Y uno o dos céntimos sobre cada carta es bastante.

Gracias!


El tutorial esta en el mismo programa: https://i.imgur.com/N9PV0wg.png
En android con un explorador de archivos con acceso a root accedes a la ruta que te indica el programa y copias "steam_uuid.xml" y "SteamGuard-NNNNNNNNNN" a tu PC, abres ambos archivos con un visor de texto y copias el contenido de cada uno en su recuadro correspondiente.

Al importarlo no tendrías dos authentificator distintos sino el mismo ambas plataformas generando el mismo código.

Respecto al Steam Economy Enhancer, eso lo puedes hacer en el menú de opciones, la segunda opción: https://i.imgur.com/mWLxCot.png
oskuro. escribió:
Newbell escribió:Exactamente para importar el authentificator. ¿Dónde está dicho tutorial? No lo veo ni en la página de WinAuth ni en la página de su proyecto.
Imagino entonces que no puedo tener dos autentificadores a la vez, ¿no? En el móvil y el PC.

Por otro lado, estoy viendo con con el Steam Economy Enhacer puedo vender todas las cartas de golpe, pero no puedo decidir el precio de ellas. Recuerdo otro addon que te permitía venderlas por X céntimos más. Y eso realmente es útil para no vender a la baja. Cuando digo que tengo más de 300 cartas es porque a lo mejor tengo incluso 1000. Y uno o dos céntimos sobre cada carta es bastante.

Gracias!


El tutorial esta en el mismo programa: https://i.imgur.com/N9PV0wg.png
En android con un explorador de archivos con acceso a root accedes a la ruta que te indica el programa y copias "steam_uuid.xml" y "SteamGuard-NNNNNNNNNN" a tu PC, abres ambos archivos con un visor de texto y copias el contenido de cada uno en su recuadro correspondiente.

Al importarlo no tendrías dos authentificator distintos sino el mismo ambas plataformas generando el mismo código.

Respecto al Steam Economy Enhancer, eso lo puedes hacer en el menú de opciones, la segunda opción: https://i.imgur.com/mWLxCot.png


Gracias de nuevo. Lo tengo rooteado y utilizo Root Browser pafa buscar la ruta que indica el tutorial. Aunque la consigo encontrar, la carpeta com.valvesoftware.android.steam.community está vacía. Tengo la aplicación configurada para ver ficheros ocultos. Pero sigo viendo la carpeta vacía. ¿Es normal?
Gracias :)
@Newbell acabo de ir a la ruta y no, no es normal. Asegúrate de que hayas otorgado permisos de superusuario a la aplicación o usa otro explorador de archivos.
Alguien ha tenido el problema de no poder loguearte en steamgifts?
Imagen
Desde que hice un format, me es completamente imposible loguearme, con 3 navegadores distintos [mad]

EDIT: Un compañero tambien le sucede ¿podeis confirmalo?
EDIT2: Vale, parece que es general O_o https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... tes_using/
alanwake escribió:Alguien ha tenido el problema de no poder loguearte en steamgifts?
Imagen
Desde que hice un format, me es completamente imposible loguearme, con 3 navegadores distintos [mad]

EDIT: Un compañero tambien le sucede ¿podeis confirmalo?
EDIT2: Vale, parece que es general O_o https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... tes_using/

A mi me ocurre desde ayer de tarde.... por lo que anduve leyendo esta pasándonos a muchos y parecería ser un problema de Valve. A ver que sucede con el pasare de las horas!!! cawento
¿Algun grupo que recomendeis de sorteos/give aways? Gracias.
Buenas,me estan empezando a llegar emails de steam guard de al parecer alguien que esta intentando entrar en mi cuenta....me sale la direccion ip y vuando le doy pone que es de mumbai(maharahastra)..... ya es la 2nda o 3ercera que me pasa......tendria que preocuparme de algo?
@oskilla84 Yo dejaría constancia en soporte, por si acaso, pero si tienes verificación en 2 pasos(movil) no me preocuparia
@oskilla84 Cómo te han dicho, si tienes la verificación no te comas tanto la cabeza, aunque lo que yo sí haría sería cambiar la password de esa cuenta y poner una completamente diferente y que no se parezca a otra que uses en más sitios.
alanwake escribió:@oskilla84 Yo dejaría constancia en soporte, por si acaso, pero si tienes verificación en 2 pasos(movil) no me preocuparia
Rodrigollu escribió:@oskilla84 Cómo te han dicho, si tienes la verificación no te comas tanto la cabeza, aunque lo que yo sí haría sería cambiar la password de esa cuenta y poner una completamente diferente y que no se parezca a otra que uses en más sitios.
gracias a los 2...eso hare,saludos
Una pregunta, dentro de poco voy a cambiar de PC y tengo el Steam guard activado, ¿Solo te envian un mensaje al móvil cuando detectan que es otro equipo y ya esta?
Leviatan22 escribió:Una pregunta, dentro de poco voy a cambiar de PC y tengo el Steam guard activado, ¿Solo te envian un mensaje al móvil cuando detectan que es otro equipo y ya esta?


Si tienes el Steam Guard (imagino que en el movil o tablet), simplemente tendrás que introducir usuario y contraseña en el nuevo PC, y te pedirá el código de Steam Guard. Ya está.
Steam detecta de serie mandos como el DualShock4, y en su menú de ocnfiguración hasta muestra los símbolos de esos botones para navegar dentro de ellos.

Por qué no hace lo mismo ningún juego?!

Entiendo que no puedan meterlo ellos a saco porque tendrían que llegar a un acuerdo cada uno con sony para que se lo permita, pero me parece raro que Steam a través de su API de desarrolladores no haga algo para que los juegos puedan mostrar un icono de botones default (xbox) o los del mando de sony.

Si sabéis de algún juego que lo haga ya por curiosidad me gustaría saber el título.
Según el dev. Normalmente ubi si los acepta. Por otra parte un mando de Xbox o el steam controller usan los mismos símbolos, ahorran en esfuerzos y se quedan tan anchos.
Hay algun programa o algo para poder vender muchos cromos de golpe?? es una mierda tener que ir uno a uno poniendoles precio [mad]
melocotonera escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, dentro de poco voy a cambiar de PC y tengo el Steam guard activado, ¿Solo te envian un mensaje al móvil cuando detectan que es otro equipo y ya esta?


Si tienes el Steam Guard (imagino que en el movil o tablet), simplemente tendrás que introducir usuario y contraseña en el nuevo PC, y te pedirá el código de Steam Guard. Ya está.


Y si cambias de móvil? Digo de terminal, no de número.

Edit: respuesta encontrada:
https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... ard_to_it/
Yo he formateado mis moviles muchisimas veces y no hago mas que instalar Steam de nuevo y darle a usar este dispositivo, te mandan un SMS para confirmar y listo
Tengo una duda ¿Alguien que haya usado paysafecard para añadir fondos a la cartera de Steam?¿Existe algún tipo de comisión? La idea es activarle la cuenta a un amigo con 5 euros y no me interesa que ingrese 4,XX y que la cuenta continúe inactiva.

Gracias.
oskilla84 escribió:Buenas,me estan empezando a llegar emails de steam guard de al parecer alguien que esta intentando entrar en mi cuenta....me sale la direccion ip y vuando le doy pone que es de mumbai(maharahastra)..... ya es la 2nda o 3ercera que me pasa......tendria que preocuparme de algo?

Me pasa lo mismo y de manera muy frecuente, hasta las narices me tienen.
34367 respuestas