Steam

Hombre, para las novdades de rabiosa actualidad, puede que puedas decir que Steam a "medio muerto", pero para todo lo demas, pues no. Como plataforma, entre los precios normales de PC, las ofertas de los lunes, las de entre semana, las del fin de semana, las semanales, los juegos a menos de 5 y menos 10 y las rebajas festivas cada 3 meses, Steam sigue siendo un paraiso.

Por lo demas, y por ahora, el resto de plataformas siguen con todas las ventajas intactac, que levante la mano el que tenga un FIFA15 de 22 euros [bye] [poraki]

No pasa nada, no seais diogenes de los juegos, que tenemos todos los que somos asiduos de traders en el biblioteca mas juegos de los que nos cabrian en los teras que podemos comprar XD, la mitad no los hemos instalado nunca, y es probable que nunca lleguemos a la punta para instalarlos. A ver tambien en estas rebajas de navidad, si Valve "compensa" este corte con rebajas mas fuertes. Tiene competencia pujante y lo sabe, sobre todo GoG que apunta muy buenas maneras, y cuando liberen su cliente, podria llegar a ser un enemigo pasa Steam en cuanto a popularidad, y ahi siguen Uplay y Origin, a su manera. Y bueno, toda TODA la oferta habitual en cuanto a descuentos, promociones, y guerra entre tiendas digitales habitual en PC sigue y seguirá intacta. Esto del bloqueo de regalos solo es un lunar. [beer]
Hoy cuando acabe lo de las subastas las gemas desaparecen ¿no?
blzk escribió:Hoy cuando acabe lo de las subastas las gemas desaparecen ¿no?


No
Gray escribió:Por si fuera poco pagar la burrada que se paga por el perfil de navidad, hay un genio que ha comprado 3 http://steamcommunity.com/id/jimmydorry ... 1304682571 [+risas]

El tipo en cuestion tiene nivel 144 asi que no creo que le haya supuesto mucho esfuerzo conseguirlo
Lungprodg66 escribió:
kepsa escribió:
Lungprodg66 escribió:He leido que se nos ha acabado el chollete de conseguir keys mas baratas en webs como G2A, segun leo Steam bloqueara regionalmente todos los juegos de keys que vienen de Rusia, Sudamerica, Turquia y Asia, que fascistas...

Los gifts no las keys. Keys habra algunas que tengan bloqueo y otras que no, como siempre.

Solo gifts (regalos) ? No es lo que pone aqui:

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... nta-104506

Para mi Steam ha mediomuerto con esta medida, comprar una key de Alien: Isolation o Sombras de Mordor a 15 eu no tiene ni punto de comparación con las rebajas de steam, que como mucho te lo rebajan a 30 eu pasado 1 año

Ya si lo lei, ayer y estuve a punto de contestar, de hobby consolas no te fies mucho xD
battman80 escribió:Hombre, para las novdades de rabiosa actualidad, puede que puedas decir que Steam a "medio muerto", pero para todo lo demas, pues no. Como plataforma, entre los precios normales de PC, las ofertas de los lunes, las de entre semana, las del fin de semana, las semanales, los juegos a menos de 5 y menos 10 y las rebajas festivas cada 3 meses, Steam sigue siendo un paraiso.

Por lo demas, y por ahora, el resto de plataformas siguen con todas las ventajas intactac, que levante la mano el que tenga un FIFA15 de 22 euros [bye] [poraki]

No pasa nada, no seais diogenes de los juegos, que tenemos todos los que somos asiduos de traders en el biblioteca mas juegos de los que nos cabrian en los teras que podemos comprar XD, la mitad no los hemos instalado nunca, y es probable que nunca lleguemos a la punta para instalarlos. A ver tambien en estas rebajas de navidad, si Valve "compensa" este corte con rebajas mas fuertes. Tiene competencia pujante y lo sabe, sobre todo GoG que apunta muy buenas maneras, y cuando liberen su cliente, podria llegar a ser un enemigo pasa Steam en cuanto a popularidad, y ahi siguen Uplay y Origin, a su manera. Y bueno, toda TODA la oferta habitual en cuanto a descuentos, promociones, y guerra entre tiendas digitales habitual en PC sigue y seguirá intacta. Esto del bloqueo de regalos solo es un lunar. [beer]

No soy un comprador compulsivo de keys, si conozco gente que tiene tantos juegos que la mitad no los juega por falta de tiempo de jugar a tantos juegos.
Lo que digo también es que las rebajas de Steam a mi no me parecen tan tremendas como dices, de comprar un Call of Duty AW a 25 eu a comprarlos en steam a 49.99 eu cambia bastante, como siempre esta gente de Valve campa a sus anchas cortando lo que les da la gana
Lungprodg66 escribió:No soy un comprador compulsivo de keys, si conozco gente que tiene tantos juegos que la mitad no los juega por falta de tiempo de jugar a tantos juegos.
Lo que digo también es que las rebajas de Steam a mi no me parecen tan tremendas como dices, de comprar un Call of Duty AW a 25 eu a comprarlos en steam a 49.99 eu cambia bastante, como siempre esta gente de Valve campa a sus anchas cortando lo que les da la gana

Esto, pero no sabes que la oferta en steam y el precio la pone Activision?? que steam no es quién pone los descuentos, si no las distribuidoras XD
Cuando termine la historia de las subastas empiezan las rebajas o no se sabe nada?
Se sabe a partir de cuando se aplicara el cepo a los juegos con keys rusas, etc etc
Medu75 escribió:
Lungprodg66 escribió:No soy un comprador compulsivo de keys, si conozco gente que tiene tantos juegos que la mitad no los juega por falta de tiempo de jugar a tantos juegos.
Lo que digo también es que las rebajas de Steam a mi no me parecen tan tremendas como dices, de comprar un Call of Duty AW a 25 eu a comprarlos en steam a 49.99 eu cambia bastante, como siempre esta gente de Valve campa a sus anchas cortando lo que les da la gana

Esto, pero no sabes que la oferta en steam y el precio la pone Activision?? que steam no es quién pone los descuentos, si no las distribuidoras XD

Cuando hay buenas ofertas en steam, ¡¡¡viva steam!!!
Si son malas,!!Malditas distribuidoras!!
Steam pa lo bueno solo por lo visto.
Pedr0 escribió:
Medu75 escribió:
Lungprodg66 escribió:No soy un comprador compulsivo de keys, si conozco gente que tiene tantos juegos que la mitad no los juega por falta de tiempo de jugar a tantos juegos.
Lo que digo también es que las rebajas de Steam a mi no me parecen tan tremendas como dices, de comprar un Call of Duty AW a 25 eu a comprarlos en steam a 49.99 eu cambia bastante, como siempre esta gente de Valve campa a sus anchas cortando lo que les da la gana

Esto, pero no sabes que la oferta en steam y el precio la pone Activision?? que steam no es quién pone los descuentos, si no las distribuidoras XD

Cuando hay buenas ofertas en steam, ¡¡¡viva steam!!!
Si son malas,!!Malditas distribuidoras!!
Steam pa lo bueno solo por lo visto.

Cuando hay buenas ofertas en Steam ? Roma II hace 2 semanas en el black friday estaba a 7.49 eu, pero hace 3 meses estaba a 54 eurazos un juego de hace 1 año, Steam rebajas brutales pasados unos años del lanzamiento del juego, por ejemplo Skyrim esta a rebajadisimo, Oblivion.... juegazos pero ya viejetes
Pedr0 escribió:Cuando hay buenas ofertas en steam, ¡¡¡viva steam!!!
Si son malas,!!Malditas distribuidoras!!
Steam pa lo bueno solo por lo visto.

Dónde has leído que haya dicho yo algo semejante??? que las ofertas las ponen las distribuidoras es una realidad, que utilizan steam es otra realidad, si no has sabido interpretar lo que he puesto es otra cosa.
Estoy que me lleva cristo, acabo de comprar 20€ de paysafecard para meter en cartera, meto 10€ y se queda el steam pillado, se queda en "procesando" y asi esperé como 30 min HASTA QUE LO MANDÉ A TOMAR POR CULO

y al volver a intentar meter el codigo me sale esto

Imagen

Y en Steam esto

Imagen

¿desde cuando tienen que comprobar el paysafecard?, que yo recuerde d eotras veces me lo hizo al momento, ¿me han chorizado por la cara 10€ estos hijos de puta porque su sistema de confirmacion ha fallado? por mis muertos que me los devuelven, ¿hay forma de mandarles un ticket explicandoles la situación?.

manda cojones, si el año pasado me pusieron restriccion en el mercado ahora van y me chorizan 10€ ¿y que cojones hago con el otro paysafecard de 10€ que tengo con la que tengo aqui montada?, hasta las narices joer.

Perdonad pero estoy que me lleva dios y la de su madre [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Joder, han puesto el flight simulator X y el mítico Outcast remasterizado en steam. Vaya par de juegazos
escaquer escribió:Joder, han puesto el flight simulator X y el mítico Outcast remasterizado en steam. Vaya par de juegazos

Joder ya ves.,... i tengo 4,89€ de vender cartitas... pro 10 centimos... no puedo pillar el flight simualtor... arghhh

I tambien esta el truck simulator por 2,99€ que con el mod d eonline arghh...

Y los roller coaster tycoon tambien baratitos....
polnuman escribió:Estoy que me lleva cristo, acabo de comprar 20€ de paysafecard para meter en cartera, meto 10€ y se queda el steam pillado, se queda en "procesando" y asi esperé como 30 min HASTA QUE LO MANDÉ A TOMAR POR CULO

y al volver a intentar meter el codigo me sale esto

Imagen

Y en Steam esto

Imagen

¿desde cuando tienen que comprobar el paysafecard?, que yo recuerde d eotras veces me lo hizo al momento, ¿me han chorizado por la cara 10€ estos hijos de puta porque su sistema de confirmacion ha fallado? por mis muertos que me los devuelven, ¿hay forma de mandarles un ticket explicandoles la situación?.

manda cojones, si el año pasado me pusieron restriccion en el mercado ahora van y me chorizan 10€ ¿y que cojones hago con el otro paysafecard de 10€ que tengo con la que tengo aqui montada?, hasta las narices joer.

Perdonad pero estoy que me lleva dios y la de su madre [enfado1] [enfado1] [enfado1]


A mamarla por ahí, van a ser los ultimos 10€ que vean estos cerdos de mi, El centro de asistencia no funciona, me chorizan 10€ y pa colmo tengo aqui otros 10€ que no me atrevo a meterlos por si me hacen lo mismo con los otros 10€. Hasta las narices.
polnuman escribió:
polnuman escribió:Estoy que me lleva cristo, acabo de comprar 20€ de paysafecard para meter en cartera, meto 10€ y se queda el steam pillado, se queda en "procesando" y asi esperé como 30 min HASTA QUE LO MANDÉ A TOMAR POR CULO

y al volver a intentar meter el codigo me sale esto

Imagen

Y en Steam esto

Imagen

¿desde cuando tienen que comprobar el paysafecard?, que yo recuerde d eotras veces me lo hizo al momento, ¿me han chorizado por la cara 10€ estos hijos de puta porque su sistema de confirmacion ha fallado? por mis muertos que me los devuelven, ¿hay forma de mandarles un ticket explicandoles la situación?.

manda cojones, si el año pasado me pusieron restriccion en el mercado ahora van y me chorizan 10€ ¿y que cojones hago con el otro paysafecard de 10€ que tengo con la que tengo aqui montada?, hasta las narices joer.

Perdonad pero estoy que me lleva dios y la de su madre [enfado1] [enfado1] [enfado1]


A mamarla por ahí, van a ser los ultimos 10€ que vean estos cerdos de mi, El centro de asistencia no funciona, me chorizan 10€ y pa colmo tengo aqui otros 10€ que no me atrevo a meterlos por si me hacen lo mismo con los otros 10€. Hasta las narices.



Ahora mismo con las rebajas de navidad recien empezadas steam va como el culo. Ten paciencia que quiza lo puedas arreglar mas tarde. Paysafecard me ha ido perfecto hasta ahora, pero entiendo tu cabreo perfectamente.
Por cierto, ¿esta vez los cromos desaparecen o continuarán después de rebajas?
XdEmOnX1350 escribió:Ahora mismo con las rebajas de navidad recien empezadas steam va como el culo. Ten paciencia que quiza lo puedas arreglar mas tarde. Paysafecard me ha ido perfecto hasta ahora, pero entiendo tu cabreo perfectamente.


Ya tio, ¿pero como hago pa que me devuelvan los 10€ y demostrar que fue culpa de su mierda de servers? ¿como demuestro que mientras steam estaba verificando el pago de paysafecard se me quedó bloqueado como 20 min? y ni siquiera la cartera no subia a +10€ . Es que se te queda cara de GILIPOLLAS colega [enfado1] [enfado1]

Me da que esto no tiene arreglo, pero a ver que hago con el otro ticket de 10€, y no lo puedo devolver pq si se pudiese lo devolvia y QUE SE JODAN, porque d emi no veran una compra ni recarga mas en esta **** tienda, ahora pasan de poner restricciones en el mercado por cada nueva forma de pago a ROBAR directamente y encima el "soporte" caido.

Empezamos bien las ofertas colega, ASSSSCO [enfado1]

salu2 [mamaaaaa]
polnuman escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Ahora mismo con las rebajas de navidad recien empezadas steam va como el culo. Ten paciencia que quiza lo puedas arreglar mas tarde. Paysafecard me ha ido perfecto hasta ahora, pero entiendo tu cabreo perfectamente.


Ya tio, ¿pero como hago pa que me devuelvan los 10€ y demostrar que fue culpa de su mierda de servers?

Nose, pero desde desde hace tiempo hay algo que se llama SOPORTE , y es que mira que hacer eso a 10 minutos de las ofertas...
Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?
HegolanGamer escribió:mira que hacer eso a 10 minutos de las ofertas...


Eso es su puñetero problema no mio tio, no hay ningun contrato que diga que "para evitar problemas en recargas no hacerlo durante ofertas".

Que se jodan y que carguen con el muerto que me han echado encima porque por mis muertos que no voy a dejar esto así. Cuando funcione el soporte les diré si "han tenido un cargo de paysafecard con tal codigo", les mandare una foto del codigo (total ya esta USADO, pero yo SIN MI DINERO, manda cojones) , pero seran tan capaces de negarme la contraria ya que no puedo demostrar NADA, es que se te queda cara de Gilipollas macho.

A la mierda las ofertas y A LA MIERDA STEAM, a comprar en la competencia como un GOCHO, como ellos lo fueron conmigo, CERDOS.

Ale, seguir con lo vuestro no os voy a dar mas la paliza y perdonar las molestias.

salu2
nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?


¿En serio? que he visto que tiene un VAC ban pero eso de hace 3 años por lo menos y el tio por lo que se ve no tiene mala reputación haciendo trades.

Pero vamos es lo que decia hace unos días, que ahora con esto de no poder intercambiar si alguien con buena reputación y muchos trades te tima seguramente es que no le importe tener un único voto negativo si saca bastante beneficio.

¿Cuántas llaves eran y que juego?
Leviatan22 escribió:
nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?


¿En serio? que he visto que tiene un VAC ban pero eso de hace 3 años por lo menos y el tio por lo que se ve no tiene mala reputación haciendo trades.

Pero vamos es lo que decia hace unos días, que ahora con esto de no poder intercambiar si alguien con buena reputación y muchos trades te tima seguramente es que no le importe tener un único voto negativo si saca bastante beneficio.

¿Cuántas llaves eran y que juego?

Pues en un principio le dije que 2 THE FOREST por 6 keys, pero el me dijo que me lo dejaba en 5. Pero al final me he quedado con una mano delante y otra detras. Yo vi lo del VAC, pero como era de hace tanto tiempo y en el Steamprofile tenia tantos votos pues confie. También lo he denunciando en Steamrep.
Leviatan22 escribió:
nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?


¿En serio? que he visto que tiene un VAC ban pero eso de hace 3 años por lo menos y el tio por lo que se ve no tiene mala reputación haciendo trades.

Pero vamos es lo que decia hace unos días, que ahora con esto de no poder intercambiar si alguien con buena reputación y muchos trades te tima seguramente es que no le importe tener un único voto negativo si saca bastante beneficio.

¿Cuántas llaves eran y que juego?


Lo que se ve dónde, ¿En su perfil? Ahí puede borrar los comentarios negativos. En estos casos hay que solicitar el perfil de Steamtrades antes de nada, que ahí no se puede eliminar la mala reputación.
taskmgr escribió:
Leviatan22 escribió:
nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?


¿En serio? que he visto que tiene un VAC ban pero eso de hace 3 años por lo menos y el tio por lo que se ve no tiene mala reputación haciendo trades.

Pero vamos es lo que decia hace unos días, que ahora con esto de no poder intercambiar si alguien con buena reputación y muchos trades te tima seguramente es que no le importe tener un único voto negativo si saca bastante beneficio.

¿Cuántas llaves eran y que juego?


Lo que se ve dónde, ¿En su perfil? Ahí puede borrar los comentarios negativos. En estos casos hay que solicitar el perfil de Steamtrades antes de nada, que ahí no se puede eliminar la mala reputación.

Lo se, he pecado de noob, luego me he acordado de que puedes eliminar los comentarios negativos y ya esta. Y en Steamtrades no tenia ningún voto, pero bueno, puede vender por el TF2Outpost.. Yo que se. Que soy gilipoyas y ya esta.. XD
¿Este año no hay fondos para el perfil? :-?
De gilipollas nada compañero. Esto le puede pasar a cualquiera, sin bien es cierto que maximizando precauciones se puede evitar. Al menos no ha sido mucho el perjuicio.
venga ya!! miro esta tarde a eso de las 6:30 una oferta de un programa al 67% y pienso (en cuanto llegue a casa lo compro). llego a casa, lo miro ahora... al 40%. que cojones??? me cago en su puta madre! ahora que se lo compren ellos por mamones. cambiar una oferta en 4 horas... anda ya...
nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?

En teoría es un intercambio que has hecho. No creo que steam meta mano, por eso.
eR_XaVi escribió:
nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?

En teoría es un intercambio que has hecho. No creo que steam meta mano, por eso.

Osea que me van a devolver una mierda y media no? jajajajajaja
nolo88 escribió:
eR_XaVi escribió:
nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?

En teoría es un intercambio que has hecho. No creo que steam meta mano, por eso.

Osea que me van a devolver una mierda y media no? jajajajajaja

Mas o menos. Aún así no pierdes nada por probar.
nolo88 escribió:
eR_XaVi escribió:
nolo88 escribió:Me podéis hacer un favor y denunciar a este tio? http://steamcommunity.com/id/exzua
Soy gilipoyas y me ha tangado, le he dado un par de tf2keys y (me ha prometido que luego me daria el juego) y me ha bloqueado.. Estúpido de mi esta es la primera vez que me pasa. Y si fuerais tan amables de pasarme el link del soporte de Steam. Sabéis si en los casos de "regalar" a traves del intercambio suelen devolver los objetos?

En teoría es un intercambio que has hecho. No creo que steam meta mano, por eso.

Osea que me van a devolver una mierda y media no? jajajajajaja


Comentaselo a Soporte, creo que si es la primera vez que tienes algun problema con un intercambio si intervienen, pero te advierten que si te vuelve a pasar algo ya no hacen nada.

Salu2.
Ok, gracias por las respuestas gente. Esta es la primera vez que me ocurre algo así. Creo que me he puesto en contacto con ellos, y digo creo porque no se muy bien como va la pagina del soporte. Le he dado a abrir ticket o algo a así. Y nada mas enviar el mensaje, me ha saltado un mensaje genérico de Steam. Espero que esa no sea la respuesta, porque es una puta mierda. En el ticket pone que esta abierto, tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo no?
nolo88 escribió:Ok, gracias por las respuestas gente. Esta es la primera vez que me ocurre algo así. Creo que me he puesto en contacto con ellos, y digo creo porque no se muy bien como va la pagina del soporte. Le he dado a abrir ticket o algo a así. Y nada mas enviar el mensaje, me ha saltado un mensaje genérico de Steam. Espero que esa no sea la respuesta, porque es una puta mierda. En el ticket pone que esta abierto, tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo no?


Te mandaran un Mail al correo que hayas puesto para hacer la cuente de soporte.

Salu2.
Mi apuesta es que no te van a devolver absolutamente nada. Precisamente han puesto lo del trade lock de 30 dias para lavarse las manos. Al hacer el intercambio te avisa de que le estas regalando esas llaves por nada y te lo recalca y lo aceptas, asi que dudo mucho que te devuelvan nada. Otra cosa diferente era cuando dabas las llaves y el te ponia el juego en el intercambio, luego ese juego te lo retiraban por fraudulento y tu solicitabas que te devolvieran las llaves. Pero con los regalos... Lo dudo mucho.
nolo88 escribió:Ok, gracias por las respuestas gente. Esta es la primera vez que me ocurre algo así. Creo que me he puesto en contacto con ellos, y digo creo porque no se muy bien como va la pagina del soporte. Le he dado a abrir ticket o algo a así. Y nada mas enviar el mensaje, me ha saltado un mensaje genérico de Steam. Espero que esa no sea la respuesta, porque es una puta mierda. En el ticket pone que esta abierto, tengo que esperar a que se pongan en contacto conmigo no?


A mi una vez (La primera y la ultima) me estafaron con. 42 dolares, duré todo ese dia encabronado buscando venganza,total que me propuse decirle a todos mis amigos que lo reportaran,y al siguiente dia Tachán!! intercambio bloqueado :D vaya que sentí alivio.. este es el perfil del scammer,ahora en su perfil dice SR SCAMMER XD

http://steamcommunity.com/id/KD2R--SELLER
Bueno, pues gracias a todos por la respuestas, esperemos que respondan rápido, que lo dudo y se solucione. Que bien he despedido los intercambios.. [buuuaaaa] XD
Una pregunta, he descargado el Batman Arkham Asylum desde Steam, pero me da problemas al jugar, empiezan a saltarme frames raros hasta que se queda pillado el ordenador, me dan fallos gráficos. La gráfica tiene 1.5-2 meses, y la he probado con otros juego más nuevos, y sin problemas con todo en ultra, y sin problemas, así que no debería ser que este defectuosa. De los que he probado, se supone que el que mas pide es el Batman Arkham Origins, y va fluido y sin errores gráficos.

¿Lo desinstalo y lo vuelvo a instalar a ver si puede ser algo raro que haya pasado en la instalación?

¿Cómo lo desinstalo desde Steam?¿Dándole a borrar contenido local?
nolo88 escribió:Bueno, pues gracias a todos por la respuestas, esperemos que respondan rápido, que lo dudo y se solucione. Que bien he despedido los intercambios.. [buuuaaaa] XD


Normalmente tardan 24h en responder, pero estamos en epoca de rebajas asi que armate de paciencia.

JenXon escribió:¿Cómo lo desinstalo desde Steam?¿Dándole a borrar contenido local?


Si, asi es como se desinstala.

Salu2.
Una duda que aún no estoy 100% puesto en la nueva actualización del region-lock

> http://www.nuuvem.com.br/produto/1841-the-banner-saga ahora pues estaría bloqueado?

Son 2.5€ creo :(

gracias [beer]
Ghandig escribió:Si, asi es como se desinstala.

Salu2.


Pues desinstalado.


Otra pregunta, para grabar un vídeo de un juego y subirlo a Steam se que tengo que vincular mi cuenta de Youtube a Steam, pero ¿cómo grabo el vídeo para subirlo a Youtube?

Llevo un rato mirando opciones y no veo nada, ¿es con un programa externo?
overlord_45 escribió:Una duda que aún no estoy 100% puesto en la nueva actualización del region-lock

> http://www.nuuvem.com.br/produto/1841-the-banner-saga ahora pues estaría bloqueado?

Son 2.5€ creo :(

gracias [beer]


Las restriccion que ha puesto Steam es solo para los gift, las paginas de keys no entran dentro de esto, siguen como siempre, algunos juegos tendran bloqueo y otros no, para tu caso concreto pregunta en el hilo de ofertas que seguro que alguien sabe si tiene bloqueo o no.

JenXon escribió:Pues desinstalado.


Otra pregunta, para grabar un vídeo de un juego y subirlo a Steam se que tengo que vincular mi cuenta de Youtube a Steam, pero ¿cómo grabo el vídeo para subirlo a Youtube?

Llevo un rato mirando opciones y no veo nada, ¿es con un programa externo?


Si, tienes que utilizar algun programa externo que te permita grabar, creo que con Fraps se podia hacer.

Salu2.
Ghandig escribió:
overlord_45 escribió:Una duda que aún no estoy 100% puesto en la nueva actualización del region-lock

> http://www.nuuvem.com.br/produto/1841-the-banner-saga ahora pues estaría bloqueado?

Son 2.5€ creo :(

gracias [beer]


Las restriccion que ha puesto Steam es solo para los gift, las paginas de keys no entran dentro de esto, siguen como siempre, algunos juegos tendran bloqueo y otros no, para tu caso concreto pregunta en el hilo de ofertas que seguro que alguien sabe si tiene bloqueo o no.

JenXon escribió:Pues desinstalado.


Otra pregunta, para grabar un vídeo de un juego y subirlo a Steam se que tengo que vincular mi cuenta de Youtube a Steam, pero ¿cómo grabo el vídeo para subirlo a Youtube?

Llevo un rato mirando opciones y no veo nada, ¿es con un programa externo?


Si, tienes que utilizar algun programa externo que te permita grabar, creo que con Fraps se podia hacer.

Salu2.


Mil y un gracias [oki]
A ver si me podeis echar una mano por que llevo meses intento encontrar solucion, cada vez que imprimi (en pdf o físico) una factura de steam me sale de la siguiente forma
Imagen


Me pasa desde que monte el PC en Agosto, en el pc viejo no tenía problemas
ibero18 escribió:A ver si me podeis echar una mano por que llevo meses intento encontrar solucion, cada vez que imprimi (en pdf o físico) una factura de steam me sale de la siguiente forma
Imagen


Me pasa desde que monte el PC en Agosto, en el pc viejo no tenía problemas


A mi me pasa algo parecido desde el cliente pero desde el Navegador no me ocurre
He visto rebajado en steam el dark soul 2 y bueno, no he jugado a muchos juegos de este estilo. La pregunta es sencilla, compro la versión normal rebajada o merece la pena comprar también los dlc. Vamos que no se que versión comprar. Saludos
killer99 escribió:
ibero18 escribió:A ver si me podeis echar una mano por que llevo meses intento encontrar solucion, cada vez que imprimi (en pdf o físico) una factura de steam me sale de la siguiente forma
Imagen


Me pasa desde que monte el PC en Agosto, en el pc viejo no tenía problemas


A mi me pasa algo parecido desde el cliente pero desde el Navegador no me ocurre


¿Para qué imprimís el recibo?
Yo soy documentalista (en paro XD) así que básicamente es por "deformación" profesional. Tengo que tener todo registrado, documentado y ordenado.
Entonces el region lock es solo para gifts ?
34438 respuestas