Steam

GoTxO escribió:Hola a todos!

Resulta que por vender armas de el CS:GO y otras cosillas...me encuentro con 60€ en la cartera de Steam que me gustaría gastarme en otras cosas...

No veo opción de poder retirar ese saldo, sabéis si se puede?

Saludos!

Yo para ir pasando dinero de la cartera a paypal voy comprando 4-packs de juegos que me interesen, aunque si quieres pasarlo mas rápido puedes ir comprando llaves con el saldo y venderlas por paypal en tf2 outpost o steamtrades
GoTxO escribió:Hola a todos!

Resulta que por vender armas de el CS:GO y otras cosillas...me encuentro con 60€ en la cartera de Steam que me gustaría gastarme en otras cosas...

No veo opción de poder retirar ese saldo, sabéis si se puede?

Saludos!


Esta complicado. Como te han dicho la opcion mas rentable son los 4 packs.

Lo siguiente serian las keys. Pero vas a perder dinero y bastante. Si compras el market las csgo keys (las normales no las quiere casi nadie). a 2.40€. Las podras vender con suerte a 2€

Tambien podrias vender juegos pero claro siendo todo en euros tenemos las de perder (con un descuento de entre el 20 al 30%).
steam me está descargando brutalmente lento, ridículo... a 5kb/s..

alguien sabe a que se puede deber? No hay firewall bloqueando y está en la región correcta. Me parece infumable esta mierda
Henkka360 escribió:steam me está descargando brutalmente lento, ridículo... a 5kb/s..

alguien sabe a que se puede deber? No hay firewall bloqueando y está en la región correcta. Me parece infumable esta mierda

Aunque este la región mas cerca prueba otro de francia.
xD vivo en Alemania. Y he probado ya todas las regiones... no sé qué coño pasa
alex120 escribió:
GoTxO escribió:Hola a todos!

Resulta que por vender armas de el CS:GO y otras cosillas...me encuentro con 60€ en la cartera de Steam que me gustaría gastarme en otras cosas...

No veo opción de poder retirar ese saldo, sabéis si se puede?

Saludos!


Esta complicado. Como te han dicho la opcion mas rentable son los 4 packs.

Lo siguiente serian las keys. Pero vas a perder dinero y bastante. Si compras el market las csgo keys (las normales no las quiere casi nadie). a 2.40€. Las podras vender con suerte a 2€

Tambien podrias vender juegos pero claro siendo todo en euros tenemos las de perder (con un descuento de entre el 20 al 30%).


Ok! gracias por las respuestas chicos! Lo dejaré en Steam entonces para cuando me interese algo ;)
Buenas, tenia una consulta...

Hay o existe alternativa que funcione bien a SteamTrade Matcher http://www.steamtradematcher.com/

Suele estar bastante caido, y habiendome pasado al lado oscuro con idle master, se me acumulan los intercambios de cromos, y preparar el listado de los que tengo para postearlos en el hilo de intercambios o de otro modo similar, me es imposible por el tiempo a dedicar, es con STM y cuando funciona bien y tengo acumulados hago de golpe 30-40 intercambios o solicitudes.... hay que ir preparando las insignias para navidad que ya va quedando menos [babas]

Saludos
eL PiRRi escribió:Buenas, tenia una consulta...

Hay o existe alternativa que funcione bien a SteamTrade Matcher http://www.steamtradematcher.com/

Suele estar bastante caido, y habiendome pasado al lado oscuro con idle master, se me acumulan los intercambios de cromos, y preparar el listado de los que tengo para postearlos en el hilo de intercambios o de otro modo similar, me es imposible por el tiempo a dedicar, es con STM y cuando funciona bien y tengo acumulados hago de golpe 30-40 intercambios o solicitudes.... hay que ir preparando las insignias para navidad que ya va quedando menos [babas]

Saludos


Que yo sepa no.

Puedes usar algo como esto:

http://www.cartas.esy.es/

El programa te genera varios listados, pero los intercambios tendras que buscarlos tu.

Por ejemplo genera esto:
http://www.cartas.esy.es/index_cartas.html
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas, tenia una consulta...

Hay o existe alternativa que funcione bien a SteamTrade Matcher http://www.steamtradematcher.com/

Suele estar bastante caido, y habiendome pasado al lado oscuro con idle master, se me acumulan los intercambios de cromos, y preparar el listado de los que tengo para postearlos en el hilo de intercambios o de otro modo similar, me es imposible por el tiempo a dedicar, es con STM y cuando funciona bien y tengo acumulados hago de golpe 30-40 intercambios o solicitudes.... hay que ir preparando las insignias para navidad que ya va quedando menos [babas]

Saludos


Que yo sepa no.

Puedes usar algo como esto:

http://www.cartas.esy.es/

El programa te genera varios listados, pero los intercambios tendras que buscarlos tu.

Por ejemplo genera esto:
http://www.cartas.esy.es/index_cartas.html


Cuando saque hueco en casa y salga de la oficina le hecho un ojo tranquilamente, mi problema radica igualmente en el tiempo, es que si STM va lento a veces de por si en cargar las imagenes, si por ejemplo esta web saca los listados rapidos, quizas sea igual el tiempo de busqueda de los intercambios vs los tiempos de carga inventarios de STM, es que solo incluso con el STM buscandote los intercambios lo que tarda multiplicado por los cambios que tengo que generar se me va un tiempo largo.... correos de confirmacion aparte tambien claro.... sinceramente esta bien la cosa de la busqueda-caza de cromos, es lo suyo el logro y tal como cuando haciamos de pequeño los de futbol y demás, pero a veces no se llega para todo y hay veces que me vuelvo loco buscando los de los juegos mas raros etc..

¿alguna causa del porque de tantas caidas del STM? sigue siendo beta esta claro... pero cada 2 por 3 esta caido

Saludos y gracias [beer]
eL PiRRi escribió:
alex120 escribió:
eL PiRRi escribió:Buenas, tenia una consulta...

Hay o existe alternativa que funcione bien a SteamTrade Matcher http://www.steamtradematcher.com/

Suele estar bastante caido, y habiendome pasado al lado oscuro con idle master, se me acumulan los intercambios de cromos, y preparar el listado de los que tengo para postearlos en el hilo de intercambios o de otro modo similar, me es imposible por el tiempo a dedicar, es con STM y cuando funciona bien y tengo acumulados hago de golpe 30-40 intercambios o solicitudes.... hay que ir preparando las insignias para navidad que ya va quedando menos [babas]

Saludos


Que yo sepa no.

Puedes usar algo como esto:

http://www.cartas.esy.es/

El programa te genera varios listados, pero los intercambios tendras que buscarlos tu.

Por ejemplo genera esto:
http://www.cartas.esy.es/index_cartas.html


Cuando saque hueco en casa y salga de la oficina le hecho un ojo tranquilamente, mi problema radica igualmente en el tiempo, es que si STM va lento a veces de por si en cargar las imagenes, si por ejemplo esta web saca los listados rapidos, quizas sea igual el tiempo de busqueda de los intercambios vs los tiempos de carga inventarios de STM, es que solo incluso con el STM buscandote los intercambios lo que tarda multiplicado por los cambios que tengo que generar se me va un tiempo largo.... correos de confirmacion aparte tambien claro.... sinceramente esta bien la cosa de la busqueda-caza de cromos, es lo suyo el logro y tal como cuando haciamos de pequeño los de futbol y demás, pero a veces no se llega para todo y hay veces que me vuelvo loco buscando los de los juegos mas raros etc..

¿alguna causa del porque de tantas caidas del STM? sigue siendo beta esta claro... pero cada 2 por 3 esta caido

Saludos y gracias [beer]


Los listados se generan mediante un programa. Se puede descargar de la seccion de descargas.

Respecto al listado rapido. La verdad es que tarda unos minutos en procesar tu perfil. Una vez procesado tu perfil. Los listados no tarda mucho en generalos.

Cualquier sugerencia es bienvenida.
Buenas, querias haceros una pregunta a los que comprasteis el steam controller y os deberia llegar el 10 de noviembre. ¿Os han enviado algun email diciendo si el paquete ha sido enviado o algo? es que desde que lo compre en steam solo me enviaron un email confirmando la compra y ya esta, me tiene un poco rallado el tema.
Feispalm escribió:Buenas, querias haceros una pregunta a los que comprasteis el steam controller y os deberia llegar el 10 de noviembre. ¿Os han enviado algun email diciendo si el paquete ha sido enviado o algo? es que desde que lo compre en steam solo me enviaron un email confirmando la compra y ya esta, me tiene un poco rallado el tema.

Mandaron un mail diciendo que se podía cambiar la dirección de envío hasta el 20 de octubre. De todas formas en steam en detalles de la compra pone que en breve se enviarán. Al ser la primera vez de valve en venta de hardware no se sabe muy bien sus tiempos de envío, a ver si alguno de los que compro las primeras unidades se pasa, que ellos ya lo recibieron.
Yo compré steamcontroller y steamlink el primer dia que se pudo, al rato de estar disponible en el cliente. Me enviaron mail para confirmar la dirección de envío y el paquete me llegó el 16 de octubre y como semana o semana y media antes me enviaron un mail diciéndome que el paquete ya hacia salido y estaba en camino...
eL PiRRi escribió:Buenas, tenia una consulta...

Hay o existe alternativa que funcione bien a SteamTrade Matcher http://www.steamtradematcher.com/

Suele estar bastante caido, y habiendome pasado al lado oscuro con idle master, se me acumulan los intercambios de cromos, y preparar el listado de los que tengo para postearlos en el hilo de intercambios o de otro modo similar, me es imposible por el tiempo a dedicar, es con STM y cuando funciona bien y tengo acumulados hago de golpe 30-40 intercambios o solicitudes.... hay que ir preparando las insignias para navidad que ya va quedando menos [babas]

Saludos


Una duda compañero: yo también ando iniciándome ahora mismo en el mundo de los cromos, y si no he entendido mal, a grandes rasgos estos pueden usarse para sacarte unas perras vendiéndolos en el Market o para subir de nivel en Steam creando insignias. A qué te refieres exactamente con lo de preparar las insignias para Navidad? Hya alguna ventaja por tener más o menos insignias para entonces?

Gracias! [sonrisa]
Una pregunta, hay alguna manera de recuperar un logro que no ha saltado? Por ejemplo, en algunos juegos al instalar mods los logros se deshabilitan y al realizar un a acción que active un logro este no salta.
23JoseJuan2 escribió:
Una duda compañero: yo también ando iniciándome ahora mismo en el mundo de los cromos, y si no he entendido mal, a grandes rasgos estos pueden usarse para sacarte unas perras vendiéndolos en el Market o para subir de nivel en Steam creando insignias. A qué te refieres exactamente con lo de preparar las insignias para Navidad? Hya alguna ventaja por tener más o menos insignias para entonces?

Gracias! [sonrisa]

En navidades (y en verano) sacan una insignia que solo se puede conseguir en periodo de ofertas, por cada insignia que saques de cualquier otro juego te dan un cromo de dicha insignia, también por comprar y gastarte x euros, y a veces por votar en las ofertas de la comunidad. Con lo cual renta bastante mas hacer las insignias en periodo de rebajas (verano/invierno) que en cualquier otra fecha, por eso la gente prefiere dejarlas prepararlas (conseguir todos los cromos) y hacerlas en ofertas.

Ma92 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de recuperar un logro que no ha saltado? Por ejemplo, en algunos juegos al instalar mods los logros se deshabilitan y al realizar un a acción que active un logro este no salta.


Con Steam Achievement Manager puedes activar los logros que quieras, no es lo mas deseable pero desconozco si hay forma de hacerlo "legalmente".
Hola, una duda rápida.

¿Idle Master o Steam Idle?
spyderxxl escribió:Hola, una duda rápida.

¿Idle Master o Steam Idle?

Idle master.
a alguien mas no le va ni el mercado ni el inventario ni nada de steam??
Ma92 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de recuperar un logro que no ha saltado? Por ejemplo, en algunos juegos al instalar mods los logros se deshabilitan y al realizar un a acción que active un logro este no salta.


¿De qué juego es? Por casualidad
sadistics escribió:a alguien mas no le va ni el mercado ni el inventario ni nada de steam??


a mi desde hace ya como una hora
nominefi escribió:
sadistics escribió:a alguien mas no le va ni el mercado ni el inventario ni nada de steam??


a mi desde hace ya como una hora


Por casualidad sois de Movistar?
Pues a mi me va bien steam.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Es verdad que ahora ya no te abre uplay con los juegos de ubisoft en steam?y si no abre uplay(salvo la primera vez) se pueden seguir sacando logros en uplay por lo de los puntos?,o al abrirse uplay solo la primera vez para activación pierdes esa posibilidad?
DanMero escribió:
nominefi escribió:
sadistics escribió:a alguien mas no le va ni el mercado ni el inventario ni nada de steam??


a mi desde hace ya como una hora


Por casualidad sois de Movistar?


yo si
A mi el inventario me iba, pero no puedo subir capturas desde hace bastantes días... y soy de Movistar Fibra...
Inicio sesión en la app de Steam para que me den la insignia y no me reconoce como que lo hago,¿hay que hacer algo en especial?
Otro que no puede entrar a casi nada.
Código de error: -118.

A ver si lo corrigen pronto.

Edito: Corregido.
Castelvet escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de recuperar un logro que no ha saltado? Por ejemplo, en algunos juegos al instalar mods los logros se deshabilitan y al realizar un a acción que active un logro este no salta.


¿De qué juego es? Por casualidad


No, no es que me haya pasado es simplemente por estar informado a instalar mods o hacer alguna que otra modificación pero por poner un ejemplo, en The binding of isaac rebirth, si instalas mods ya puedes despedirte de los logros, la cuestión es, incluso quitando los mods, cómo puedes hacer que salten los logros que deberías haber desbloqueado? Ya que existe la herramienta de Steam Achievements, pero pregunto si habría forma de hacerlo sin herramientas externas
Alguien me podria decir si el mando de steam vale para juegos de blizzard, por ejemplo? o solo vale para steam con el big picture??? Es que estoy pensando en pìllarme un mando y no quiero comprar uno que solo valga para juegos de Steam exclusivamente.

Muchas gracias!
guinnes escribió:Alguien me podria decir si el mando de steam vale para juegos de blizzard, por ejemplo? o solo vale para steam con el big picture??? Es que estoy pensando en pìllarme un mando y no quiero comprar uno que solo valga para juegos de Steam exclusivamente.

Muchas gracias!


Vale para cualquier juego, solo tienes que añadirlo a tu biblioteca de steam y lanzarlo desde ahi...
Yomateix escribió:
guinnes escribió:Alguien me podria decir si el mando de steam vale para juegos de blizzard, por ejemplo? o solo vale para steam con el big picture??? Es que estoy pensando en pìllarme un mando y no quiero comprar uno que solo valga para juegos de Steam exclusivamente.

Muchas gracias!


Vale para cualquier juego, solo tienes que añadirlo a tu biblioteca de steam y lanzarlo desde ahi...


Y me podrias decir como se hace, por favor?
guinnes escribió:
Yomateix escribió:
guinnes escribió:Alguien me podria decir si el mando de steam vale para juegos de blizzard, por ejemplo? o solo vale para steam con el big picture??? Es que estoy pensando en pìllarme un mando y no quiero comprar uno que solo valga para juegos de Steam exclusivamente.

Muchas gracias!


Vale para cualquier juego, solo tienes que añadirlo a tu biblioteca de steam y lanzarlo desde ahi...


Y me podrias decir como se hace, por favor?


En la seccion de Biblioteca, abajo tienes una cruz que pone "añadir un juego", en el clickas y le das a la opcion de "añadir un juego que no es de steam" ... buscas el .exe y lo añades tal cual, yo tengo añadidos los de gog, los de origin, los de uplay y los de battle.net...
Ma92 escribió:
Castelvet escribió:
Ma92 escribió:Una pregunta, hay alguna manera de recuperar un logro que no ha saltado? Por ejemplo, en algunos juegos al instalar mods los logros se deshabilitan y al realizar un a acción que active un logro este no salta.


¿De qué juego es? Por casualidad


No, no es que me haya pasado es simplemente por estar informado a instalar mods o hacer alguna que otra modificación pero por poner un ejemplo, en The binding of isaac rebirth, si instalas mods ya puedes despedirte de los logros, la cuestión es, incluso quitando los mods, cómo puedes hacer que salten los logros que deberías haber desbloqueado? Ya que existe la herramienta de Steam Achievements, pero pregunto si habría forma de hacerlo sin herramientas externas


Es que cada juego es un mundo :/

En el binding of isaac (el primero) con borrar un archivo y reiniciar el juego los logros saltan. Simplemente puede que no te cuenten cuando juegas y necesitas borrarlo para "reiniciar". En darksiders si minimizas no te saltan los logros ( XD XD XD XD XD )
Buenas dejo este post aqui por si a alguien le interesa:

Buenas a tod@s,

Hemos creado unos eventos para este fin de semana echar unos Burnouts a medianoche, dejo los enlaces de los eventos:

ESTE Viernes 6 a las 00:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150045896

ESTE Sábado 7 a las 00:00h

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 8150049348

La cosa sin estar muy preparada e ir un poco sobre la marcha , es entrar al chat grupal e ir conformando partidas, usar el TS3 si se puede e ir completando partidas de hasta 8 jugadores, están puestos ambos dias viernes-sabado para quien no pueda un dia pueda intentar entrar al siguiente. Os animamos a pasaros por el chat de grupo para ir comentando y concretando, o bien por medio de este hilo que para ello es tambien.

viewtopic.php?p=1740165129

Saludos [beer]


Saludos
@PiRRi estas dentro, me ha echado y dice sin conexion
para mi que ha petado steam.
asthar escribió:para mi que ha petado steam.

Mantenimiento de los martes, a mi ya me ha vuelto hace un rato.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
nicaro3 escribió:Es verdad que ahora ya no te abre uplay con los juegos de ubisoft en steam?y si no abre uplay(salvo la primera vez) se pueden seguir sacando logros en uplay por lo de los puntos?,o al abrirse uplay solo la primera vez para activación pierdes esa posibilidad?



Nadie lo sabe?
No sé a lo que te refieras con puntos y la primera vez pero... acabo de probar con un assassins creed y sí que me ha abierto uplay desde steam.
La velocidad de descarga de steam se ha roto o soy yo?
Gaiden escribió:La velocidad de descarga de steam se ha roto o soy yo?


No erer es el único
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Peligrosa,muy peligrosa esta compañía que està convirtiendo su drm/tienda en un artilugio para ir poco a poco monetizando todo lo que la comunidad pcera rechazaba de inicio.Va claramente enfocada a ser una tienda de micropagos para absolutamente todo.Y por supuesto esos micropagos no van para el desarrollador por muy pequeño que sea sino que un porcentaje va para valve.Quien iba a decir que la valve que encumbró al gaming pc ahora sea un peligro para el mismo.
Me he abierto una cuenta en steam y casi todos los juegos están en inglés... incluso aunque la versión en español exista... ¬_¬

¿Esto es así?... porque para eso prefiero comprar el juego en formato físico.

¿No hay manera de ponerlos en español?
Soy chachi escribió:Me he abierto una cuenta en steam y casi todos los juegos están en inglés... incluso aunque la versión en español exista... ¬_¬

¿Esto es así?... porque para eso prefiero comprar el juego en formato físico.

¿No hay manera de ponerlos en español?


Pues una de dos, o te has abierto una cuenta en Steam para comprarte algún juego antiguo que no empezara en Steam (por ejemplo Praetorians o Rome: Total War) que, pese a que salió en español en Steam sólo tienen la versión inglesa, o algo estás haciendo mal.
nicaro3 escribió:Peligrosa,muy peligrosa esta compañía que està convirtiendo su drm/tienda en un artilugio para ir poco a poco monetizando todo lo que la comunidad pcera rechazaba de inicio.Va claramente enfocada a ser una tienda de micropagos para absolutamente todo.Y por supuesto esos micropagos no van para el desarrollador por muy pequeño que sea sino que un porcentaje va para valve.Quien iba a decir que la valve que encumbró al gaming pc ahora sea un peligro para el mismo.



Micropagos como cuáles?, los cromos en los juegos no suponen ventajas o cambios.
Wence-Kun escribió:
nicaro3 escribió:Peligrosa,muy peligrosa esta compañía que està convirtiendo su drm/tienda en un artilugio para ir poco a poco monetizando todo lo que la comunidad pcera rechazaba de inicio.Va claramente enfocada a ser una tienda de micropagos para absolutamente todo.Y por supuesto esos micropagos no van para el desarrollador por muy pequeño que sea sino que un porcentaje va para valve.Quien iba a decir que la valve que encumbró al gaming pc ahora sea un peligro para el mismo.



Micropagos como cuáles?, los cromos en los juegos no suponen ventajas o cambios.


Creo que se refiere a la tienda de items del Rust:

http://store.steampowered.com/itemstore/252490/

O quizás a la del PayDay 2... no sé si habrán más.

Si son solo estéticos, no es nada nuevo, ya que hace tiempo que hay trajes o armas a patadas en forma de DLCs. Que en vez de 5-6 o 20o 30 DLCs, vengan en forma de escaparate es solo un cambio en la presentación, viene a ser lo mismo. Si dan ventajas y no se pueden conseguir gratis jugando, la cosa cambia. Sobre todo si el juego no es Free to Play, y ya has desembolsado una buena suma por el juego base.

Edito: Ahora que me fijo, lo del Rust son skins intercambiables y comerciables (en el Mercado de Steam), como pueden ser las del CS:Go. Como no tengo el juego desconozco si te salen también (gratis) mientras juegas.
Hmm.. entiendo.

Pues más de una vez se ha visto cómo ha reaccionado la gente de pc, rescato el tema de los mods de pago del skyrim de hace poco... o el de batman xD. Creo que aquí sí se nota cuando la gente protesta o no pasa por el aro, aunque comparto el miedo (aunque lo veo menos probable) de futuros movimientos que vayan por ese lado.
Senegio escribió:
Soy chachi escribió:Me he abierto una cuenta en steam y casi todos los juegos están en inglés... incluso aunque la versión en español exista... ¬_¬

¿Esto es así?... porque para eso prefiero comprar el juego en formato físico.

¿No hay manera de ponerlos en español?


Pues una de dos, o te has abierto una cuenta en Steam para comprarte algún juego antiguo que no empezara en Steam (por ejemplo Praetorians o Rome: Total War) que, pese a que salió en español en Steam sólo tienen la versión inglesa, o algo estás haciendo mal.


Algo debo estar haciendo mal... porque la descripción de casi todos los juegos sale en inglés... y luego estaba mirando el Flight Simulator X, que es antiguo, pero viene sólo en inglés y ese salió en español...

A parte me salen todos los juegos más caros que en formato físico.... dónde cuyons me he metido? [looco]
Soy chachi escribió:A parte me salen todos los juegos más caros que en formato físico.... dónde cuyons me he metido? [looco]

Los juegos en steam sin rebajar por norma general siempre se pueden encontrar más baratos en otros sitios, en steam se compra en las ofertas. Lo suyo es comprarlos físicos si se pueden activar en steam, o en webs fiables de keys.

El tema de los idiomas depende de las licencias que tenga steam, no de que haya salido o no en español, hay casos muy curiosos como el Commandos, juego español que no está en nuestro idioma en steam xD
34461 respuestas