[HO] Grupo de STEAM de ElOtroLado.net [EOL] REQUISITOS (3 MESES + 30 POSTS) E INFORMACION EN LA WIKI

Ha estado muy bien la partida, nos han dado "sopapos" por todos lados pero ha estado bien XD, para la proxima si hay mucha gente se pueden hacer dos grupos o eliminatorias o algo, el juego son unas risas aseguradas.

Si no como dice @eL PiRRi estais invitados a pasaros por el chat del grupo para organizar vuestras quedadas a cualquier juego que se os ocurra, teneis un foro en el grupo a vuestra disposicion para abrir cualquier tema y organizar algo, tambien podeis hablar con cualquiera de los moderadores del grupo para que os preparemos un evento una vez tengais algo organizado, animaros gente!!!!.

Salu2.
eL PiRRi escribió:Hemos acabado la pachanga de Sonic & All-Stars Racing Transformed , hemos estado un par de horillas entretenidos, igualmente pasaros por el chat de grupo si quereis, bien desde mi firma o desde Steam y si hay gente dispuesta aunque sea menos siempre hay pie a poder seguir con la party, hemos completado la parrilla de 10 jugadores en varios momentos, creo que ha estado bien y hemos echado un buen rato, yo aun tengo mucho que aprender soy un paquetón jeje [+risas] , dejo unas screenshoots apenas hice, pero como citan una de ellas "Waiting for players", esperamos que para próximas se anime más gente aún a participar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Saludos y hasta la proxima del Sonic, entre medias , ya sabeis como siempre podeis proponer cualquier tipo de evento o quedada con tiempo para intentar organizarlo lo mejor posible, desde chat o desde la misma comunidad de Steam

Que pena que no pude estar e.e , a la prox no falto.
A ni me encantarían unas partidas al speed runners
Yo propongo que se vayan alternando los horarios [+risas] :)
conde_cadista escribió:Yo propongo que se vayan alternando los horarios [+risas] :)


Propon tu algun horario que ta vaya bien y vemos si nos podemos organizar para echar otra partida.

Salu2.
Esta semana que entra me viene mal, pero, en general, cualquier dia de la semana por las noches a eso de las 22,30 o 23h suele venirme bien. Pero bueno el caso es que haya gente, si a esa hora no hay mucha gente pues sin problema, cuando pueda me unire :)
conde_cadista escribió:Esta semana que entra me viene mal, pero, en general, cualquier dia de la semana por las noches a eso de las 22,30 o 23h suele venirme bien. Pero bueno el caso es que haya gente, si a esa hora no hay mucha gente pues sin problema, cuando pueda me unire :)


Pasate el dia que quieras por el chat del grupo, a esa hora casi siempre estamos unos cuantos por ahi, seguro que podemos echar algunos vicios.

Salu2.
Buenas a todos!

Hace poco que me he unido a STEAM (me he pasado a PC), y bueno, estoy aprendiendo poco a poco STEAM... a ver si me queréis invitar al Grupo de STEAM, supongo que así podremos echar unas partidas.

Gracias a tod@s!
NetMaster escribió:Buenas a todos!

Hace poco que me he unido a STEAM (me he pasado a PC), y bueno, estoy aprendiendo poco a poco STEAM... a ver si me queréis invitar al Grupo de STEAM, supongo que así podremos echar unas partidas.

Gracias a tod@s!


Invitación enviada, y censado en la lista de usuarios privados, salu2!!
misut13 escribió:
NetMaster escribió:Buenas a todos!

Hace poco que me he unido a STEAM (me he pasado a PC), y bueno, estoy aprendiendo poco a poco STEAM... a ver si me queréis invitar al Grupo de STEAM, supongo que así podremos echar unas partidas.

Gracias a tod@s!


Invitación enviada, y censado en la lista de usuarios privados, salu2!!


Muchas Gracias!
Buenas a todos.

Llevaba tiempo sin entrar por EOL, y he visto este grupo, y como también tengo cuenta de steam pues me gustaría participar del censo y del grupo.

Un saludo.
Hola compañeros :)

También estaría interesado en pertenecer al grupo de Steam de EOL, si es posible [ayay]

Un saludo ;)
Bovinoid
Camaradas me gustaría entrar al grupo de EOL en Steam.
Tanto en Steam como en EOL me encuentro con el nombre de usuario souberlich
Ya te he enviado invitación @nexuroide y te he censado junto a @bovinoid que ya estaba en el grupo.
@souberlich ya estas en el grupo y censado desde hace tiempo, es mas, sales en la lista de la primera pagina (puesto 705)
Gracias por pasaros y un saludo!
Faryneli escribió:Ya te he enviado invitación @nexuroide y te he censado junto a @bovinoid que ya estaba en el grupo.
@souberlich ya estas en el grupo y censado desde hace tiempo, es mas, sales en la lista de la primera pagina (puesto 705)
Gracias por pasaros y un saludo!


Hola, puedes invitarme a mí: axtwamin.

Gracias.
Axtwa Min escribió:
Hola, puedes invitarme a mí: axtwamin.

Gracias.

Enviada la invitacion [beer]
Un saludo
Faryneli escribió:Ya te he enviado invitación @nexuroide y te he censado junto a @bovinoid que ya estaba en el grupo.
@souberlich ya estas en el grupo y censado desde hace tiempo, es mas, sales en la lista de la primera pagina (puesto 705)
Gracias por pasaros y un saludo!

Ya me parecía [tomaaa] , el tema es que me sale Se requiere invitación para ser miembro en la pagina del grupo. Solo eso camarada, y gracias por tomarte el tiempo!!!!
souberlich escribió:Ya me parecía [tomaaa] , el tema es que me sale Se requiere invitación para ser miembro en la pagina del grupo. Solo eso camarada, y gracias por tomarte el tiempo!!!!

Al ser un grupo privado sale ese mensaje ya que solo podemos invitar los admins. Y nada, para eso estamos XD
Un saludo
Faryneli escribió:Ya te he enviado invitación @nexuroide y te he censado junto a @bovinoid que ya estaba en el grupo.
@souberlich ya estas en el grupo y censado desde hace tiempo, es mas, sales en la lista de la primera pagina (puesto 705)
Gracias por pasaros y un saludo!


Muchas gracias @Faryneli
Ánimo con todo el proceso, que parece que tenéis curro para rato. Pero con poco que ayudemos se hará todo el proceso más llevadero. [oki]
Hola, me gustaría pertenecer al grupo. mi nick en STEAM es juanatorcyborg. Un saludo ! :cool:
barture escribió:Hola, me gustaría pertenecer al grupo. mi nick en STEAM es juanatorcyborg. Un saludo ! :cool:

Invitado y censado! Gracias por pasarte [beer]
Un saludo
Hola, me gustaria tambien pertenecer al grupo de steam :) mi nick en steam es perdiz0076969.saludoss
Hola, me uno al grupo si os place, mi nick es raenio.

Un saudo
raenio escribió:Hola, me uno al grupo si os place, mi nick es raenio.

Un saudo


Ya estabas en él :D, ahora estas censado, gracias por pasarte!

perdiz007 escribió:Hola, me gustaria tambien pertenecer al grupo de steam :) mi nick en steam es perdiz0076969.saludoss


Ya estas censado, gracias por pasarte!
Buenas noches a tod@s,

Actualizado el censo de la primera pagina estos dias si que le hemos pegado un pequeño empujón

867/3,315 Miembros CENSADOS 26,15% APROX (36 de ellos de Perfil Privado verificados pero sin censar por privacidad)

Poquito a poco vamos avanzando, estamos en proceso de intentar hacer un método para agilizar algo el trámite con los que son más complejos de trazar, agradecemos a todos los que os estais pasando la ayuda prestada, entre todos es mucho mas llevadero puesto que lo hacemos en nuestros ratos libres y aún tenemos margen de mejora. ya queda poco para los 1000 [beer]

Saludos y mil gracias de nuevo, nos vemos por los eventos, chat y demás y ya sabeis cualquier propuesta es bien recibida.
Hola Gurús! Me gustaría pertenecer a este gran grupo! Muchas Gracias! :)
ClOoCkYe escribió:Hola Gurús! Me gustaría pertenecer a este gran grupo! Muchas Gracias! :)


Ya te he mandado la invitacion y te he metido en el censo, gracias por pasarte.

Salu2.
Editado: muevo los enlaces al hilo correcto. Fallo mío, pido disculpas y gracias por la ayuda. Un saludo!!
Buenas, @LuiGi_BRosS , edita el mensaje y porfavor pon los enlaces o bien en el hilo correspondiente de eol, o en el que ponemos abajo que es dentro del mismo grupo en Steam. Saludos [beer]

Edit:
LuiGi_BRosS escribió:Editado: muevo los enlaces al hilo correcto. Fallo mío, pido disculpas y gracias por la ayuda. Un saludo!!


Gracias a ti por moverlos ;) , puedes ponerlos aparte de en Steam tambien en el otro hilo de EOL si quieres ponerlos en ambos, eso ya como prefieras, saludos y gracias por la colaboración

TODO SteamGift que se realice debe ir en [Hilo Oficial] Regalos de copias para Steam y otras plataformas - GRATIS (sin pedir nada a cambio) alli poneis el sorteo que querais indicando el tipo de requisitos que querais, de level, de pertenecer a este Grupo etc. etc. intentaremos empezar a reportar mensajes de SG si vemos que se sigue con la dinámica, este hilo no es para ello.

Si se prefieren ponen sorteos más directamente en el grupo dejamos una Discusion abierta en la Comunidad de Steam del Grupo,

SteamGifts para el Grupo de STEAM de la Comunidad ElOtroLado.net [EOL]
Sí, sí, ya están en los dos sitios. Es que me he entretenido un poco [oki]
¿Alguien ha tenido la misma suerte que yo o soy especial?

Imagen
Umm pues me interesaria entrar al grupo, mi id de steam es darklyv039

Saludos.
Edito: Son rapido che [cartman]
DarkLyv039 escribió:Umm pues me interesaria entrar al grupo, mi id de steam es darklyv039

Saludos.
Edito: Son rapido che [cartman]


Somos muy eficientes XD, tambien estas en el censo, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
Buenas! Ya he vinculado mi cuenta de Steam y me gustaría entrar al grupo. Saludos!

EDIT: Ni 5 minutos! menuda eficiencia jajaja
TheKratosTube escribió:Buenas! Ya he vinculado mi cuenta de Steam y me gustaría entrar al grupo. Saludos!


Ya tienes la invitacion y estas en el censo, cuando se actualice el hilo apareceras.

Salu2.
¿Qué es el censo? ¿Pasarse por aquí? Pues hola. Llevo en el grupo desde hace años, pero hacía tiempo que no entraba en EOL. Es lo que tiene ser un antiguo prueberiano... [+risas]
Me voy a apuntar al sorteo de Magicka de Mulzani, gracias por la oportunidad. [boing]
Mhetralla escribió:¿Qué es el censo? ¿Pasarse por aquí? Pues hola. Llevo en el grupo desde hace años, pero hacía tiempo que no entraba en EOL. Es lo que tiene ser un antiguo prueberiano... [+risas]
Me voy a apuntar al sorteo de Magicka de Mulzani, gracias por la oportunidad. [boing]


El censo es para verificar que los usuarios que estan dentro del grupo de Eol en steam sean eolianos y quitar bots, rusos...

Ya estas censado, al actualizar el censo apareceras en la lista, gracias por pasarte, salu2 !!
¿Me podéis enviar una invitación porfi? :)
lividmufo escribió:¿Me podéis enviar una invitación porfi? :)


Ya tienes la invitacion y estas en el censo, gracias por pasarte.

Salu2.
Me gustaria entrar en el grupo de steam. mi id sl4M ya estoy vinculado.
sl4M escribió:Me gustaria entrar en el grupo de steam. mi id sl4M ya estoy vinculado.

Invitación enviada y censado, gracias por pasarte compañero [beer]
Un saludo!
Faryneli escribió:
sl4M escribió:Me gustaria entrar en el grupo de steam. mi id sl4M ya estoy vinculado.

Invitación enviada y censado, gracias por pasarte compañero [beer]
Un saludo!


Gracias, pero creo que no me lo has enviado a mi :S. Puedes volver a enviarmelo?
sl4M escribió:
Faryneli escribió:
sl4M escribió:Me gustaria entrar en el grupo de steam. mi id sl4M ya estoy vinculado.

Invitación enviada y censado, gracias por pasarte compañero [beer]
Un saludo!


Gracias, pero creo que no me lo has enviado a mi :S. Puedes volver a enviarmelo?

Cierto, tenias mal enlazado el perfil y se lo he enviado a otro sl4m XD ya esta corregido.
Un saludo!
Buenas tardes, adjuntamos la pregunta semanal de ayer para que compartais los fondos de escritorio de videojuegos que mas os gusten para los usuarios del grupo. Saludos [beer]

http://steamcommunity.com/groups/elotro ... 4101434591
Otro que se quiere unir al grupo

ya esta vinculada mi id en mi perfil

[oki] [oki]
Final Crisis escribió:Otro que se quiere unir al grupo

ya esta vinculada mi id en mi perfil

[oki] [oki]

Ya te he enviado la invitación y añadido al censo [beer]
Vengo a que me censen, que ya he visto que pertenezco al grupo. Creía que se iba a hacer uno nuevo obviando el anterior, pero veo que entendí mal, y por eso no me he pasado antes por aquí.

¡Un saludo a todos!
nagasaki5 escribió:Vengo a que me censen, que ya he visto que pertenezco al grupo. Creía que se iba a hacer uno nuevo obviando el anterior, pero veo que entendí mal, y por eso no me he pasado antes por aquí.

¡Un saludo a todos!



Ya estas censado, cuando juntemos unos cuantos mas para actualizar el listado aparecerás en la lista de la primera pagina de la Wiki, Mil gracias por pasarte, este tipo de ayuda es la que realmente necesitamos para poder avanzar con el censo, si bien andamos algo paraillos (y viciaillos XD ) , es complicado sacar tiempo, pero ya casi llevamos 1000 usuarios, a ver si más gente colabora con nosotros, y sobre todo a ver si la gente se anima a participar en la Comunidad, mediante eventos, pasarse por el chat a conocerse, los articulos que venimos haciendo etc etc. la cosa que el grupo (como es y ha sido desde el principio) ES DE TODOS.

Ya toca dentro de poco otra quedadita al Sonic no? [sonrisa]
eL PiRRi escribió:Ya estas censado, cuando juntemos unos cuantos mas para actualizar el listado aparecerás en la lista de la primera pagina de la Wiki, Mil gracias por pasarte, este tipo de ayuda es la que realmente necesitamos para poder avanzar con el censo, si bien andamos algo paraillos (y viciaillos XD ) , es complicado sacar tiempo, pero ya casi llevamos 1000 usuarios, a ver si más gente colabora con nosotros, y sobre todo a ver si la gente se anima a participar en la Comunidad, mediante eventos, pasarse por el chat a conocerse, los articulos que venimos haciendo etc etc. la cosa que el grupo (como es y ha sido desde el principio) ES DE TODOS.

Ya toca dentro de poco otra quedadita al Sonic no? [sonrisa]


Es que el tiempo cada vez es más difícil de conseguir... Yo estoy intentando retomar los videojuegos poco a poco, a ver si con Steam vuelvo a no desengancharme del todo.
Me gustaría unirme al grupo. Ya tengo vinculado steam con el perfil de Elotrolado.net
5950 respuestas