Steam

THumpER escribió:Pues me acabo de cagar encima [+risas] me llega un email con esto:

This email confirms that your Steam account contact email address has been successfully changed.
We are sending this notice to ensure the privacy and security of your Steam account. If you authorized this change, no further action is necessary.
If you did not authorize this change... made from the computer located at 195.116.88.1 (PL), please lock your account online and then request Support assistance to regain access to your account.

Tras ver esto, intento conectar y no me deja, los huevos por corbata, lo vuelvo a intentar y finalmente entro. Despues me dispongo a cambiar la contraseña de nuevo. Y de momento bien pero joder... vaya dias llevo.

Hay alguna forma de quitar la contraseña guardada cada vez que entro en steam? es que lo tengo puesto en automatico y quiero ser yo quien ponga la contraseña cada vez que inicie steam. No se como hacerlo sin tener que desinstalar el programa.


Ya lo puse unas cuantas páginas más atrás, pero para evitaros estos temas Steam está implantando la verificación en dos pasos.

Sólo hace falta unirse a este grupo y tener la App de Steam instalada en el móvil (Android... creo que en iOS lo implementarán en el futuro).

Lo van activando por tandas, a mí hace ya un par de semanas que me lo activaron y de momento todo bien.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Ya lo puse unas cuantas páginas más atrás, pero para evitaros estos temas Steam está implantando la verificación en dos pasos.

Sólo hace falta unirse a este grupo y tener la App de Steam instalada en el móvil (Android... creo que en iOS lo implementarán en el futuro).

Lo van activando por tandas, a mí hace ya un par de semanas que me lo activaron y de momento todo bien.

Un saludo.


Genial, lo desconocia por completo ese tema. Y si esto suma mas seguridad pues perfecto. De hecho ya me parecia raro que a estas alturas no hubiera algo por el estilo.
Gracias por la informacion.
Buenas gente, ¿no hay manera alguna de juntar todas las gemas desperdigadas en 1 solo monton?
fran69 escribió:No se si ya se puso aquí, pero lo dejo por si acaso aún no.

https://www.youtube.com/watch?v=1z9QH_wLntA

Steam debería de ir pensando en cambiar un poco el diseño y sin duda el concepto de ese chaval es de 10.

Vaya pasada! [babas]
muy buenas compañeros, vengo con otra dudilla sobre steam [carcajad]

vereis, me ha dado por vender mis cromos y he vendido una graaaaaan cantidad de los mismos, pero hoy cuando he ido a vender uno me ha salido esto

Imagen

no me termina de gustar tener que dar mis datos personales a steam por vender cromos :-|

al final creo que los acabare dando porque tengo muchas mas cosas por vender pero me gustaria preguntaros antes si os ha pasado esto a vosotros y si habeis reyenado el formulario con vuestros datos personales.

nose hasta que punto es seguro dar mis datos a esta empresa ¿que opinais vosotros?
apietoteae escribió:muy buenas compañeros, vengo con otra dudilla sobre steam [carcajad]

vereis, me ha dado por vender mis cromos y he vendido una graaaaaan cantidad de los mismos, pero hoy cuando he ido a vender uno me ha salido esto

Imagen

no me termina de gustar tener que dar mis datos personales a steam por vender cromos :-|

al final creo que los acabare dando porque tengo muchas mas cosas por vender pero me gustaria preguntaros antes si os ha pasado esto a vosotros y si habeis reyenado el formulario con vuestros datos personales.

nose hasta que punto es seguro dar mis datos a esta empresa ¿que opinais vosotros?


Eso es solo para ciudadanos de EEUU, diles que no lo eres y dales una prueba si te la piden.
Cantones escribió:Buenas gente, ¿no hay manera alguna de juntar todas las gemas desperdigadas en 1 solo monton?


Selecciona las gemas y te sale la opcion de meterlas en un saco.

Imagen

Si lo dices porque se te agrupa en montones de ciertas cantidas es porque te da la opcion de crear booster packs y las cantidades en las que se agrupa depende de los juegos que tengas disponibles para crear boosters. ;)

apietoteae escribió:muy buenas compañeros, vengo con otra dudilla sobre steam [carcajad]

vereis, me ha dado por vender mis cromos y he vendido una graaaaaan cantidad de los mismos, pero hoy cuando he ido a vender uno me ha salido esto

Imagen

no me termina de gustar tener que dar mis datos personales a steam por vender cromos :-|

al final creo que los acabare dando porque tengo muchas mas cosas por vender pero me gustaria preguntaros antes si os ha pasado esto a vosotros y si habeis reyenado el formulario con vuestros datos personales.

nose hasta que punto es seguro dar mis datos a esta empresa ¿que opinais vosotros?


Lo hacen para tener identificada a la gente ante posibles fraudes, y nos ha pasado a todos los que llevamos un buen numero de ventas en el mercado. Si quieres seguir vendiendo es lo que toca, eso si, no se te ocurra dar informacion falsa porque podrias meterte en problemas.
mmmmm vale me voy a registrar, muchiiiisimas muchiiiisimas gracias por vuestras respuestas [oki]
Buenas, viendo el movimiento ante una prevision que salgan pronto este año las rebajas, entre cambiar cromos a saco, comprar boost packs de cromos que están bloqueados y tal una semana, si las rebajas finalmente es el 11, por experiencia, cuando diriais que empezarán a dar el cromo por craftear? Eso siempre que no cambie mucho la cosa respecto a las veces anteriores, que lo mismo lo cambian y no dan cromo por craftear o a saber, siempre especulando mas que hablando. Saludos y ya queda menos [beer]
eL PiRRi escribió:Buenas, viendo el movimiento ante una prevision que salgan pronto este año las rebajas, entre cambiar cromos a saco, comprar boost packs de cromos que están bloqueados y tal una semana, si las rebajas finalmente es el 11, por experiencia, cuando diriais que empezarán a dar el cromo por craftear? Eso siempre que no cambie mucho la cosa respecto a las veces anteriores, que lo mismo lo cambian y no dan cromo por craftear o a saber, siempre especulando mas que hablando. Saludos y ya queda menos [beer]



en cuento salga la "lista" en steam de la insignia del verano de 2015 es que ya están los cromos [oki]
eL PiRRi escribió:Buenas, viendo el movimiento ante una prevision que salgan pronto este año las rebajas, entre cambiar cromos a saco, comprar boost packs de cromos que están bloqueados y tal una semana, si las rebajas finalmente es el 11, por experiencia, cuando diriais que empezarán a dar el cromo por craftear? Eso siempre que no cambie mucho la cosa respecto a las veces anteriores, que lo mismo lo cambian y no dan cromo por craftear o a saber, siempre especulando mas que hablando. Saludos y ya queda menos [beer]


Normalmente empiezan a craftear cromos de la insignia una semana antes de que empiecen las rebajas, asi que si se confirma lo de que son el dia 11 lo normal es que empiecen a darlos para el 4 o el 5 de junio.

Imagen

Anda que no vamos a usar veces esto XD

https://www.youtube.com/watch?v=DNUD0G74L6I

Salu2.
Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco apurado.

Tengo el gta v en steam, esta mañana he jugado sin problemas, pero hace 10 minutos he intentado jugar y no me deja conectarme a mi cuenta de rockstar

A alguien más le pasa??

Saludos
newty escribió:Hola

Ya se que no es el foro correcto, pero estoy un poco apurado.

Tengo el gta v en steam, esta mañana he jugado sin problemas, pero hace 10 minutos he intentado jugar y no me deja conectarme a mi cuenta de rockstar

A alguien más le pasa??

Saludos


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-tecnico-grand-theft-auto-v-problemas-rendimiento-config-dudas-tecnicas_2087187_s4720
LA LIE PARDA !!! EPIC FAIL cawento [facepalm] , por el ansia.... de vender pronto.... [toctoc] [toctoc] https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

Imagen

El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:

Estás iniciando sesión en el mercado desde un dispositivo que no ha sido protegido por Steam Guard durante 7 días. Más información...

Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 9/6/2015 9:56:35.


He crafteado para los cromos de Steam de las rebajas http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-368020 desde el PC del trabajo... y claro... me los han bloqueado.... vaya noob que soy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] tanto para esto [+risas]

111 Insignias = 0 reflectantes....

Saludos
eL PiRRi escribió:LA LIE PARDA !!! EPIC FAIL cawento [facepalm] , por el ansia.... de vender pronto.... [toctoc] [toctoc] https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

Imagen

El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:

Estás iniciando sesión en el mercado desde un dispositivo que no ha sido protegido por Steam Guard durante 7 días. Más información...

Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 9/6/2015 9:56:35.


He crafteado para los cromos de Steam de las rebajas http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-368020 desde el PC del trabajo... y claro... me los han bloqueado.... vaya noob que soy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] tanto para esto [+risas]

111 Insignias = 0 reflectantes....

Saludos

Vaya putadón!! [tomaaa]
Pero entonces ya han activado los cromos de las rebajas?? Pues me voy a poner a craftear yo los míos entonces!!

Y al volver a tu casa no se te desbloquean?? Menuda faena...
eL PiRRi escribió:LA LIE PARDA !!! EPIC FAIL cawento [facepalm] , por el ansia.... de vender pronto.... [toctoc] [toctoc] https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

Imagen

El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:

Estás iniciando sesión en el mercado desde un dispositivo que no ha sido protegido por Steam Guard durante 7 días. Más información...

Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 9/6/2015 9:56:35.


He crafteado para los cromos de Steam de las rebajas http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-368020 desde el PC del trabajo... y claro... me los han bloqueado.... vaya noob que soy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] tanto para esto [+risas]

111 Insignias = 0 reflectantes....

Saludos


Creo, que cuando uses el mercado en un dispositivo "reconocido" no deberias de tener esa restriccion.

P.D. Menudo subidon de niveles que te has pegado XD.

Salu2.
yo cuando he abierto el correo y he visto que he vendido 4 cosas en menos de 1 dia, me he olido que empezaban las ofertas y al entrar en steam y ver el evento de los cromos activados, huele que los rusos van a tener razon y va ser el jueves dia 11.
no me queda claro el tema del crafteo y tal...

qué hacéis? farmear cromos? para qué?

y para qué crear insignias?

no es mejor vender cromos a pelo?

Las mistery cards esas, son cromos de las ofertas de verano o qué?

ahora mismo tengo 500 y pico cromos, qué hago con ellos? los vendo o cambio y fabrico insignias?

gracias.
entonces todavia tenemos q esperar para craftear?
Buenas, tengo una duda.
Voy a formatear y claro, me toca hacer backups de los saves. El problema es que los saves de PC son un coñazo, ya que cada juego tiene su propio directorio xD

Se supone que si un juego es compatible con Steamcloud ya tengo el save guardado en Steam? O es solo para configuración gráfica etc?

Gracias, saludos!
eL PiRRi escribió:LA LIE PARDA !!! EPIC FAIL cawento [facepalm] , por el ansia.... de vender pronto.... [toctoc] [toctoc] https://www.youtube.com/watch?v=gc9SYGbH3d8

Imagen

El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:

Estás iniciando sesión en el mercado desde un dispositivo que no ha sido protegido por Steam Guard durante 7 días. Más información...

Suponiendo que nada más obligue a restringirte el acceso, podrás usar el Mercado de la Comunidad el 9/6/2015 9:56:35.


He crafteado para los cromos de Steam de las rebajas http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-368020 desde el PC del trabajo... y claro... me los han bloqueado.... vaya noob que soy [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] tanto para esto [+risas]

111 Insignias = 0 reflectantes....

Saludos

Pero estará bloqueado 7 días solo el Pc de tu trabajo, no? El de casa lo podrás utilizar para vender o lo que quieras o al ser la movida esta del Steam Guard no te deja en ninguno?
drakkenspain escribió:Buenas, tengo una duda.
Voy a formatear y claro, me toca hacer backups de los saves. El problema es que los saves de PC son un coñazo, ya que cada juego tiene su propio directorio xD

Se supone que si un juego es compatible con Steamcloud ya tengo el save guardado en Steam? O es solo para configuración gráfica etc?

Gracias, saludos!

http://www.gamesave-manager.com/
Ghandig escribió:Creo, que cuando uses el mercado en un dispositivo "reconocido" no deberias de tener esa restriccion.

P.D. Menudo subidon de niveles que te has pegado XD.

Salu2.


Eso espero porque es curioso, algunos salian como "desbloqueados" y salia al darle a Vender en gris y no dejaba saliendo un mensaje encima del raton del block y otros salia directamente con el mensaje naranja de la restriccion hasta el dia 9... salian de 2 maneras.. igualmente esperare a ver si quizas leveo con la insignia de Verano o que hago, segun... yo con llegar al 80 mision cumplida [oki] , aunque ir hasta el 83 (mi año) no estaría mal [fiu] ,ya veré... a ver lo que siguen bajando o si suben un pelin los cromos o que hacen, no creo que haya mucha diferencia, pero de vender a 0.12 y comprar luego a 0.07-0.08 pueden ir 4-5 €uros ; esta tarde inventariado a reciclar lo que no me guste y ver que emoticonos y fondos tengo y demases... [plas]

Melens escribió:Pero estará bloqueado 7 días solo el Pc de tu trabajo, no? El de casa lo podrás utilizar para vender o lo que quieras o al ser la movida esta del Steam Guard no te deja en ninguno?


Eso es lo que está por ver... puedo servir de conejillo de indias, esta tarde os comento si el block de Steam Guard es del PC (trabajo en este caso) o de la cuenta (STEAM) y cuando llegue a casa siguen bloqueados o no...

Ya os voy comentando...
Me interesa el tema de crear insignias para subir nivel, pero joer....no os entiendo nada con el tema de craftear y demás xD.....

Llevo poco tiempo con steam, desde enero básicamente.... poder explicar un poquito?

Saludos!
Yo me puesto a cambiar algunos cromos repetidos que tenía por www.steamtradematcher.com que es muy cómodo, pero el caso es que me dice que el dispositivo es nuevo y tienen que pasar 7 días (cambiar por web jodido).

Desde el cliente si puedo cambiar sin problema, pero tengo que buscar de forma manual y cuando encuentro a alguien que tiene algún cromo que yo quiero no se como enviarle la oferta de intercambio (cuando no es amigo me refiero). Alguien me puede ayudar?

Gracias.
drakkenspain escribió:Buenas, tengo una duda.
Voy a formatear y claro, me toca hacer backups de los saves. El problema es que los saves de PC son un coñazo, ya que cada juego tiene su propio directorio xD

Se supone que si un juego es compatible con Steamcloud ya tengo el save guardado en Steam? O es solo para configuración gráfica etc?

Gracias, saludos!



Los que aparece el icono de la nube en Steam es porque te hace respaldo en la nube, en estos juegos no tienes problema. Para los demás haz una copia de la carpeta "Mis documentos", ya que es ahí donde los juegos guardan las partidas.
Melens escribió:Yo me puesto a cambiar algunos cromos repetidos que tenía por http://www.steamtradematcher.com que es muy cómodo, pero el caso es que me dice que el dispositivo es nuevo y tienen que pasar 7 días (cambiar por web jodido).

Desde el cliente si puedo cambiar sin problema, pero tengo que buscar de forma manual y cuando encuentro a alguien que tiene algún cromo que yo quiero no se como enviarle la oferta de intercambio (cuando no es amigo me refiero). Alguien me puede ayudar?

Gracias.



Desde el cliente.

Pasos:

Copia la url (steammatcher) al porpapeles.

Abre un juego.
Abre un navegador web dentro del juego.
Pega alli la direccion y haz el cambio desde ahi.
eL PiRRi escribió:Eso es lo que está por ver... puedo servir de conejillo de indias, esta tarde os comento si el block de Steam Guard es del PC (trabajo en este caso) o de la cuenta (STEAM) y cuando llegue a casa siguen bloqueados o no...

Ya os voy comentando...


Ya te digo que cuando llegues a casa vas a poder hacer todas las cosas con normalidad. Yo entraba de vez en cuando en Steam desde el PC del trabajo, y cada vez era como si fuese un PC nuevo, siete días de parada. Pero en el PC de casa seguía todo normal, como si no hubiese pasado nada.
drakkenspain escribió:Buenas, tengo una duda.
Voy a formatear y claro, me toca hacer backups de los saves. El problema es que los saves de PC son un coñazo, ya que cada juego tiene su propio directorio xD

Se supone que si un juego es compatible con Steamcloud ya tengo el save guardado en Steam? O es solo para configuración gráfica etc?

Gracias, saludos!


Aunque estén en la nube, no está de más hacer una copia por si acaso, y más al tratarse de ficheros de pequeño tamaño.

Puedes utilizar este programa para hacer la copia de seguridad. Es muy simple y viene con soporte para un gran número de juegos de PC.

http://www.gamesave-manager.com/

TP S.A. escribió:Los que aparece el icono de la nube en Steam es porque te hace respaldo en la nube, en estos juegos no tienes problema. Para los demás haz una copia de la carpeta "Mis documentos", ya que es ahí donde los juegos guardan las partidas.

romflash escribió:Aunque estén en la nube, no está de más hacer una copia por si acaso, y más al tratarse de ficheros de pequeño tamaño.

Puedes utilizar este programa para hacer la copia de seguridad. Es muy simple y viene con soporte para un gran número de juegos de PC.

http://www.gamesave-manager.com/


Ok, muchas gracias a los tres :D
Trastearé con ese programa, no lo conocía y tiene pinta de que me quitará dolores de cabeza.
fonso86 escribió:
eL PiRRi escribió:Eso es lo que está por ver... puedo servir de conejillo de indias, esta tarde os comento si el block de Steam Guard es del PC (trabajo en este caso) o de la cuenta (STEAM) y cuando llegue a casa siguen bloqueados o no...

Ya os voy comentando...


Ya te digo que cuando llegues a casa vas a poder hacer todas las cosas con normalidad. Yo entraba de vez en cuando en Steam desde el PC del trabajo, y cada vez era como si fuese un PC nuevo, siete días de parada. Pero en el PC de casa seguía todo normal, como si no hubiese pasado nada.


San Diogenes te oiga XD , en 30 minutillos pa casa a ver.... Edit...a ver si hay suerte que parece que han subido algo los cromitos...

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-368020

El tio PalmDesert aun no ha comenzado a craftear [sonrisa] http://steamcommunity.com/id/palmdesert/inventory/ a ver la que lia en este evento, hara level 9999 ? las anteriores rebajas hizo 3333 y 6666 respectivamente el menda [jaja]

Saludos
Buenas a todos, no sabía que estaríais aquí dándole al tema ya (sigo siendo un principiante en el foro, solo vengo cuando hay rebajas xDD). Con el tema de las cartas estas, solo tengo un set para craftear y no creo que lo haga, lo mas seguro es que venda las cartas para llegar a esos tres eurillos y que me salga algún juego "gratis".
no sabia donde ponerlo (estoy MUy nervioso) [+risas] [+risas] [+risas]

Espero no sea fake :Ð

alanwake escribió:no sabia donde ponerlo (estoy MUy nervioso) [+risas] [+risas] [+risas]

Espero no sea fake :Ð



No parece que sea fake porque incluso los de Bethesda lo han tuiteado.
fonso86 escribió:
eL PiRRi escribió:Eso es lo que está por ver... puedo servir de conejillo de indias, esta tarde os comento si el block de Steam Guard es del PC (trabajo en este caso) o de la cuenta (STEAM) y cuando llegue a casa siguen bloqueados o no...

Ya os voy comentando...


Ya te digo que cuando llegues a casa vas a poder hacer todas las cosas con normalidad. Yo entraba de vez en cuando en Steam desde el PC del trabajo, y cada vez era como si fuese un PC nuevo, siete días de parada. Pero en el PC de casa seguía todo normal, como si no hubiese pasado nada.


Parece que estan sin block, ahora la duda, vender o no vender :D
eL PiRRi escribió:
fonso86 escribió:
eL PiRRi escribió:Eso es lo que está por ver... puedo servir de conejillo de indias, esta tarde os comento si el block de Steam Guard es del PC (trabajo en este caso) o de la cuenta (STEAM) y cuando llegue a casa siguen bloqueados o no...

Ya os voy comentando...


Ya te digo que cuando llegues a casa vas a poder hacer todas las cosas con normalidad. Yo entraba de vez en cuando en Steam desde el PC del trabajo, y cada vez era como si fuese un PC nuevo, siete días de parada. Pero en el PC de casa seguía todo normal, como si no hubiese pasado nada.


Parece que estan sin block, ahora la duda, vender o no vender :D


Yo me voy a arriesgar y voy a vender. No recuerdo en ningunas rebajas que los cromos subiesen mucho más de 20 ctmos...
alanwake escribió:no sabia donde ponerlo (estoy MUy nervioso) [+risas] [+risas] [+risas]

Espero no sea fake :Ð


La página es buena y bueno, ya se llevaba hablando tiempo...ahora falta que pasen 2 años del lanzamiento para poder comprarlo con solo un 10% de bugs XD
fonso86 escribió:
eL PiRRi escribió:Parece que estan sin block, ahora la duda, vender o no vender :D


Yo me voy a arriesgar y voy a vender. No recuerdo en ningunas rebajas que los cromos subiesen mucho más de 20 ctmos...

Eso mismo he pensado yo, ya he vendido bastantes y me he sacado un buen pellizco. Aunque me ha parecido extraño ya que los precios parece que están en alza en vez de bajar (que sería lo normal al cada vez haber más cromos y es lo que ha pasado siempre en otras rebajas).

De todas formas me estoy guardando algunas colecciones para craftear ya que me da que van a tener su importancia para el evento de este año, y no quiero gastar toda la munición antes de tiempo [sonrisa]
fonso86 escribió:Yo me voy a arriesgar y voy a vender. No recuerdo en ningunas rebajas que los cromos subiesen mucho más de 20 ctmos...


Hablando con un compañero tiene razon , dependera si hay evento equipos quizas, pero mucho mas no subiran, voy a esperar a ver si se mantiene y sube y se queda mas o menos en esto estable a la noche. Mas de 24 cent no espero . ya seria demasie.. de sobra para reamortizacion de las insignias y el leveo

Saludos y suerte a tod@s

@hugolink22 tarde... craftee todo 111 insignias , me pudo el ansia, pero la cosa es que luego si es como los equipos de colores igual que el año pasado, tenias 1 que ganar y luego el sorteo... vamos mas complicado...

Saludos
tengo una duda, de cara a recargar la cartera de steam

si recargo desde paypal me bloquean 1 semana o así el market no?
overlord_45 escribió:tengo una duda, de cara a recargar la cartera de steam

si recargo desde paypal me bloquean 1 semana o así el market no?

Si has utilizado siempre ese método de pago no, si es otro distinto al habitual de otras compras si.
He estado leyendo esto que habláis de craftear las cartas de verano y cosas así y no entiendo nada XD Ni siquiera lo de la página de steam card exchange. Pero veo que @eL_PiRRi ha subido muchísimos niveles del perfil de steam y eso me interesa, qué hay que hacer y cuál es la dinámica de esto?

Un saludo
Medu75 escribió:
overlord_45 escribió:tengo una duda, de cara a recargar la cartera de steam

si recargo desde paypal me bloquean 1 semana o así el market no?

Si has utilizado siempre ese método de pago no, si es otro distinto al habitual de otras compras si.


la recargué 1 vez desde paypal hace un tiempo y me bloquearon 1-2 semanas

si lo vuelvo a usar no me bloquearán entonces?

pd: gracias por contestar a ambos hilos [oki]
overlord_45 escribió:
Medu75 escribió:
overlord_45 escribió:tengo una duda, de cara a recargar la cartera de steam

si recargo desde paypal me bloquean 1 semana o así el market no?

Si has utilizado siempre ese método de pago no, si es otro distinto al habitual de otras compras si.


la recargué 1 vez desde paypal hace un tiempo y me bloquearon 1-2 semanas

si lo vuelvo a usar no me bloquearán entonces?

pd: gracias por contestar a ambos hilos [oki]

Cada vez que cambias el método de pago desde la última compra, si no me equivoco, te bloquean, si la última vez pagaste con tarjeta y ahora paypal te bloquean, aunque hicieras una compra hace tiempo con paypal, si hay alguien más ducho en estas lides que lo confirme, pero creo que es así. ;)
Medu75 escribió:Cada vez que cambias el método de pago desde la última compra, si no me equivoco, te bloquean, si la última vez pagaste con tarjeta y ahora paypal te bloquean, aunque hicieras una compra hace tiempo con paypal, si hay alguien más ducho en estas lides que lo confirme, pero creo que es así. ;)



No del todo. Yo he pagado con paypal, con tarjeta y con paysafe. Y ninguna de los 3 me bloquea steam actualmente (despues de la primera vez, digo).

EDITO: FINAL FANTASY TYPE 0 HD para steam. Confirmado por square enix [360º] [360º] [360º]
Una preguntilla chicos.

Desde hace un tiempo las actualizaciones de los juegos se me actualizan solo al iniciar el juego, lo tengo igual que siempre e mirado parametros y propiedades de los juegos y nada todo correcto, pero las actus siguen fallando.
nolo88 escribió:Parece que han mejorado los reembolsos

Steam Is Now Offering Refunds http://kotaku.com/steam-is-now-offering ... 1708492000

FAQ http://store.steampowered.com/steam_refunds


A eso venía yo. XD

Tras una lectura rápida: Hasta 14 días tras la compra, por cualquier motivo, y si has jugado menos de 2h.

Edito: Lo que no me queda claro es cómo saben si te has pasado el juego en modo desconectado, y solo figura 1h de juego bajo conexión. :-?
La verdad es que ya era hora de eso. Muchas veces no he comprado un juego por miedo de si no me gustava.
34367 respuestas