Steam

_DeV_ escribió:Increiblemente no está en CS GO en las ofertas...

Seguramente lo pondrán al 50% en la final de la major como siempre (1 de noviembre por la tarde)
Qué es mejor, darle mi movil a steam para que me mande SMS de verificacion, o usar el codigo steam guard en mi movil?
son éstas dos opciones complementarias? yo es que soy de los que les gusta la privacidad en éste tipo de menesteres...
AlexElder escribió:Qué es mejor, darle mi movil a steam para que me mande SMS de verificacion, o usar el codigo steam guard en mi movil?
son éstas dos opciones complementarias? yo es que soy de los que les gusta la privacidad en éste tipo de menesteres...


Yo le he dado el movil para verificacion SMS, la APP movil no me gusta nada y no la uso.

Salu2.
HegolanGamer escribió:
_DeV_ escribió:Increiblemente no está en CS GO en las ofertas...

Seguramente lo pondrán al 50% en la final de la major como siempre (1 de noviembre por la tarde)


A ver tío...

Gracias por la info!
AlexElder escribió:Qué es mejor, darle mi movil a steam para que me mande SMS de verificacion, o usar el codigo steam guard en mi movil?
son éstas dos opciones complementarias? yo es que soy de los que les gusta la privacidad en éste tipo de menesteres...


Ghandig escribió:
AlexElder escribió:Qué es mejor, darle mi movil a steam para que me mande SMS de verificacion, o usar el codigo steam guard en mi movil?
son éstas dos opciones complementarias? yo es que soy de los que les gusta la privacidad en éste tipo de menesteres...


Yo le he dado el movil para verificacion SMS, la APP movil no me gusta nada y no la uso.

Salu2.


Si es para la insignia esa la podreis dejar en blanco. Os daran la insignia como minimo hay que tener 28.

Esta: Usa la aplicación Steam Mobile para la autenticación de doble factor. No se porque la tengo (nunca me he logeado con un movil) Solo con el pc o la tablet.
alex120 escribió:
AlexElder escribió:Qué es mejor, darle mi movil a steam para que me mande SMS de verificacion, o usar el codigo steam guard en mi movil?
son éstas dos opciones complementarias? yo es que soy de los que les gusta la privacidad en éste tipo de menesteres...


Ghandig escribió:
AlexElder escribió:Qué es mejor, darle mi movil a steam para que me mande SMS de verificacion, o usar el codigo steam guard en mi movil?
son éstas dos opciones complementarias? yo es que soy de los que les gusta la privacidad en éste tipo de menesteres...


Yo le he dado el movil para verificacion SMS, la APP movil no me gusta nada y no la uso.

Salu2.


Si es para la insignia esa la podreis dejar en blanco. Os daran la insignia como minimo hay que tener 28.

Esta: Usa la aplicación Steam Mobile para la autenticación de doble factor. No se porque la tengo (nunca me he logeado con un movil) Solo con el pc o la tablet.

No es por la insignia, sino por si es útil, y por si mis datos están a salvo. ahora me mandan un email... supongo q es parecido.
a mí tambien me han dado ese "logro", y tampoco lo he hecho. supongo que te lo daran simplemente por loguearte DESDE la app
"Usa la aplicación Steam Mobile para la autenticación de doble factor"
A mí también me ha aparecido esa tarea como completada, pero sólo me he logueado desde el pc, supongo que la marcará por defecto...
alex120 escribió:Me ha salido una nueva insignia.


Líder de la Comunidad

Me faltaban 3 tareas. Mirar a ver si os sale.



Donde esta que no la encuentro??
skt_jk escribió:
alex120 escribió:Me ha salido una nueva insignia.


Líder de la Comunidad

Me faltaban 3 tareas. Mirar a ver si os sale.



Donde esta que no la encuentro??


Busca en insignias. Embajador de la comunidad.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
_DeV_ escribió:Increiblemente no está en CS GO en las ofertas...


no es un juego de terror ;)
hectorevil escribió:
_DeV_ escribió:Increiblemente no está en CS GO en las ofertas...


no es un juego de terror ;)


Como que no, alguna vez has jugado en un equipo de mancos?, Da miedo.......... XD.

Salu2.
shorbo escribió:
Fast Eddie escribió:¿Alguien sabe si Woodle Tree Adventures a 5 céntimos es el juego más barato de la historia en Steam?


Esta... cosa:

Uncrowded
http://store.steampowered.com/app/370100/

que igual es peor cosa que el Woodle Tree aunque lo tendrá difícil.



Tiene toda la pinta de que es mucho peor que el Woodle Tree. Por lo pronto me lo he pillado ya que tiene cromos
compis tengo una duda, quiero activar la cuenta de mi novia de Steam, ahora que estan las ofertas de halloween quiero CASTLEVANIA :D

si me compro el castlevania en su cuenta PERO a modo de gif y me lo regao a mi cuenta, ¿se activaría su cuenta?

tengo entendido que con comprar basta pero el juego no se le añadiría a su biblioteca sino a la mia ya que me lo voy a pasar a mi mismo a modo de regalo

gracias compis [beer]

PD: no penseis mal, no quiero hacer spam con la cuenta y ni nada de eso XD es que yo solo compro claves en GDA y queremos jugar juntos al sonic racing tranformer, pero con el royo de las limitaciones de Steam (que las veo bien, ojo) no puedo ni agregarla de amiga, solo quiero desbloquear su cuenta :P
apietoteae escribió:compis tengo una duda, quiero activar la cuenta de mi novia de Steam, ahora que estan las ofertas de halloween quiero CASTLEVANIA :D

si me compro el castlevania en su cuenta PERO a modo de gif y me lo regao a mi cuenta, ¿se activaría su cuenta?

tengo entendido que con comprar basta pero el juego no se le añadiría a su biblioteca sino a la mia ya que me lo voy a pasar a mi mismo a modo de regalo

gracias compis [beer]

PD: no penseis mal, no quiero hacer spam con la cuenta y ni nada de eso XD es que yo solo compro claves en GDA y queremos jugar juntos al sonic racing tranformer, pero con el royo de las limitaciones de Steam (que las veo bien, ojo) no puedo ni agregarla de amiga, solo quiero desbloquear su cuenta :P


En teoria si se activa aunque lo compres como gift, pero ten en cuenta que tarda un mes en activarse la cuenta desde que se hace la compra.
apietoteae escribió:compis tengo una duda, quiero activar la cuenta de mi novia de Steam, ahora que estan las ofertas de halloween quiero CASTLEVANIA :D

si me compro el castlevania en su cuenta PERO a modo de gif y me lo regao a mi cuenta, ¿se activaría su cuenta?

tengo entendido que con comprar basta pero el juego no se le añadiría a su biblioteca sino a la mia ya que me lo voy a pasar a mi mismo a modo de regalo

gracias compis [beer]

PD: no penseis mal, no quiero hacer spam con la cuenta y ni nada de eso XD es que yo solo compro claves en GDA y queremos jugar juntos al sonic racing tranformer, pero con el royo de las limitaciones de Steam (que las veo bien, ojo) no puedo ni agregarla de amiga, solo quiero desbloquear su cuenta :P


Si tu cuenta esta activa tu si puedes mandarle una invitacion y ella aceptarla, es ella la que no puede mandar invitaciones, de todas formas de la forma que dices quedaria activa su cuenta por que el requisito no es añadir juegos si no gastar 5$.

Salu2.
Ghandig escribió:
apietoteae escribió:compis tengo una duda, quiero activar la cuenta de mi novia de Steam, ahora que estan las ofertas de halloween quiero CASTLEVANIA :D

si me compro el castlevania en su cuenta PERO a modo de gif y me lo regao a mi cuenta, ¿se activaría su cuenta?

tengo entendido que con comprar basta pero el juego no se le añadiría a su biblioteca sino a la mia ya que me lo voy a pasar a mi mismo a modo de regalo

gracias compis [beer]

PD: no penseis mal, no quiero hacer spam con la cuenta y ni nada de eso XD es que yo solo compro claves en GDA y queremos jugar juntos al sonic racing tranformer, pero con el royo de las limitaciones de Steam (que las veo bien, ojo) no puedo ni agregarla de amiga, solo quiero desbloquear su cuenta :P


Si tu cuenta esta activa tu si puedes mandarle una invitacion y ella aceptarla, es ella la que no puede mandar invitaciones, de todas formas de la forma que dices quedaria activa su cuenta por que el requisito no es añadir juegos si no gastar 5$.

Salu2.


No importa, ella puede mandar el juego como regalo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Gta5 a 40 euros,como lo veis?,o mejor esperar a navidad?
Me estan saltando los cromos de un juego casi automaticamente (11 minutos jugados y sale el primero). Han vuelto a cambiar las normas para los cromos o es un bug como un castillo?
XdEmOnX1350 escribió:Me estan saltando los cromos de un juego casi automaticamente (11 minutos jugados y sale el primero). Han vuelto a cambiar las normas para los cromos o es un bug como un castillo?


Parece ser que lo han vuelto a cambiar, a mi ayer tambien me saltaron los cromos de varios juegos bastane rapido.

Salu2.
Ghandig escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Me estan saltando los cromos de un juego casi automaticamente (11 minutos jugados y sale el primero). Han vuelto a cambiar las normas para los cromos o es un bug como un castillo?


Parece ser que lo han vuelto a cambiar, a mi ayer tambien me saltaron los cromos de varios juegos bastane rapido.

Salu2.


Pues si es asi me alegro, antes pagabamos justos por pecadores (que ya hay que ser ruin para comprar un juego solo para sacarle los cromos y devolverlo antes de llegar al limite de 2 horas)
HegolanGamer escribió:
_DeV_ escribió:Increiblemente no está en CS GO en las ofertas...

Seguramente lo pondrán al 50% en la final de la major como siempre (1 de noviembre por la tarde)

entonces en las rebajas de halloween, van cambiando?? yo creía que eran las mismas durante los 4 días.
jestradabcn escribió:
HegolanGamer escribió:
_DeV_ escribió:Increiblemente no está en CS GO en las ofertas...

Seguramente lo pondrán al 50% en la final de la major como siempre (1 de noviembre por la tarde)

entonces en las rebajas de halloween, van cambiando?? yo creía que eran las mismas durante los 4 días.

Se refiere al torneo de Counter que se está celebrando durante este fin de semana, en las major lo suelen rebajar al 50%, no por el hecho de que sean las rebajas de halloween.
http://open.dreamhack.se/page/clujnapoca/

Hasta donde yo sé, efectivamente las rebajas de halloween no varían.
hugolink22 escribió:Se refiere al torneo de Counter que se está celebrando durante este fin de semana, en las major lo suelen rebajar al 50%, no por el hecho de que sean las rebajas de halloween.
http://open.dreamhack.se/page/clujnapoca/

Hasta donde yo sé, efectivamente las rebajas de halloween no varían.


gracias!!
me había despistado con el evento de las ofertas, y no he tenido en cuenta el torneo del counter... [agggtt]
muchas gracias por las respuestas compis [beer] [beer]
Al final todos pusisteis el teléfono en steam, verdad?
Castelvet escribió:Al final todos pusisteis el teléfono en steam, verdad?

No hace falta, te dan la insigna con hacer 28/29 tareas. Yo la deje sin hacer porque parece ser que es mas lio que otra cosa.
Hola

Una preguntilla

Os bajan bien los juegos de steam??

Os lo comento porque a mi me baja siempre a más de 1 mb x segundo y desde ayer me baja a menos de 100 kb x segundo

Saludos
newty escribió:Hola

Una preguntilla

Os bajan bien los juegos de steam??

Os lo comento porque a mi me baja siempre a más de 1 mb x segundo y desde ayer me baja a menos de 100 kb x segundo

Saludos


eso mismo venia a preguntar yo
HayZhaK escribió:
Castelvet escribió:Al final todos pusisteis el teléfono en steam, verdad?

No hace falta, te dan la insigna con hacer 28/29 tareas. Yo la deje sin hacer porque parece ser que es mas lio que otra cosa.


Bueno, yo lo decía por el tema de seguridad xD
Una duda, sabeis alguna forma de comprar varias copias del mismo juego de una vez?? he querido comprar 5 copias de un juego, 1 para mi y 4 para regalar y es un coñazo ir una a una..
En la insignia el paso de loguearte desde el movil es solo eso? bajar app y iniciar sesion desde la app y ya esta? ayer lo hice y no se activa ese paso en la insignia.´
-InMortal- escribió:En la insignia el paso de loguearte desde el movil es solo eso? bajar app y iniciar sesion desde la app y ya esta? ayer lo hice y no se activa ese paso en la insignia.´


no creo que sea solo eso porque yo la tengo desde hace bastante la aplicacion

Yo también tengo dudas de como conseguir esta porque no se como se desbloquea.
skt_jk escribió:
no creo que sea solo eso porque yo la tengo desde hace bastante la aplicacion

Yo también tengo dudas de como conseguir esta porque no se como se desbloquea.


Pues no se que hay que hacer

Descarga la aplicación Steam Mobile en tu dispositivo iOS o Android y úsala para iniciar sesión en tu cuenta de Steam


Pero tambien pone esto

Usa la aplicación Steam Mobile para la autenticación de doble factor


Supongo que igual habra que activar algo de steam guard para eso del doble factor, pero bueno ya da igual he metido lo del numero para sacar la insignia.
-InMortal- escribió:En la insignia el paso de loguearte desde el movil es solo eso? bajar app y iniciar sesion desde la app y ya esta? ayer lo hice y no se activa ese paso en la insignia.´


Ayer desbloqueé la insignia "Lider de la comunidad" (tenía embajador) completando las tareas. No se si es el mismo caso. Ya no tengo la lista de tareas delante porque al obtener la insignia desaparece pero recuerdo que una tenía que ver con steam en el móvil y doble factor. Aparte de instalar steam en el móvil y loguearte hay que entrar (en el móvil) en la opción Steam Guard que sale la primera en el menú de la app. Hay que cambiar en ajustes a la opción Autenticador Móvil de Steam. (yo la tenía por email) Te envían un código único que dice jamás te volverán a enviar y hay que guardar muy bien. No se realmente porqué de esta forma es más seguro y espero no tener que saberlo. El caso es que haciendo eso se completó la tarea y desbloqueé la insignia. XD
Yo completé la insignia sin hacer esa tarea de la aplicación del móvil, sólo me falta esa y ya la tengo.
inigoth escribió:Yo completé la insignia sin hacer esa tarea de la aplicación del móvil, sólo me falta esa y ya la tengo.


Yo igual, instalé la aplicación hace más de un año pero en ningún momento activé el autentificador movil
Yo tengo la insignia desbloqueada.

Pero esto:

Usa la aplicación Steam Mobile para la autenticación de doble factor

Ahora me figura sin hacer.


El caso es que no tengo movil con android, solo tengo una tablet con androdid pero claro supongo que eso no valdra.
Hola, tengo unos problemas con las descargas de Steam. Tengo contratado 100 megas simétricos de fibra óptica, y las descargas de steam sufren muchiiiiiiisimos altibajos, solo picos de velocidad que duran escasos segundos para ponerse a una velocidad constante de 300-700KB. Es un poco absurdo, siempre que inicio steam alcanza la máxima velocidad y luego va descendiendo y empiezan los picos. Algún motivo? o simplemente los servidores de steam son los que funcionan así?
sykans escribió:Hola, tengo unos problemas con las descargas de Steam. Tengo contratado 100 megas simétricos de fibra óptica, y las descargas de steam sufren muchiiiiiiisimos altibajos, solo picos de velocidad que duran escasos segundos para ponerse a una velocidad constante de 300-700KB. Es un poco absurdo, siempre que inicio steam alcanza la máxima velocidad y luego va descendiendo y empiezan los picos. Algún motivo? o simplemente los servidores de steam son los que funcionan así?


Si miras unas paginas mas atras en el hilo veras que hay mas gente con problemas, a mi el otro dia tambien me iba fatal, es un tema de ellos, puede que como estan con las rebajas de halloween esten un poco saturados.

Salu2.
sykans escribió:Hola, tengo unos problemas con las descargas de Steam. Tengo contratado 100 megas simétricos de fibra óptica, y las descargas de steam sufren muchiiiiiiisimos altibajos, solo picos de velocidad que duran escasos segundos para ponerse a una velocidad constante de 300-700KB. Es un poco absurdo, siempre que inicio steam alcanza la máxima velocidad y luego va descendiendo y empiezan los picos. Algún motivo? o simplemente los servidores de steam son los que funcionan así?

Yo acabo de bajar un juego a 28 mb de media, tengo 300 mb de movistar, prueba a cambiar de servidor, a Luxemburgo o Francia a ver si te mejora, a mi es al revés, me empieza flojísimo y luego coge carrerilla y en un momento baja.
Alguien sabe si se pueden filtrar las retrasmisiones de steam por pais??
Qué protege mejor mi cuenta?

Darles el número de móvil o instalarme la apk de seguridad en mi teléfono android? Alguien sabe si una de las dos cosas están dando problemas o cómorrrr?

Gracias.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
estoy por pillar el gta 5, mira que nunca compro a precios altos en pc, pero me tienta mucho
Chun-Li escribió:Qué protege mejor mi cuenta?

Darles el número de móvil o instalarme la apk de seguridad en mi teléfono android? Alguien sabe si una de las dos cosas están dando problemas o cómorrrr?

Gracias.

Si das tu numero de móvil funciona enviandote un SMS a tu número cada vez que te lo pida, mientras que si usas el sistema de la app tienes que apuntarte un código que como lo pierdas vas a tener problemas para recuperar tu cuenta.
jnderblue escribió:
Chun-Li escribió:Qué protege mejor mi cuenta?

Darles el número de móvil o instalarme la apk de seguridad en mi teléfono android? Alguien sabe si una de las dos cosas están dando problemas o cómorrrr?

Gracias.

Si das tu numero de móvil funciona enviandote un SMS a tu número cada vez que te lo pida, mientras que si usas el sistema de la app tienes que apuntarte un código que como lo pierdas vas a tener problemas para recuperar tu cuenta.


Esta es la poca informacion que he encontrado, en Español.

https://support.steampowered.com/kb_art ... -WRAH-9030


Se supopne que el SMS es sin coste y te lo envian cada vez que te logeas.
Medu75 escribió:
sykans escribió:Hola, tengo unos problemas con las descargas de Steam. Tengo contratado 100 megas simétricos de fibra óptica, y las descargas de steam sufren muchiiiiiiisimos altibajos, solo picos de velocidad que duran escasos segundos para ponerse a una velocidad constante de 300-700KB. Es un poco absurdo, siempre que inicio steam alcanza la máxima velocidad y luego va descendiendo y empiezan los picos. Algún motivo? o simplemente los servidores de steam son los que funcionan así?

Yo acabo de bajar un juego a 28 mb de media, tengo 300 mb de movistar, prueba a cambiar de servidor, a Luxemburgo o Francia a ver si te mejora, a mi es al revés, me empieza flojísimo y luego coge carrerilla y en un momento baja.


A mi igual, en cuanto dejo de "mirar la pantalla de steam", me pilla toda la linea.
Y si cambiais de servidor en steam?, yo estoy usando el de US - San Diego por ser más cercano a mi ubicación que el de mi país y siempre bajo a tope de línea.

Digo, sé que vosotros estáis mucho más lejos, pero supongo que habrá servidores que estén mejor que los predeterminados.
Estoy completando tareas de la comunidad para obtener la nueva insignia, pero hay algunas que no me las cuenta.
Valora un artículo en Steam Workshop y Valora contenido de tu feed de actividad, estos dos los hice varias veces pero sigue sin contarlos. Alguna idea de porque??
Hola a todos!

Resulta que por vender armas de el CS:GO y otras cosillas...me encuentro con 60€ en la cartera de Steam que me gustaría gastarme en otras cosas...

No veo opción de poder retirar ese saldo, sabéis si se puede?

Saludos!
GoTxO escribió:Hola a todos!

Resulta que por vender armas de el CS:GO y otras cosillas...me encuentro con 60€ en la cartera de Steam que me gustaría gastarme en otras cosas...

No veo opción de poder retirar ese saldo, sabéis si se puede?

Saludos!


Lo que esta en steam,se queda en Steam.
34446 respuestas