Steam

Stanjov escribió:Steam ha muerto


Murio cuando limitaron los trades por region.
anikilador_imperial escribió:
Stanjov escribió:Steam ha muerto


Murio cuando limitaron los trades por region.


No veas illo qué catastrofistas. A través de Steam vamos a tener que pagar sus juegos por el precio de nuestro país, qué putada [+risas]

PD: Habrá muerto si hacen lo mismo con las keys :P
entro como de costumbre, veo que se confirma que se ha caido el hilo y me voy por donde he venido. Hasta la próxima caida ^^
joder q puta mierda de año ha sido este no?jajaja
no ha sido tan malo hombre
Qué guay, me hacen una oferta de intercambio, la acepto, el cromo me lo quitan pero no me dan el del otro usuario. Mola :)

Por cierto, votad Bulletstorm ;)
yameli escribió:joder q puta mierda de año ha sido este no?jajaja



Para mí ha sido el mejor año, he comprado juegos a precio de risa y han añadido la posibilidad de ocultarlos.
Como dice antes de ayer y ayer; lo repito: Steam tu antes molabas. [facepalm]
Qué mejor que hablar de esto aquí. Steam y demás tiendas digitales, tienen que vender sus juegos con el iva de cada país. Es decir, que tienen que tributar en el país donde quieran vender. Esto es a partir del 1 de enero.

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... prices_in/

Se especula subida de precios o peores rebajas en el futuro, por tener que pagar más impuesto que el 4% de luxemburgo.

¿El fin de estas tiendas en España?. ¿Proliferaran tiendas de keys como nunca antes había pasado?. ¿Seguirá todo igual?.

Especulemos.
ismarub escribió:Qué mejor que hablar de esto aquí. Steam y demás tiendas digitales, tienen que vender sus juegos con el iva de cada país. Es decir, que tienen que tributar en el país donde quieran vender. Esto es a partir del 1 de enero.

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... prices_in/

Se especula subida de precios o peores rebajas en el futuro, por tener que pagar más impuesto que el 4% de luxemburgo.

¿El fin de estas tiendas en España?. ¿Proliferaran tiendas de keys como nunca antes había pasado?. ¿Seguirá todo igual?.
Especulemos.
Para las tiendas de keys da igual, próxy y ya eres del país con menos impuestos. Donde puede afectar es a la tienda de steam.
eR_XaVi escribió:
ismarub escribió:Qué mejor que hablar de esto aquí. Steam y demás tiendas digitales, tienen que vender sus juegos con el iva de cada país. Es decir, que tienen que tributar en el país donde quieran vender. Esto es a partir del 1 de enero.

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... prices_in/

Se especula subida de precios o peores rebajas en el futuro, por tener que pagar más impuesto que el 4% de luxemburgo.

¿El fin de estas tiendas en España?. ¿Proliferaran tiendas de keys como nunca antes había pasado?. ¿Seguirá todo igual?.
Especulemos.
Para las tiendas de keys da igual, próxy y ya eres del país con menos impuestos. Donde puede afectar es a la tienda de steam.

Lo que yo no entiendo es, ya nos estan cobrando el iva al 21, pero ellos solo pagan el 3 y para compensar el dinero que van a dejar de embolsarse de gratis van a subir los precios, o estamos comprando con el 3 de luxemburgo y cuando pase a tributar en españa tendremos que pagar el 21?
soukai escribió:Lo que yo no entiendo es, ya nos estan cobrando el iva al 21, pero ellos solo pagan el 3 y para compensar el dinero que van a dejar de embolsarse de gratis van a subir los precios, o estamos comprando con el 3 de luxemburgo y cuando pase a tributar en españa tendremos que pagar el 21?


Creo que es exactamente como lo dices, nosotros estamos pagando correctamente son ellos los que no tributan aqui, en cuanto los obliguen a pagar los impuestos aqui es de suponer que nos subiran los precios para no perder.

Salu2.
soukai escribió:
eR_XaVi escribió:
ismarub escribió:Qué mejor que hablar de esto aquí. Steam y demás tiendas digitales, tienen que vender sus juegos con el iva de cada país. Es decir, que tienen que tributar en el país donde quieran vender. Esto es a partir del 1 de enero.

http://www.reddit.com/r/Steam/comments/ ... prices_in/

Se especula subida de precios o peores rebajas en el futuro, por tener que pagar más impuesto que el 4% de luxemburgo.

¿El fin de estas tiendas en España?. ¿Proliferaran tiendas de keys como nunca antes había pasado?. ¿Seguirá todo igual?.
Especulemos.
Para las tiendas de keys da igual, próxy y ya eres del país con menos impuestos. Donde puede afectar es a la tienda de steam.

Lo que yo no entiendo es, ya nos estan cobrando el iva al 21, pero ellos solo pagan el 3 y para compensar el dinero que van a dejar de embolsarse de gratis van a subir los precios, o estamos comprando con el 3 de luxemburgo y cuando pase a tributar en españa tendremos que pagar el 21?

En teoría todos estamos pagando el 3. Ya que es donde tienen ellos la empresa fiscalmente. Ahora si mal no creo (hasta el año que viene no doy fiscal, y estoy bastante verde), se quiere que se pague el 21% de lo vendido en España, aunque no tengas la residencia fiscal aquí.
entonces se supone que no nos estan cobrando un 18 de mas. pero nadie lo sabe seguro excepto el que rellena la declaracion de la renta de steam
eR_XaVi nosotros pagamos al comprar el 21%, y así sale en las facturas de steam u origin cuando compras. Sin embargo ellos te cobran ese 21 y luego pagan el 3% en luxemburgo, el 18% restante te lo roban directamente. Yo me alegro de que ahora estas empresas paguen lo que toca, si es que no se vuelven a inventar alguna mierda para evitarlo, que sería lo más normal.
Sobre si ellos luego quieren repercutir esa posible subida en nosotros o no, es cosa de ellos y no me preocupa, ellos sabrán. Yo voy a gastar lo mismo.
Gaiden escribió:eR_XaVi nosotros pagamos al comprar el 21%, y así sale en las facturas de steam u origin cuando compras. Sin embargo ellos te cobran ese 21 y luego pagan el 3% en luxemburgo, el 18% restante te lo roban directamente. Yo me alegro de que ahora estas empresas paguen lo que toca, si es que no se vuelven a inventar alguna mierda para evitarlo, que sería lo más normal.
Sobre si ellos luego quieren repercutir esa posible subida en nosotros o no, es cosa de ellos y no me preocupa, ellos sabrán. Yo voy a gastar lo mismo.

Asi, tal cual. Supongo que los demas paises estan un poco hasta los huevos de los paraisos fiscales y de la evasion de impuestos, si lo estas cobrando pagalo cacho "·%$·"·%". Y si no lo pagas, al menos no lo cobres. Lo que no entiendo es como no se habian tomado medidas antes. Con esta medida supongo que dara igual donde "montes" tu empresa, porque al fin y al cabo pagaras acorde de donde vendas tus productos. Por mi parte si es asi y no estoy equivocado, me parece totalmente correcto.
chechecaru escribió:
Gaiden escribió:eR_XaVi nosotros pagamos al comprar el 21%, y así sale en las facturas de steam u origin cuando compras. Sin embargo ellos te cobran ese 21 y luego pagan el 3% en luxemburgo, el 18% restante te lo roban directamente. Yo me alegro de que ahora estas empresas paguen lo que toca, si es que no se vuelven a inventar alguna mierda para evitarlo, que sería lo más normal.
Sobre si ellos luego quieren repercutir esa posible subida en nosotros o no, es cosa de ellos y no me preocupa, ellos sabrán. Yo voy a gastar lo mismo.

Asi, tal cual. Supongo que los demas paises estan un poco hasta los huevos de los paraisos fiscales y de la evasion de impuestos, si lo estas cobrando pagalo cacho "·%$·"·%". Y si no lo pagas, al menos no lo cobres. Lo que no entiendo es como no se habian tomado medidas antes. Con esta medida supongo que dara igual donde "montes" tu empresa, porque al fin y al cabo pagaras acorde de donde vendas tus productos. Por mi parte si es asi y no estoy equivocado, me parece totalmente correcto.

Osea que nos cobran por un euro cosas que valen un dolar, y encima nos roban el 18% en impuestos fantasma, pero nosotros no podemos comprar juegos en rusia porque eso seria un abuso, tocate los cojones.
De la tienda de steam escribió:IVA: Todos los precios incluyen IVA (donde sea aplicable).
soukai escribió:Osea que nos cobran por un euro cosas que valen un dolar, y encima nos roban el 18% en impuestos fantasma, pero nosotros no podemos comprar juegos en rusia porque eso seria un abuso, tocate los cojones.

Basicamente XD Si es que la globalización es muy bonita para que yo como empresa mafiosa pague menos de todo, pero cuando es para que mis clientes tb pagen menos ya no me mola tanto :-| Y que luego todas estas empresas tengan legiones de fanboys, ya se llame steam, apple, o nike, es para morirse [facepalm]
Si supongamos compro un juego desde la store rusia y lo activo en mi cuenta (Juego que este ROW) no pasaria nada? , porque he visto que cambiando una cosa me salen todos los precios en rublos rusos y pues si le doy a certifico que vivo en Rusia tengo miedo de luego quedarme sin juegos
Wut escribió:Si supongamos compro un juego desde la store rusia y lo activo en mi cuenta (Juego que este ROW) no pasaria nada? , porque he visto que cambiando una cosa me salen todos los precios en rublos rusos y pues si le doy a certifico que vivo en Rusia tengo miedo de luego quedarme sin juegos


No te va a dejar activar ese juego o comprarlo finalmente salvo que utilices una VPN, y con eso te arriesgas a un baneo, tu veras, puede no pasar nada o puedes quedarte sin cuenta.

Salu2.
Me pasa algo muy raro.
Tengo el prestamo familiar con mi hermano, y resulta que el GTA IV y expansiones solo le sale como compartido si yo lo pongo en cola para descargar, pero es mas, si lo pongo así le sale a el como si fuera un juego suyo y no prestado mío pero solo le sale opción de comprar.
Muy absurdo todo.
El principal problema que veo yo con los precios, es que estamos en la región más cara del mundo: la euro2, cuando la más cara debería ser la euro1 con los países nórdicos y de centroeuropa. La euro2 debería tener unos precios más acordes a la realidad económica de la zona mediterránea,. Los precios de Brasil me parecen muy buenos, no pediría como los de Brasil ni tampoco, por supuesto, como Rusia, pero deberían ser mas baratos que en EEUU. Que en países como Grecia, Portugal, Italia o España tengan unos precios más caros que EEUU o Canada no tiene mucho sentido la verdad.
Chicos los mods pueden ser motivo de baneo? Es que soy nuevo en steam jeej, y los mods no todon estan en la steam workshop que deberian de haber mas mods alli
escaquer escribió:El principal problema que veo yo con los precios, es que estamos en la región más cara del mundo: la euro2, cuando la más cara debería ser la euro1 con los países nórdicos y de centroeuropa. La euro2 debería tener unos precios más acordes a la realidad económica de la zona mediterránea,. Los precios de Brasil me parecen muy buenos, no pediría como los de Brasil ni tampoco, por supuesto, como Rusia, pero deberían ser mas baratos que en EEUU. Que en países como Grecia, Portugal, Italia o España tengan unos precios más caros que EEUU o Canada no tiene mucho sentido la verdad.


Totalmente de acuerdo. Pero ahora que se ha acabado el chollo de los traders, muchos de nosotros hemos bajado brutalmente el número de compras dentro de la plataforma, por lo que tendrán que ponerse las pilas si quieren ganarle terreno a las tiendas externas.
taskmgr escribió:
escaquer escribió:El principal problema que veo yo con los precios, es que estamos en la región más cara del mundo: la euro2, cuando la más cara debería ser la euro1 con los países nórdicos y de centroeuropa. La euro2 debería tener unos precios más acordes a la realidad económica de la zona mediterránea,. Los precios de Brasil me parecen muy buenos, no pediría como los de Brasil ni tampoco, por supuesto, como Rusia, pero deberían ser mas baratos que en EEUU. Que en países como Grecia, Portugal, Italia o España tengan unos precios más caros que EEUU o Canada no tiene mucho sentido la verdad.


Totalmente de acuerdo. Pero ahora que se ha acabado el chollo de los traders, muchos de nosotros hemos bajado brutalmente el número de compras dentro de la plataforma, por lo que tendrán que ponerse las pilas si quieren ganarle terreno a las tiendas externas.


Es que entre los precios base tan altos y los descuentos tan bajos, no he visto una oferta en condiciones en estas rebajas. Yo solo he comprado el MGS:GZ en Nuuvem y no creo que compre ninguno más. Entre las ofertas de Halloween y las del Black Friday compré juegos para unos meses, creo que a mas de uno nos va a venir hasta bien para ir jugando mas y comprar los justo.
Yo solo pillaría ahora el Shadow of Mordor y el Ryse.

Salu2!
No es que tenga mucha idea del tema, pero a ver una cosa, si los precios de los juegos los pone la desarrolladora, esos deberían seguir fijos, si son 40 euros por una novedad pues 40, ahora el tema es el 21% de iva, si ya lo estabamos pagando (aunque valve estuviese cogiendo el 18% para ellos integros) y en vez de 40 nos estaban costando 50, pues digo yo que no sería nada legal coger y que nos cobrasen más del 21% de iva no? o sea un 30, o 35%... porque valve así como así no puede subir el precio del juego que es fijo de 40 y que lo ha puesto cada desarrolladora, y más allá del 21% no pueden cobrar ya que tendría que ir especificado me imagino... O sea que en teoría, deberíamos seguir con los mismos precios que ahora no?

Otra cosa es que valve exigiera ahora a cada desarrollador que suba el precio de sus juegos, pero creo que sería demasiado follón. Si valve fuese la que controlase los precios de los juegos y no cada desarrolladora, entonces si que podría subirlos para compensar el no ganar ese 18% y hasta los vería capaces, pero como depende de cada desarrollador no se yo si valve va a mover todos los hilos ahi para seguirnos "robando" ese 18%.
AlexRow escribió:No es que tenga mucha idea del tema, pero a ver una cosa, si los precios de los juegos los pone la desarrolladora, esos deberían seguir fijos, si son 40 euros por una novedad pues 40, ahora el tema es el 21% de iva, si ya lo estabamos pagando (aunque valve estuviese cogiendo el 18% para ellos integros) y en vez de 40 nos estaban costando 50, pues digo yo que no sería nada legal coger y que nos cobrasen más del 21% de iva no? o sea un 30, o 35%... porque valve así como así no puede subir el precio del juego que es fijo de 40 y que lo ha puesto cada desarrolladora, y más allá del 21% no pueden cobrar ya que tendría que ir especificado me imagino... O sea que en teoría, deberíamos seguir con los mismos precios que ahora no?

Otra cosa es que valve exigiera ahora a cada desarrollador que suba el precio de sus juegos, pero creo que sería demasiado follón. Si valve fuese la que controlase los precios de los juegos y no cada desarrolladora, entonces si que podría subirlos para compensar el no ganar ese 18% y hasta los vería capaces, pero como depende de cada desarrollador no se yo si valve va a mover todos los hilos ahi para seguirnos "robando" ese 18%.


Valve puede hacer lo que quiera porque Gabe convierte agua en vino.
A mí también me ha venido bien, desconectar un poco del tema y dedicarme más a jugar XD.
Perdonad que os desvíe un poco del tema del iva y demás...

Acabo de comprar Ryse: Son of Rome y me gustará ahorrarme la descarga. En su día pillé la sparrow edition para testear si correría el juego en mi pc. Cómo tendría que hacer para ahorrarme la descarga? puedo copiar la carpeta del Ryse sparrow dentro del directorio common a pelo?
AlexRow escribió:No es que tenga mucha idea del tema, pero a ver una cosa, si los precios de los juegos los pone la desarrolladora, esos deberían seguir fijos, si son 40 euros por una novedad pues 40, ahora el tema es el 21% de iva, si ya lo estabamos pagando (aunque valve estuviese cogiendo el 18% para ellos integros) y en vez de 40 nos estaban costando 50, pues digo yo que no sería nada legal coger y que nos cobrasen más del 21% de iva no? o sea un 30, o 35%... porque valve así como así no puede subir el precio del juego que es fijo de 40 y que lo ha puesto cada desarrolladora, y más allá del 21% no pueden cobrar ya que tendría que ir especificado me imagino... O sea que en teoría, deberíamos seguir con los mismos precios que ahora no?

Otra cosa es que valve exigiera ahora a cada desarrollador que suba el precio de sus juegos, pero creo que sería demasiado follón. Si valve fuese la que controlase los precios de los juegos y no cada desarrolladora, entonces si que podría subirlos para compensar el no ganar ese 18% y hasta los vería capaces, pero como depende de cada desarrollador no se yo si valve va a mover todos los hilos ahi para seguirnos "robando" ese 18%.

yo lo tengo claro, si suben los juegos los comprare en otro sitio, no voy a pagar mas por el mismo producto porque ellos quieran ganar mas dinero, habiendo alternativas mas baratas
Ojo, me acaban de poner un comentario en steam con un enlace a una imagen, pero no es una imagen, es un archivo que si lo ejecutas te infecta el pc y te roban la cuenta de steam, creo que es lo que le paso a @doxtroy no hace mucho.
ELwendo escribió:Ojo, me acaban de poner un comentario en steam con un enlace a una imagen, pero no es una imagen, es un archivo que si lo ejecutas te infecta el pc y te roban la cuenta de steam, creo que es lo que le paso a @doxtroy no hace mucho.


diciéndote que era para un intercambio? yo denuncié hace 2 dias a uno que me posteó así en mi perfil...pon captura don los datos (aunque el perfil lógicamente era privado con nivel cero) para ver si es el mismo que sigue por ahí enlazando mierda...
m4x1m0 escribió:
ELwendo escribió:Ojo, me acaban de poner un comentario en steam con un enlace a una imagen, pero no es una imagen, es un archivo que si lo ejecutas te infecta el pc y te roban la cuenta de steam, creo que es lo que le paso a @doxtroy no hace mucho.


diciéndote que era para un intercambio? yo denuncié hace 2 dias a uno que me posteó así en mi perfil...pon captura don los datos (aunque el perfil lógicamente era privado con nivel cero) para ver si es el mismo que sigue por ahí enlazando mierda...


No, ponia LOL! WTF? y el enlace, lo borre en el momento.
encima mal hecho...yo si llegué a pinchar y me acojoné por un segundo...pero vamos...borré todo rápidamente y no se llegó a instalar mierdas...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
cbd escribió:Me pasa algo muy raro.
Tengo el prestamo familiar con mi hermano, y resulta que el GTA IV y expansiones solo le sale como compartido si yo lo pongo en cola para descargar, pero es mas, si lo pongo así le sale a el como si fuera un juego suyo y no prestado mío pero solo le sale opción de comprar.
Muy absurdo todo.


Hay ciertos juegos que no se pueden compartir porque usan otro DRM (GFWL, uPlay) y el GTA IV es uno de ellos
Hola, me han dado un cromo reflectante. Tiene algo de especial?
spaizor6 escribió:Hola, me han dado un cromo reflectante. Tiene algo de especial?

Que se vende mas caro.
hectorevil escribió:
cbd escribió:Me pasa algo muy raro.
Tengo el prestamo familiar con mi hermano, y resulta que el GTA IV y expansiones solo le sale como compartido si yo lo pongo en cola para descargar, pero es mas, si lo pongo así le sale a el como si fuera un juego suyo y no prestado mío pero solo le sale opción de comprar.
Muy absurdo todo.


Hay ciertos juegos que no se pueden compartir porque usan otro DRM (GFWL, uPlay) y el GTA IV es uno de ellos

¿Y ejecutándolo desde el propio launcher del juego cambiando la cuenta de social club?
kepsa escribió:
spaizor6 escribió:Hola, me han dado un cromo reflectante. Tiene algo de especial?

Que se vende mas caro.

Se puede crear insignias con ellos o no merece la pena?
No puedo entrar, ¿ha alguien mas le ocurre?
Txerokii escribió:No puedo entrar, ¿ha alguien mas le ocurre?

yo estoy fuera también. en web ningún problema

EDITO: ya estoy dentro.
spaizor6 escribió:
kepsa escribió:
spaizor6 escribió:Hola, me han dado un cromo reflectante. Tiene algo de especial?

Que se vende mas caro.

Se puede crear insignias con ellos o no merece la pena?

Se puede pero dan los mismos xp esas insignias, a mi parecer no merece la pena
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
cbd escribió:
hectorevil escribió:
cbd escribió:Me pasa algo muy raro.
Tengo el prestamo familiar con mi hermano, y resulta que el GTA IV y expansiones solo le sale como compartido si yo lo pongo en cola para descargar, pero es mas, si lo pongo así le sale a el como si fuera un juego suyo y no prestado mío pero solo le sale opción de comprar.
Muy absurdo todo.


Hay ciertos juegos que no se pueden compartir porque usan otro DRM (GFWL, uPlay) y el GTA IV es uno de ellos

¿Y ejecutándolo desde el propio launcher del juego cambiando la cuenta de social club?


¿?
A ver, si tu hermano quiere jugar a ese juego no le va a quedar mas remedio que pasar por caja.
Ademas en la pagina del juego lo indica claramente

Imagen
¿Alguien sigue sin poder entrar o soy el único? [+furioso]
celu1210 escribió:¿Alguien sigue sin poder entrar o soy el único? [+furioso]


Yo no puedo entrar...menuda castaña.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
celu1210 escribió:¿Alguien sigue sin poder entrar o soy el único? [+furioso]


yo estoy dentro
hectorevil escribió:
celu1210 escribió:¿Alguien sigue sin poder entrar o soy el único? [+furioso]


yo estoy dentro


Yo no puedo
34367 respuestas