Steam

Gran dia el que elegí, ni queriendo... :p :p :p y Gabe ni un regalito [+furioso]

Imagen

Feliz navidad a todos
JyL escribió:Gran dia el que elegí, ni queriendo... :p :p :p y Gabe ni un regalito [+furioso]

Imagen

Feliz navidad a todos

Feliz navidad disfruta de tus años de viejo! El 30 de mayo espero que tu me felicites, aunque sea por steam en privado ;)
eR_XaVi escribió:
ivalice27 escribió:
nulero escribió:Podeis logear en steam? a mi no me deja o tarda un huevo ni por la web ni por el cliente


Yo puedo pero al votar en la elección de la comunidad de las ofertas me daba error constantemente y no me ha dado el cromo ni nada, no sé si es una error o tal...

Yo tampoco puedo votar, mañana con la resaca lo hare.


Me lo acaban de dar ahora!! ¬_¬ al menos no se pierde, gracias a todos ^^
kepsa escribió:
JyL escribió:Gran dia el que elegí, ni queriendo... :p :p :p y Gabe ni un regalito [+furioso]

Imagen

Feliz navidad a todos

Feliz navidad disfruta de tus años de viejo! El 30 de mayo espero que tu me felicites, aunque sea por steam en privado ;)

Exijo regalo [+risas] (mirar mi cuenta xD). Soy el más abuelo y nadie se acordó [carcajad]
JyL escribió:Gran dia el que elegí, ni queriendo... :p :p :p y Gabe ni un regalito [+furioso]

Imagen

Feliz navidad a todos



feliz navidad pellejo!! nos vemos por el counter XD


Atencion pregunta....

se puede uno saltar la prohibicion de intercambiar objetos por 7 dias por haber iniciado sesion en un ekipo diferente? menuda gilipollez y putada de restriccion
gollumfrodo escribió:Atencion pregunta....

se puede uno saltar la prohibicion de intercambiar objetos por 7 dias por haber iniciado sesion en un ekipo diferente? menuda gilipollez y putada de restriccion


Un colega tiene exactamente ese mismo problema y no le puedo regalar unos cromos que necesita para subir a nivel ocho...si alguien sabe si se le puede dar solución antes o algo que avise que también interesa por aquí saberlo.
Lo gracioso es cuando te los van acumulando... hasta el 1 que no puedo intercambiar nada, veremos a ver si acabo la insignia [+risas]
Un saludo!
Según pone en steam si tienes un dispositivo en el k has pasado ese blokeo desde el si se puede intercambiar es cierto? Alguien lo a probado?
gollumfrodo escribió:
JyL escribió:Gran dia el que elegí, ni queriendo... :p :p :p y Gabe ni un regalito [+furioso]

Imagen

Feliz navidad a todos

feliz navidad pellejo!! nos vemos por el counter XD

Atencion pregunta....

se puede uno saltar la prohibicion de intercambiar objetos por 7 dias por haber iniciado sesion en un ekipo diferente? menuda gilipollez y putada de restriccion

m4x1m0 escribió:
gollumfrodo escribió:Atencion pregunta....

se puede uno saltar la prohibicion de intercambiar objetos por 7 dias por haber iniciado sesion en un ekipo diferente? menuda gilipollez y putada de restriccion


Un colega tiene exactamente ese mismo problema y no le puedo regalar unos cromos que necesita para subir a nivel ocho...si alguien sabe si se le puede dar solución antes o algo que avise que también interesa por aquí saberlo.

Si ya has iniciado sesion en otro pc diferente evidentemente ya no se puede saltar el bloqueo, solo si inicias sesión en el mismo pc (después de haber formateado por ejemplo) y guardas y sustituyes dos archivos de la carpeta steam que empiezan por ssfn (uno de ellos está oculto), justo antes de loguear sí que te respeta el inicio de sesión por primera vez en el mismo pc de siempre, esto lo hice yo algún tiempo y funcionaba ahora no sé, hablo del cliente, el de web necesitarías la sesion/cookies de antes de formatear creo. Pero esto no sirve para iniciar sesion entre pcs diferentes, siempre el mismo pc.

Imagen
JyL escribió:
gollumfrodo escribió:
JyL escribió:Gran dia el que elegí, ni queriendo... :p :p :p y Gabe ni un regalito [+furioso]

Imagen

Feliz navidad a todos

feliz navidad pellejo!! nos vemos por el counter XD

Atencion pregunta....

se puede uno saltar la prohibicion de intercambiar objetos por 7 dias por haber iniciado sesion en un ekipo diferente? menuda gilipollez y putada de restriccion

m4x1m0 escribió:
gollumfrodo escribió:Atencion pregunta....

se puede uno saltar la prohibicion de intercambiar objetos por 7 dias por haber iniciado sesion en un ekipo diferente? menuda gilipollez y putada de restriccion


Un colega tiene exactamente ese mismo problema y no le puedo regalar unos cromos que necesita para subir a nivel ocho...si alguien sabe si se le puede dar solución antes o algo que avise que también interesa por aquí saberlo.

Si ya has iniciado sesion en otro pc diferente evidentemente ya no se puede saltar el bloqueo, solo si inicias sesión el mismo pc (después de haber formateado por ejemplo) y guardas dos archivos de la carpeta steam que empiezan por ssfn (uno de ellos está oculto) sí que te respeta el inicio de sesión por primera vez en el mismo pc de siempre, esto lo hice yo algún tiempo y funcionaba ahora no sé, hablo del cliente, el de web necesitarías la sesion/cookies de antes de formatear creo. Pero esto no sirve para iniciar sesion entre pcs diferentes, siempre el mismo pc.

Imagen



Entonces cuando vuelva a mi casita podre intercambiar de la cuenta de mi hermano a la mía Desde mi pc k no fue formateado ni nada?
gollumfrodo escribió:Entonces cuando vuelva a mi casita podre intercambiar de la cuenta de mi hermano a la mía Desde mi pc k no fue formateado ni nada?

A ver, una cuenta de steam un PC, si logueas con una cuenta de steam que no es tuya en TU pc de siempre te comes los 7 dias, una cuenta solo sirve en el pc que se usó por primera vez para loguear. Los archivos ssfn que te digo guardan especificaciones hardware de ese pc para identificarlos, no sirven en otro pc, desconozco si este truco sigue funcionando...
Precisamente el caso de mi colega es que ha formateado el PC para cambiarse al Windows7 64 bits y ahora le dice que tiene que esperar una semana...putada
Me acaba de pasar algo extraño en steam, a ver si alguien puede ayudarme...

Yo normalmente uso una cuenta de steam, en al cual es en la que juego siempre y compro, pues resulta que hara un tiempo (No me acuerdo xD), me cree otra cuenta de Steam, con otro nick.

Ahora viene mi duda... ¿Como es posible que tenga las dos cuentas vinculadas en mi mismo correo electrónico? ¿Es posible? ¿Es legal?

Saludos
Estos últimos días me llega el típico mail de steam de "un juego de tu lista de deseados está de oferta" ; el problema es que me avisa de juegos que NO están en mi lista de deseados, e incluso los tengo en la biblioteca XD Voy a ver si me borro de esa mierda...



Sergiocl86 escribió:Me acaba de pasar algo extraño en steam, a ver si alguien puede ayudarme...

Yo normalmente uso una cuenta de steam, en al cual es en la que juego siempre y compro, pues resulta que hara un tiempo (No me acuerdo xD), me cree otra cuenta de Steam, con otro nick.

Ahora viene mi duda... ¿Como es posible que tenga las dos cuentas vinculadas en mi mismo correo electrónico? ¿Es posible? ¿Es legal?

Saludos

Y lo que te ha pasado...¿es?
Gaiden escribió:Estos últimos días me llega el típico mail de steam de "un juego de tu lista de deseados está de oferta" ; el problema es que me avisa de juegos que NO están en mi lista de deseados, e incluso los tengo en la biblioteca XD Voy a ver si me borro de esa mierda...



Sergiocl86 escribió:Me acaba de pasar algo extraño en steam, a ver si alguien puede ayudarme...

Yo normalmente uso una cuenta de steam, en al cual es en la que juego siempre y compro, pues resulta que hara un tiempo (No me acuerdo xD), me cree otra cuenta de Steam, con otro nick.

Ahora viene mi duda... ¿Como es posible que tenga las dos cuentas vinculadas en mi mismo correo electrónico? ¿Es posible? ¿Es legal?

Saludos

Y lo que te ha pasado...¿es?


Pues eso, pero si me preguntas eso, supongo que es posible tener 2 cuentas de steam, en tu misma cuenta de correoelectronico. Básicamente eso, la cague metiendo un poco de dinero en la cuenta que no uso pero bueno, compro por allí y se la paso a mi cuenta como si de un regalo se tratase
Hola: soy novato en el Steam y tengo una duda muy dudosa.

Veamos, hace poco me abrí una cuenta en Steam para tener acceso a las copias de los "Elder Scrolls" que te daban por comprar el "TES: Anthology". De ese modo evito estropear los originales.

La cuestión es que hasta ahora no había visto el potencial de ahorro en la compra de juegos mediante el Sistema Steam o GOG. Ahora descubro que Steam te puedes sacar auténticos juegazos por menos de 4€ en las rebajas o mediante los intercambios de gifts por llaves de TF2.

Aquí viene mi duda. Aun tengo bloqueado el comercio porque realice mi primera compra (the Witcher) hace tan solo una semana, pero tarde o temprano usaré el sistema de "las llaves". La cuestión es que estos días las llaves han subido desde los 1,80€ o 1.90€ hasta los 2.07€ y por otra parte parece que van a vetar su uso en el mercado durante una semana tras su adquisición. La respuesta es que bastantes "comerciantes" de gifts han anunciado que su moneda de cambio tras las navidades van a ser los "sacos de gemas" que ahora están a 0.40€.

¿Cómo veis esto? ¿Creéis que se seguirán usando las llaves o que poco a poco la gente ira mudando a las gemas?

Se me permitirá comprar el día 21 de enero y para entonces querría hacer una compra de unos 20€ En "especie" pues tengo echado el ojo a un par de juegos que se me ponen por las nubes fuera de las rebajas. ¿Qué empezaríais a comprar? ¿Llaves o Gemas?
SARM escribió:Hola: soy novato en el Steam y tengo una duda muy dudosa.

Veamos, hace poco me abrí una cuenta en Steam para tener acceso a las copias de los "Elder Scrolls" que te daban por comprar el "TES: Anthology". De ese modo evito estropear los originales.

La cuestión es que hasta ahora no había visto el potencial de ahorro en la compra de juegos mediante el Sistema Steam o GOG. Ahora descubro que Steam te puedes sacar auténticos juegazos por menos de 4€ en las rebajas o mediante los intercambios de gifts por llaves de TF2.

Aquí viene mi duda. Aun tengo bloqueado el comercio porque realice mi primera compra (the Witcher) hace tan solo una semana, pero tarde o temprano usaré el sistema de "las llaves". La cuestión es que estos días las llaves han subido desde los 1,80€ o 1.90€ hasta los 2.07€ y por otra parte parece que van a vetar su uso en el mercado durante una semana tras su adquisición. La respuesta es que bastantes "comerciantes" de gifts han anunciado que su moneda de cambio tras las navidades van a ser los "sacos de gemas" que ahora están a 0.40€.

¿Cómo veis esto? ¿Creéis que se seguirán usando las llaves o que poco a poco la gente ira mudando a las gemas?

Se me permitirá comprar el día 21 de enero y para entonces querría hacer una compra de unos 20€ En "especie" pues tengo echado el ojo a un par de juegos que se me ponen por las nubes fuera de las rebajas. ¿Qué empezaríais a comprar? ¿Llaves o Gemas?


Olvidate de las keys o de los sacos de gemas, en general olvidate de los tradders, la gracia de esto estaba en que tu hacias un intercambio de llaves (o la moneda de cambio que te pidan) por algun juego a un trader ruso que a el le salia bastante mas barato, de esta forma se podian conseguir los juegos a mucho mejor precio que en tu region, pero Steam le ha puesto bloqueo a estas regiones de forma que los juegos que te pasan no funcionan, ahora para ahorrar tienes que tirar de ofertas, bien en la propia Steam o en otras paginas de Keys como Amazon, GMG, humble store, etc....

Salu2.
Ghandig escribió:
SARM escribió:Hola: soy novato en el Steam y tengo una duda muy dudosa.

Veamos, hace poco me abrí una cuenta en Steam para tener acceso a las copias de los "Elder Scrolls" que te daban por comprar el "TES: Anthology". De ese modo evito estropear los originales.

La cuestión es que hasta ahora no había visto el potencial de ahorro en la compra de juegos mediante el Sistema Steam o GOG. Ahora descubro que Steam te puedes sacar auténticos juegazos por menos de 4€ en las rebajas o mediante los intercambios de gifts por llaves de TF2.

Aquí viene mi duda. Aun tengo bloqueado el comercio porque realice mi primera compra (the Witcher) hace tan solo una semana, pero tarde o temprano usaré el sistema de "las llaves". La cuestión es que estos días las llaves han subido desde los 1,80€ o 1.90€ hasta los 2.07€ y por otra parte parece que van a vetar su uso en el mercado durante una semana tras su adquisición. La respuesta es que bastantes "comerciantes" de gifts han anunciado que su moneda de cambio tras las navidades van a ser los "sacos de gemas" que ahora están a 0.40€.

¿Cómo veis esto? ¿Creéis que se seguirán usando las llaves o que poco a poco la gente ira mudando a las gemas?

Se me permitirá comprar el día 21 de enero y para entonces querría hacer una compra de unos 20€ En "especie" pues tengo echado el ojo a un par de juegos que se me ponen por las nubes fuera de las rebajas. ¿Qué empezaríais a comprar? ¿Llaves o Gemas?


Olvidate de las keys o de los sacos de gemas, en general olvidate de los tradders, la gracia de esto estaba en que tu hacias un intercambio de llaves (o la moneda de cambio que te pidan) por algun juego a un trader ruso que a el le salia bastante mas barato, de esta forma se podian conseguir los juegos a mucho mejor precio que en tu region, pero Steam le ha puesto bloqueo a estas regiones de forma que los juegos que te pasan no funcionan, ahora para ahorrar tienes que tirar de ofertas, bien en la propia Steam o en otras paginas de Keys como Amazon, GMG, humble store, etc....

Salu2.


Pero aun sigo viendo que se comercia con juegos ROW a buen precio. Siempre habrá traders que compren cierta cantidad de juegos en rebajas con un 80% o 90% de descuento y te los oferten fuera de esas rebajas un 70% más barato. Incluso así, el margen de beneficio es importante pues un juego de 40€ se te queda en 12€ cuando el trader lo compró a 8€, por ponerte un ejemplo. Quizás no es como con los rusos, pero el precio seguirá siendo competitivo y de todos modos, no puedes comerciar con un juego hasta 30 días después de su compra.

El beneficio para el trader quizás no es tan inmediato como para el "ruso" que compraba bajo pedido, pero sí para quien tiene un stock conseguido en las rebajas para ir soltándolo según haya demanda un mes más tarde.
El bloqueo lo han puesto hace unos 10 dias (si miras paginas mas atras de este hilo lo veras), todo lo que se compre a partir de la fecha en que se implanto esta bloqueado por region, las cosas que los trader ya tenian compradas y almacenadas estan libres del bloqueo (por eso todavia ves intercambios), es cuestion de que pilles un trader de confianza y no te engañe, de todas formas es cuestion de tiempo que los traders se queden sin existencias de juegos y todo lo que tengan este bloqueado.

Salu2.
Vaya, pues sí que he llegado tarde y mal a este invento. Siempre me quedarán las temporadas de rebajas para agenciarme los juegos. Y todo un mes por delante para ver hacia donde tira el mercado.

La otra, es tratar de usar un proxi con IP rusa para colarme en la Steam de Rusia con una cuenta secundaria a ver que leches pasa. Por probar, que no se diga. [sonrisa]
¿Hay alguna manera de obtener las imágenes originales de los juegos para dejarlo bien en Big Picure? Lo pregunto porque quiero vincular los dos Rayman que tengo en uPlay.

Puedo extraer la imagen de la tienda, pero igual necesito una con mas resolución.
Yo tengo problemas al descargar 3 juegos:

Batman Arkham City GOTY
The Evil Within
Left for Dead

Al estarlos bajando me se quedan a menos de la mitad y cuando le doy doble click me aparece lo de descarga corrupta, probé al cambiar la región de descarga pero todo sigue igual, probé instalando la beta y nada, no se si alguien pueda ayudarme.
(mensaje borrado)
ExplosiusMgs escribió:¿Hay alguna manera de obtener las imágenes originales de los juegos para dejarlo bien en Big Picure? Lo pregunto porque quiero vincular los dos Rayman que tengo en uPlay.

Puedo extraer la imagen de la tienda, pero igual necesito una con mas resolución.


¿Éstas? ¿O aún necesitas más resolución?

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1401275375
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1385710158
Pua escribió:
ExplosiusMgs escribió:¿Hay alguna manera de obtener las imágenes originales de los juegos para dejarlo bien en Big Picure? Lo pregunto porque quiero vincular los dos Rayman que tengo en uPlay.

Puedo extraer la imagen de la tienda, pero igual necesito una con mas resolución.


¿Éstas? ¿O aún necesitas más resolución?

http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1401275375
http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam ... 1385710158


Esas imágenes son las de la tienda pero son demasiado pequeñas (las he probado XD), tienen que ser 800x374 y ademas creo que en el "grid" hay otras (grid o cuadricula)

Al final he hecho un par y no ha quedado nada mal XD Pero si consigo las originales las cambio para dejarlo mejor aun.
¿Os funciona ahora Steam desde la aplicación?

La web normal carga bien, pero desde Steam no carga ahora mismo...

EDIT: Solucionado. Algún problema con el firewall.
Hola buenas una duda.Por ejemplo un juego que te obliga directamente a usar origin.Merece la pena activarlo en steam o directamente a origin si encima me sale mas completo y mejor precio?o digamos q fueran el mismo precio¿saludos
yameli escribió:Hola buenas una duda.Por ejemplo un juego que te obliga directamente a usar origin.Merece la pena activarlo en steam o directamente a origin si encima me sale mas completo y mejor precio?o digamos q fueran el mismo precio¿saludos


Si te obliga a usar Origin de todas formas y encima te sale mas barato esta claro, pillalo en Origin.

P.D. De que juego se trata?

Salu2.
Ghandig escribió:
yameli escribió:Hola buenas una duda.Por ejemplo un juego que te obliga directamente a usar origin.Merece la pena activarlo en steam o directamente a origin si encima me sale mas completo y mejor precio?o digamos q fueran el mismo precio¿saludos


Si te obliga a usar Origin de todas formas y encima te sale mas barato esta claro, pillalo en Origin.

P.D. De que juego se trata?

Salu2.

gracias compañero.pues el bad company 2 en nuuvem esta todos dlsc a 6 euros y en steam a 7,50
Ufff, te has perdido una buena, esta mañana el Bad Company 2 ha estado en Steam con la oferta flash a 2,49€ y la expansion Vietnam a otros 2,49€.

Por cierto el Bad Company si lo pillas en Steam no es necesario Origin, te lo digo con conocimiento de causa.

A ese precio que lo pones sigue siendo muy buena compra, si estas interesado pillalo, todavia esta muy vivo en el online, no vas a tener ningun problema en encontrar servidores.

Salu2.
Ghandig escribió:Ufff, te has perdido una buena, esta mañana el Bad Company 2 ha estado en Steam con la oferta flash a 2,49€ y la expansion Vietnam a otros 2,49€.

Por cierto el Bad Company si lo pillas en Steam no es necesario Origin, te lo digo con conocimiento de causa.

A ese precio que lo pones sigue siendo muy buena compra, si estas interesado pillalo, todavia esta muy vivo en el online, no vas a tener ningun problema en encontrar servidores.

Salu2.


si todavia esta en steam pero sin en dlc spetnas o como se llame.y en nuuvem son los 2 dlc. vietnam mas el que te digo jeje.Pero joer ahora me haces dudar si steam a 5 sin un dlc o el otro jaja.Origin no es que me mole muicho pero bueno gracias XD
yameli escribió:
Ghandig escribió:Ufff, te has perdido una buena, esta mañana el Bad Company 2 ha estado en Steam con la oferta flash a 2,49€ y la expansion Vietnam a otros 2,49€.

Por cierto el Bad Company si lo pillas en Steam no es necesario Origin, te lo digo con conocimiento de causa.

A ese precio que lo pones sigue siendo muy buena compra, si estas interesado pillalo, todavia esta muy vivo en el online, no vas a tener ningun problema en encontrar servidores.

Salu2.


si todavia esta en steam pero sin en dlc spetnas o como se llame.y en nuuvem son los 2 dlc. vietnam mas el que te digo jeje.Pero joer ahora me haces dudar si steam a 5 sin un dlc o el otro jaja.Origin no es que me mole muicho pero bueno gracias XD


Pues entonces no te lo pienses, lo importante el el juego base y el Vietnam, lo otro lo unico que incluye es unos trajes y un arma que no son nada necesarios, si sigue estando de oferta en Steam pillatelo.

Salu2.
Ghandig escribió:
yameli escribió:
Ghandig escribió:Ufff, te has perdido una buena, esta mañana el Bad Company 2 ha estado en Steam con la oferta flash a 2,49€ y la expansion Vietnam a otros 2,49€.

Por cierto el Bad Company si lo pillas en Steam no es necesario Origin, te lo digo con conocimiento de causa.

A ese precio que lo pones sigue siendo muy buena compra, si estas interesado pillalo, todavia esta muy vivo en el online, no vas a tener ningun problema en encontrar servidores.

Salu2.


si todavia esta en steam pero sin en dlc spetnas o como se llame.y en nuuvem son los 2 dlc. vietnam mas el que te digo jeje.Pero joer ahora me haces dudar si steam a 5 sin un dlc o el otro jaja.Origin no es que me mole muicho pero bueno gracias XD


Pues entonces no te lo pienses, lo importante el el juego base y el Vietnam, lo otro lo unico que incluye es unos trajes y un arma que no son nada necesarios, si sigue estando de oferta en Steam pillatelo.

Salu2.

ok pues a steam q le peten a los trajes jaja.Gracias compañero.Son cosas que aun no se en este mundo pecero XD
Posiblemente se haya preguntado mil veces, pero he hecho una ojeada con el buscador y no he sabido verlo...
La verdad es que, estoy en el curro y tampoco puedo dedicarme a buscarlo en consciencia.
El tema esta en que tengo a un colega interesado en alguno de mis juegos comprados en fisico de steam. La duda es, ¿se los puedo vender? es decir, ¿desvincular el codigo de mi cuenta?

Gracias de antemano

Edit: ahora vi que se solo se pueden intercambiar.
Dume escribió:Posiblemente se haya preguntado mil veces, pero he hecho una ojeada con el buscador y no he sabido verlo...
La verdad es que, estoy en el curro y tampoco puedo dedicarme a buscarlo en consciencia.
El tema esta en que tengo a un colega interesado en alguno de mis juegos comprados en fisico de steam. La duda es, ¿se los puedo vender? es decir, ¿desvincular el codigo de mi cuenta?

Gracias de antemano

Edit: ahora vi que se solo se pueden intercambiar.

Buenas.
Si no estoy equivocado si los juegos los tienes activados en tu cuenta no se pueden ni vender, ni desvincular ni intercambiar ni nada. Otra cosa es que los tengas como gift.

Saludos.
Buenas.
A ver si me podéis ayudar. Tengo mi biblioteca compartida con mi hermano, pero en su cuenta aparece el mensaje cuenta con acceso limitado. Viene más o menos explicado aquí https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish. Mi duda es con el témino "abrir un regalo". ¿Quiere eso decir que si le compro un juego como gift, y él lo abre, desaparecería su limitación en la cuenta?

Gracias y un saludo.
Haregany escribió:Buenas.
A ver si me podéis ayudar. Tengo mi biblioteca compartida con mi hermano, pero en su cuenta aparece el mensaje cuenta con acceso limitado. Viene más o menos explicado aquí https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish. Mi duda es con el témino "abrir un regalo". ¿Quiere eso decir que si le compro un juego como gift, y él lo abre, desaparecería su limitación en la cuenta?

Gracias y un saludo.

Eso entiendo yo tambien, supongo que es porque tu hermano no tiene ningún juego en la cuenta realmente. Puedes probar con un f2p de los que se agregan a la biblioteca sin instalar ya que cuentan como compra. Por ejemplo este cuenta como compra http://store.steampowered.com/app/283880/
JulesRussel escribió:
Haregany escribió:Buenas.
A ver si me podéis ayudar. Tengo mi biblioteca compartida con mi hermano, pero en su cuenta aparece el mensaje cuenta con acceso limitado. Viene más o menos explicado aquí https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish. Mi duda es con el témino "abrir un regalo". ¿Quiere eso decir que si le compro un juego como gift, y él lo abre, desaparecería su limitación en la cuenta?

Gracias y un saludo.

Eso entiendo yo tambien, supongo que es porque tu hermano no tiene ningún juego en la cuenta realmente. Puedes probar con un f2p de los que se agregan a la biblioteca sin instalar ya que cuentan como compra. Por ejemplo este cuenta como compra http://store.steampowered.com/app/283880/


Yo agregué dos keys de dos juegos que regalan gratis (no f2p) alguna página y todavía no se me ha quitado.
Haregany escribió:Buenas.
A ver si me podéis ayudar. Tengo mi biblioteca compartida con mi hermano, pero en su cuenta aparece el mensaje cuenta con acceso limitado. Viene más o menos explicado aquí https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish. Mi duda es con el témino "abrir un regalo". ¿Quiere eso decir que si le compro un juego como gift, y él lo abre, desaparecería su limitación en la cuenta?

Gracias y un saludo.

Te lo confirmo yo. Si le regalas cualquier juego, vale mismamente el defy gravity que está a 9 céntimos, y él lo abre se le desbloquea el acceso limitado a la cuenta.
JulesRussel escribió:
Haregany escribió:Buenas.
A ver si me podéis ayudar. Tengo mi biblioteca compartida con mi hermano, pero en su cuenta aparece el mensaje cuenta con acceso limitado. Viene más o menos explicado aquí https://support.steampowered.com/kb_art ... &l=spanish. Mi duda es con el témino "abrir un regalo". ¿Quiere eso decir que si le compro un juego como gift, y él lo abre, desaparecería su limitación en la cuenta?

Gracias y un saludo.

Eso entiendo yo tambien, supongo que es porque tu hermano no tiene ningún juego en la cuenta realmente. Puedes probar con un f2p de los que se agregan a la biblioteca sin instalar ya que cuentan como compra. Por ejemplo este cuenta como compra http://store.steampowered.com/app/283880/


Gracias por tu ayuda, pero con los f2p no funciona. Lo pude solucionar de otro modo: le he comprado un juego de 9 céntimos que tiene cromos y el bloqueo ha desaparecido.

Gracias y un saludo.

@hugolink22 fue justo el que compré, gracias por la ayuda.
ojala alguien me pueda ayudar, el dia de ayer limpie cache y reinicie el pc me volvi a loguear a steam y me pidio el codigo para iniciar luego de eso al tratar de vender un articulo del mercado me dice que como ingrese por un dispositivo desconocido tengo bloqueado las transacciones en el mercado hasta el 05/01 por motivos de seguridad.

a alguien le ha pasado esto???
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
sabeis de otros años si el ultimo dia la gente con el ansia pagará mas por los cromos de navidad o al contrario, todo dios vendera y se vendra abajo el precio?
y cada insignia tiene 3 niveles o tiene mas?

kouga85 escribió:ojala alguien me pueda ayudar, el dia de ayer limpie cache y reinicie el pc me volvi a loguear a steam y me pidio el codigo para iniciar luego de eso al tratar de vender un articulo del mercado me dice que como ingrese por un dispositivo desconocido tengo bloqueado las transacciones en el mercado hasta el 05/01 por motivos de seguridad.

a alguien le ha pasado esto???


a mi me ha pasado al iniciarlo en un pc nuevo, si has limpiado cache y todo el tema, pues para la aplicacion de steam es un pc nuevo igualmente
arriquitaum escribió:sabeis de otros años si el ultimo dia la gente con el ansia pagará mas por los cromos de navidad o al contrario, todo dios vendera y se vendra abajo el precio?
y cada insignia tiene 3 niveles o tiene mas?

kouga85 escribió:ojala alguien me pueda ayudar, el dia de ayer limpie cache y reinicie el pc me volvi a loguear a steam y me pidio el codigo para iniciar luego de eso al tratar de vender un articulo del mercado me dice que como ingrese por un dispositivo desconocido tengo bloqueado las transacciones en el mercado hasta el 05/01 por motivos de seguridad.

a alguien le ha pasado esto???


a mi me ha pasado al iniciarlo en un pc nuevo, si has limpiado cache y todo el tema, pues para la aplicacion de steam es un pc nuevo igualmente


entonces nada que hacer u__u esperare a que pasen los días ni sabia sobre esto aunque no me es logico si hubiera iniciado steam en el navegador seria mas lógico pero use el cliente de steam :/ gracias por la respuesta :)
arriquitaum escribió:sabeis de otros años si el ultimo dia la gente con el ansia pagará mas por los cromos de navidad o al contrario, todo dios vendera y se vendra abajo el precio?

No te lo aseguro al 100% pero lo lógico y normal es que no suban de precio el último día, como mucho bajarán algún céntimo más.
Buenas :), una dudilla que tengo, si paso juegos de un ordenador a otro, por ejemplo, el skyrim, ¿con poner esa carpeta en la de steam del otro ordenador debería ir no? Porque lo estoy haciendo y no va XD
Un saludo :)
No puedo conectarme.¿Alguno mas?
RedGear escribió:No puedo conectarme.¿Alguno mas?

yo tampoco
cbd escribió:
RedGear escribió:No puedo conectarme.¿Alguno mas?

yo tampoco


Otro que tampoco puede.
34367 respuestas