[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Phobos17 escribió:Perdon [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ahora si que si esta bien enlazado


Ya la he actualizado en el censo, muchas gracias por arreglarlo.

Salu2.
Ghandig escribió:
paxama escribió:Aquí otro que quiere estar con vosotros en el grupo
Saludos


Tienes mal enlazada la ID con el perfil de EOL y no puedo mandarte la invitacion (no se a donde mandarla XD) en la primera pagina tienes un tutorial de como se hace correctamente, en cuanto la tengas pasate otra vez y te mando la invitacion.

Salu2.

Ya me he dado cuenta,voy a echar un ojo a la primera página ,mi id en steam es paxama,vamos el mismo nick que aqui
Saludos
paxama escribió:Ya me he dado cuenta,voy a echar un ojo a la primera página ,mi id en steam es paxama,vamos el mismo nick que aqui
Saludos


Ya te he mandado la invitacion al grupo, bienvenido.

Salu2.
Ghandig escribió:
paxama escribió:Ya me he dado cuenta,voy a echar un ojo a la primera página ,mi id en steam es paxama,vamos el mismo nick que aqui
Saludos


Ya te he mandado la invitacion al grupo, bienvenido.

Salu2.

Muuuchaaas gracias,nos vemos por ahí
Saludos
Buenas, otro por aquí para entrar en el grupo
Milseyek escribió:Buenas, otro por aquí para entrar en el grupo


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.
Ghandig escribió:
Milseyek escribió:Buenas, otro por aquí para entrar en el grupo


Ya tienes la invitacion enviada, bienvenido al grupo.

Salu2.


Que rapidez xD

gracias [beer]
Buenas, me podeis re-enviar la invitación? Probando unas cosas me he salido del grupo.

Gracias.
Llevaba tiempo en el otro grupo, pero ahora lo haré a lo legal con mi ID puesta en EOL. XD

¡Gracias!
rockworld escribió:Buenas, me podeis re-enviar la invitación? Probando unas cosas me he salido del grupo.

Gracias.


Ya te he mandado la invitacion al grupo de nuevo, he aprovechado para actualizar tu ID porque te la has cambiado, antes tenias esta verdad?

http://steamcommunity.com/id/kinsugui

LAT2005 escribió:Llevaba tiempo en el otro grupo, pero ahora lo haré a lo legal con mi ID puesta en EOL. XD

¡Gracias!


No tienes bien enlazada la ID con EOL y da error, no puedo censarte/invitarte, tienes un tutorial en la primera pagina de como se hace correctamente en cuanto lo tengas pasate otra vez y lo arreglamos.

Salu2.
Sí, hay que avisar si se cambia la ID?
rockworld escribió:Sí, hay que avisar si se cambia la ID?


No, no es necesario, solo queria confirmar que esa era la que tenias antes para no haberla cagado al actualizar en el censo.

Salu2.
Vale, ahora sí que sí. Perdón. [angelito]
LAT2005 escribió:Vale, ahora sí que sí. Perdón. [angelito]


buenos dias, ahora sí, ya estas en el censo, muchisimas gracias por colaborar con nosotros y ayudarnos a agilizar el proceso.

En la tochowiki esta toda la info del grupo, te animamos a que te pases por el chat grupal y participes en la comunidad STEAM - EOL

Saludos [beer]
Cuando haya un hueco agradecería una invitación (mismo nick en steam). Saludos
prosomilo escribió:Cuando haya un hueco agradecería una invitación (mismo nick en steam). Saludos

necesitas vincular el steam id en tu perfil de EOL, es requisito lo pone en la primera pagina [rtfm]
sadistics escribió:
prosomilo escribió:Cuando haya un hueco agradecería una invitación (mismo nick en steam). Saludos

necesitas vincular el steam id en tu perfil de EOL, es requisito lo pone en la primera pagina [rtfm]

Perdón, creía que ya lo había hecho. Agora ya está
alvaro200 escribió:Si podéis invitadme :)


prosomilo escribió:
sadistics escribió:
prosomilo escribió:Cuando haya un hueco agradecería una invitación (mismo nick en steam). Saludos

necesitas vincular el steam id en tu perfil de EOL, es requisito lo pone en la primera pagina [rtfm]

Perdón, creía que ya lo había hecho. Agora ya está


Ya teneis los dos las invitaciones al grupo, bienvenidos.

Salu2.
eL PiRRi escribió:
LAT2005 escribió:Vale, ahora sí que sí. Perdón. [angelito]


buenos dias, ahora sí, ya estas en el censo, muchisimas gracias por colaborar con nosotros y ayudarnos a agilizar el proceso.

En la tochowiki esta toda la info del grupo, te animamos a que te pases por el chat grupal y participes en la comunidad STEAM - EOL

Saludos [beer]

¡Gracias a vosotros por el curro! Intentaré expandir por allí mi amor por Dragonfall. XD
Censo Actualizado:

1549/2,737 Miembros CENSADOS 56,59% APROX (77 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Aprovechamos para ir avisando y presentaros el evento que queremos intentar movilizar para el proximo sábado 12, coincidiendo con el aniversario de este hilo y el intento de darle vidilla a la comunidad de STEAM/EOL:

Imagen

Comenzando desde las 16:00h con un evento de CHAT en STEAM, todos al punto de encuentro, la Sala grupal de CHAT. Podéis acceder con acceso directo pulsando los botones arcades de las firmas de algunos usuarios de EOL como la mia por ejemplo, o desde el perfil del Grupo de STEAM y Entrar en el chat que esta a la derecha del perfil del grupo http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

A las 17:00h, imaginando que haya tirón..., seguramente sea un poco lioso seguir el chat, pero aún así id coordinandoos, para desde ahi preparar partidas, metiendoos en el TS también quien lo desee en las salas que hay u organizandoos (TeamSpeak 3: eolianos.net) en:

Imagen

*CSGO: segun los que hayais, bien jugar misiones de la operacion, juntarse para echas unas pachangas deatchmatch/casual, o bien si hubiera gente para juntar competitivos, intentarlo tambíen

Así como partidas a los siguientes juegos de coches:

Imagen

*Rocket League: Idem, segun los que seais interesados, un 2v2, 3v3, 5v otros etc.

Imagen

*Sonic & All-Stars Racing Transformed, vuelve el clásico de las primeras grandes quedadas de juegos del grupo, segun los que seais interesados, crear partida y unirse hasta el máximo de jugadores que haya.

Imagen


*Need For Speed Most Wanted... si es de Origin... pero estuvo gratis y es posible que lo tenga mucha gente del foro , así tambien se puede intentar echar unas carrerillas informales con Easy Drive aka isidrive XD

Todo esto es para que la gente se pueda ir instalando los juegos, proponiendo incluso algunos otros, siempre con el chat como punto de encuentro, tambien disfrutar y charlar de videojuegos y pasar una buena tarde/noche con la gente de EOL. Según transcurra la tarde, saltarán más eventos de Chat, que serán ciclicos, para volver a intentar en otras franjas horarias montar partidas a juegos que creemos entretenidos para un buen rato, medianamente acesibles que los tenga mucha gente, y si no tambien realizar propuestas y montar propias partidas a otros juegos en ese mismo momento.

Ahhh y se me olvidaba, quizás también haya alguna sopresa que otra aun por desvelar............... [toctoc] [bye]

Saludos XD
eL PiRRi escribió:Ahhh y se me olvidaba, quizás también haya alguna sopresa que otra aun por desvelar............... [toctoc] [bye]

Saludos XD



Me vas a regalar un GTA V ? :)
TheRoach escribió:
eL PiRRi escribió:Ahhh y se me olvidaba, quizás también haya alguna sopresa que otra aun por desvelar............... [toctoc] [bye]

Saludos XD



Me vas a regalar un GTA V ? :)


A ti ni agua no tratada... XD
hola chicos, me gustaría poder ingresar al grupo para organizar alguna quedada o conocer más gente con quien jugar
Secundo la moción, pero con violencia!!!! [uzi]

[beer]
vicio vicio a ver cuanta gente se apunta y llenamos la partida del need for speed aunque durante el dia nose si podre estar mucho por aqui pero bueno no me interesan las keys que tiran al chat yo quiero vicio y juego a lo que sea XD
Falta un Payday 2 ahi en esa lista de eventos/juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
TheRoach escribió:
eL PiRRi escribió:Ahhh y se me olvidaba, quizás también haya alguna sopresa que otra aun por desvelar............... [toctoc] [bye]

Saludos XD



Me vas a regalar un GTA V ? :)


Te vamos a regalar uno de estos:

Imagen

O puede que una de estas:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

darklm escribió:hola chicos, me gustaría poder ingresar al grupo para organizar alguna quedada o conocer más gente con quien jugar


Tu ya estabas en el grupo y ademas estas censado.

Henky escribió:Falta un Payday 2 ahi en esa lista de eventos/juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Se aceptan todas las propuestas que querais, todavia hay tiempo para añadir/modificar lo que sea.

Salu2.
entonces me he hecho un lio, xq recuerdo habia algo de 3 grupos y pense los habian unificado o algo [ayay]
darklm escribió:entonces me he hecho un lio, xq recuerdo habia algo de 3 grupos y pense los habian unificado o algo [ayay]


Este es el original unico e inigualable XD:

http://steamcommunity.com/groups/elotrolado

Salu2.
Henky escribió:Falta un Payday 2 ahi en esa lista de eventos/juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Aunque no de tiempo o se puedan hacer las modificaciones, la cosa que siempre intentamos hacer entender, es que la sala de chat de grupo de steam sirva como punto de encuentro, entonces desde ahi desde el chat, quien sea proponga juego y la gente se anime a jugarlos, yo tambien tendria ganas de un NBA2k15 (estuvo muy muy bbarato hace poco) o un Worms Armaggedon snifff que nostalgia XD , sobretodo lo mas importante id promoviendo juegos durante la semana, o inclusive el mismo sabado cuando salten los eventos de chat, una vez dentro propongais juegos y que los usuarios interesados vayan yendo a TS o arrancando el juego e invitandose a partidas directamente. También quizás un TF2 no estaria mal... pero la cosa que esta tendria que ser la tonica habitual y para lo que es, por ello hemos puesto csgo que lo tiene todo el mundo, rocket muy popular, sonic que fueron las primeras quedadas buenas que hubo, y need for speed, que pese a no ser de STEAM fue gratuito y asi quizas poder llegar a más usuarios.

Saludos y proponer sobre el evento/juegos , debatir etc. en este hilo que tambien toca y es para ello, no solo para censo XD [bye]
eL PiRRi escribió:
Henky escribió:Falta un Payday 2 ahi en esa lista de eventos/juegos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


yo tambien tendria ganas de un NBA2k15 (estuvo muy muy bbarato hace poco) o un Worms Armaggedon snifff que nostalgia XD ,
[bye]


pues yo tambien me apuntaria al nba2k15 que lo pille y ay esta pillando polvo , y el worms armaggedon tambien me apunto que es la ostia lo malo es que si ay mucha gente seria un caos y demasiado rato esperando
Me gustaría una invitacion para el grupo de eol de steam, mi id es: sion360pc en steam, gracias
Buenas gente, a ver si me mandáis una invi y echamos un algo [beer]
Sion360 escribió:Me gustaría una invitacion para el grupo de eol de steam, mi id es: sion360pc en steam, gracias


Lo siento pero los requisitos de acceso al grupo son 3 meses de antiguedad en EOL y 30 mensajes.

Shethrek escribió:Buenas gente, a ver si me mandáis una invi y echamos un algo [beer]


Ya tienes la invitacion al grupo enviada, bienvenido.

Salu2.
Yo también sugiero un TF2 (cuando sea)
Intentaré pasarme pa echar unas partidillas al Rocket y al Sonic. [beer]

Salu2.
Noooooooo
Puta bida, el 12 es el cumple de la novia y no vi a estar en tol dia!! Retrasadlo pal Domingo!!! Cagüen, yo q queria regalar rockets league para quien no tubiese...
Estaré para echarnos unos CS:GO y si cae algun TF2 ;)
Wanolo96 escribió:Estaré para echarnos unos CS:GO y si cae algun TF2 ;)


Buenas,

Veo que hay varios interesados en TF2 y lo bueno que es gratuito para que llegue a mas gente, no lo pusimos porque suele pasar que cuando se dice de TF2 se acaba jugando a CSGO. Otra opcion muy muy buena aunque no sea de STEAM es la beta del nuevo UNREAL.

Montaremos Evento de TF2 para que salte tambien, no se si por tiempo actualizaremos el flyer, etc. pero la iniciativa es esa, punto de encuentro en el chat y si vais pasandoos durante la semana id tambien comentandolo para que cuando llegue el sabado, haya varios preparados para jugar a TF2 por el chat y si se propone y hay gente interesada para algun otro juego, Worms, NBA2K15 lo que sea, a ver si la gente se anima y se montan partys.

Salu2
Buenas!!

me podeis enviar una invitación?
Mi ID es: _Drazic_

Gracias!!
Drasic escribió:Buenas!!

me podeis enviar una invitación?
Mi ID es: _Drazic_

Gracias!!


Tu ya estabas dentro del grupo, he aprovechado para censarte correctamente, gracias por pasarte.

Salu2.
Ghandig escribió:
Drasic escribió:Buenas!!

me podeis enviar una invitación?
Mi ID es: _Drazic_

Gracias!!


Tu ya estabas dentro del grupo, he aprovechado para censarte correctamente, gracias por pasarte.

Salu2.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Perdona tio, ahora lo he visto, soy un puto desastre.......................... [360º]
echo, me mandan ustedes una invitacion
marianoblesa escribió:echo, me mandan ustedes una invitacion


Los requisitos de acceso son 3 meses de antiguedad y 30 mensajes en el foro, la antiguedad la cumples de sobra pero los mensajes no, te animo a que postees y en cuanto lo tengas te vuelvas a pasar, cuidado con el flood.

Salu2.
Nooooooooooooo
Voy a estar todo el finde fuera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
edman escribió:Nooooooooooooo
Voy a estar todo el finde fuera [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

I know that feel bro, yo también.
5953 respuestas