Steam

@Deyembe Pues no lo sé, ya que no tengo el juego, pero parece que los cambios son sustanciales y los análisis del juego que están poniendo los usuarios son positivos, lo que normalmente suele ser un buen augurio.
Hola,

Sabeis de alguna pagina donde haya Skins de Steam? estoy usando Metro pero quisiera probar otros.

http://www.metroforsteam.com/

Gracias.
GuliganX escribió:Hola,

Sabeis de alguna pagina donde haya Skins de Steam? estoy usando Metro pero quisiera probar otros.

http://www.metroforsteam.com/

Gracias.


Yo de lo que he visto, la de metro es la única que cambia algo visual. El resto es como la normal, sólo que cambiando el color [+risas]
jose5572 escribió:
Vampire_Hunter escribió:¿Alguien sabe si los 2 primeros Prince of Persia (De las Arenas del Tiempo) estan en español?


Estan en ingles, pero hay traduccion.


Perfecto entonces, gracias chicos.
GuliganX escribió:Hola,

Sabeis de alguna pagina donde haya Skins de Steam? estoy usando Metro pero quisiera probar otros.

http://www.metroforsteam.com/

Gracias.


Yo tube un tiempo esa porque me gusta, pero siempre vuelvo a la original porque cuando añaden funciones nuevas, o bien no las encuentro o no aparecen en esa piel.
Steam deberia al menos incluir otros colores....
GuliganX escribió:Hola,

Sabeis de alguna pagina donde haya Skins de Steam? estoy usando Metro pero quisiera probar otros.

http://www.metroforsteam.com/

Gracias.


http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1161035
Hay alguna forma de saber cuándo y dónde compre un juego que tengo activado en Steam? es que no me aparece en el listado de compras, y no recuerdo si es de algún bundle o que se yo, y quería recordar cuanto me costó.. es el Sniper Elite V2
Tengo una duda con la lista de deseados, me pregunto que significa el RÁNKING con el que puedes ordenar tu lista... xD
markel898 escribió:Tengo una duda con la lista de deseados, me pregunto que significa el RÁNKING con el que puedes ordenar tu lista... xD


Pues nada, los que deseas con más fervor [carcajad]
Es casi más util, al menos para mi, ordenar por precio. Así ves si te puedes permitir alguno con lo que tienes en la cartera de vender los cromos.

PD: Y tal y como dice @waper steamtradematcher es canela fina, para cambiar cromos
GuliganX escribió:Hola,

Sabeis de alguna pagina donde haya Skins de Steam? estoy usando Metro pero quisiera probar otros.

http://www.metroforsteam.com/

Gracias.

Otro interesado por aquí.
@rallyfc si no esta en tu historial de compras, puede ser que sea el que regalo steam en junio del 2014
Alex55x escribió:
GuliganX escribió:Hola,

Sabeis de alguna pagina donde haya Skins de Steam? estoy usando Metro pero quisiera probar otros.

http://www.metroforsteam.com/

Gracias.

Otro interesado por aquí.


Tienes un link unos posts más atrás que le puse yo al compañero que citas.
Buenas, tenía una duda sobre la venta de cromos; he puesto algunos para probar, voy a mercado y le pongo el precio que me decía que se estaban vendiendo, y luego con el móvil en confirmaciones lo acepto, pero no me compra nadie.
He entrado desde la web al mercado y en cada cromo me pone algo así como que hay X peticiones de ese cromo a X€, le doy a vender pero me lleva al inventario por lo que los cromos ya no están allí...
¿Hay alguna forma de vender así directamente? Supongo que algo estaré haciendo mal.
flap0 escribió:Buenas, tenía una duda sobre la venta de cromos; he puesto algunos para probar, voy a mercado y le pongo el precio que me decía que se estaban vendiendo, y luego con el móvil en confirmaciones lo acepto, pero no me compra nadie.
He entrado desde la web al mercado y en cada cromo me pone algo así como que hay X peticiones de ese cromo a X€, le doy a vender pero me lleva al inventario por lo que los cromos ya no están allí...
¿Hay alguna forma de vender así directamente? Supongo que algo estaré haciendo mal.


Es que para vender directamente tienes que ponerlo al precio de las peticiones de compra, y asi normalmente le pierdes pasta, si los pones a precio de mercado (el que te marca como ultimo vendido normalmente) lo normal es que haya mas a ese precio y te ponga en cola, pero al final acaba vendiendose.

Salu2.
Tengo una duda sobre que hacer con los cromos, no se si hay un hilo especifico para ello.

Normalmente los saco a "mano" cambiando el appid de algun juego (steam_appid.txt) que consuma nada de cpu ni ram y lo dejo en 2º plano.

Vendo los repetidos y los que faltan los pongo a pedir al precio mas alto sin llegar a comprarlo al instante, Cuando llega navidad / verano, me pongo a craftear todas las insigneas pendientes, gano bastantes cromos extras del evento y luego por el nivel pues me van tocando mas booster pack mas frecuente (se supone).

Pero en general es medio tedioso y solamente tienes 2 eventos en todo el año para hacer las insigneas, no se si seria mejor simplemente vender todos los cromos y ya esta, comprarte algun juego y disfrutar.

Yo no noto los booster pack mucho mas frecuente y lo del nivel no deja de ser un e-penis.

Antes si un juego tenia cromos me animaba monton a comprarlo... pero ahora tengo mas de 100 juegos con cromos pendientes y cada dia mas..
lluvia4d escribió:Tengo una duda sobre que hacer con los cromos, no se si hay un hilo especifico para ello.

Normalmente los saco a "mano" cambiando el appid de algun juego (steam_appid.txt) que consuma nada de cpu ni ram y lo dejo en 2º plano.

Vendo los repetidos y los que faltan los pongo a pedir al precio mas alto sin llegar a comprarlo al instante, Cuando llega navidad / verano, me pongo a craftear todas las insigneas pendientes, gano bastantes cromos extras del evento y luego por el nivel pues me van tocando mas booster pack mas frecuente (se supone).

Pero en general es medio tedioso y solamente tienes 2 eventos en todo el año para hacer las insigneas, no se si seria mejor simplemente vender todos los cromos y ya esta, comprarte algun juego y disfrutar.

Yo no noto los booster pack mucho mas frecuente y lo del nivel no deja de ser un e-penis.

Antes si un juego tenia cromos me animaba monton a comprarlo... pero ahora tengo mas de 100 juegos con cromos pendientes y cada dia mas..

Yo al principio me hacía las insignias de los juegos que me gustaban, poco después me dí cuenta de que en verdad no me servía para nada, así que empezé a vender.

Y yo con mis "pocos" juegos en Steam me habré sacao en total más de 50 euros vendiendo cromos. Con ese dinero he ido pillando juegos durante las rebajas.

Al final como bien dices lo del nivel y eso no deja de ser un e-penis.

Yo que tu empezaba a vender todo, verás como te sacas un buen dinero y te podrás pillar algún que otro juego interesante ''gratis''.

Salu2.
Soy el unico que no consigue entrar en mi perfiil en la app? se me queda colgado...
GhostChll escribió:Soy el unico que no consigue entrar en mi perfiil en la app? se me queda colgado...



Steam esta caido, paciencia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+furioso]
fuji escribió:
GhostChll escribió:Soy el unico que no consigue entrar en mi perfiil en la app? se me queda colgado...



Steam esta caido, paciencia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+furioso]


Estan teniendo muchos problemas ultimamente no? y eso que soy nuevo jjejeeje
GhostChll escribió:Soy el unico que no consigue entrar en mi perfiil en la app? se me queda colgado...

Yo llevo ya varios días así, diría que desde que actualicé W10 :-?
Tengo el gift de un juego esperando en el inventario pero no tengo forma de acceder. Ni siquiera puedo ver mi perfil ni nada relacionado.

La única ayudar que he encontrado en la red al respecto ha sido en este link: https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... deem_gift/

Pero no veo que los servidores de Steam estén caídos. ¿Alguna idea? :-?

Edito: Justo era eso. Ha sido esperar 5 minutos más y ya ha vuelto a funcionar.
Schencho escribió:Tengo el gift de un juego esperando en el inventario pero no tengo forma de acceder. Ni siquiera puedo ver mi perfil ni nada relacionado.

La única ayudar que he encontrado en la red al respecto ha sido en este link: https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... deem_gift/

Pero no veo que los servidores de Steam estén caídos. ¿Alguna idea? :-?


Esperar...
GhostChll escribió:
Schencho escribió:Tengo el gift de un juego esperando en el inventario pero no tengo forma de acceder. Ni siquiera puedo ver mi perfil ni nada relacionado.

La única ayudar que he encontrado en la red al respecto ha sido en este link: https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... deem_gift/

Pero no veo que los servidores de Steam estén caídos. ¿Alguna idea? :-?


Esperar...

Gracias. Ya se ha solucionado!
No sé si es el lugar adecuado para esta duda pero la suelto aquí.

Hace unos días realicé una devolución de un juego pagado con paypal y pedí que me lo reembolsaran a la cartera de steam. Al día siguiente de la liberación de los fondos devueltos a la cartera de steam, en mi tarjeta me apareció un nuevo cargo de la misma cantidad. ¿Steam suele retener el dinero hasta que paypal se lo devuelva por motivos de seguridad, o tengo que empezar a moverme para poner ticket?

Un saludo y gracias por adelantado.
¿A alguien no le paarecen las ofertas de la semana?. Yo no las veo.
LorK escribió:¿A alguien no le paarecen las ofertas de la semana?. Yo no las veo.


Hasta que no pasan unas horas no aparecen en la página principal, como de costumbre. [+risas] Pero sí en la búsqueda: http://store.steampowered.com/search/?filter=weeklongdeals
Kei00 escribió:
LorK escribió:¿A alguien no le paarecen las ofertas de la semana?. Yo no las veo.


Hasta que no pasan unas horas no aparecen en la página principal, como de costumbre. [+risas] Pero sí en la búsqueda: http://store.steampowered.com/search/?filter=weeklongdeals


Muuchas gracias.
Una pregunta, dentro de poco voy a formatear el pc, i me gustaria saber si se puede crear una lista de descarga o algo asi, que me permita cargar y instalar automáticamente todos los juegos que tengo ahora instalados, para no tener que hacerlo uno por uno.
morenu_1989 escribió:Una pregunta, dentro de poco voy a formatear el pc, i me gustaria saber si se puede crear una lista de descarga o algo asi, que me permita cargar y instalar automáticamente todos los juegos que tengo ahora instalados, para no tener que hacerlo uno por uno.

Puedes hacer un backup de todos tus instalados y ponertelos en otro disco duro, y cuando los restaures no tendrás ni que volver a bajarlos.
exitfor escribió:
morenu_1989 escribió:Una pregunta, dentro de poco voy a formatear el pc, i me gustaria saber si se puede crear una lista de descarga o algo asi, que me permita cargar y instalar automáticamente todos los juegos que tengo ahora instalados, para no tener que hacerlo uno por uno.

Puedes hacer un backup de todos tus instalados y ponertelos en otro disco duro, y cuando los restaures no tendrás ni que volver a bajarlos.

mmmmm mirare a ver lo que voy justo de discos duros y encima tengo media puta librería instalada jajaj xd gracias por la ayuda
Buenas ^^

No suelo usar mucho Steam y me ha surgido una duda que no veo en ningún lado, es un tanto extraña creo XD

En mi cuenta principal tengo el juego Pillars of Eternity y como familiar tengo a una amiga con la que comparto varios juegos pero es de una region "bloqueada", se compro un juego que ha devuelto con su cuenta y quiere usar ese dinero en comprar la expansion de Pillars of Eternity porque esta enganchadisima.

¿Puede comprar la expansión en su cuenta y podemos jugar las dos compartiéndola?

Millones de gracias de verdad.
@morenu_1989 con copiar la carpeta steamapps a un pendrive o disco duro, al formatear vuelves a colocarla como estaba y ya se guarda todo, menos las partidas que no tengan cloud.


@Narcyl No entendi del todo la situacion pero por mi experencia te puedo confirmar

solo uno tiene el juego > se comparte el juego y sus DLC

Los dos tienen el juego > no se comparten los DLC

y la expansion cuenta como DLC.

*** algunos juegos de ubisoft y alguno mas no funciona del todo bien o completo el family sharing.
@lluvia4d Muchas gracias por la aclaracion ^^
Alguno ha probado a agregar el ejecutable de internet explorer a steam y ejecutarlo desde steam link? Lo digo porque lo hago y en el salon veo que se ejecuta y se abre, pero toda la pantalla que muestra el navegador esta en blanco, lo quería para así poder ver netflix desde el sofa y no sentado en el pc porque desde edge, internet explorer o la aplicacion de netflix de windows 10 sin agregarlos a steam al ejecutarlos se ve todo pero cuando carga el video solo se oye audio y la imagen esta entera negra, imagino que sera por tema de proteccion, pero normalmente al agregar a steam los ejecutables ese problema desaparece pero me ocurre la pantalla en blanco que mencione al principio solo con internet explorer puesto que las otras dos opciones no se pueden agregar a steam. Un saludo.
rosmander escribió:Alguno ha probado a agregar el ejecutable de internet explorer a steam y ejecutarlo desde steam link? Lo digo porque lo hago y en el salon veo que se ejecuta y se abre, pero toda la pantalla que muestra el navegador esta en blanco, lo quería para así poder ver netflix desde el sofa y no sentado en el pc porque desde edge, internet explorer o la aplicacion de netflix de windows 10 sin agregarlos a steam al ejecutarlos se ve todo pero cuando carga el video solo se oye audio y la imagen esta entera negra, imagino que sera por tema de proteccion, pero normalmente al agregar a steam los ejecutables ese problema desaparece pero me ocurre la pantalla en blanco que mencione al principio solo con internet explorer puesto que las otras dos opciones no se pueden agregar a steam. Un saludo.


Con firefox navego sin problemas, ya con netflix nose.
Buenas.

Desde hace aproximadamente tres días cada vez que inicio Steam tengo que introducir la contraseña por mucho que deje marcada la casilla "Recordar mi contraseña", no solo eso, también tengo que meter el código de Steam Guard del autentificador del teléfono.

No he configurado ni cambiado nada en estos tres días y lo del autentificador del teléfono lo hice hace bastante tiempo para poder vender en el market.

¿Alguien está tratando de iniciar sesión con mi cuenta o es que los de Steam se están volviendo paranoicos con la seguridad?
Clean Up escribió:Buenas.

Desde hace aproximadamente tres días cada vez que inicio Steam tengo que introducir la contraseña por mucho que deje marcada la casilla "Recordar mi contraseña", no solo eso, también tengo que meter el código de Steam Guard del autentificador del teléfono.

No he configurado ni cambiado nada en estos tres días y lo del autentificador del teléfono lo hice hace bastante tiempo para poder vender en el market.

¿Alguien está tratando de iniciar sesión con mi cuenta o es que los de Steam se están volviendo paranoicos con la seguridad?

No eres el único, a mí también me pasa. Ayer me pidió la contraseña y hoy también. He de decir que, de momento, es sólo en el de sobremesa. En el portátil no me la ha pedido aún.
Quizas es al cerrar sesión desde el propio móvil,aun asi ni idea,hace tiempo me ocurrió lo mismo , el solito se solucionó jeje.No se me ocurre otra que sea un cierre de sesión o no guarde las credenciales de los datos del usuario.

Saludos.
Hola buenas tardes, quería preguntar una duda acerca de la venta de skins y demás en el workshop de steam, bien os explico mi caso; ayer me decidí a empezar en el mundillo de la creación de skins para CS:GO, para que puedan ser elegidas vendidas y demás, y soy completamente nuevo en el tema de aportar algo en la workshop, he podido ver que me piden mis datos personales, una información de pago y sobre todo, que aquí es donde tengo todas las dudas, un apartado en el que me solicitan "Información sobre impuestos" y es que no sé ni qué es ni qué tengo que hacer y parece un lío enorme, yo sólo quería vender mis skins sin más problemas y ahora veo todo este embrollo y no sé qué hacer, en steam no me contestan al contacto ni nada de nada, alguien está informado del tema? :-?

Muchas gracias de antemano
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Hola gente!!
Me ha pasado un extraño, que es la primera vez que me pasa y no sé si os habrá pasado alguna vez...

Resulta que la semana pasada devolví un juego, ya he devuelto más veces juegos y otras veces en cuanto me llega el mensaje al correo ya me ha desaparecido el juego de la biblioteca, el caso es que con ese último juego me llegó el mensaje, me ha llegado también el dinero pero el juego sigue ahí... y puedo jugar xD

Os a pasado alguna vez? puede que se le haya ''pirado la pinza'' a steam y me quede con el juego por la face xD o seguro tarde o temprano que desaparece de la biblio ??

EDIT: WTF yo no se para qué hablo xDDD ahora le doy a jugar y me pone que nanai y me sale el carrito xDD
foilan escribió:Hola buenas tardes, quería preguntar una duda acerca de la venta de skins y demás en el workshop de steam, bien os explico mi caso; ayer me decidí a empezar en el mundillo de la creación de skins para CS:GO, para que puedan ser elegidas vendidas y demás, y soy completamente nuevo en el tema de aportar algo en la workshop, he podido ver que me piden mis datos personales, una información de pago y sobre todo, que aquí es donde tengo todas las dudas, un apartado en el que me solicitan "Información sobre impuestos" y es que no sé ni qué es ni qué tengo que hacer y parece un lío enorme, yo sólo quería vender mis skins sin más problemas y ahora veo todo este embrollo y no sé qué hacer, en steam no me contestan al contacto ni nada de nada, alguien está informado del tema? :-?

Muchas gracias de antemano


Hombre, si te dedicas a la venta de skins y a recibir posibles pagos en dinero real es lógico que te soliciten la información fiscal para que los de Hacienda puedan mojar... xD

¿Sobre qué tienes dudas concretamente? Tal vez sea información que necesites consultar a tu gestor por ejemplo.
¿Cómo podría comprar por ejemplo 50€ para regalarlos?

Me refiero en el cliente de Steam, no G2A y similar.

¿Es posible?

Gracias!
En el modo big picture, ¿hay alguna forma de elegir el directorio donde quieres instalar el juego? en el modo norma me pregunta antes pero en el modo big me lo instala directamente en la unidad C, que es donde tengo instalado steam.
rafaelkiz escribió:¿Cómo podría comprar por ejemplo 50€ para regalarlos?

Me refiero en el cliente de Steam, no G2A y similar.

¿Es posible?

Gracias!


Hay tarjetas (físicas) de prepago para Steam, las puedes comprar en establecimientos tipo game, fnac, mediamarkt y similares... el otro día vi hasta en correos!! en ellas te viene un código que lo canjeas en la cuenta que quieras,... para regalo queda bastante bien, yo he recibido/regalado varias.

Si las quieres pillar de manera digital no tengo ni idea, podrías comprarla física y decirle el código o mandar una foto a quien se la quieras dar... no sé si desde steam directamente puedes.

edit: que yo sepa hay tarjetas de 20, 50 y 100€.
edit2:
Imagen
Hola a tod@s

Un contacto del Steam, me ha pedido que si le puedo dejar un juego (compartir cuenta a familiares). Mi preguntas son:
¿Me la pueden hackear o algo si lo hago?
¿Se puede quitar cuando se quiera?
¿Puede dar algún problema?
Los logros que el desbloque, ¿son independientes a los mios o sólo hay uno?

@eZKu En correos lo tienen desde hace mucho.

Creo que esto es todo.
Gracias!!!
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Un contacto del Steam, me ha pedido que si le puedo dejar un juego (compartir cuenta a familiares). Mi preguntas son:
¿Me la pueden hackear o algo si lo hago?
¿Se puede quitar cuando se quiera?
¿Puede dar algún problema?
Los logros que el desbloque, ¿son independientes a los mios o sólo hay uno?

@eZKu En correos lo tienen desde hace mucho.

Creo que esto es todo.
Gracias!!!

Se puede quitar cuando quieras, los logros no hay problema. El problema es, sumado al sabido de que sólo uno de los 2 puede jugar a la biblioteca (tu tienes preferencia, claro) es que si utiliza un juego prestado para utilizar chetos sí que steam advierte de que puede tomar medidas contra ti.
Gaiden escribió:
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Un contacto del Steam, me ha pedido que si le puedo dejar un juego (compartir cuenta a familiares). Mi preguntas son:
¿Me la pueden hackear o algo si lo hago?
¿Se puede quitar cuando se quiera?
¿Puede dar algún problema?
Los logros que el desbloque, ¿son independientes a los mios o sólo hay uno?

@eZKu En correos lo tienen desde hace mucho.

Creo que esto es todo.
Gracias!!!

Se puede quitar cuando quieras, los logros no hay problema. El problema es, sumado al sabido de que sólo uno de los 2 puede jugar a la biblioteca (tu tienes preferencia, claro) es que si utiliza un juego prestado para utilizar chetos sí que steam advierte de que puede tomar medidas contra ti.


Sí, por eso lo llaman préstamo familiar, porque no es para prestárselo a cualquiera, sino a miembros de la familia o a alguien fiable de mucha confianza.
Ademas de que basicamente le tienes que dar la contraseña de tu cuenta, solo por eso ya es para pensarse a quien se la estas dando
@Gaiden En caso de problemas con los chetos, solo me caería a mi el marrón? Me da cosa eso que decis...
KAISER-77 escribió:@Gaiden En caso de problemas con los chetos, solo me caería a mi el marrón? Me da cosa eso que decis...


Sí, te caería a ti el marrón, por que el juego es tuyo. Además de que para compartir biblioteca le tienes que dar tu contraseña y código de seguridad de Steam... con lo cual... piensatelo muy bien. A no ser que sea algún familiar o amigo cercano, no te arriesgues... [bye]
34367 respuestas