Steam

Rodrigollu escribió:Ok, gracias, y una última duda, he visto que desde el programa se pueden solicitar códigos de emergencia, ¿es recomendable solicitarlos ahora aunque no me hagan falta en este momento o no es necesario?. La verdad es que es un poco coñazo esto del móvil pero entre las restricciones que está poniendo Steam y el robo de cuentas en auge me ha dado por activarlo :-|


Ni idea a lo de los codigos de emergencia, pero mientras tengas la APP dandote el codigo que necesitas para loguearte y el de recuperacion para el caso de quedarte sin el movil no creo que necesites ningun codigo de emergencia.

Salu2.
malomalvado escribió:Viendo lo que estoy leyendo mejor no activo lo del movil y me quedo con lo del correo de toda la vida :-|

Si no te importa esperar 15 días a que se publiquen en el Mercado los objetos que quieres vender desde luego es la mejor opción.
Buenas a tod@s

dejo esto por aqui por si a alguien le interesa pasarse

viewtopic.php?p=1740989547

Saludos [beer] [bye]
Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco preocupado

Acabo de actualizar los drivers de nvidia y me he dado cuenta que me ha aparecido en el menú inició de w7 una carpeta que pone vulkaninfo32. Sabéis que son estos archivos es que pone algo de runtime libreries??

Creéis que es un virus??

Saludos
newty escribió:Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco preocupado

Acabo de actualizar los drivers de nvidia y me he dado cuenta que me ha aparecido en el menú inició de w7 una carpeta que pone vulkaninfo32. Sabéis que son estos archivos es que pone algo de runtime libreries??

Creéis que es un virus??

Saludos

no es un virus.
Tanto nvidia como AMD tienen drivers que soportan dicha API desde hace unas semanas.
https://en.wikipedia.org/wiki/Vulkan_(API)
Cuando he instalado Steam en mi nuevo PC me ha salido el siguiente mensaje:

Ahora puedes acceder a tu cuenta de Steam desde este ordenador. Steam lo ha añadido a la lista de ordenadores que pueden acceder a tu cuenta de Steam en el futuro.


Recuerdo que en mi anterior ordenador, que se estropeo y ya esta en la basura, también instale Steam, aunque creo que no llegue a jugar a ningún juego.

Como puedo ver esa lista de ordenadores que pueden acceder a mi cuenta de Steam, para poder eliminar el ordenador que ya no tengo?
ToLjAz escribió:Cuando he instalado Steam en mi nuevo PC me ha salido el siguiente mensaje:

Ahora puedes acceder a tu cuenta de Steam desde este ordenador. Steam lo ha añadido a la lista de ordenadores que pueden acceder a tu cuenta de Steam en el futuro.


Recuerdo que en mi anterior ordenador, que se estropeo y ya esta en la basura, también instale Steam, aunque creo que no llegue a jugar a ningún juego.

Como puedo ver esa lista de ordenadores que pueden acceder a mi cuenta de Steam, para poder eliminar el ordenador que ya no tengo?


Que yo sepa, no se puede.

Pero puedes desautorizar el resto de equipos.

Parametros->Cuenta->Administrar Steam Guard
Necesito ayuda, ya se que este no es el foro pero todos los post oficiales de portal 2 estan archivados y no quiero abrir un hilo para esta tonteria.

Me acabo de comprar portal 2 en Steam y al jugar coop me salen todas las salas desbloqueadas y marcadas como si ya estuvieran pasadas.

Para algunos es una tonteria ya que las puedo hacer por orden y es lo mismo, pero alguien sabe porque es? Probe de poner varios comandos en consola para resetear, borrar las saves quitando la nube y nada.

Nunca habia jugado antes a este juego porque es?

Gracias.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Ahora en semana santa hay ofertas???
Buenas tardes:

Por las gracietas de MS con sus actualizacioens de sistema, he tenido que reinstalar Windows 10, con lo cual formateado el SSD y perdido todos los programas (el 95% del pc esta en el sata). Ahora bien, ya que tengo que reinstalar steam y demas plataformas estaba pensado en hacerlo esta vez en el sata para que no me ocurra lo mismo. Tenerlo en el ssd implica alguna diferencia? Es para hacero ahora mismo
Oriotna escribió:Buenas tardes:

Por las gracietas de MS con sus actualizacioens de sistema, he tenido que reinstalar Windows 10, con lo cual formateado el SSD y perdido todos los programas (el 95% del pc esta en el sata). Ahora bien, ya que tengo que reinstalar steam y demas plataformas estaba pensado en hacerlo esta vez en el sata para que no me ocurra lo mismo. Tenerlo en el ssd implica alguna diferencia? Es para hacero ahora mismo


Pues habra quien te diga que pa jugar online, mejor tenerlo en un SSD. Pero tienes opcion de instalar unos en uno y otros en otro, segun te convenga.
usuario_casual escribió:Terminé el Agatha Christie - The ABC Murders en linux sin ningún problema y por curiosidad intenté probarlo en Win10 pero a los 3 segundos de iniciar se cierra ¿sabéis si no es compatible o algo? o ¿en qué directorio guarda unity los log de errores o algo para saber el motivo del fallo?
He probado a ejecutarlo con el modo compatibilidad y he buscado alguna carpeta similar a "~/.config/unity3d" por AppData sin exito.


Dejo constancia de que lo he solucionado, al parecer el juego busca CSteamworks.dll en
"Agatha Christie The ABC Murders\The ABC Murders_Data\Mono\x86" y están en "Agatha Christie The ABC Murders\The ABC Murders_Data\Plugins" cambiándolo de sitio ya parece que arranca con normalidad.
Mmmm he intentado ver(streaming) la partida de mi novia al witcher en steam, pero me salia que lo tiene restringido, asi que le he dicho como mirarlo en parametros de steam, y dice que "no tiene privilegios suficientes" wtf?¿ Oo, que se necesita cumplir para poder retransmitir?
Zack_VII escribió:Mmmm he intentado ver(streaming) la partida de mi novia al witcher en steam, pero me salia que lo tiene restringido, asi que le he dicho como mirarlo en parametros de steam, y dice que "no tiene privilegios suficientes" wtf?¿ Oo, que se necesita cumplir para poder retransmitir?

No habrá comprado nada desde su cuenta imagino.
Creo que tienes que gastar más de 5$ o el equivalente (no se si será la correspondencia a 5$, o al ir por país serán 5€ tal cual) para poder hacerlo.
Cuando ponen los bundle dinámicos??

Ayer fui a comprar el pack del elite dangerus, el juego base ya lo tengo, y lo único que me dice, es que no me dan otra copia del juego base, pero si me lo cobran igual.
ELwendo escribió:Cuando ponen los bundle dinámicos??

Ayer fui a comprar el pack del elite dangerus, el juego base ya lo tengo, y lo único que me dice, es que no me dan otra copia del juego base, pero si me lo cobran igual.


Se lo toman con calma.

https://steamdb.info/bundles/
Ayer active lo del Mobil Guard ese y todo bien.

Hace un par de horas, estaba vendiendo un cromo y me dice que primero tengo que confirmar desde el movil, me digo a mi mismo: pues que mas da, ni un minutito me lleva.

Ahora mismo ya he puesto a la vente 4 cromitos y en todos me está pidiendo confirmación desde el movil y ya me está tocando los cojones, así va a estar esto por el fin de los tiempos? De ser así mejor desinstalo esa mieda de movil guard y me la pela ya no vender nada más.
jabuchis escribió:Ayer active lo del Mobil Guard ese y todo bien.

Hace un par de horas, estaba vendiendo un cromo y me dice que primero tengo que confirmar desde el movil, me digo a mi mismo: pues que mas da, ni un minutito me lleva.

Ahora mismo ya he puesto a la vente 4 cromitos y en todos me está pidiendo confirmación desde el movil y ya me está tocando los cojones, así va a estar esto por el fin de los tiempos? De ser así mejor desinstalo esa mieda de movil guard y me la pela ya no vender nada más.


A mi me ha pasado lo mismo esta mañana, es la primera vez que me pide confirmación para vender un cromo y tengo un porron que algún día los quería poner en el mercado, si tengo que ir uno por uno me da algo....
Ahora mi problema, me pide confirmación como pedía antes con los intercambios, pero voy a mi movil, a confirmaciones, ahi me sale pero no puedo darle para confirmar.
¿A alguien mas le ha pasado?

Después de eso hago un intercambio y tampoco me deja, ahora tengo dos confirmaciones pendientes, que las veo pero no puedo clicarles.
jabuchis escribió:Ayer active lo del Mobil Guard ese y todo bien.

Hace un par de horas, estaba vendiendo un cromo y me dice que primero tengo que confirmar desde el movil, me digo a mi mismo: pues que mas da, ni un minutito me lleva.

Ahora mismo ya he puesto a la vente 4 cromitos y en todos me está pidiendo confirmación desde el movil y ya me está tocando los cojones, así va a estar esto por el fin de los tiempos? De ser así mejor desinstalo esa mieda de movil guard y me la pela ya no vender nada más.


WTF!! Es verdad, he puesto un cromo a 15 céntimos para probar y me manda confirmarlo desde el móvil. Antes creo que te pedía confirmación para ventas a partir de 3€ o algo cercano. Pues tenía pensado poner a vender un porrón de cromos que me sobran, si hay que confirmarlos de uno en uno lo va a hacer quien yo me sé...
Espero que solo sea un error puntual, por lo pronto he mandado un ticket al soporte a ver en que demonios estaban pensando cuando se les ocurrió implementaron eso.

La verdad Steam, quien te ha visto y quien te ve. De un año a esta parte sólo se han dedicado a meter mierda que incomoda al usuario. Yo no sé en que están pensando pero se están cubriendo de gloria... [noop]
No se cual es la idea de Steam.

Pero te confirmar cada venta de un cromo de 6 centimos, [facepalm] ratataaaa ratataaaa [toctoc]

Ayer lo probe y me salio lo mismo.

Aqui tambien hay gente que habla de ello y no parece muy contenta que digamos.

https://www.reddit.com/r/Steam/comments ... le_item_i/

Gracias Gaben [jaja] [jaja]
Es que se supone que tenían que darnos facilidades a los que usamos la app movil, no tener que estar ahí a cada momento confirmando ventas de cartas de hasta 3c, me parece esperpentico.
Lo peor del tema es que poniendo un cromo a la venta desde la misma app del móvil te pide autentificación desde el móvil de nuevo [+risas]
valve se esta cubriendo de gloria , todo por nuestra seguridad dicen [buaaj]
Si nadie lo pusiera, supongo que se bajarían de la burra.

Yo la puse durante una semana, no le vi utilidad y la acabé quitando.

Total, no uso el mercado. Solo juego.
Alejandro_Tomas escribió:Si nadie lo pusiera, supongo que se bajarían de la burra.

Yo la puse durante una semana, no le vi utilidad y la acabé quitando.

Total, no uso el mercado. Solo juego.

Obviamente si solo juegas no necesitas esto , pero la gran mayoría de usuarios usa el market normalmente y es una putada
alex120 escribió:
ELwendo escribió:Cuando ponen los bundle dinámicos??

Ayer fui a comprar el pack del elite dangerus, el juego base ya lo tengo, y lo único que me dice, es que no me dan otra copia del juego base, pero si me lo cobran igual.


Se lo toman con calma.

https://steamdb.info/bundles/


Gracias, a ver cuando les da por trabajar un poco y lo implantan.


Sobre las confirmaciones, tengo guardadas mas de 300 cajas del csgo en mi segunda cuenta, me dara algo como no lo solucionen xD
Supongo que cuando empiecen a ver que la peña no vende cromos por no hacer todo el paripe y no les damos nuestros cenitmos harán algo al respecto.
(mensaje borrado)
Se sabe algo de las rebajas de primavera?
llAsturianoll escribió:Se sabe algo de las rebajas de primavera?

que rebajas de primavera? , las siguientes gordas seran las de verano
mm entonces los que no quieran/puedan usar la app tendrán que esperar 15 días a que se publiquen sus ofertas en el mercado, me parece excesivo e innecesario, vaya forma de liar las cosas. A ver en periodo de rebajas, con los cromos que caducan y cambian de precio según pasan los días...
muskulman escribió:
llAsturianoll escribió:Se sabe algo de las rebajas de primavera?

que rebajas de primavera? , las siguientes gordas seran las de verano


En primavera por estas fechas siempre hacen algunas rebajas, no son como las de invierno o verano pero algunas están bien. Normalmente son la segunda quincena de marzo, eso tengo entendido.
llAsturianoll escribió:
muskulman escribió:
llAsturianoll escribió:Se sabe algo de las rebajas de primavera?

que rebajas de primavera? , las siguientes gordas seran las de verano


En primavera por estas fechas siempre hacen algunas rebajas, no son como las de invierno o verano pero algunas están bien. Normalmente son la segunda quincena de marzo, eso tengo entendido.

no hay rebajas de primavera de steam , como mucho algun fin de semana de alguna distribuidora , rebajas en general como en verano o navidad no
muskulman escribió:
llAsturianoll escribió:
En primavera por estas fechas siempre hacen algunas rebajas, no son como las de invierno o verano pero algunas están bien. Normalmente son la segunda quincena de marzo, eso tengo entendido.

no hay rebajas de primavera de steam , como mucho algun fin de semana de alguna distribuidora , rebajas en general como en verano o navidad no


Por lo visto lo de las rebajas de primavera (en indies) lo hicieron solo en 2013 [triston]
Confirmación cada vez que se pone un artículo en el mercado independientemente del precio?

Póngame dos.
No me lo puedo creer, es cierto, te pide confirmación cada vez que vendes un cromo o algo. [facepalm]

Bravo Valve [oki] , cada día os esmeráis más en hacer de Steam una basura aún más grande.

¿Entonces ahora que? ¿Cuando tenga decenas de cromos para vender debo ir confirmando uno por uno desde el puto móvil?

Yo usaba SteamInventoryHelper para vender todos los cromos del tirón, ahora me toca joderme e ir confirmando uno por uno.

Es que uffff, ya llevamos cada cosa... Le estoy cogiendo un asco a Steam que no es normal.

Salu2.
Gustavoy escribió:No me lo puedo creer, es cierto, te pide confirmación cada vez que vendes un cromo o algo. [facepalm]

Bravo Valve [oki] , cada día os esmeráis más en hacer de Steam una basura aún más grande.

¿Entonces ahora que? ¿Cuando tenga decenas de cromos para vender debo ir confirmando uno por uno desde el puto móvil?

Yo usaba SteamInventoryHelper para vender todos los cromos del tirón, ahora me toca joderme e ir confirmando uno por uno.

Es que uffff, ya llevamos cada cosa... Le estoy cogiendo un asco a Steam que no es normal.

Salu2.


SI. No hay otra opcion.

Esto no se entiende. Deberia ser al reves, que pida una confirmacion al movil cuando quieras comprar algo. [facepalm]

¿Para que pide esto, yo no lo entiendo?

Si alguien consigue tu cuenta, no va a vender en tu cuenta, lo que hara es tranferir tus objetso a otra cuenta.
No me conecta y le cuesta cargar según que parte de la web, tipo la actividad de los amigos.

A alguien más le falla? No sale ninguna caída en las estadísticas.
ÑeK escribió:No me conecta y le cuesta cargar según que parte de la web, tipo la actividad de los amigos.

A alguien más le falla? No sale ninguna caída en las estadísticas.


Estoy igual, no me conecta [mad]
Yo ahora mismo he puesto 2 objetos a la venta y no me deja confirmar ninguno de los 2 con el movil, suelta lo de "ha habido un error en la confirmacion intentalo de nuevo más tarde". Deben estar petadisimos, tremendo la bazofia que han hecho.

Pero a ver, se supone que si estas usando steam guard, no te van a robar la cuenta, entonces para que necesito estar confirmando cualquier cosa que pongo a la venta? los trades aun vale, pero cosas del inventario? se supone que con el steam guard por mucho que alguien me robe la pass del steam nadie podrá entrar en ella ya que necesitaría fisicamente el móvil mio también con el codigo de steamguard que se genera cada pocos segundos. ¿Entonces para que proteger cosas en tu inventario que nadie va a poder acceder si tu cuenta ya está más que protegida?

Si al menos hubiesen puesto un filtro de confirmar cosas si solo superan los 3 euros por ejemplo aún no daría tanto el coñazo, que yo creo que es la solución fácil que deberían hacer y pronto.
Vaya coñazo que tenga que confirmar la venda de cromos, tendré que venderlo uno por uno y entrar en el correo para confirmarlo, que coñazo!!
alex120 escribió:
Gustavoy escribió:No me lo puedo creer, es cierto, te pide confirmación cada vez que vendes un cromo o algo. [facepalm]

Bravo Valve [oki] , cada día os esmeráis más en hacer de Steam una basura aún más grande.

¿Entonces ahora que? ¿Cuando tenga decenas de cromos para vender debo ir confirmando uno por uno desde el puto móvil?

Yo usaba SteamInventoryHelper para vender todos los cromos del tirón, ahora me toca joderme e ir confirmando uno por uno.

Es que uffff, ya llevamos cada cosa... Le estoy cogiendo un asco a Steam que no es normal.

Salu2.


SI. No hay otra opcion.

Esto no se entiende. Deberia ser al reves, que pida una confirmacion al movil cuando quieras comprar algo. [facepalm]

¿Para que pide esto, yo no lo entiendo?

Si alguien consigue tu cuenta, no va a vender en tu cuenta, lo que hara es tranferir tus objetso a otra cuenta.


Por lo que entiendo, si se puede sin el móvil, pero te hacen esperar un máximo de 15 días, ya que ahora cuando publicas un articulo pasa a estado en "espera", hasta que valve lo aprueba o sus automatismos, osea que habrá que usar el móvil si se quiere publicar al momento confirmando la venta..

Parece ser que de esta forma, si te roban la cuenta no pueden hacer ningún movimiento sin darte un margen de tiempo para que el dueño se de cuenta, osea si ponen a la venta artículos, o los mueven a otra cuenta, deberán esperar ese plazo para que se efectúe el movimiento, por lo que daría ese margen de 15 días al dueño para darse cuenta y cancelar la operación, reportar o lo que sea...

A mi no me gusta nada tampoc, y veo en steam que esta el tema caliente, asi que todo el que se quiera quejar mejor pasarse por estos temas, donde se hará mas ruido.

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 346578119/
Solucionan un supuesto problema creando otro mayor... Si como mínimo tuviera alguna opción la APP de "Confirmar todo", pero no, toca ir uno por uno.
-InMortal- escribió:
alex120 escribió:
Gustavoy escribió:No me lo puedo creer, es cierto, te pide confirmación cada vez que vendes un cromo o algo. [facepalm]

Bravo Valve [oki] , cada día os esmeráis más en hacer de Steam una basura aún más grande.

¿Entonces ahora que? ¿Cuando tenga decenas de cromos para vender debo ir confirmando uno por uno desde el puto móvil?

Yo usaba SteamInventoryHelper para vender todos los cromos del tirón, ahora me toca joderme e ir confirmando uno por uno.

Es que uffff, ya llevamos cada cosa... Le estoy cogiendo un asco a Steam que no es normal.

Salu2.


SI. No hay otra opcion.

Esto no se entiende. Deberia ser al reves, que pida una confirmacion al movil cuando quieras comprar algo. [facepalm]

¿Para que pide esto, yo no lo entiendo?

Si alguien consigue tu cuenta, no va a vender en tu cuenta, lo que hara es tranferir tus objetso a otra cuenta.


Por lo que entiendo, si se puede sin el móvil, pero te hacen esperar un máximo de 15 días, ya que ahora cuando publicas un articulo pasa a estado en "espera", hasta que valve lo aprueba o sus automatismos, osea que habrá que usar el móvil si se quiere publicar al momento confirmando la venta..

Parece ser que de esta forma, si te roban la cuenta no pueden hacer ningún movimiento sin darte un margen de tiempo para que el dueño se de cuenta, osea si ponen a la venta artículos, o los mueven a otra cuenta, deberán esperar ese plazo para que se efectúe el movimiento, por lo que daría ese margen de 15 días al dueño para darse cuenta y cancelar la operación, reportar o lo que sea...

A mi no me gusta nada tampoc, y veo en steam que esta el tema caliente, asi que todo el que se quiera quejar mejor pasarse por estos temas, donde se hará mas ruido.

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 346578119/


Lo peor es perder el teléfono, algo muy común, y el pánico en que entraría uno.
El autentificador para steam solo sirve para telefonos que tengan android o ios? no funciona con los moviles que no tengan estos S.O? ya que en la pagina aparecen estas aplicaciones.
https://steamcommunity.com/groups/RemGC

Este grupo me parece interesante, solo se entra con invitación, pero se puede acceder a toda la info, son los juegos que ya no están en steam, tienen hasta un listo con todos los juegos que ya no puedes comprar, si jugar si previamente los has comprado.

http://timekillerz.eu/removed/games.php

Algunos me ha sorprendido porque los tenían pendientes de comprar y ya no lo podré hacer seguramente, aunque algunos juegos vuelven.

Como este Wolfstein que me hubiera gustado tenerle.

https://steamdb.info/app/10170/info/
Buenas chicos.

No se si esto va aqui en este hilo, aunque supongo que si ya que el tema central es Steam.

Queria lanzaros una pregunta para los poseedores del steam control, llevo unos días pensando en pillarme uno puesto que juego en la tele en el salon de casa, hasta hoy he jugado con el mando de Xbox y totalmente perfecto, pero hay juegos que requieren teclado y raton y claro desde el sofa no es muy natural jugarlo. Mi pregunta es si los que lo teneis, ¿lo recomendais para centrarlo en este uso que os comento? tambien me gustaria saber si es autoconfigurable como el de Xbox o por contra hay que andar creandose perfiles en los dsitintos juegos.
xs1 escribió:El autentificador para steam solo sirve para telefonos que tengan android o ios? no funciona con los moviles que no tengan estos S.O? ya que en la pagina aparecen estas aplicaciones.


Si no tienes ni android ni ios te comes los mocos.
Nidoram escribió:Buenas chicos.

No se si esto va aqui en este hilo, aunque supongo que si ya que el tema central es Steam.

Queria lanzaros una pregunta para los poseedores del steam control, llevo unos días pensando en pillarme uno puesto que juego en la tele en el salon de casa, hasta hoy he jugado con el mando de Xbox y totalmente perfecto, pero hay juegos que requieren teclado y raton y claro desde el sofa no es muy natural jugarlo. Mi pregunta es si los que lo teneis, ¿lo recomendais para centrarlo en este uso que os comento? tambien me gustaria saber si es autoconfigurable como el de Xbox o por contra hay que andar creandose perfiles en los dsitintos juegos.


Mientras te contestan en este hilo, hay uno en Hardware para hablar sobre el mando:

hilo_hilo-oficial-steam-controller_2129202

Yo no lo tengo así que no te puedo responder xD
34443 respuestas