Steam

Buenas una pregunta sobre el prestamo familiar
resulta que un amigo y yo tenemos las cuentas cruzadas, y cada pocos dias los juegos de mi amigo dejan de salirme, y a el lo mismo. O se le van a el los mios o se me van a mi los suyos
Con el engorro de tener que meternos en la cuenta de el o el en la mia y asi vuelven a aparecer los juegos
. Esto es normal? ¬_¬
Tanto el como yo no tenemos a nadie mas compartiendo juegos
A ver si alguien sabe porque es esto
Un saludo
thanos1 escribió:Buenas una pregunta sobre el prestamo familiar
resulta que un amigo y yo tenemos las cuentas cruzadas, y cada pocos dias los juegos de mi amigo dejan de salirme, y a el lo mismo. O se le van a el los mios o se me van a mi los suyos
Con el engorro de tener que meternos en la cuenta de el o el en la mia y asi vuelven a aparecer los juegos
. Esto es normal? ¬_¬
Tanto el como yo no tenemos a nadie mas compartiendo juegos
A ver si alguien sabe porque es esto
Un saludo


No es normal. ¿Cuando pasa eso alguno esta juego al juego?

Es decir.

Pepe tiene su bibloteca compartida con Juan.

Pepe esta jugando a un juego.

Juan entra en Steam y no ve los juegos del Pepe.

Pepe acaba de jugar.

Juan sigue sin ver los juegos de Pepe.

Entonces Juan reinicia su Steam y vuelve a ver los juegos de Pepe.
Hola, una duda que tengo.

Si borras un juego de Steam (no hablo de desintalar, sino de borrarlo) ¿lo puedes volver a comprar?

EDITO: Sí, claro, pero los cromos ya no te los da.
spyderxxl escribió:Hola, una duda que tengo.

Si borras un juego de Steam (no hablo de desintalar, sino de borrarlo) ¿lo puedes volver a comprar?

EDITO: Sí, claro, pero los cromos ya no te los da.


Lo puedes volver a comprar pero NO lo hagas, por que básicamente puedes recuperar cualquier juego que hayas borrado previamente si te has arrepentido. A mi me pasó con Bionic Commando rearmed, que me pareció nefasto y lo borré pero luego me arrepentí por que no hace bulto y en el soporte me dieron la opción de recuperarlo.
alex120 escribió:
thanos1 escribió:Buenas una pregunta sobre el prestamo familiar
resulta que un amigo y yo tenemos las cuentas cruzadas, y cada pocos dias los juegos de mi amigo dejan de salirme, y a el lo mismo. O se le van a el los mios o se me van a mi los suyos
Con el engorro de tener que meternos en la cuenta de el o el en la mia y asi vuelven a aparecer los juegos
. Esto es normal? ¬_¬
Tanto el como yo no tenemos a nadie mas compartiendo juegos
A ver si alguien sabe porque es esto
Un saludo


No es normal. ¿Cuando pasa eso alguno esta juego al juego?

Es decir.

Pepe tiene su bibloteca compartida con Juan.

Pepe esta jugando a un juego.

Juan entra en Steam y no ve los juegos del Pepe.

Pepe acaba de jugar.

Juan sigue sin ver los juegos de Pepe.

Entonces Juan reinicia su Steam y vuelve a ver los juegos de Pepe.

Nop, pasa cuando se conecta uno solo
Buenas, alguien me sabría decir si el Saints Row IV GotC de nuuvem tiene bloqueo solo al activarlo o cada vez que lo inicias?

Lo cogí porque buscaba uno barato para hacer la prueba de comprar con PP de Brasil y la página de Steamlocks decía que era region free... :-|

Si solo tiene bloqueo para activar igual me arriesgo y lo activo con tunnelbear.
Una pregunta acerca de la libreria compartida de Steam, como revoco un acceso de la librería de otro a mi ordenador, pero desde mi cuenta, es decir quiero dejar de ver los juegos de un colega pero no puedo entrar en su cuenta, tiene que ser desde la mía.
FrutopiA escribió:Una pregunta acerca de la libreria compartida de Steam, como revoco un acceso de la librería de otro a mi ordenador, pero desde mi cuenta, es decir quiero dejar de ver los juegos de un colega pero no puedo entrar en su cuenta, tiene que ser desde la mía.


Lo puedes hacer desde "Administrar prestamo familiar" que se encuentra dentro de "detalles de la cuenta". No he dicho nada, eso sería desde la cuenta que hace el prestamo.
He devuelto Stardew Valley porque me iba... Y es penoso, la verdad. Esperaba algo entre animal crossing y Harvest moon... Que ya sé que no, pero me pudo la esponjitis. ¿En qué invierto esos 12€?
Algo que ande con bastante descuento aunque sea mainstream.
Había pensado en coger un camión... Pero creo que no es lo mío. ¿Algo relajante y partidas no muy largas? Nada de puzzles, que bastante uso la cabeza en el curro.
Gracias.
Hola a todos:

A ver si a alguien mas le pasa esto....

Añado un juego que no es de steam a la biblioteca Steam, por ejemplo Battlefield 1

Lo ejecuto, me sale que estoy jugando a ese juego en Steam...pero al segundo desaparece,osea que aparezco en Steam simplemente conectado a pesar de estar jugando, deberia aparecer en verde, también me pasa con el Need For Speed nuevo de este año...

Alguien sabe por que?

Es una chorrada pero mas que nada es por la gente que me invita xD, que no ven que estoy jugando a algo

Saludos!
A mí me pasó lo mismo con el Dead space de origin. No recuerdo el chanchullo que hice pero lo conseguí. Prueba a:
-Iniciar el juego sin haber encendido origin
-lo mismo, pero habiéndolo encendido antes
-añadir origin como juego en steam, en vez de el juego propiamente
-alguna variante que se te ocurra XD

Ya te digo, a mi me pasó igual y logré solucionarlo con una tontería del estilo. No recuerdo cual [+risas]
Me parece que nadie lo ha comentado... ahora desde la aplicación de Steam (móvil) se pueden confirmar varias ventas de cromos a la vez marcando simplemente las casillas [beer]

Un saludo [bye]
Ahora que ya los he vendido casi todos...
GoTxO escribió:Hola a todos:

A ver si a alguien mas le pasa esto....

Añado un juego que no es de steam a la biblioteca Steam, por ejemplo Battlefield 1

Lo ejecuto, me sale que estoy jugando a ese juego en Steam...pero al segundo desaparece,osea que aparezco en Steam simplemente conectado a pesar de estar jugando, deberia aparecer en verde, también me pasa con el Need For Speed nuevo de este año...

Alguien sabe por que?

Es una chorrada pero mas que nada es por la gente que me invita xD, que no ven que estoy jugando a algo

Saludos!


Hay algunos juegos que no he podido solucionarlo (FIFA 14) pero en la mayoría sí, tanto los juegos de battle.net como los de origin lo que tienes que coger es el ejecutable (.exe) del juego, no cojas el iconito del escritorio porque eso te abre origin con unos parámetros para que inicie el juego.

Lo que tienes que hacer es "añadir un juego que no es de steam" y buscar el .exe en la carpeta de instalación del juego... creo que además tienes que haber iniciado origin antes aunque en principio debería dar igual,... de todas formas ya te digo que en el FIFA no pude cambiarlo, y es que tiene un "overlay" antes de iniciar el juego y no logré sacar el ejecutable de ningún sitio... si no tiene pantallita previa tienes que poder ponerlo sí o sí
(mensaje borrado)
Existe alguna forma de, desde windows, ver mi biblioteca pero compatible con linux?
Es decir, estoy pensando en poner linux en el pc habitual pero antes me interesa saber a que juegos voy a poder jugar.
A ver, una cosa, que me estoy volviendo loco...

No hago más que ver a mis amigos en steam jugando a juegos de otros sistemas en plan: fulanito está jugando a un juego que no es de steam Battlefield 4, Por ejemplo.

Quiero hacer lo mismo y conmigo no funciona porque nadie ve a lo que juego si no es un juego de steam.

He probado a añadir juegos que no son de steam, copiar el acceso directo y jugar y no funciona.
También he probado a poner la ruta del programa entero en plan origin o battle.net, inicio desde steam ambos y juego a algo y tampoco les aparece a mis amigos que estoy jugando a eso.

Que hago mal??
@Davimaru Como no instales Linux en una máquina virtual me temo que te toca ir juego a juego, pasándo por su página de la tienda para ver si es compatible o no con Linux.

@Link_Wake En principio con darle a añadir un juego deberia ir, lo único que quizás el juego en cuestión necesite ejecutar un comando adicional, porque muchos usan un lanzador que luego ejecuta el juego, por lo que si vinculas dicho lanzador a steam, en cuanto haga su función y el juego este en marcha, steam lo detecará como que has dejado de jugar porque el ejecutable ya no se está usando. De todos modos no sé cómo va, no utilizo esa funcionalidad.
@Link_Wake además de lo que dice @Cataphractus creo que tienes que iniciar el juego desde steam
Gracias por las respuestas.

La gente cuando inicio el juego en cuestión les aparece el mensajito de que estoy jugando, pero en el momento en el que se pone el juego desaparece y aparece como que no estoy jugando a nada.

He probado con fifa 15, diablo 3 y medal of honor. Y en los tres pasa lo mismo.

Y si, los juegos en cuestión los inicio desde steam, osea le doy a fifa 15 desde steam y se me abre la ventana de origin para iniciar el juego.

No sé que pasará... solo sé que todo dios lo usa y yo no puedo xD.
Creo que tendrás que buscar cómo vincular cada juego a steam.
Buenas amigos,

No sé si este será el sitio, si no es así pido disculpas y solicito que lo muevan, y ahora voy al grano.

He comprado hoy el Zombies Army Trilogy, pero a la hora de jugar me salta una ventanita que pone error y dentro un triángulo amarillo con el signo de exclamación, nada mas, ni tipo de error, ni comentario ni nada de nada. He probado a reinstalar y nada, he probado la verificación de archivos y nada, y he hecho busqueda en google y comentan que ejecutar como administrador y el mismo resultado, a ver si alguien me puede iluminar o me puede decir como puedo sabee que error para buscar la solución.

Tengo equipo de sobra, w10 y gtx 970.

Muchas gracias a todos y un saludo.
sirlango escribió:Buenas amigos,

No sé si este será el sitio, si no es así pido disculpas y solicito que lo muevan, y ahora voy al grano.

He comprado hoy el Zombies Army Trilogy, pero a la hora de jugar me salta una ventanita que pone error y dentro un triángulo amarillo con el signo de exclamación, nada mas, ni tipo de error, ni comentario ni nada de nada. He probado a reinstalar y nada, he probado la verificación de archivos y nada, y he hecho busqueda en google y comentan que ejecutar como administrador y el mismo resultado, a ver si alguien me puede iluminar o me puede decir como puedo sabee que error para buscar la solución.

Tengo equipo de sobra, w10 y gtx 970.

Muchas gracias a todos y un saludo.


Para estos casos lo mejor es mirar dentro de los foros de steam del juego en cuestión, y sino hacer una devolución.
Una duda que quizá se haya respondido pero como steam cambia sus políticas y demás pregunto de nuevo... Con todo esto que desactivan juegos por claves rusas o fraudulentas no pueden terminar por banear tu cuenta directamente?
Davimaru escribió:
sirlango escribió:Buenas amigos,

No sé si este será el sitio, si no es así pido disculpas y solicito que lo muevan, y ahora voy al grano.

He comprado hoy el Zombies Army Trilogy, pero a la hora de jugar me salta una ventanita que pone error y dentro un triángulo amarillo con el signo de exclamación, nada mas, ni tipo de error, ni comentario ni nada de nada. He probado a reinstalar y nada, he probado la verificación de archivos y nada, y he hecho busqueda en google y comentan que ejecutar como administrador y el mismo resultado, a ver si alguien me puede iluminar o me puede decir como puedo sabee que error para buscar la solución.

Tengo equipo de sobra, w10 y gtx 970.

Muchas gracias a todos y un saludo.


Para estos casos lo mejor es mirar dentro de los foros de steam del juego en cuestión, y sino hacer una devolución.


Muchas gracias por tu respuesta.

Ya estuve mirando en los foros oficiales y con las soluciones que daban no he sido capaz de arrancar el juego, habrá que solicitar devolución.

Gracias de nuevo y un saludo.
parece ser k si a mi no me conecta
Gardagon escribió:Se ha caido Steam?

Sí. https://steamstat.us/
Sí... La madre que los... Para medio rato que tengo.
Ha tenido que pasar algo, porque se han caído todos los servidores. La última vez que se cayeron todos fue cuando el famoso ataque DDOS en enero de 2014.
Yo estaba conectado de antes pero la tienda, los amigos y la interfaz aparece "SIN CONEXIÓN".
Todos sabiamos que este dia llegaria, es la primera campana del fin del mundo.

Imagen
Pillo sitio pa ver el fin del mundo [sonrisa]
pues ya lleva 20min caido
No os va en general todo internet lento?
A mi me están tardando en cargar mogollón las webs
DeathWalk escribió:No os va en general todo internet lento?
A mi me están tardando en cargar mogollón las webs

la verdad es que yo no noto nada raro en mi conexion... me va todo bien menos steam evidentemente
DeathWalk escribió:No os va en general todo internet lento?
A mi me están tardando en cargar mogollón las webs


Seguro que tienes el windows update a rebosar de parches [+risas] [+risas]
Steam vuelve a funcionar pero.... por ahi se comenta que ha sido un ataque por el tema de las paginas de apuestas, que volvo las quiere cerrar vamos

Imagen
HaSHBeRRy escribió:
DeathWalk escribió:No os va en general todo internet lento?
A mi me están tardando en cargar mogollón las webs


Seguro que tienes el windows update a rebosar de parches [+risas] [+risas]

Pues si con 300/300MB se me satura la conexión con parches, deben de haber sacado algún parche de 2 o 3 TB y soy de los pocos que se lo esta descargando por que me deberia de ir a 300
pues a mi me sigue sin funcionar...

Y aqui es cuando te das cuenta la mierda que es el drm de los cohones y el ecosistema tan dependiente de steam.
Mendrolo escribió:pues a mi me sigue sin funcionar...

Y aqui es cuando te das cuenta la mierda que es el drm de los cohones y el ecosistema tan dependiente de steam.

A mi se me habia abierto y todo iba bien, me he puesto a navegar otra vez con normalidad y derrepente otra vez va lento, internet en general, pruebo a salir de steam y volver a entrar y otra vez falla.

Sospecho que hay algo mas que steam.

Edit: lo mismo, mientras navegaba, de nuevo todo a empezado a ir bien pruebo y me vuelve a conectar steam.
Esta funcionando mal, de repente estas por steam todo bien y al segundo despues te sale el Sin Conexion :-|
Link_Wake escribió:Gracias por las respuestas.

La gente cuando inicio el juego en cuestión les aparece el mensajito de que estoy jugando, pero en el momento en el que se pone el juego desaparece y aparece como que no estoy jugando a nada.

He probado con fifa 15, diablo 3 y medal of honor. Y en los tres pasa lo mismo.

Y si, los juegos en cuestión los inicio desde steam, osea le doy a fifa 15 desde steam y se me abre la ventana de origin para iniciar el juego.

No sé que pasará... solo sé que todo dios lo usa y yo no puedo xD.


Sólo con leer el mensaje anterior al tuyo tenías una respuesta a un caso similar, pero en vista de que a la gente no le gusta leer, te lo pongo de nuevo.

eZKu escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos:

A ver si a alguien mas le pasa esto....

Añado un juego que no es de steam a la biblioteca Steam, por ejemplo Battlefield 1

Lo ejecuto, me sale que estoy jugando a ese juego en Steam...pero al segundo desaparece,osea que aparezco en Steam simplemente conectado a pesar de estar jugando, deberia aparecer en verde, también me pasa con el Need For Speed nuevo de este año...

Alguien sabe por que?

Es una chorrada pero mas que nada es por la gente que me invita xD, que no ven que estoy jugando a algo

Saludos!


Hay algunos juegos que no he podido solucionarlo (FIFA 14) pero en la mayoría sí, tanto los juegos de battle.net como los de origin lo que tienes que coger es el ejecutable (.exe) del juego, no cojas el iconito del escritorio porque eso te abre origin con unos parámetros para que inicie el juego.

Lo que tienes que hacer es "añadir un juego que no es de steam" y buscar el .exe en la carpeta de instalación del juego... creo que además tienes que haber iniciado origin antes aunque en principio debería dar igual,... de todas formas ya te digo que en el FIFA no pude cambiarlo, y es que tiene un "overlay" antes de iniciar el juego y no logré sacar el ejecutable de ningún sitio... si no tiene pantallita previa tienes que poder ponerlo sí o sí


Con el Diablo yo lo tengo y me funciona, tengo el de "C:\Program Files (x86)\Diablo III\Diablo III Launcher.exe", pero vamos, lo único es añadir el .exe que inicia el juego, no origin.
eZKu escribió:
Link_Wake escribió:Gracias por las respuestas.

La gente cuando inicio el juego en cuestión les aparece el mensajito de que estoy jugando, pero en el momento en el que se pone el juego desaparece y aparece como que no estoy jugando a nada.

He probado con fifa 15, diablo 3 y medal of honor. Y en los tres pasa lo mismo.

Y si, los juegos en cuestión los inicio desde steam, osea le doy a fifa 15 desde steam y se me abre la ventana de origin para iniciar el juego.

No sé que pasará... solo sé que todo dios lo usa y yo no puedo xD.


Sólo con leer el mensaje anterior al tuyo tenías una respuesta a un caso similar, pero en vista de que a la gente no le gusta leer, te lo pongo de nuevo.

eZKu escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos:

A ver si a alguien mas le pasa esto....

Añado un juego que no es de steam a la biblioteca Steam, por ejemplo Battlefield 1

Lo ejecuto, me sale que estoy jugando a ese juego en Steam...pero al segundo desaparece,osea que aparezco en Steam simplemente conectado a pesar de estar jugando, deberia aparecer en verde, también me pasa con el Need For Speed nuevo de este año...

Alguien sabe por que?

Es una chorrada pero mas que nada es por la gente que me invita xD, que no ven que estoy jugando a algo

Saludos!


Hay algunos juegos que no he podido solucionarlo (FIFA 14) pero en la mayoría sí, tanto los juegos de battle.net como los de origin lo que tienes que coger es el ejecutable (.exe) del juego, no cojas el iconito del escritorio porque eso te abre origin con unos parámetros para que inicie el juego.

Lo que tienes que hacer es "añadir un juego que no es de steam" y buscar el .exe en la carpeta de instalación del juego... creo que además tienes que haber iniciado origin antes aunque en principio debería dar igual,... de todas formas ya te digo que en el FIFA no pude cambiarlo, y es que tiene un "overlay" antes de iniciar el juego y no logré sacar el ejecutable de ningún sitio... si no tiene pantallita previa tienes que poder ponerlo sí o sí


Con el Diablo yo lo tengo y me funciona, tengo el de "C:\Program Files (x86)\Diablo III\Diablo III Launcher.exe", pero vamos, lo único es añadir el .exe que inicia el juego, no origin.


Gracias por contestar. Por cierto, no es cuestión de no querer leer, es cuestión de no darme cuenta de que un usuario justo y por pura casualidad preguntaba lo mismo que yo casi al mismo tiempo. Deduje que sería el único que preguntaría algo así en las últimas semanas o meses y dio la casualidad que no.

Y ya probé ayer lo que comentas y no me sirve (a los pocos minutos de escribir mi post me di cuenta de que otro chaval había preguntado lo mismo que yo)... me aparece unos instantes como que estoy jugando a eso pero en cuanto me mete al juego se me quita y aparece como que no juego a nada. He probado tanto con fifa 15 y un medal of honor en origin como con diablo 3 de battle.net.

Creo que voy a pasar del tema porque llevo dos días asqueado intentando de todo y nada y todo lo que me dicen mis amigos es que ellos solo cogen el exe y a funcionar así que debo de ser raro o mi steam me trolea, no hay otra.




EDITO: He probado este percal teniendo TODAS las aplicaciones que no sean steam cerradas y si que funciona. Osea si quiero meter el fifa 15 en steam tengo que tener origin cerrado y si quiero ejecutar el fifa desde steam tengo que tener origin cerrado. Si lo hago así, si que me aparece como que estoy jugando a dicho juego, y con el diablo 3 y battle.net lo mismo. (antes hacia todo el proceso con todos los launchers encendidos porque lo tengo por defecto que se me inicie origin, steam, battle.net etc cuando inicio windows... puede que ese fuese el problema.)

El problema ahora? que dejo de jugar a fifa o al diablo y me sigue poniendo que sigo jugando a esos juegos xDDDDD. Está como la maraca paca esto, para flipar. Llevo con el diablo 3 cerrado 15 minutos y me sigue poniendo en steam que sigo jugando al diablo 3.

Pero bueno... al menos he hecho un avance, juas...
Link_Wake escribió:
Gracias por contestar. Por cierto, no es cuestión de no querer leer, es cuestión de no darme cuenta de que un usuario justo y por pura casualidad preguntaba lo mismo que yo casi al mismo tiempo. Deduje que sería el único que preguntaría algo así en las últimas semanas o meses y dio la casualidad que no.

Y ya probé ayer lo que comentas y no me sirve (a los pocos minutos de escribir mi post me di cuenta de que otro chaval había preguntado lo mismo que yo)... me aparece unos instantes como que estoy jugando a eso pero en cuanto me mete al juego se me quita y aparece como que no juego a nada. He probado tanto con fifa 15 y un medal of honor en origin como con diablo 3 de battle.net.

Creo que voy a pasar del tema porque llevo dos días asqueado intentando de todo y nada y todo lo que me dicen mis amigos es que ellos solo cogen el exe y a funcionar así que debo de ser raro o mi steam me trolea, no hay otra.




EDITO: He probado este percal teniendo TODAS las aplicaciones que no sean steam cerradas y si que funciona. Osea si quiero meter el fifa 15 en steam tengo que tener origin cerrado y si quiero ejecutar el fifa desde steam tengo que tener origin cerrado. Si lo hago así, si que me aparece como que estoy jugando a dicho juego, y con el diablo 3 y battle.net lo mismo. (antes hacia todo el proceso con todos los launchers encendidos porque lo tengo por defecto que se me inicie origin, steam, battle.net etc cuando inicio windows... puede que ese fuese el problema.)

El problema ahora? que dejo de jugar a fifa o al diablo y me sigue poniendo que sigo jugando a esos juegos xDDDDD. Está como la maraca paca esto, para flipar. Llevo con el diablo 3 cerrado 15 minutos y me sigue poniendo en steam que sigo jugando al diablo 3.

Pero bueno... al menos he hecho un avance, juas...


Hay juegos que yo no he logrado hacer funcionar, pero juego habitualmente a OverWatch, Heroes of the storm, Starcraft y funcionan sin problemas siempre que selecciones el .exe correcto y no el que abre battle.net que es el que te ponen como acceso directo en el escritorio...

De todas formas si has logrado que te funcione lo único que tienes que hacer para que te diga q ya no estás jugando a ese juego es cerrar el .exe, que se te ha debido de quedar pillado en segundo plano, abre el administrador de tareas y cierra el proceso que has puesto en steam como acceso directo y ya no te sale.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
No decian que las cartas de los juegos saltan a partir de las 2 horas?
34367 respuestas