Steam

una pregunta , querría saber cuanto dinero tengo que gastar en compras dentro de la plataforma de steam para que se me quiten las restricciones del mercado, con los objetos y cromos,ya que siempre he comprado las keys pero aun teniendolas activandolas no se me van las restricciones.
Gracias
Elefantex escribió:una pregunta , querría saber cuanto dinero tengo que gastar en compras dentro de la plataforma de steam para que se me quiten las restricciones del mercado, con los objetos y cromos,ya que siempre he comprado las keys pero aun teniendolas activandolas no se me van las restricciones.
Gracias

Compra lo mas barato de la tienda y ya esta.
Pues al intentar utilizar el mercado te debe salir porque no te deja. Puede que sea que tienes que haber hecho una compra el ultimo año directamente en la Tienda Steam, ya sea juego o DLC.

Compra la cosa mas barata y listo, con el saldo que tengas en la cartera steam tambien vale.
Elefantex escribió:una pregunta , querría saber cuanto dinero tengo que gastar en compras dentro de la plataforma de steam para que se me quiten las restricciones del mercado, con los objetos y cromos,ya que siempre he comprado las keys pero aun teniendolas activandolas no se me van las restricciones.
Gracias

Te lo voy a poner a huevo, compra este juego que es el más barato de Steam: http://store.steampowered.com/app/96100/

Que además no está mal y tiene cromos. Esperas 1 mes y ya podrás usar el mercado. No metas fondos en la cartera, puedes pagarlo con paypal aunque sean céntimos, por el contrario al ingresar en la cartera de Steam hay un mínimo de 5 euros.
cbd escribió:¿Hasta cuando se pueden vender (o hacer la insignia) los cromos navideños?
Soy nivel 4 y llevo 12 votaciones, el problema es que hasta el nivel 8 no me dan los cromos y cada vez que voto me sale "los cromos se guardaran y se te darán cuando alcances el nivel 8".
Si después de las ofertas los cromos desaparecen ¿No me sirve de nada votar? ¿entonces eso que me dicen cada vez que voto es falso?
Por gastar mas de 10€ en Steam directamente me han dado un cromo de navidad, y pone que es valido hasta el 1/2/2015, y tengo el mercado bloqueado hasta el el 19/1/2015.
¿Todo esto quiere decir que si alcanzo el nivel antes de febrero me darán los cromos? ¿O me los guardan indefinidamente?
Vaya lío.

Me autocito
cbd escribió:
cbd escribió:¿Hasta cuando se pueden vender (o hacer la insignia) los cromos navideños?
Soy nivel 4 y llevo 12 votaciones, el problema es que hasta el nivel 8 no me dan los cromos y cada vez que voto me sale "los cromos se guardaran y se te darán cuando alcances el nivel 8".
Si después de las ofertas los cromos desaparecen ¿No me sirve de nada votar? ¿entonces eso que me dicen cada vez que voto es falso?
Por gastar mas de 10€ en Steam directamente me han dado un cromo de navidad, y pone que es valido hasta el 1/2/2015, y tengo el mercado bloqueado hasta el el 19/1/2015.
¿Todo esto quiere decir que si alcanzo el nivel antes de febrero me darán los cromos? ¿O me los guardan indefinidamente?
Vaya lío.

Me autocito


Tienes que llegar a ser nivel 8 antes de que terminen las ofertas, no hay mas, porque las cartas que te "guardan" te las dan una vez alcanzas nivel 8 y vuelves a votar. Cuando terminen las ofertas no hay mas votaciones, y es que ademas van a desaparecer todas las cartas asi que... me da que no vas a poder tener la insignia.
cbd escribió:
cbd escribió:¿Hasta cuando se pueden vender (o hacer la insignia) los cromos navideños?
Soy nivel 4 y llevo 12 votaciones, el problema es que hasta el nivel 8 no me dan los cromos y cada vez que voto me sale "los cromos se guardaran y se te darán cuando alcances el nivel 8".
Si después de las ofertas los cromos desaparecen ¿No me sirve de nada votar? ¿entonces eso que me dicen cada vez que voto es falso?
Por gastar mas de 10€ en Steam directamente me han dado un cromo de navidad, y pone que es valido hasta el 1/2/2015, y tengo el mercado bloqueado hasta el el 19/1/2015.
¿Todo esto quiere decir que si alcanzo el nivel antes de febrero me darán los cromos? ¿O me los guardan indefinidamente?
Vaya lío.

Me autocito

Tienes 2 días para hacerte 4 insignias, aprovecha los cromos de los juegos que ya tengas y si no puedes acceder al mercado para comprar los cromos que te falten tendrás que sacrificar unos cromos por otros. Normalmente los espabilados suelen cambiar cromos en proporción 1:2 en tu contra, es decir, tu les das dos cromos y ellos te dan el que te interese. Es muy raro que acepten 1:1 de diferentes sets a no ser que el cromo que les ofrezcas sea de mucho más valor del que recibes.
floyd_st escribió:
cbd escribió:
cbd escribió:¿Hasta cuando se pueden vender (o hacer la insignia) los cromos navideños?
Soy nivel 4 y llevo 12 votaciones, el problema es que hasta el nivel 8 no me dan los cromos y cada vez que voto me sale "los cromos se guardaran y se te darán cuando alcances el nivel 8".
Si después de las ofertas los cromos desaparecen ¿No me sirve de nada votar? ¿entonces eso que me dicen cada vez que voto es falso?
Por gastar mas de 10€ en Steam directamente me han dado un cromo de navidad, y pone que es valido hasta el 1/2/2015, y tengo el mercado bloqueado hasta el el 19/1/2015.
¿Todo esto quiere decir que si alcanzo el nivel antes de febrero me darán los cromos? ¿O me los guardan indefinidamente?
Vaya lío.

Me autocito

Tienes 2 días para hacerte 4 insignias, aprovecha los cromos de los juegos que ya tengas y si no puedes acceder al mercado para comprar los cromos que te falten tendrás que sacrificar unos cromos por otros. Normalmente los espabilados suelen cambiar cromos en proporción 1:2 en tu contra, es decir, tu les das dos cromos y ellos te dan el que te interese. Es muy raro que acepten 1:1 de diferentes sets a no ser que el cromo que les ofrezcas sea de mucho más valor del que recibes.

Puedo cambiar cromos sin acceder al mercado?
Pero tienes que agregarles a amigos.

El mercado es para abrir un hilo y que la gente que no sea amiga tuya te pueda ofrecer un intercambio.
Una pregunta de una chorrada que me ha ocurrido:

Estaba tan tranquilo en steam, me iba todo perfecto... y de repente ahora si le doy a mis amigos, no me sale la ventana de amigos.Osea, le doy a donde pone "XXX conectados", y no se abre.
Abierta está, poruqe abajo en la barra de herramientas esa si pone "amigos", si dejo el cursor encima, se ve que "está" en el centro, así que no está escondida en una esquina o algo. Pero no está echada hacia atrás, pq usando el administrador si le doy a "traer al frente" tampoco. Si le doy a maximizar, tampoco. Si la cierro y abro, igual..

He probado reiniciando steam, y reiniciando el PC, y nada de nada..
Ademas ha sido asi de buenas a primeras, hace 20 minutos iba todo bien y no recuerdo haber hecho nada extraño
conde_cadista escribió:Una pregunta de una chorrada que me ha ocurrido:

Estaba tan tranquilo en steam, me iba todo perfecto... y de repente ahora si le doy a mis amigos, no me sale la ventana de amigos.Osea, le doy a donde pone "XXX conectados", y no se abre.
Abierta está, poruqe abajo en la barra de herramientas esa si pone "amigos", si dejo el cursor encima, se ve que "está" en el centro, así que no está escondida en una esquina o algo. Pero no está echada hacia atrás, pq usando el administrador si le doy a "traer al frente" tampoco. Si le doy a maximizar, tampoco. Si la cierro y abro, igual..

He probado reiniciando steam, y reiniciando el PC, y nada de nada..
Ademas ha sido asi de buenas a primeras, hace 20 minutos iba todo bien y no recuerdo haber hecho nada extraño


A mi me ha estado haciendo cosas raras asi steam y el lol por haber actualizado los drivers de la grafica XD. Asi que he desactualizado y vuelto a la anterior y no me ha vuelto a pasar. Se que quizas no tenga nada que ver pero por probar...
DaRKKoNNaN escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta de una chorrada que me ha ocurrido:

Estaba tan tranquilo en steam, me iba todo perfecto... y de repente ahora si le doy a mis amigos, no me sale la ventana de amigos.Osea, le doy a donde pone "XXX conectados", y no se abre.
Abierta está, poruqe abajo en la barra de herramientas esa si pone "amigos", si dejo el cursor encima, se ve que "está" en el centro, así que no está escondida en una esquina o algo. Pero no está echada hacia atrás, pq usando el administrador si le doy a "traer al frente" tampoco. Si le doy a maximizar, tampoco. Si la cierro y abro, igual..

He probado reiniciando steam, y reiniciando el PC, y nada de nada..
Ademas ha sido asi de buenas a primeras, hace 20 minutos iba todo bien y no recuerdo haber hecho nada extraño


A mi me ha estado haciendo cosas raras asi steam y el lol por haber actualizado los drivers de la grafica XD. Asi que he desactualizado y vuelto a la anterior y no me ha vuelto a pasar. Se que quizas no tenga nada que ver pero por probar...


A mí me hizo también algo parecido ayer por la noche (alrededor de las 2) en Steam en Mac... :O
Pua escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
conde_cadista escribió:Una pregunta de una chorrada que me ha ocurrido:

Estaba tan tranquilo en steam, me iba todo perfecto... y de repente ahora si le doy a mis amigos, no me sale la ventana de amigos.Osea, le doy a donde pone "XXX conectados", y no se abre.
Abierta está, poruqe abajo en la barra de herramientas esa si pone "amigos", si dejo el cursor encima, se ve que "está" en el centro, así que no está escondida en una esquina o algo. Pero no está echada hacia atrás, pq usando el administrador si le doy a "traer al frente" tampoco. Si le doy a maximizar, tampoco. Si la cierro y abro, igual..

He probado reiniciando steam, y reiniciando el PC, y nada de nada..
Ademas ha sido asi de buenas a primeras, hace 20 minutos iba todo bien y no recuerdo haber hecho nada extraño


A mi me ha estado haciendo cosas raras asi steam y el lol por haber actualizado los drivers de la grafica XD. Asi que he desactualizado y vuelto a la anterior y no me ha vuelto a pasar. Se que quizas no tenga nada que ver pero por probar...


A mí me hizo también algo parecido ayer por la noche (alrededor de las 2) en Steam en Mac... :O

Al final he optado por lo fácil.
Desinstalar/instalar Steam, previamente habiendo copiado la carpeta de steamapps para no perder las partidas [chulito]
Donde aparece la opción de cambiar el precio de un articulo que tengo en venta? no lo encuentro.
pga escribió:Donde aparece la opción de cambiar el precio de un articulo que tengo en venta? no lo encuentro.

Tienes que quitarlo y volver a ponerlo a la venta.
pga escribió:Donde aparece la opción de cambiar el precio de un articulo que tengo en venta? no lo encuentro.

Creo que no se puede, has de cancelar y volverlo a poner.
A ver si alguien sabe esto... Si el titular de una cuenta de steam se muere, se pierde la cuenta o se hereda????
alexgilmar escribió:A ver si alguien sabe esto... Si el titular de una cuenta de steam se muere, se pierde la cuenta o se hereda????

Cuando indicas un titular?
lwordl escribió:
alexgilmar escribió:A ver si alguien sabe esto... Si el titular de una cuenta de steam se muere, se pierde la cuenta o se hereda????

Cuando indicas un titular?



Me refiero al dueño.
alexgilmar escribió:
lwordl escribió:
alexgilmar escribió:A ver si alguien sabe esto... Si el titular de una cuenta de steam se muere, se pierde la cuenta o se hereda????

Cuando indicas un titular?



Me refiero al dueño.

Lo que quiero decir es que el unico punto en el que indicas tu nombre es al pagar, pero no hay ningún apartado para poner un nombre de "titular" o dueño a una cuenta.
no sé donde una vez leí que la cuenta tenía una caducidad o algo así, o lo mismo me lo estoy inventando. Vamos, que eso de pasarle la cuenta a tu hijo y luego a tu nieto, nanai, que no va a ser posible cuentas con 80 años de antigüedad o algo así. Pero lo mismo hay que leerse el acuerdo de suscripción :-?

a otra cosa, para sacar cromos, basta con ejecutar los juegos y minimizarlos? o así no se sacan?

XD
kerri escribió:a otra cosa, para sacar cromos, basta con ejecutar los juegos y minimizarlos?

Exacto, solo con tener el juego abierto ya te va a ir sacando los cromos. Tienes por aqui una aplicacion muy buena llamada Steam Idle que te hace esto sin tener que instalarlos hilo_steam-idle-consigue-los-cromos-de-steam-de-manera-facil_2036060
Un saludo!
¿A alguien le pasa que no pueda acceder al inventario steam? cuando intento ir a el o al mercado me tira un error pone:

Código de error:-310

No se puede cargar la página Web (error desconocido).


El problema me da tanto desde el navegador como desde la aplicación.
Probé a borrar cookies y a salirme de la beta y el problema me persiste.
trececientos escribió:¿A alguien le pasa que no pueda acceder al inventario steam? cuando intento ir a el o al mercado me tira un error pone:

Código de error:-310

No se puede cargar la página Web (error desconocido).


El problema me da tanto desde el navegador como desde la aplicación.
Probé a borrar cookies y a salirme de la beta y el problema me persiste.

Me pasa exactamente igual, desde hace 1 hora o mas...
trececientos escribió:¿A alguien le pasa que no pueda acceder al inventario steam? cuando intento ir a el o al mercado me tira un error pone:

Código de error:-310

No se puede cargar la página Web (error desconocido).


El problema me da tanto desde el navegador como desde la aplicación.
Probé a borrar cookies y a salirme de la beta y el problema me persiste.

no eres el unico no xD y dos amigos tampoco, me dicen... va como un pedo [qmparto]
Por cierto aparte del Alien vs predator de 2010 también han quitado de steam el Colonial Marines por si alguien lo quiere comprar ahora... http://www.amazon.com/dp/B009K6YJTS/
JyL escribió:
trececientos escribió:¿A alguien le pasa que no pueda acceder al inventario steam? cuando intento ir a el o al mercado me tira un error pone:

Código de error:-310

No se puede cargar la página Web (error desconocido).


El problema me da tanto desde el navegador como desde la aplicación.
Probé a borrar cookies y a salirme de la beta y el problema me persiste.

no eres el unico no xD y dos amigos tampoco, me dicen... va como un pedo [qmparto]


Muchas gracias por la respuesta, pues me parece que me quedo sin la insignia de las ofertas un amigo me mando los cromos que me faltaban pero no puedo abrirlos xDDDD.
Tengo el mismo problema, error 310, he reinstalado steam, cambiado de navegador, y borrado las cookies...
Me ha pasado lo mismo, me han mandado el cromo que me faltaba para la insignia, será por eso??? un tipo de bloqueo o algo... ¿?
Yo imagino que estarán saturados los servidores del mercado y tal, pero es solo una suposición.
Esta petadisimo, me sale el mismo error desde hace unas horas.
Entonces será por saturación, demasiada gente quizás? vaya putada.
A los que os da algun problema el inventario probar desde el navegador.
alex120 escribió:A los que os da algun problema el inventario probar desde el navegador.

Tampoco va...
cbd escribió:
alex120 escribió:A los que os da algun problema el inventario probar desde el navegador.

Tampoco va...


A mi me va perfectamente.
alex120 escribió:
cbd escribió:
alex120 escribió:A los que os da algun problema el inventario probar desde el navegador.

Tampoco va...


A mi me va perfectamente.

Veo que estas en España también, no entiendo la verdad...
Está lleno de gente que no nos deja entrar ni en el mercado ni en el inventario, estará bloqueado, hay mucha gente en otros sitios con este problema, empiezo a pensar que hecho a posta, mi mujer puede entrar en el suyo perfectamente.
probe desde el infame IE y desde ese navegador me mostró mi inventario vació xD para justo después desconectarse xDDD
Es curioso. Desde el navegador lo veo perfectamente.

Pero desde el cliente no me deja.
@alex120 por curiosidad que navegador?
trececientos escribió:@alex120 por curiosidad que navegador?


firefox

Edito:

Tampoco me deja ver el mercado desde el cliente.
A mi me pasa igual, error 310, y no lo puedo ver ni desde el navegador, ni haciendo una oferta de intercambio. En cambio, si hago una petición de intercambio si.
Y los inventarios de los demas.??
A mi ni en firefox me deja hacer nada, in hacer ofertas, ni mercado ni ver peticiones de intercambios.
He probado en mis 2 cuentas y en ni una me deja acceder.
Baktor escribió:He probado en mis 2 cuentas y en ni una me deja acceder.


El que tienes puesto en eol lo veo perfectamente.
Tras varias horas me ha dejado desde el cliente de steam, en cambio desde el navegador nada.
A mi tampoco me deja entrar al inventario, supongo que estara saturado, como es el ulitmo dia de ofertas estara todo el mundo intentando intercambios y movimientos en el mercado para completar la insignia, de todas formas los que la teneis pendiente todavia teneis tiempo hasta mañana a las 19:00 hora española.

Salu2.
34438 respuestas