Steam

davoker escribió:
Senegio escribió:
davoker escribió:Una pregunta, no habia un hilo de Steam para comprar juegos por packs para ahorrar dinero, por ejemplo, yo estoy interesado en el Starbound, que vale 14€ (13.99), pero comprando el pack de 4 sale a 10.5, se necesitan 4 personas interesadas claro, pensaba que habia un hilo concreto para esto, pero no lo encuentro despues de mirar varias paginas atras, o se hace por aqui por este hilo?


Murió

hilo_sobre-la-politica-del-hilo-de-compras-del-pack-de-steam_2217025

(y está prohibido ya hacer esas cosas)

Vaya por dios, pues nada xD gracias.

Supongo que se liaria mas de una vez y optaron por cerrar el tema no se, en fin, es que este juego nunca se rebaja, siempre esta al mismo precio creo.


Se cerro el supuesto hilo de packs que habia porque con esa excusa eso se habia convertido en una C/V encubierta y eso esta prohibido en EOL fuera de su subforo correspondiente, pero se abrio otro hilo para la compra conjunta de packs exclusivamente que eso si esta permitido:

hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088

En ese podras intentar organizar el pack y pillarlo mas barato.

Salu2.
@Ghandig Gracias compañero, voy a ver si encuentro gente entonces para el Starbound, que oye, ahorrarse 3.5€ pues es dinero xD
Está bastante bien esa función.
Eddie11 escribió:Está bastante bien esa función.

No sé cuán útil será cuando tenemos tantos juegos con 6h jugadas por idlemaster y demases. [carcajad] No sé, yo creo que de los que entramos a diario a steam ya debemos ser mayoría los que usamos esos programas.
Jurenito escribió:
Eddie11 escribió:Está bastante bien esa función.

No sé cuán útil será cuando tenemos tantos juegos con 6h jugadas por idlemaster y demases. [carcajad] No sé, yo creo que de los que entramos a diario a steam ya debemos ser mayoría los que usamos esos programas.

Yo no la uso ni pienso hacerlo XD

Prefiero sacar los cromos dejando el juego abierto los 5 minutos que tardo en hacerme un café XD
Eddie11 escribió:
Jurenito escribió:
Eddie11 escribió:Está bastante bien esa función.

No sé cuán útil será cuando tenemos tantos juegos con 6h jugadas por idlemaster y demases. [carcajad] No sé, yo creo que de los que entramos a diario a steam ya debemos ser mayoría los que usamos esos programas.

Yo no la uso ni pienso hacerlo XD

Prefiero sacar los cromos dejando el juego abierto los 5 minutos que tardo en hacerme un café XD

Muchos cafés serán entonces para que te compense. :p
Jurenito escribió:
Eddie11 escribió:Yo no la uso ni pienso hacerlo XD

Prefiero sacar los cromos dejando el juego abierto los 5 minutos que tardo en hacerme un café XD

Muchos cafés serán entonces para que te compense. :p


Y de todos modos la perdida de funcionalidad de la nueva característica es idéntica que usando idle master, ya que realmente no has "jugado" a ese juego
Curioso el modo Big picture este, lo puse para probar, me gustó , asiq lo deje ...

Estos días steam me pidió registrar el mando para guardar la configuración y dije..Venga..

Pues resulta q si te pones en modo desconectado no funcionan bien, no reconoce la cruceta ni el stick derecho. Esto en dos PCS diferentes y con mando de xbox360 y mando de Xbox One por bluetooth

No entiendo nada...

Además q ya aunque lo ejecute en modo normal steam, no me reconoce los mandos bien
Acabo de intentar comprar un skins de CSGO en la market y me salen con este chorro de baba..

Después de la compra, este artículo: no será intercambiable durante una semana


Que carajadas?
JotaOS escribió:Acabo de intentar comprar un skins de CSGO en la market y me salen con este chorro de baba..

Después de la compra, este artículo: no será intercambiable durante una semana


Que carajadas?
A mi siempre que compro cromos me sale lo mismo, será que no puedes comprarlo y venderlo/intercambiarlo al instante.
JotaOS escribió:Acabo de intentar comprar un skins de CSGO en la market y me salen con este chorro de baba..

Después de la compra, este artículo: no será intercambiable durante una semana


Que carajadas?

Pues básicamente lo que estás leyendo, que si compras algo te esperas 1 semana para poder revenderlo si quieres, esto es para evitar que el mercado se colapse de especuladores/ acaparadores de mercado y en resumen, explote.
[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Tendrá fin la lista de descubrimientos.....

Intentemos comprobarlo [beer] [uzi]

Actividad de tu lista
VISTOS
7,036
Títulos de la lista vistos
LISTA DE DESEADOS
4,547
Títulos en tu lista de deseados
SIGUIENDO
2
Títulos que estás siguiendo
Ver títulos a los que sigues
NO ME INTERESA
4,107
Títulos que no te interesan


Por otra parte , si llegara a un "fin" de ver TODOS los juegos , no saldran más? evidentemente.... me quedaria sin poder sacar el drop diario de cromos de evento? [qmparto] [qmparto] XD

La verdad que asi me he encontrado con cositas como The Abbey que no sabia que andaba por Steam , eso si caro caro

La idea es, meter lo "pasable" en deseados y asi de cara a rebajas tirar de ahi de la lista "deseados" y filtrar precios, para intentar agilizar las busquedas de ofertas...

Veremos que tal se da el invento....

EDIT: ya lo pete STEAM, .... solo me saca un descubrimiento por lista y tarda.... me da que me quedo sin drop en rebajas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ahora si que si jajajajajaj [plas] [plas] [toctoc] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Gracia por el aviso, @GhostChll, pero ¿te ha llegado a estafar?

Es que si alguien me añade, lo primero que hago es ver su reputación y viendo lo que ya llevaba encima de estos meses pasados, ni comienzo a hablar con el...directamente bloqueado.
Indajaus escribió:Gracia por el aviso, @GhostChll, pero ¿te ha llegado a estafar?

Es que si alguien me añade, lo primero que hago es ver su reputación y viendo lo que ya llevaba encima de estos meses pasados, ni comienzo a hablar con el...directamente bloqueado.


que va yo lo que hice fue mirar su steam trades y no quise darle mas conversa y le dije porfavor... es triste que la gente haga esto pero bueno.. podria seguir su rollo y darle un minion masters o un heaven forest jajajajaja [toctoc]
GhostChll escribió:que va yo lo que hice fue mirar su steam trades y no quise darle mas conversa y le dije porfavor... es triste que la gente haga esto pero bueno.. podria seguir su rollo y darle un minion masters o un heaven forest jajajajaja [toctoc]

Yo no tengo tanta paciencia! [+risas]
@eL PiRRi The Abbey creo que salió en un bundle de indiegala y en uno de groupees, me imagino que tarde o temprano volverá a salir. De todas formas mirá en los trades de grupees, igual lo encuentras.
Edito: Ahora que me fijo los bundles son muy viejos (juraría qu de antes de que saliera en steam), el mio juraría que es de un bundle pero igual esde las ofertas de steam entonces. Ahí pone que llegó a estar a 2€
https://isthereanydeal.com/#/page:game/info?plain=abbey
Hola, al ejecutar cualquier juego que tengo de steam este me salta automaticamente al escritorio.

Todo empezo cuando enchufe una pantalla nueva, cuando se me quedo el ordenador en stand by despues de estar inoperativo unas cuantas horas este no me arrancaba y me daba pantallazo azul, consegui arreglarlo con la reparacion de inicio de windows (al 8º intento el solito).

A raiz de ahi cualquier juego que ejecuto en steam me salta al escritorio, por ejemplo el no mans sky me carga lo de elegir partida, pero cuando esta cargando y salen las estrellas, justo cuando deberia de comenzar me lanza al escritorio, el fallout 4 al dar a "jugar" no hace nada y no me ejecuta el juego, y asi con el resto.

He probado a instalar de nuevo el driver de la grafica, pase el ccleaner y nada.

¿Que puedo hacer?

¿Si desinstalo steam y lo vuelvo a instalar pierdo mis partidas guardadas?, en ese caso ¿como las podria salvar?
GhostChll escribió:CUIDADO CON ESTA GENTE!

Imagen


Gracias por el aviso, pero me comentaron que tu cambiaste un Chroma Squad de un bundle stars de 10 juegos por 1€ por un Shovel Knight. No se si eso puede considerarse estafa, pero desde luego es moralmente reprochable como minimo. [noop]

Yo desde luego no tendria tratos ni con el, ni contigo.
Cocotxo escribió:
GhostChll escribió:CUIDADO CON ESTA GENTE!

Imagen


Gracias por el aviso, pero me comentaron que tu cambiaste un Chroma Squad de un bundle stars de 10 juegos por 1€ por un Shovel Knight. No se si eso puede considerarse estafa, pero desde luego es moralmente reprochable como minimo. [noop]

Yo desde luego no tendria tratos ni con el, ni contigo.


Bueno los tratos que tenga o deje de tener a ti ni a ninguno le dice respecto y para que te quedes informado y calladito le di dos juegos mas y una larga lista de juegos a eligir ahora bien si el quise juego X o Y tu que tendras que ver con eso?
GhostChll escribió:
Cocotxo escribió:
GhostChll escribió:CUIDADO CON ESTA GENTE!

Imagen


Gracias por el aviso, pero me comentaron que tu cambiaste un Chroma Squad de un bundle stars de 10 juegos por 1€ por un Shovel Knight. No se si eso puede considerarse estafa, pero desde luego es moralmente reprochable como minimo. [noop]

Yo desde luego no tendria tratos ni con el, ni contigo.


Bueno los tratos que tenga o deje de tener a ti ni a ninguno le dice respecto y para que te quedes informado y calladito le di dos juegos mas y una larga lista de juegos a eligir ahora bien si el quise juego X o Y tu que tendras que ver con eso?


Bueno, creo que es conveniente que la gente a la que ofrezcas intercambios sepa de antemano que buscas tratos ventajosos e injustos. Asi que a mi y a todos nos dice mucho al respecto tu forma de actuar.

No le distes ningun juego mas, solo el Chroma del Bundle Stars. Hay que saber defenderse sin recurrir a las mentiras. Como en los intercambios. :)

P.D.: "Calladito" me quedare si quiero, no seras tu quien me haga callar. Y menos usando el boton de reportar para que me borren el mensaje y asi poder seguir haciendo de las tuyas.
La proxima vez que hagas un trato tan vergonzoso como lo del Shovel King no te jactes a los 4 vientos y asi no se hara publico, como esta pasando ahora. Aprende la leccion. [oki]
@Cocotxo mira comprañero te doy animo para que busques al tio con quien hice el trato y si te doy una lista de juegos y te gusta X juego pues perfecto sino te gusta pues me dices no y listo ahora que vengas tu aqui a llorar que hice un trato vergonzoso o lo que sea pues no compañero. me parece de niño lo que estas haciendo. acaso le obligue a cambiar? y por cierto pide a algun moderador a que busque en el historial de mensajes el cambio y veras que le di 2 mas. asi que ponte en tu vida y deja los demas, no obligo a nadie a cambiar nada, si le gusta x juego pues bien sino no pasa nada, pero ahora haz me un favor primero busca el chico y segundo dejame en paz porque sino voy a seguir reportando te [oki]
GhostChll escribió:@Cocotxo mira comprañero te doy animo para que busques al tio con quien hice el trato y si te doy una lista de juegos y te gusta X juego pues perfecto sino te gusta pues me dices no y listo ahora que vengas tu aqui a llorar que hice un trato vergonzoso o lo que sea pues no compañero. me parece de niño lo que estas haciendo. acaso le obligue a cambiar? y por cierto pide a algun moderador a que busque en el historial de mensajes el cambio y veras que le di 2 mas. asi que ponte en tu vida y deja los demas, no obligo a nadie a cambiar nada, si le gusta x juego pues bien sino no pasa nada, pero ahora haz me un favor primero busca el chico y segundo dejame en paz porque sino voy a seguir reportando te [oki]


Imagen

He censurado por motivos obvios toda la informacion del mensaje, pero confirma que no hubo mas juegos en tu "trato", solo el Chroma. Cabe la posibilidad que se los dieras despues, pero por lo que me cuentan de ti, lo dudo.

Lo de reportar mensajes los dos lo podemos hacer, luego los moderadores deciden lo que es mejor para el foro, o lo que incumple las normas. Entre tu y yo, tengo dudas de quien las incumple. :)

P.D.: Tus palabras textuales fueron "he hecho el trato del siglo", por cierto. Todo un trader caballero y justo.
Cocotxo escribió:
GhostChll escribió:@Cocotxo mira comprañero te doy animo para que busques al tio con quien hice el trato y si te doy una lista de juegos y te gusta X juego pues perfecto sino te gusta pues me dices no y listo ahora que vengas tu aqui a llorar que hice un trato vergonzoso o lo que sea pues no compañero. me parece de niño lo que estas haciendo. acaso le obligue a cambiar? y por cierto pide a algun moderador a que busque en el historial de mensajes el cambio y veras que le di 2 mas. asi que ponte en tu vida y deja los demas, no obligo a nadie a cambiar nada, si le gusta x juego pues bien sino no pasa nada, pero ahora haz me un favor primero busca el chico y segundo dejame en paz porque sino voy a seguir reportando te [oki]


Imagen

He censurado por motivos obvios toda la informacion del mensaje, pero confirma que no hubo mas juegos en tu "trato", solo el Chroma. Cabe la posibilidad que se los dieras despues, pero por lo que me cuentan de ti, lo dudo.

Lo de reportar mensajes los dos lo podemos hacer, luego los moderadores deciden lo que es mejor para el foro, o lo que incumple las normas. Entre tu y yo, tengo dudas de quien las incumple. :)

P.D.: Tus palabras textuales fueron "he hecho el trato del siglo", por cierto. Todo un trader caballero y justo.


Amigo mio no te preocupes. voy a seguir reportando ya que parece que eres la policia aqui del foro. ya estoy en contacto con el chico que hice el trato y ese mensaje dudo que sea de el.
Cocotxo escribió:
GhostChll escribió:@Cocotxo mira comprañero te doy animo para que busques al tio con quien hice el trato y si te doy una lista de juegos y te gusta X juego pues perfecto sino te gusta pues me dices no y listo ahora que vengas tu aqui a llorar que hice un trato vergonzoso o lo que sea pues no compañero. me parece de niño lo que estas haciendo. acaso le obligue a cambiar? y por cierto pide a algun moderador a que busque en el historial de mensajes el cambio y veras que le di 2 mas. asi que ponte en tu vida y deja los demas, no obligo a nadie a cambiar nada, si le gusta x juego pues bien sino no pasa nada, pero ahora haz me un favor primero busca el chico y segundo dejame en paz porque sino voy a seguir reportando te [oki]


Imagen

He censurado por motivos obvios toda la informacion del mensaje, pero confirma que no hubo mas juegos en tu "trato", solo el Chroma. Cabe la posibilidad que se los dieras despues, pero por lo que me cuentan de ti, lo dudo.

Lo de reportar mensajes los dos lo podemos hacer, luego los moderadores deciden lo que es mejor para el foro, o lo que incumple las normas. Entre tu y yo, tengo dudas de quien las incumple. :)

P.D.: Tus palabras textuales fueron "he hecho el trato del siglo", por cierto. Todo un trader caballero y justo.

Fue conmigo con quien hizo el cambio, si es cierto que luego me dio dos juegos mas.
Galimatazo escribió:Fue conmigo con quien hizo el cambio, si es cierto que luego me dio dos juegos mas.


Gracias por aparecer, yo no queria exponerte, pero se agradece que estes aqui. ¿Confirmas que el trato original fue Chroma por Shovel? Si lo dices tu, me creo que luego te diera dos juegos mas. Pero te los dio despues de que se descubriera el pastel, supongo. ;)

Por cierto, ¿confirmas que el mensaje de mi captura es tuyo? Gracias, es por dejar todo claro.
Cocotxo escribió:
GhostChll escribió:@Cocotxo mira comprañero te doy animo para que busques al tio con quien hice el trato y si te doy una lista de juegos y te gusta X juego pues perfecto sino te gusta pues me dices no y listo ahora que vengas tu aqui a llorar que hice un trato vergonzoso o lo que sea pues no compañero. me parece de niño lo que estas haciendo. acaso le obligue a cambiar? y por cierto pide a algun moderador a que busque en el historial de mensajes el cambio y veras que le di 2 mas. asi que ponte en tu vida y deja los demas, no obligo a nadie a cambiar nada, si le gusta x juego pues bien sino no pasa nada, pero ahora haz me un favor primero busca el chico y segundo dejame en paz porque sino voy a seguir reportando te [oki]


Imagen

He censurado por motivos obvios toda la informacion del mensaje, pero confirma que no hubo mas juegos en tu "trato", solo el Chroma. Cabe la posibilidad que se los dieras despues, pero por lo que me cuentan de ti, lo dudo.

Lo de reportar mensajes los dos lo podemos hacer, luego los moderadores deciden lo que es mejor para el foro, o lo que incumple las normas. Entre tu y yo, tengo dudas de quien las incumple. :)

P.D.: Tus palabras textuales fueron "he hecho el trato del siglo", por cierto. Todo un trader caballero y justo.


Eso me lo dijo a mí.

Desde el día del "incidente" me he mantenido al margen pero viendo que el amigo GhostChll me ha eliminado de Steam por no querer "posicionarme" a su favor pues ya da igual.

Ya que estamos diciendo la verdad, la decimos todos.
Cocotxo escribió:
Galimatazo escribió:Fue conmigo con quien hizo el cambio, si es cierto que luego me dio dos juegos mas.


Gracias por aparecer, yo no queria exponerte, pero se agradece que estes aqui. ¿Confirmas que el trato original fue Chroma por Shovel? Si lo dices tu, me creo que luego te diera dos juegos mas. Pero te los dio despues de que se descubriera el pastel, supongo. ;)

Por cierto, ¿confirmas que el mensaje de mi captura es tuyo? Gracias, es por dejar todo claro.


Compañero tal como te dije le di dos mas y ahora mismo estoy hablando con el y te puedo confirmar que me esta diciendo que los juegos estan bien los 3 juegos fueran activados sin problema y tanto para el como para mi el trato fue bueno ahora si a ti te parece mal pues problema tuyo y no eres nadie para llamarme mentiroso y estafador ni aqui ni en persona ya que no me conoces de ningun lado. jc_774 amigo te elimine no por estares de parte de A o B pero para no haver mas lios y sabes bien que siempre fue correcto contigo.
Cocotxo escribió:
Galimatazo escribió:Fue conmigo con quien hizo el cambio, si es cierto que luego me dio dos juegos mas.


Gracias por aparecer, yo no queria exponerte, pero se agradece que estes aqui. ¿Confirmas que el trato original fue Chroma por Shovel? Si lo dices tu, me creo que luego te diera dos juegos mas. Pero te los dio despues de que se descubriera el pastel, supongo. ;)

Por cierto, ¿confirmas que el mensaje de mi captura es tuyo? Gracias, es por dejar todo claro.

Confirmo que el mensaje de la captura es mío, y si el trato original fué el Chroma por el Shovel, me dio los dos juegos extra después de que habláramos por privado. De todos modos quiero dejar claro, que a mi no me interesaba especular con la copia que me sobraba del Shovel, la cambie por un juego que me interesaba y punto.
GhostChll escribió:
Cocotxo escribió:
Galimatazo escribió:Fue conmigo con quien hizo el cambio, si es cierto que luego me dio dos juegos mas.


Gracias por aparecer, yo no queria exponerte, pero se agradece que estes aqui. ¿Confirmas que el trato original fue Chroma por Shovel? Si lo dices tu, me creo que luego te diera dos juegos mas. Pero te los dio despues de que se descubriera el pastel, supongo. ;)

Por cierto, ¿confirmas que el mensaje de mi captura es tuyo? Gracias, es por dejar todo claro.


Compañero tal como te dije le di dos mas y ahora mismo estoy hablando con el y te puedo confirmar que me esta diciendo que los juegos estan bien los 3 juegos fueran activados sin problema y tanto para el como para mi el trato fue bueno ahora si a ti te parece mal pues problema tuyo y no eres nadie para llamarme mentiroso y estafador ni aqui ni en persona ya que no me conoces de ningun lado. jc_774 amigo te elimine no por estares de parte de A o B pero para no haver mas lios y sabes bien que siempre fue correcto contigo.


¿Líos conmigo? ¿Qué líos has tenido conmigo? Si siempre he estado callado. Incluso proponiéndome tratos no demasiado justos (como querer venderme el The Final Station del bundle por 3 pavos cuando yo te propuse pagarlo a medias) nunca he dicho nada.

Pero bueno, da igual ya. Por eso mismo que paso de líos no diré nada más al respecto.
@JC_774 yo te di mis razones, te dije que no queria ninguno de los juegos porque no me llamaba ninguno.cuanto al compañero @Cocotxo no tengo nada mas que decir ya que el @Galimatazo ha confirmado que el trato se hizo correctamente y le di los 3 juegos y los activo sin problemas y decir por ultimo que @cocotxo no me conoces de nada para llamar de mentiroso y de estafador como hiciste en varios mensajes. bueno nada mas que decir el asunto esta aclarado y listo. venga señores poneros en vuestra vida y listo. [bye]
Galimatazo escribió:
Cocotxo escribió:
Galimatazo escribió:Fue conmigo con quien hizo el cambio, si es cierto que luego me dio dos juegos mas.


Gracias por aparecer, yo no queria exponerte, pero se agradece que estes aqui. ¿Confirmas que el trato original fue Chroma por Shovel? Si lo dices tu, me creo que luego te diera dos juegos mas. Pero te los dio despues de que se descubriera el pastel, supongo. ;)

Por cierto, ¿confirmas que el mensaje de mi captura es tuyo? Gracias, es por dejar todo claro.

Confirmo que el mensaje de la captura es mío, y si el trato original fué el Chroma por el Shovel, me dio los dos juegos extra después de que habláramos por privado. De todos modos quiero dejar claro, que a mi no me interesaba especular con la copia que me sobraba del Shovel, la cambie por un juego que me interesaba y punto.


Gracias por contestar y dejar todo claro. Vamos, coincide tal y como he dicho. :)
Y si, me parece una buena postura tuya lo que remarco en negrita (de hecho me parece de 10) , pero coincidiras conmigo que hay que ofrecer tratos justos y no intentar colar pelotazos.

Bueno, yo dejo el tema aqui. Ghostchill que tengas buena suerte en tus pelotazos a partir de ahora (no pongas perfil en privado, ahora) XD y aqui queda el aviso a navegantes.
Cocotxo escribió:
Galimatazo escribió:
Cocotxo escribió:
Gracias por aparecer, yo no queria exponerte, pero se agradece que estes aqui. ¿Confirmas que el trato original fue Chroma por Shovel? Si lo dices tu, me creo que luego te diera dos juegos mas. Pero te los dio despues de que se descubriera el pastel, supongo. ;)

Por cierto, ¿confirmas que el mensaje de mi captura es tuyo? Gracias, es por dejar todo claro.

Confirmo que el mensaje de la captura es mío, y si el trato original fué el Chroma por el Shovel, me dio los dos juegos extra después de que habláramos por privado. De todos modos quiero dejar claro, que a mi no me interesaba especular con la copia que me sobraba del Shovel, la cambie por un juego que me interesaba y punto.


Gracias por contestar y dejar todo claro. Vamos, coincide tal y como he dicho. :)
Y si, me parece una buena postura tuya lo que remarco en negrita (de hecho me parece de 10) , pero coincidiras conmigo que hay que ofrecer tratos justos y no intentar colar pelotazos.

Bueno, yo dejo el tema aqui. Ghostchill que tengas buena suerte en tus pelotazos a partir de ahora (no pongas perfil en privado, ahora) XD y aqui queda el aviso a navegantes.


compañero pongo el perfil en privado para mantenerme lejos de gente cotilla y niños rata. pero bueno tu sigues con el tema no? te paso la lista de juegos que tengo y veremos tambien si te puedo estafar como decias tu [toctoc] venga tio ponte en tu vida y dejame en paz y hacer mis tratos bueno y malos [oki]
Debería editar los mensajes simplemente indicando "offtopic", evidentemente los tratos que se hagan fuera de cv en eol no podemos moderar por razones más que obvias. Por favor centremos el hilo en lo que es... steam, dudas, consultas y mejoras sobre el propio sistema, no lo llenemos en disputas entre los usuarios.

Creo que es entendible ;)
Voy a poner este mensaje de nuevo ya que debido a esta discursion quedo en el olvido.




Hola, al ejecutar cualquier juego que tengo de steam este me salta automaticamente al escritorio.

Todo empezo cuando enchufe una pantalla nueva, cuando se me quedo el ordenador en stand by despues de estar inoperativo unas cuantas horas este no me arrancaba y me daba pantallazo azul, consegui arreglarlo con la reparacion de inicio de windows (al 8º intento el solito).

A raiz de ahi cualquier juego que ejecuto en steam me salta al escritorio, por ejemplo el no mans sky me carga lo de elegir partida, pero cuando esta cargando y salen las estrellas, justo cuando deberia de comenzar me lanza al escritorio, el fallout 4 al dar a "jugar" no hace nada y no me ejecuta el juego, y asi con el resto.

He probado a instalar de nuevo el driver de la grafica, pase el ccleaner y nada.

¿Que puedo hacer?

¿Si desinstalo steam y lo vuelvo a instalar pierdo mis partidas guardadas?, en ese caso ¿como las podria salvar?
Un intercambio es la aceptación de las dos partes de un trato, luego si es justo o injusto dependerá de la persona. Cosa distinta es timar a una de las partes, si se llega a un acuerdo y uno no cumple su parte, hay conflicto.

Personalmente, el hilo de intercambios de EOL me parece una auténtica basura, gente valorando sus cosas como si de oro se tratase. Por eso simplemente lo evito, no me paso, y ya.
@ntuan escribió:Voy a poner este mensaje de nuevo ya que debido a esta discursion quedo en el olvido.




Hola, al ejecutar cualquier juego que tengo de steam este me salta automaticamente al escritorio.

Todo empezo cuando enchufe una pantalla nueva, cuando se me quedo el ordenador en stand by despues de estar inoperativo unas cuantas horas este no me arrancaba y me daba pantallazo azul, consegui arreglarlo con la reparacion de inicio de windows (al 8º intento el solito).

A raiz de ahi cualquier juego que ejecuto en steam me salta al escritorio, por ejemplo el no mans sky me carga lo de elegir partida, pero cuando esta cargando y salen las estrellas, justo cuando deberia de comenzar me lanza al escritorio, el fallout 4 al dar a "jugar" no hace nada y no me ejecuta el juego, y asi con el resto.

He probado a instalar de nuevo el driver de la grafica, pase el ccleaner y nada.

¿Que puedo hacer?

¿Si desinstalo steam y lo vuelvo a instalar pierdo mis partidas guardadas?, en ese caso ¿como las podria salvar?


Los pantallazos azules pueden ser por hardware que funciona mal, quizás la GPU, la ram...

¿El driver gráfico es el bueno?

Empieza por verificar la integridad de los archivos de los juegos, se hace desde las propiedades el juego.

Puede que te falte Directx

Las partidas guardadas no se pierden al desinstalar steam, pero si formateas el PC algún juego si puede quedarse sin ellas, ya que no todas se guardan en la nube. No sé donde se guardan los saves, seguro que depende del juego también, asi que tampoco borres sus carpetas a mano.
@ntuan escribió:Hola, al ejecutar cualquier juego que tengo de steam este me salta automaticamente al escritorio.

Todo empezo cuando enchufe una pantalla nueva, cuando se me quedo el ordenador en stand by despues de estar inoperativo unas cuantas horas este no me arrancaba y me daba pantallazo azul, consegui arreglarlo con la reparacion de inicio de windows (al 8º intento el solito).

A raiz de ahi cualquier juego que ejecuto en steam me salta al escritorio, por ejemplo el no mans sky me carga lo de elegir partida, pero cuando esta cargando y salen las estrellas, justo cuando deberia de comenzar me lanza al escritorio, el fallout 4 al dar a "jugar" no hace nada y no me ejecuta el juego, y asi con el resto.

He probado a instalar de nuevo el driver de la grafica, pase el ccleaner y nada.

¿Que puedo hacer?

¿Si desinstalo steam y lo vuelvo a instalar pierdo mis partidas guardadas?, en ese caso ¿como las podria salvar?


instalastes los drivers que vienen en el CD del monitor?
Joseahfer escribió:Un intercambio es la aceptación de las dos partes de un trato, luego si es justo o injusto dependerá de la persona. Cosa distinta es timar a una de las partes, si se llega a un acuerdo y uno no cumple su parte, hay conflicto.


Exacto.
(mensaje borrado)
Acabo de recibir este email. Supongo que significa que alguien ha intentado robar mi cuenta de Steam.

Este es un mensaje automático generado por la administración de cuentas de Steam. Se envía en respuesta a una consulta realizada por un usuario de Steam para descubrir todos los nombres de cuenta asociados con esta clave de producto.
Nombre de la cuenta de Steam: hchilde
Si has realizado esta consulta, por favor, utiliza el nombre de cuenta arriba indicado para iniciar sesión en Steam. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en el botón «Recuperar cuenta perdida» en la pantalla de inicio de sesión de Steam.
Si no has realizado la consulta, puedes ignorar este mensaje.
Ningún otro usuario puede acceder a tu cuenta a través del proceso de búsqueda de cuentas por clave de producto sin tener también acceso a tu cuenta de email.
hchilde escribió:Acabo de recibir este email. Supongo que significa que alguien ha intentado robar mi cuenta de Steam.

Este es un mensaje automático generado por la administración de cuentas de Steam. Se envía en respuesta a una consulta realizada por un usuario de Steam para descubrir todos los nombres de cuenta asociados con esta clave de producto.
Nombre de la cuenta de Steam: hchilde
Si has realizado esta consulta, por favor, utiliza el nombre de cuenta arriba indicado para iniciar sesión en Steam. Si no recuerdas tu contraseña, haz clic en el botón «Recuperar cuenta perdida» en la pantalla de inicio de sesión de Steam.
Si no has realizado la consulta, puedes ignorar este mensaje.
Ningún otro usuario puede acceder a tu cuenta a través del proceso de búsqueda de cuentas por clave de producto sin tener también acceso a tu cuenta de email.


Eso es que alguien ha conseguido alguna clave (seguramente de esas que dan de regalo) y esta asociada a tu cuenta. Simplemente Steam le ha dado el nombre de usuario (login), No hay problema no pueden hacer nada mas.
hchilde escribió:Acabo de recibir este email. Supongo que significa que alguien ha intentado robar mi cuenta de Steam.

Este es un mensaje automático generado por la administración de cuentas de Steam. Se envía en respuesta a una consulta realizada por un usuario de Steam para descubrir todos los nombres de cuenta asociados con esta clave de producto.

Eso quiere decir que alguien ha intentado activar un juego con la misma clave de producto que tú utilizaste para activar ese mismo juego. Ese usuario ha intentado averiguar quién activó ese juego antes que él. Probablemente será por algún juego que dan gratis, en algunos casos dan varias veces la misma clave.
¡Saludos!

Ahora mismo estoy enganchada a Bendy and the ink machine y me preguntaba si alguien sabe cuando saldrá el capítulo 3. ¿Alguien lo sabe o tiene alguna idea?

¡Gracias!
SplicerLen escribió:¡Saludos!

Ahora mismo estoy enganchada a Bendy and the ink machine y me preguntaba si alguien sabe cuando saldrá el capítulo 3. ¿Alguien lo sabe o tiene alguna idea?

¡Gracias!

Fue anunciado hace unos dias, se especula que en verano podria estar listo, pero se desconoce.
[bye]
A mí me han llegado 5 o 6 de esos de búsqueda de cuenta, alguien estará pasando el cepillo de alguna promoción vieja o listín de web, hace bastante que no pillo gratuitos.
JyL escribió:
SplicerLen escribió:¡Saludos!

Ahora mismo estoy enganchada a Bendy and the ink machine y me preguntaba si alguien sabe cuando saldrá el capítulo 3. ¿Alguien lo sabe o tiene alguna idea?

¡Gracias!

Fue anunciado hace unos dias, se especula que en verano podria estar listo, pero se desconoce.
[bye]


Muchas gracias, estaré atenta pues.
34367 respuestas