Soy chachi escribió:Ahmmm...
Y dos cosillas... Si por ejemplo compro un juego que está en español en formato físico, y lo intento meter en el steam y allí sólo está en inglés... se me queda en español o en inglés?
Y otra, cuáles son las páginas de tiendas de claves del steam (si se puede decir)... es que es mi primerito día con el steam
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif)
Si la clave viene en la caja, te vendrán los idiomas que te indique en la misma, digo yo...
Y tiendas, las de este hilo de ofertas:
http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083Son muchas, pero ahí van unas cuantas: Amazon.com, GamersGate, Green Man Gaming, GetGamesGo, GamePlanet...
Y las de bundles, que a parte de vender juegos también venden periódicamente packs (bundles) de juegos a precios reducidos (una parte fija y otra variable, en función de las compras). Tienes: HumbleBundle, BundleStars, Groupees, IndieGala...
No todo lo que se vende es para Steam (puede ser para Origin, Uplay, DR-Free, DRM de la editora, o de la propia tienda), asegúrate de cual es el DRM antes de comprar. Si te interesa tener todo en un sitio, claro.
Alternativas a Steam tienes en Origin, Uplay y GOG (todo DRM-Free y con cliente opcional), por mencionar las principales. Además, muchas tiendas venden juegos DRM-Free.