Steam

Soy el unico que no se puede conectar a Steam?

edit:ya va.
clockwok escribió:Soy el unico que no se puede conectar a Steam?


Yo no me he caido, pero he visto algunos de mis amigos desconectarse, imagino que tendra algun problema steam.

Salu2.
Agradeceria que me invitaran el grupo de steam xD
Alexiiius escribió:Agradeceria que me invitaran el grupo de steam xD


Tienes que pedirlo aquí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grupo-de-steam-de-la-comunidad-elotrolado-net-eol_2082673_s1020
Alexiiius escribió:Agradeceria que me invitaran el grupo de steam xD

Invitado [oki]
Acabo de entrar en el mercado de steam y me encuentro con este mensaje

Imagen

Y he estado leyendo de qué va y creo que solo es válida la norma para los Estados Unidos. ¿Tengo que darles la información de que no resido en Estados Unidos, o qué hago para que pueda seguir vendiendo más allá de los 200 objetos?

Un saludo
FernanIssla escribió:Acabo de entrar en el mercado de steam y me encuentro con este mensaje

Imagen

Y he estado leyendo de qué va y creo que solo es válida la norma para los Estados Unidos. ¿Tengo que darles la información de que no resido en Estados Unidos, o qué hago para que pueda seguir vendiendo más allá de los 200 objetos?

Un saludo



Clickeas donde te indica, le dices que eres de España o fuera de EEUU (o indicas tu dirección si te la pide... no recuerdo ahora mismo que es lo que te pide) y a seguir vendiendo en el mercado [beer]
kepler86 escribió:
FernanIssla escribió:Acabo de entrar en el mercado de steam y me encuentro con este mensaje

Imagen

Y he estado leyendo de qué va y creo que solo es válida la norma para los Estados Unidos. ¿Tengo que darles la información de que no resido en Estados Unidos, o qué hago para que pueda seguir vendiendo más allá de los 200 objetos?

Un saludo



Clickeas donde te indica, le dices que eres de España o fuera de EEUU (o indicas tu dirección si te la pide... no recuerdo ahora mismo que es lo que te pide) y a seguir vendiendo en el mercado [beer]


Todo perfecto, muchas gracias! [oki] [beer]
a mi tampoco me deja conectar
Buenas tardes!!
He comprado project cars y al meter el código de steam me da error, dice que lo he intentado demasiadas veces y el código esta bien...sabeis como puedo solucionarlo?Gracias!
Erhueso escribió:Buenas tardes!!
He comprado project cars y al meter el código de steam me da error, dice que lo he intentado demasiadas veces y el código esta bien...sabeis como puedo solucionarlo?Gracias!


Si intentas introducir n codigo, y lo haces mal 10 veces, se bloquea durante una o dos horas la introducción de códigos, aunque el que estés probando en ese momento sea un código valido.
otro que me puedo meter en steam pero no me abre los juegos
Erhueso escribió:Buenas tardes!!
He comprado project cars y al meter el código de steam me da error, dice que lo he intentado demasiadas veces y el código esta bien...sabeis como puedo solucionarlo?Gracias!

Donde lo has comprado?
HegolanGamer escribió:
Erhueso escribió:Buenas tardes!!
He comprado project cars y al meter el código de steam me da error, dice que lo he intentado demasiadas veces y el código esta bien...sabeis como puedo solucionarlo?Gracias!

Donde lo has comprado?

En Amazon.
Re edito : Ya me ha dejado activarlo, quizás antes hubiera algún problema.Gracias ^^
BigBoss_ escribió:
Metalhead escribió:
BigBoss_ escribió:¿Sigue funcionando el "truco" de ponerse en modo desconectado para poder jugar a los juegos del préstamo familiar aunque el otro jugador esté jugando?


No, lo arreglaron hace tiempo.

Ostias no jodas, pensaba que sí. ¿Entonces no hay manera de jugar a juegos de la biblioteca de otro que esté jugando?


Si que la hay, al menos yo la encontré por mi cuenta, no se si hay mejores métodos. Lo que yo hago es crear una regla en el firewall en REGLAS DE SALIDA para que a STEAM.EXE. Pero lo tienes que hacer despues de logarte en steam claro ya que si no haces antes no podrás identificarte. Lo que pasará será lo mismo que si desconectas el cable de red.... con la ventaja de que sigues teniendo internet en tu equipo ;)

PD: Una vez activas la regla puede que tardes unos 15 segundos en que se desconecte STEAM. Lo verás si miras tu lista de amigos, te pondrá 0 y que "no se ha podido realizar una conexión a los servidores de STEAM". Cuando desactives la regla en menos de 5 segundos te volverán a salir tus amigos ;)
Está caido?¿ No me deja conectar, pero desde el movil sí puedo entrar a mi cuenta... :-?
Eso iba a decir xD. El cliente a mi no me inicia sesion
Menos mal que tenemos tan a mano venir a EOL y comprobar que no es nada para preocuparse [+risas] . No me dejaba ver las capturas desde el perfil de la app movil tampoco, me decía que no tengo ninguna screen en Steam Cloud, pero ahora ya me deja verlas, voy a ver si me deja loguear ya.

pd: pues sí, ya va.
Soy yo o está caído?
richomincho escribió:Soy yo o está caído?

A mi tampoco me conecta
Otro mas sin poder conectarse.
RedGear escribió:Otro mas sin poder conectarse.

+1 menos mal que nos ha dejado hasta morir casi al final de la oleada 10 en Infernal del KF2, si nos llega a tirar a mitad de la oleada después de llegar hasta ahí [+furioso] [+furioso]
que coño le pasa a steam??
Yo tampoco puedo conectarme, pero desde la aplicación del móvil si puedo [boing]
Yo ya estoy conectado, ale, a jugar :P
os aparecen las ofertas del lunes en steam?. A mi me aparece el recuadro pero no el contenido :-?
A mi igual, quien sabe, lo mismo Gabe Newell anuncia formalmente la llegada de la primavera xD
Mas de lo mismo, sin ofertas semanales por aqui :)
Que no haya ofertas semanales solo puede significar una cosa, como todos los años...
HayZhaK escribió:Que no haya ofertas semanales solo puede significar una cosa, como todos los años...


¿Que se esta actualizando tarde la web?, ¿problemillas? xD

Porque es un retraso de 1 hora ya, demasiado me parece jeje
vaya hombre, pero bueno 110 ofertillas para mirar ^^
ya están normales, y si ibais a especiales, sin clicar en el típico anuncio, también salian.
Albertukih escribió:Os funciona Steam?


Ahora mismo no, esta caido.
rosmander escribió:
Albertukih escribió:Os funciona Steam?


Ahora mismo no, esta caido.

A mi tampoco,esta caido,para una vez que queria jugar...
Otra caida de steam, vaya noche que lleva esto.

Salu2.
Hola a todos,tengo un problema con el TW3, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Despues de descargar el juego en Steam voy a jugar y me salta el mensaje "Falta ejecutable" y no puedo iniciar el juego. Lo reinstalo y me vuelve a dar el mismo error. Verifico la integridad de los archivos locales y dice que todo esta bien pero sigue con el error. He desactivado el firewall de Windows y quitado el antivirus (recomendaciones de Steam) pero sigue con el mismo mensaje y no puedo jugar. ¿Alguna solución?
serperga escribió:Hola a todos,tengo un problema con el TW3, a ver si a alguien le ha pasado lo mismo que a mi. Despues de descargar el juego en Steam voy a jugar y me salta el mensaje "Falta ejecutable" y no puedo iniciar el juego. Lo reinstalo y me vuelve a dar el mismo error. Verifico la integridad de los archivos locales y dice que todo esta bien pero sigue con el error. He desactivado el firewall de Windows y quitado el antivirus (recomendaciones de Steam) pero sigue con el mismo mensaje y no puedo jugar. ¿Alguna solución?


Reinicia steam y espera a que se te actualice automáticamente una expansión de 1,3gb mínimo, deja steam encendido y olvídate de el, no inicies ningún juego por si tienes lo de "no actualizar nada mientras se juega".

Suerte ;)
@kepler86 gracias por el consejo ... voy a intentarlo como me comentas.

EDIT: Sigo con el mismo problema, se han descargado dos actualizaciones y sigue dando por saco
Acabo de hacer una insignia, y me ha salido un icono. Al ir a ver el precio que tiene en el mercado para venderlo, veo que solo hay uno puesto a la venta por 133€... ¿Ponerlos a estos precios tiene salida? ¿Hay gente loca que los compra o que?
fonso86 escribió:Acabo de hacer una insignia, y me ha salido un icono. Al ir a ver el precio que tiene en el mercado para venderlo, veo que solo hay uno puesto a la venta por 133€... ¿Ponerlos a estos precios tiene salida? ¿Hay gente loca que los compra o que?


Si suena la flauta por qué no ponerlo... Lo dudo la verdad, alguna cosa burra sí se vende pero diría que ha ido a bastante menos desde que juegos con cromos hay más que capítulos de Star Trek, si es juego con recientes cromos puede que simplemente no haya aún gente sacándolos y el primero siempre pondrá el preciaco a ver si le vale pa jubilase.
davixola escribió:
fonso86 escribió:Acabo de hacer una insignia, y me ha salido un icono. Al ir a ver el precio que tiene en el mercado para venderlo, veo que solo hay uno puesto a la venta por 133€... ¿Ponerlos a estos precios tiene salida? ¿Hay gente loca que los compra o que?


Si suena la flauta por qué no ponerlo... Lo dudo la verdad, alguna cosa burra sí se vende pero diría que ha ido a bastante menos desde que juegos con cromos hay más que capítulos de Star Trek, si es juego con recientes cromos puede que simplemente no haya aún gente sacándolos y el primero siempre pondrá el preciaco a ver si le vale pa jubilase.


Pues entonces haré el truqui de el precio justo de ponerlo un centimo más barato, a ver si cae algo XD
fonso86 escribió:
davixola escribió:
fonso86 escribió:Acabo de hacer una insignia, y me ha salido un icono. Al ir a ver el precio que tiene en el mercado para venderlo, veo que solo hay uno puesto a la venta por 133€... ¿Ponerlos a estos precios tiene salida? ¿Hay gente loca que los compra o que?


Si suena la flauta por qué no ponerlo... Lo dudo la verdad, alguna cosa burra sí se vende pero diría que ha ido a bastante menos desde que juegos con cromos hay más que capítulos de Star Trek, si es juego con recientes cromos puede que simplemente no haya aún gente sacándolos y el primero siempre pondrá el preciaco a ver si le vale pa jubilase.


Pues entonces haré el truqui de el precio justo de ponerlo un centimo más barato, a ver si cae algo XD


mas de 100 euros no creo que te caigan, pero yo probaría con una cantidad algo más asequible. 50-60-70 € y a ver si hay suerte. hay mucho flipao en steam... y te la pueden pillar.
no es comparable, pero yo recuerdo una foil que me salió de batman blackgate, solo había una a la venta, creo recordar que era a 18 o 19 euros. yo puse la mía a 8-9 euros (más o menos, no recuerdo bien). duró una tarde en venta. voló. evidentemente me arrepentí y pensé que le podía haber sacado algo más de rendimiento, pero quizá si la hubiera puesto 1 par de centimos más baratos como comentas y a lo mejor todavía la tengo a la venta. nunca se sabe.
espero que tengas suerte!!! ya comentarás por aqui.
fonso86 escribió:Acabo de hacer una insignia, y me ha salido un icono. Al ir a ver el precio que tiene en el mercado para venderlo, veo que solo hay uno puesto a la venta por 133€... ¿Ponerlos a estos precios tiene salida? ¿Hay gente loca que los compra o que?


Si es un emoticono raro, podrias decir por aqui por MP de que juego es, para asi ver si lo tengo en mi programa de gestion de cartas.
Hola buenas.Tengo una duda sobre un juego de mi biblioteca de steam.

Resulta que compre hace tiempo el super street fighter 4 arcade edition pero no juegue mucho.Ahora me ha dado por volver a instalar steam y el juego ya no es ese,me indica que es el ultra street fighter iv,una version superior y mas actual.

Lo he bajado e instalado y el juego es el super street fighter 4 arcade edition en vez del ultra.A que se debe esto?.Puedo "reclamar" a steam de que en mi biblioteca tengo el ultra pero no es ese juego?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
BmJ escribió:Hola buenas.Tengo una duda sobre un juego de mi biblioteca de steam.

Resulta que compre hace tiempo el super street fighter 4 arcade edition pero no juegue mucho.Ahora me ha dado por volver a instalar steam y el juego ya no es ese,me indica que es el ultra street fighter iv,una version superior y mas actual.

Lo he bajado e instalado y el juego es el super street fighter 4 arcade edition en vez del ultra.A que se debe esto?.Puedo "reclamar" a steam de que en mi biblioteca tengo el ultra pero no es ese juego?


Te explico. Capcom en vez de sacar otro juego, actualizó el nombre del juego a Ultra Street Fighter IV a todos.
Si entras dentro del juego verás que el juego en sí no ha cambiado y es el mismo que tenias antes como indicas.
Si deseas actualizar a la versión Ultra, tienes que comprar el Update que hay en la tienda.


En resumen, sigues teniendo el mismo juego pero solo ha cambiado el nombre.
hectorevil escribió:
BmJ escribió:Hola buenas.Tengo una duda sobre un juego de mi biblioteca de steam.

Resulta que compre hace tiempo el super street fighter 4 arcade edition pero no juegue mucho.Ahora me ha dado por volver a instalar steam y el juego ya no es ese,me indica que es el ultra street fighter iv,una version superior y mas actual.

Lo he bajado e instalado y el juego es el super street fighter 4 arcade edition en vez del ultra.A que se debe esto?.Puedo "reclamar" a steam de que en mi biblioteca tengo el ultra pero no es ese juego?


Te explico. Capcom en vez de sacar otro juego, actualizó el nombre del juego a Ultra Street Fighter IV a todos.
Si entras dentro del juego verás que el juego en sí no ha cambiado y es el mismo que tenias antes como indicas.
Si deseas actualizar a la versión Ultra, tienes que comprar el Update que hay en la tienda.


En resumen, sigues teniendo el mismo juego pero solo ha cambiado el nombre.



Ok,muchas gracias.
Buenas noches; tengo una duda con la nueva politica de steam, si un amigo que tengo en rusia me quiere ceder su biblioteca en modo familiar, ¿esto es posible? Gracias
PiRom@no escribió:Buenas noches; tengo una duda con la nueva politica de steam, si un amigo que tengo en rusia me quiere ceder su biblioteca en modo familiar, ¿esto es posible? Gracias

Al compartir juegos en steam las restricciones regionales se mantienen.
34367 respuestas