Steam

souberlich escribió:Unos minutos sin Steam puede causar:
Que recordemos las cosas que debíamos hacer...
Que recordemos tenemos otras plataformas...
Que pensemos es un ataque de Anonymous...
Que veamos ya entro el sol...
Que pensemos es el fin del mundo...


Aparte de esto, yo tambien he recordado que tengo familia XD.

Salu2.
souberlich escribió:Unos minutos sin Steam puede causar:
Que recordemos las cosas que debíamos hacer...
Que recordemos tenemos otras plataformas...
Que pensemos es un ataque de Anonymous...
Que veamos ya entro el sol...
Que pensemos es el fin del mundo...


Yo ya pensaba en...

Imagen
Ghandig escribió:Aparte de esto, yo tambien he recordado que tengo familia XD.
Salu2.

Totalmente de acuerdo... recuerdo mi familia esta abajo compartiendo y yo frente a la PC... [qmparto]
-InMortal- escribió: Yo ya pensaba en...
Imagen

No me jodas que olvide que el odia que todos seamos felices con el internet... [tomaaa]
Whispers_v2 escribió:Quiero pasar un juego de un disco duro a otro. ¿Funcionará esto?
-Copiar el juego en algún sitio
-Desinstalarlo de Steam
-Crear una librería en el otro disco duro
-Empezar a descargar el juego en esa librería
-Pararlo y pegar el juego en la nueva librería


¿Todo con tu misma cuenta?

¿No es más fácil crear una copia de seguridad y restaurarla en la nueva libreria?
-General
Reduced CPU usage when drawing animated images or videos
Fixed video playback performance regression on Mac OS X and Linux
Added FPS counter to Steam Overlay
Fixed reloading settings values in the Steam Overlay
-Broadcast
Improved capture performance in D3D9 games
Improved audio/video synchronization
Improved automatically adjusting video encoding bit rate when a change in available upload bandwidth is detected
Fixed opening the broadcast watch page from client UI (friends list, invite chat message, etc.) in the Steam Overlay
Improved capture performance in OpenGL games when hardware support is enabled on machines with newer Nvidia GPUs
Added first time use and other UI to Big Picture mode
Fixed first friend invite to a broadcast sometimes getting dropped


Actualizacion del cliente beta. Valve acaba de matar fraps [+risas]
Naer escribió:
-General
Reduced CPU usage when drawing animated images or videos
Fixed video playback performance regression on Mac OS X and Linux
Added FPS counter to Steam Overlay
Fixed reloading settings values in the Steam Overlay
-Broadcast
Improved capture performance in D3D9 games
Improved audio/video synchronization
Improved automatically adjusting video encoding bit rate when a change in available upload bandwidth is detected
Fixed opening the broadcast watch page from client UI (friends list, invite chat message, etc.) in the Steam Overlay
Improved capture performance in OpenGL games when hardware support is enabled on machines with newer Nvidia GPUs
Added first time use and other UI to Big Picture mode
Fixed first friend invite to a broadcast sometimes getting dropped


Actualizacion del cliente beta. Valve acaba de matar fraps [+risas]


¿Disponible aunque no estés haciendo streaming con el nuevo servicio de broadcasting?
que tal estos tres juegos? singularity , alice madness return, american macgee alices ?? estoy por pillarme esos tres ahora, me ha dado mono de juegos raros

ahh , me dejaba el last remnant, este que tal ?

recomendais empezar primero el american macgee alices antes que el madness returns??
pasnake escribió:que tal estos tres juegos? singularity , alice madness return, american macgee alices ?? estoy por pillarme esos tres ahora, me ha dado mono de juegos raros

ahh , me dejaba el last remnant, este que tal ?

recomendais empezar primero el american macgee alices antes que el madness returns??


Yo te puedo hablar de los Alices, tanto el primero (American Macgee Alices) como el return son juegazos, el primero esta bastante obsoleto graficamente y no es necesario que lo jueges primero, queda a tu eleccion, del Singularity hablan muy bien aunque yo no lo he jugado, el last remnat no te puedo decir nada, lo tengo pero todavia no lo he jugado, aunque tiene pinta del tipico RPG japones.

Salu2.
Ghandig escribió:
pasnake escribió:que tal estos tres juegos? singularity , alice madness return, american macgee alices ?? estoy por pillarme esos tres ahora, me ha dado mono de juegos raros

ahh , me dejaba el last remnant, este que tal ?

recomendais empezar primero el american macgee alices antes que el madness returns??


Yo te puedo hablar de los Alices, tanto el primero (American Macgee Alices) como el return son juegazos, el primero esta bastante obsoleto graficamente y no es necesario que lo jueges primero, queda a tu eleccion, del Singularity hablan muy bien aunque yo no lo he jugado, el last remnat no te puedo decir nada, lo tengo pero todavia no lo he jugado, aunque tiene pinta del tipico RPG japones.

Salu2.


ok, gracias por la respuesta, pero yo me referia a los alices si es recomendable jugar al primero antes que al segundo por el tema historia y tal?

un saludo
No hace falta, puedes jugar el nuevo directamente.

Salu2.
y como puede verse el contador de fps? Por mi parte si funciona bien y es cómodo me despido de fraps.
s.goncio escribió:y como puede verse el contador de fps? Por mi parte si funciona bien y es cómodo me despido de fraps.

Pero planteate jugar con prismaticos porque se ve pequeñisimo. [carcajad]
Imagen
Yo uso el contador de fps que trae Nvidia, suficiente.
JyL escribió:
s.goncio escribió:y como puede verse el contador de fps? Por mi parte si funciona bien y es cómodo me despido de fraps.

Pero planteate jugar con prismaticos porque se ve pequeñisimo. [carcajad]
Imagen
Yo uso el contador de fps que trae Nvidia, suficiente.


Coño, yo esa opción no la tengo ¬_¬ WTF?
jordigo escribió:
JyL escribió:
s.goncio escribió:y como puede verse el contador de fps? Por mi parte si funciona bien y es cómodo me despido de fraps.

Pero planteate jugar con prismaticos porque se ve pequeñisimo. [carcajad]
Imagen
Yo uso el contador de fps que trae Nvidia, suficiente.


Coño, yo esa opción no la tengo ¬_¬ WTF?


Cliente beta
Hola! tengo el callof duty instalado en E y estoy haciendo espacio en el disco duro me encuentro con una carpeta en el discolocal c que se llama sourcemods y pesa casi 8 gigas ¿para que es? solo tengo el call of duty en E.
Hay alguna forma de conseguir que las opiniones,criticas,rewiews de los juegos salgan por defecto en español y que siempre sean las más recientes sin tener que buscarlas manualmente? Gracias!!
JyL escribió:
s.goncio escribió:y como puede verse el contador de fps? Por mi parte si funciona bien y es cómodo me despido de fraps.

Pero planteate jugar con prismaticos porque se ve pequeñisimo. [carcajad]
Imagen
Yo uso el contador de fps que trae Nvidia, suficiente.

Cierto, muchas gracias, no se me había actualizado aún y no me salia la opción.

Personalmente me gusta mucho que sea así, discreto, mucho mejor que los numerazos amarillos del fraps (al menos en 42 pulgadas). Para mi lo perfecto (y supongo que por ahí tirarán) es poder activar y desactivar el contador dentro del juego (por ejemplo si con f12 hacemos capturas, pues que aparezca el contador con f11).

Eso si, a 4k es absolutamente imposible ver el contador de fps, pero bueno, hay que decir que es una beta y que a mi, por lo menos, me parece una característica la mar de interesante y que creo que hará que me olvide de fraps.
Si se pudiera personalizar el contador. No me gusta ni tan grande como el del RadeonPro ni tan pequeño. Y me sobra el fps de después, con los números es suficiente.

Salu2!
Supongo que lo irán actualizando y modificando, junto a las retransmisiones en directo, Steam se esta convirtiendo en un Software obligatorio. xD Van por buen camino, pero deberían de mejorar mas sus servidores que están fallando muchísimo últimamente.
Una dudilla, creéis que pondrán ofertas de 'reyes magos'??

estilo: http://www.luisgyg.com/blog/2013/01/05/ ... -dias-mas/
AWES0MN escribió:Una dudilla, creéis que pondrán ofertas de 'reyes magos'??

estilo: http://www.luisgyg.com/blog/2013/01/05/ ... -dias-mas/


No, ya hasta verano no habra ofertas de las "gordas", como mucho algun fin de semana dedicado a algun desarrollador.

Salu2.
Ghandig escribió:
AWES0MN escribió:Una dudilla, creéis que pondrán ofertas de 'reyes magos'??

estilo: http://www.luisgyg.com/blog/2013/01/05/ ... -dias-mas/


No, ya hasta verano no habra ofertas de las "gordas", como mucho algun fin de semana dedicado a algun desarrollador.

Salu2.

Ahora tendran tiempo para estudiar las cifras de lo que ya todos hemos dicho en estas rebajas, que fueron una mierda, y las primeras que se han filtrado indican una enorme bajada de ventas frente al año pasado, a ver si con eso las rebajas de verano mejoran el desastre que ha sido estas rebajas. Por mi parte me huele a que si bien Steam no impondra precios a las desarrolladoras, algo me dice que les pedira mejores descuentos ya que fue de verguenza por ejemplo los de activision y sus juegos viejunos, ya que de los call of duty era de risa que el ghost tuviera mejor descuento (para ser un juego del año pasado) que el uno (que tiene diez), ademas de que probablemente las ofertas flash volveran a ser tres por dia. De todas maneras habra que ver que es lo que va a sacar MS dentro de un par de semanas ya que Steam le ha dejado hacer lo que da la gana en los descuentos a algunos estudios para que bien no se lleven sus juegos a sus plataformas como ubi y Uplay, aunque ubi si hizo algun descuento interesante, o activision y battlenet (que aunque ahora solo sean juegos de blizz tiene la infraestructura ya preparada para el salto).
fausti1981 escribió:Hola! tengo el callof duty instalado en E y estoy haciendo espacio en el disco duro me encuentro con una carpeta en el discolocal c que se llama sourcemods y pesa casi 8 gigas ¿para que es? solo tengo el call of duty en E.


Buenos dias, alguien tiene alguna idea sobre esta carpeta? saludos.
fausti1981 escribió:
fausti1981 escribió:Hola! tengo el callof duty instalado en E y estoy haciendo espacio en el disco duro me encuentro con una carpeta en el discolocal c que se llama sourcemods y pesa casi 8 gigas ¿para que es? solo tengo el call of duty en E.


Buenos dias, alguien tiene alguna idea sobre esta carpeta? saludos.


Esa carpeta es la que utilizan los mods de los juegos con el motor source (casi todos los de Valve), tendras algun mod instalado de algun juego de ellos, tambien creo que es donde se instala el SDK source.

Salu2.
AWES0MN escribió:Una dudilla, creéis que pondrán ofertas de 'reyes magos'??

estilo: http://www.luisgyg.com/blog/2013/01/05/ ... -dias-mas/


Pregúntale a un americano que piensa sobre los reyes magos.

Si es que tiene alguna opinión.
Leyenda18 escribió:
AWES0MN escribió:Una dudilla, creéis que pondrán ofertas de 'reyes magos'??

estilo: http://www.luisgyg.com/blog/2013/01/05/ ... -dias-mas/


Pregúntale a un americano que piensa sobre los reyes magos.

Si es que tiene alguna opinión.

Preguntar fuera de España sobre los reyes magos sólo vale para ver cómo se les queda la cara de panoli [beer]
sobre los reyes magos es como todo,ya las importantes son las de fuera papa Noel,helloween ya mismo celebramos acción de gracias.....
en cuanto a las ofertas yo la verdad es que todo el año estoy pillando ofertas.de hechoestas fiestas no e pilllado muchos mas que los que suelo comprar de oferta durante el año.
Leyenda18 escribió:
AWES0MN escribió:Una dudilla, creéis que pondrán ofertas de 'reyes magos'??

estilo: http://www.luisgyg.com/blog/2013/01/05/ ... -dias-mas/


Pregúntale a un americano que piensa sobre los reyes magos.

Si es que tiene alguna opinión.

Los americanos me dan igual, que le pregunten a un hispano/español.

Si quieren poner ofertas que las pongan aquí. [fumando]

De todas formas siendo Steam pues nada, habrá que esperar.
Steam lleva cagandola varias ocasiones con sus ofertas que lo único que han hecho es favorecer ala competencia de portales de venta. ¿cambiarán para verano?
Hola! Tengo unas preguntas:

- Puse a la venta unos cromos, 2. Me han dado 0.11 centimos cada uno, es decir, 0,22 en total.

El que los ha comprado, ha pagado por ellos un pelin mas, pero... cuanto? Me imagino que unos 13 centimos, pero.... lo pone en algun sitio?

Es para poder compararlo con la media del estado de venta actual de los cromos (que son 0.12 centimos).

- Cuando yo pongo a la venta un cromo, a un precio de 0.14 centimos, se incluye dentro de esta lista de venta:

435 a la venta a partir de 0,13€
Comprar...
Precio Cantidad
0,13€ 20
0,14€ 22
0,15€ 73
0,16€ 29
0,17€ 47
0,18€ o más 244

Es decir, se incluiria dentro de los 0,14 centimos. Como asigna Steam la venta de esos cromos respecto a la gente que lo compra? Porque segun he visto, no tienes manera de elegir a quien comprarselo.

----------------------------

Me dais algun consejo a la hora de vender cromos? Yo he pensado vender todo cromos que supere en 10 centimos su precio, y hacer insignias de juegos con pocos cromos, y que estos valgan alrededor de los 5 centimos (CS:GO).

A ver que me decis.
¿alguien sabe que es eso del dimmdrive?
¿algo de steam?
ZeLu escribió:Hola! Tengo unas preguntas:

- Puse a la venta unos cromos, 2. Me han dado 0.11 centimos cada uno, es decir, 0,22 en total.



Te salio cuando lo pusiste a la venta. Cuando pones un anuncio te dice, lo que va a pagar el comprardor y lo que ganas tu. Sino te acuerdas haz una simulacion, coge un cromo (de los baratos) y dile que quieres que ganar 0,11; Steam te dira el precio de venta.

ZeLu escribió:El que los ha comprado, ha pagado por ellos un pelin mas, pero... cuanto? Me imagino que unos 13 centimos, pero.... lo pone en algun sitio?

Es para poder compararlo con la media del estado de venta actual de los cromos (que son 0.12 centimos).

- Cuando yo pongo a la venta un cromo, a un precio de 0.14 centimos, se incluye dentro de esta lista de venta:

435 a la venta a partir de 0,13€
Comprar...
Precio Cantidad
0,13€ 20
0,14€ 22
0,15€ 73
0,16€ 29
0,17€ 47
0,18€ o más 244

Es decir, se incluiria dentro de los 0,14 centimos. Como asigna Steam la venta de esos cromos respecto a la gente que lo compra? Porque segun he visto, no tienes manera de elegir a quien comprarselo.



Se supone que va por orden, es decir tu cuando pongas el cromo te dara un numero de venta (por ejemplo el 100) cuando se hayan vendido 99 y el siguiente el tuyo. Si no hay ninguno a ese precio entrarias el 1.

ZeLu escribió:
----------------------------

Me dais algun consejo a la hora de vender cromos? Yo he pensado vender todo cromos que supere en 10 centimos su precio, y hacer insignias de juegos con pocos cromos, y que estos valgan alrededor de los 5 centimos (CS:GO).

A ver que me decis.


Si es lo mejor vende los que no interesen o cambialos.


skuater escribió:¿alguien sabe que es eso del dimmdrive?
¿algo de steam?


Un disco de ram. Se coge parte de la memoria ram y se crea una unidad. Es muy viejo y hay versiones gratis en internet. (La primera vez que lo vi fue en el msdos).
Muchisimas gracias por tu ayuda ^^

Una cosilla mas. Me recomiendas que ponga el precio de los cromos al minimo del momento? O a un escalon o dos por encima del minimo?

Es que por ejemplo consegui vender una caja del counter por 2 escalones encima del minimo (2 centimos mas). Sin embargo, no consigo vender ciertos cromos a su precio minimo siquiera XD
ZeLu escribió:Muchisimas gracias por tu ayuda ^^

Una cosilla mas. Me recomiendas que ponga el precio de los cromos al minimo del momento? O a un escalon o dos por encima del minimo?

Es que por ejemplo consegui vender una caja del counter por 2 escalones encima del minimo (2 centimos mas). Sin embargo, no consigo vender ciertos cromos a su precio minimo siquiera XD


Ponlos un escalon por encima del minimo. Ultimamente se venden pocos cromos, ya que hay muchos juegos con cromos. Si al final no los vendes la solucion es cambiarlos por otros.
pasnake escribió:que tal estos tres juegos? singularity , alice madness return, american macgee alices ?? estoy por pillarme esos tres ahora, me ha dado mono de juegos raros

ahh , me dejaba el last remnant, este que tal ?

recomendais empezar primero el american macgee alices antes que el madness returns??


Last Remnant es un RPG atipico, tiene cosas que te pueden dar mucha rabia, la simplificacion de la subida de nivel y armas (solo decides personaje principal, el resto suben automaticos) y la dificultad (que en algunas misiones es inhumana) y otras que puedes adorar, la maravillosa y cañera musica y lo emocionantes que son los combates, que implican bichos enormes, y una estrategia muy molona entre posicionamientos y bajadas y subidas de moral, es original y se hace ciertamente apasionante.
La historia por su parte es muy sencilla en su trama principal y solo se enriquece por las multiples y opcionales misiones secundarias. No te lo recomiendo si eres de los que se pica a pasarselos al 100% se te ira por encima de las 200,300 horas de juego.!! Yo me tire jugando 8 horas al dia durante un mes. unas navidades enteras dedicadas al puto juego.
Por cierto la version de 360 apesta (combates muy lentos y carga de texturas y framerate pesimo), si quieres jugarlo como dios manda la version de Pc es la buena.
Freestate escribió:
pasnake escribió:que tal estos tres juegos? singularity , alice madness return, american macgee alices ?? estoy por pillarme esos tres ahora, me ha dado mono de juegos raros

ahh , me dejaba el last remnant, este que tal ?

recomendais empezar primero el american macgee alices antes que el madness returns??


Last Remnant es un RPG atipico, tiene cosas que te pueden dar mucha rabia, la simplificacion de la subida de nivel y armas (solo decides personaje principal, el resto suben automaticos) y la dificultad (que en algunas misiones es inhumana) y otras que puedes adorar, la maravillosa y cañera musica y lo emocionantes que son los combates, que implican bichos enormes, y una estrategia muy molona entre posicionamientos y bajadas y subidas de moral, es original y se hace ciertamente apasionante.
La historia por su parte es muy sencilla en su trama principal y solo se enriquece por las multiples y opcionales misiones secundarias. No te lo recomiendo si eres de los que se pica a pasarselos al 100% se te ira por encima de las 200,300 horas de juego.!! Yo me tire jugando 8 horas al dia durante un mes. unas navidades enteras dedicadas al puto juego.
Por cierto la version de 360 apesta (combates muy lentos y carga de texturas y framerate pesimo), si quieres jugarlo como dios manda la version de Pc es la buena.


Además, la versión de PC tiene estadísticas (de personajes y armas) cambiadas y reajustadas. Bueno, esto lo más importante, la verdad es que añade mil cosas.

http://lastremnant.wikia.com/wiki/Diffe ... C_versions
alex120 escribió:
ZeLu escribió:Muchisimas gracias por tu ayuda ^^

Una cosilla mas. Me recomiendas que ponga el precio de los cromos al minimo del momento? O a un escalon o dos por encima del minimo?

Es que por ejemplo consegui vender una caja del counter por 2 escalones encima del minimo (2 centimos mas). Sin embargo, no consigo vender ciertos cromos a su precio minimo siquiera XD


Ponlos un escalon por encima del minimo. Ultimamente se venden pocos cromos, ya que hay muchos juegos con cromos. Si al final no los vendes la solucion es cambiarlos por otros.

Y tanto!! Aparte últimamente han dado bastantes juegos gratis con cromos en indiegala, dlh... Acabaron hace nada las rebajas y yo ya tengo para hacer unas 35 insignias, esperando pacientemente a las rebajas de verano a ver si esta vez si hacen un evento en condiciones. No me quiero ni imaginar las que tendré para verano.. xD

En cuanto al comentario de arriba sobre a qué precio vender los cromos, yo te diría que te fijaras en el historial de precios que aparece debajo. Imagínate que el cromo que quieres vender está ahora mismo a 4 céntimos, si hace unos días o semanas se estaba vendiendo por 7, lo lógico es que más tarde o más temprano acabe volviendo a ese precio y le puedas sacar más tajada. La clave es tener paciencia, igual no lo vendes hoy ni mañana ni en una semana, pero si no necesitas el dinero en ese momento siempre te va a salir más rentable esperar porque los precios de algunos cromos fluctúan bastante. Mi consejo en definitiva es que te fijes en el historial de precios y según eso decidas, y cuanta más paciencia tengas a la hora de venderlo mejor.
No se si os ha pasado alguna vez, pero cada vez me flipa mas el personal...

Me agrega una persona de Bolivia, y la acepto pensando que puede ser de EOL. Le hablo para ver quien es, y es un ruso que me propone que le ponga "+ rep" en su perfil de Steam y a cambio el me lo pone en el mío [facepalm]

Me da por mirar los comentarios de su perfil y tiene cinco "+rep" en la última hora...

http://steamcommunity.com/id/pjotrus
Joder, vaya tela. Luego pasa a veces que gente con reputación cojonuda estafa a alguien y nadie se lo explica; claro, si la reputación la consiguen así... [+risas]

En otro orden de cosas, no sé qué hacer. Tengo un montón de cromos listos para craftear insignias, y no sé si dejarlo en espera hasta la próxima promoción (por si hacen algo medio interesante) o ir crafteando ya para subir niveles y tener más posibilidades de pillar packs de refuerzo [snif]
Otra cosa: la insignia máxima de cada juego es nivel 5, no?
fonso86 escribió:No se si os ha pasado alguna vez, pero cada vez me flipa mas el personal...

Me agrega una persona de Bolivia, y la acepto pensando que puede ser de EOL. Le hablo para ver quien es, y es un ruso que me propone que le ponga "+ rep" en su perfil de Steam y a cambio el me lo pone en el mío [facepalm]

Me da por mirar los comentarios de su perfil y tiene cinco "+rep" en la última hora...

http://steamcommunity.com/id/pjotrus


Los +rep del perfil, cuentan muy poco, se puede averiguar sin problemas, su user de steamtrades o tf2ouput. Y esos si que cuentan.

Edito
Steamtrades: http://www.steamtrades.com/user/id/76561198172266503 -> 0 tratos.
Tf2ouput: http://www.tf2outpost.com/user/76561198172266503 -> 0 tratos.

Solo tiene 1 un juego.
alex120 escribió:
fonso86 escribió:No se si os ha pasado alguna vez, pero cada vez me flipa mas el personal...

Me agrega una persona de Bolivia, y la acepto pensando que puede ser de EOL. Le hablo para ver quien es, y es un ruso que me propone que le ponga "+ rep" en su perfil de Steam y a cambio el me lo pone en el mío [facepalm]

Me da por mirar los comentarios de su perfil y tiene cinco "+rep" en la última hora...

http://steamcommunity.com/id/pjotrus


Los +rep del perfil, cuentan muy poco, se puede averiguar sin problemas, su user de steamtrades o tf2ouput. Y esos si que cuentan.


Eso le he dicho, que la gente suele mirar más steamtrades que el perfil de steam (al menos eso es lo que hago personalmente), a lo que me ha respondido con un bonito "fuck you, scammer!"
Pero vamos, que steamtrades también se puede falsificar del mismo modo no? En lugar de poner +rep en el perfil se hace el trato de votarse en steamtrades y listo :-?
unkblog escribió:Pero vamos, que steamtrades también se puede falsificar del mismo modo no? En lugar de poner +rep en el perfil se hace el trato de votarse en steamtrades y listo :-?


Si pero es mas complicado. No todo el mundo tiene cuenta en steamtrades.
Yo me he entretenido dejando en los perfiles de los "colaboradores" la nota de agradecimiento al scammer..la gente es que es tonta [facepalm]
Tengo un problema: Tengo la cuenta compartida con mi hermano y hoy me ha dado por jugar al Super Meat Boy, que es suyo, desde mi ordenador.
La sorpresa es que cuando se ha conectado el en su ordenador para jugar me ha salido un mensaje que decía que tenia 5 minutos para dejar el juego por que mi hermano lo necesitaba.
Miro y resulta que el esta jugando a otro juego, (se supone que los dos no podemos jugar al mismo juego pero si a distintos)
Sea cual sea el juego que utilice el, a mi me sale que me tengo que salir del juego, y cuando se sale el del juego (sigue conectado a Steam) me sale un mensaje de que ya puedo utilizar los juegos compartidos.
¿Esto es correcto?
Creía que mientras utilizaras juegos diferentes podías jugar.
@cbd
Yo diría que si que es correcto, lo que compartes es la biblioteca no un juego en concreto, es decir, solo puede usar la biblioteca uno u otro, no a la vez, aunque sean juegos diferentes. Creo que metiendote en modo desconectado puedes usarla aunque él este jugando.
Un saludo!
cbd escribió:Tengo un problema: Tengo la cuenta compartida con mi hermano y hoy me ha dado por jugar al Super Meat Boy, que es suyo, desde mi ordenador.
La sorpresa es que cuando se ha conectado el en su ordenador para jugar me ha salido un mensaje que decía que tenia 5 minutos para dejar el juego por que mi hermano lo necesitaba.
Miro y resulta que el esta jugando a otro juego, (se supone que los dos no podemos jugar al mismo juego pero si a distintos)
Sea cual sea el juego que utilice el, a mi me sale que me tengo que salir del juego, y cuando se sale el del juego (sigue conectado a Steam) me sale un mensaje de que ya puedo utilizar los juegos compartidos.
¿Esto es correcto?
Creía que mientras utilizaras juegos diferentes podías jugar.

Steam solo deja jugar a un juego a la vez, mientras tu hermano este jugando a cualquier juego, tu no podras jugar a ningun juego de el. La unica manera seria que el jugase en modo desconectado y asi tu podrias usar mientras su biblioteca. Tu solo podras usar su biblioteca en modo conectado. El modo desconectado solo te permite usar los juegos de TU biblioteca.
Hola. ¿Sabeís cuanto tarda steam mas o menos en responder los tickets de soporte? Es que puse saldo de paysafecard a steam y no me llegó.. y en teoría todo esta hecho al menos por parte de paysafecard.
kratos93 escribió:Hola. ¿Sabeís cuanto tarda steam mas o menos en responder los tickets de soporte? Es que puse saldo de paysafecard a steam y no me llegó.. y en teoría todo esta hecho al menos por parte de paysafecard.

Suelen tardar un par de días.

@fonso86 La leche, no es por generalizar pero a muchos rusos les falta un tornillo. Son las ratillas de internet, escalofríos me da entrar a un multi a jugar y ver a un Ruso. Normalmente suelen ser un lastre o te joden la partida.
kratos93 escribió:Hola. ¿Sabeís cuanto tarda steam mas o menos en responder los tickets de soporte? Es que puse saldo de paysafecard a steam y no me llegó.. y en teoría todo esta hecho al menos por parte de paysafecard.

dos dias minimo
34448 respuestas