Steam

¿Se ha caído Steam o soy yo? Me pone "Service Unavailable".
Vaya ahora no funciona la comunidad.
alex120 escribió:Vaya ahora no funciona la comunidad.

No funciona nada, encima a pocos minutos de activarse Gods Will Be Watching :________(
Que carallo hace el gordo de valve. [discu]
No he encontrado nada pero igual alguien me sabe responder, ¿hay alguna noticia sobre cuando sale de la beta Source Filmmaker y cuando añadirán los modelos en 3D de otros juegos?

Se que se pueden importar, pero me refiero a tenerlos en el programa nativamente como los del TF2
xXtiburonXx escribió:
alex120 escribió:Vaya ahora no funciona la comunidad.

No funciona nada, encima a pocos minutos de activarse Gods Will Be Watching :________(


Lo compraste en la humble store ? Yo sí, y todavía no me aparece para activarlo ><

EDIT: Nada, ya apareció.
alexgilmar escribió:Trine 1 me esta descargando una actualizacion de 1.2 GB... Alguien sabe de que se trata????

es una versión remasterizada con el motor del trine 2 y con online, se puede jugar a las 2 versiones, te deja elegir al inicio.
tiene varias mejoras respecto al 1 normal y creo que tiene algún extra mas aparte del online. yo nada mas jugarlo antes de esto, la única pega era el online porque me daría muchas mas horas de juego. ahora el juego es perfecto, así que lo rejugare
ya tengo el reproductor de musica de steam, un poco decepcion porque ya podria detectar los juegos que has comprado con banda sonora y tenerlas ya en la biblioteca musical, por lo demas parece util.
soukai escribió:ya tengo el reproductor de musica de steam, un poco decepcion porque ya podria detectar los juegos que has comprado con banda sonora y tenerlas ya en la biblioteca musical, por lo demas parece util.


Como va eso del reproductor?como lo consigo?

salu2
Una duda de novato. He visto que de vez en cuando me sale en la biblioteca juegos gratuitos durante pocos días. Algunos de estos juegos he visto que incluyen tartejas steam.

Estas tarjetas STEAM se descargan en este tipo de juegos, o no es posible?
spaizor6 escribió:Una duda de novato. He visto que de vez en cuando me sale en la biblioteca juegos gratuitos durante pocos días. Algunos de estos juegos he visto que incluyen tartejas steam.

Estas tarjetas STEAM se descargan en este tipo de juegos, o no es posible?


Tarjetas Steam ?
alex120 escribió:
spaizor6 escribió:Una duda de novato. He visto que de vez en cuando me sale en la biblioteca juegos gratuitos durante pocos días. Algunos de estos juegos he visto que incluyen tartejas steam.

Estas tarjetas STEAM se descargan en este tipo de juegos, o no es posible?


Tarjetas Steam ?


Seran los cromos.
Megaup escribió:
alex120 escribió:
spaizor6 escribió:Una duda de novato. He visto que de vez en cuando me sale en la biblioteca juegos gratuitos durante pocos días. Algunos de estos juegos he visto que incluyen tartejas steam.

Estas tarjetas STEAM se descargan en este tipo de juegos, o no es posible?


Tarjetas Steam ?


Seran los cromos.

solo dan cromos los juegos que has comprado
soukai escribió:
Megaup escribió:Estas tarjetas STEAM se descargan en este tipo de juegos, o no es posible?


Tarjetas Steam ?


Seran los cromos.[/quote]
solo dan cromos los juegos que has comprado[/quote]
Ok, Danké. Me refería a los cromos xD.
Me va steam como el ojete. Ahora mismo solo se me ve la biblioteca, el resto de pestañas se me quedan cargando. Ni reiniciandolo se arregla.

Me pasa solo a mi?
para el prestamo familiar es imprescindible tener acceso fisico al ordenador del colega o que el colega tenga acceso al tuyo, o ya hay manera de dar o solicitar acceso de manera remota?
soukai escribió:para el prestamo familiar es imprescindible tener acceso fisico al ordenador del colega o que el colega tenga acceso al tuyo, o ya hay manera de dar o solicitar acceso de manera remota?

por TeamViewer
Otra vez igual. Solo me va la bibloteca.
A mi me va perfecto todo
A mi tambien me va perfecto, me parece que los que teneis problemas estais con la beta, deberiais de saliros hasta que saquen alguna actualizacion que solucione el problema que estais teniendo.

Salu2.
Ghandig escribió:A mi tambien me va perfecto, me parece que los que teneis problemas estais con la beta, deberiais de saliros hasta que saquen alguna actualizacion que solucione el problema que estais teniendo.

Salu2.

Yo estoy con la beta y todo perfecto salvo la actualizacion del dont starve, que se me habia quedado en bucle infinito, pero no se si es mi conexion que va como el puto ohahio
soukai escribió:
Ghandig escribió:A mi tambien me va perfecto, me parece que los que teneis problemas estais con la beta, deberiais de saliros hasta que saquen alguna actualizacion que solucione el problema que estais teniendo.

Salu2.

Yo estoy con la beta y todo perfecto salvo la actualizacion del dont starve, que se me habia quedado en bucle infinito, pero no se si es mi conexion que va como el puto ohahio


Pues entoces lo mismo estan teniendo problemas puntuales por que esten tocando algo en los servers, yo desde luego no he tenido problemas o no me he dado cuenta, el cliente siempre lo cargo en la biblioteca directamente y tampoco cambio mucho de pestaña asi que a lo mejor cuando ha ido mal yo no me he dado cuenta.

Salu2.
undertow10 escribió:
soukai escribió:ya tengo el reproductor de musica de steam, un poco decepcion porque ya podria detectar los juegos que has comprado con banda sonora y tenerlas ya en la biblioteca musical, por lo demas parece util.


Como va eso del reproductor?como lo consigo?

salu2

A mí me gustaría saberlo también...
Edito: ya lo he visto. Bajándote el cliente beta desde parámetros.
Supongo que se lo darán a la gente aleatoriamente, ¿no?
enrsolid escribió:Supongo que se lo darán a la gente aleatoriamente, ¿no?


El que lo del reproductor? no, estaba en beta cerrada solo para los que nos apuntamos pero ayer lo metieron ya en beta abierta, y ya lo puede probar el que quiera con la beta

Lo que le falta tambien es un slider de progreso, y algunas cosillas, pero ya las iran metiendo, al menos ya tenemos
y que gracia tiene que steam tenga un reproductor de musica?
Poder controlar la música que pongas directamente en el juego sin tener que saltar al escritorio.
Y tener la biblioteca de musica en el propio steam, todo juntito.

Molaria ver lo que escucha la gente que tienes agregada
Steam. Me sigue llendo fatal. Solo me funciona la bibloteca. Todo lo demas lo tengo que hacer desde el navegador.

¿Alguna idea?
Yo creo que en lugar de estar metiendo chorradas como eso del reproductor deberian ponerse a trabajar en evitar caidas de los servers que ya es molesto todos los putos dias.
alex120 escribió:Steam. Me sigue llendo fatal. Solo me funciona la bibloteca. Todo lo demas lo tengo que hacer desde el navegador.

¿Alguna idea?



Formatea y tirate por la ventana [hallow]


A mi me pasa que cuando inicio steam, me sale la biblioteca con todos los juegos y no con los juegos que tengo instalados, no se guarda esa opción y me toca cambiarlo cada vez que inicio steam, y con la vista me pasa igual, selecciono la del medio y siempre me sale la primera.
alex120 escribió:Steam. Me sigue llendo fatal. Solo me funciona la bibloteca. Todo lo demas lo tengo que hacer desde el navegador.

¿Alguna idea?


Haz una version mas agresiva de lo que te dije de borrar el archivo Clientregistry.blob, vete al directorio de steam y borralo todo menos el archivo "steam.exe" y la carpeta "Steamapps", despues ejecuta el archivo "steam.exe" que has dejado en el directorio (no el acceso directo que tengas) y se descargara todos los archivos de steam de nuevo por si alguno esta corrupto o se te ha jodido en alguna actualizacion.

P.D. cualquier personalizacion que tengas en el Steam se perdera, si tienes categorias personalizadas en la biblioteca creo que tambien se pierden y te volvera a pedir el codigo de SteamGuard por lo tanto puede que te bloquee el mercado unos dias, ten esto en cuenta antes de hacer lo que te digo.

Salu2.
alexgilmar escribió:Yo creo que en lugar de estar metiendo chorradas como eso del reproductor deberian ponerse a trabajar en evitar caidas de los servers que ya es molesto todos los putos dias.


No creo que afecte o suponga ninguna diferencia añadir mejoras, de las que se encarga personal para eso, que el otro tema que se encargara otra gente, que si, son temas que tendrian que mejorar, pero en steam trabaja mucha gente.

Y por esa regla de tres, no tendriamos nada, ni chat, ni capturas ni nada de nada, solo una simple app tienda. Pues no se, pero para mi perderia muchisimo valor, asi que agradezco esas mejoras, son valor añadido, algunas las use algunas no, todo lo que sea mejorar y añadir funcionalidades para mi es algo que valoro mucho, y esas cosas son las que desmarcan a steam de uplay origin etc.

El reproductor acaban de meterlo, es mejorable claro, se pueden añadir mejoras interesantes, que por eso tienen abierto para feedback, ya que eso es steam la comunidad pide cosas y estas se añaden, no todas, pero esa es la filosofia o parte, quisiera ver como ubi o ea hace lo mismo... sentado espero si.
-InMortal- escribió:
alexgilmar escribió:Yo creo que en lugar de estar metiendo chorradas como eso del reproductor deberian ponerse a trabajar en evitar caidas de los servers que ya es molesto todos los putos dias.


No creo que afecte o suponga ninguna diferencia añadir mejoras, de las que se encarga personal para eso, que el otro tema que se encargara otra gente, que si, son temas que tendrian que mejorar, pero en steam trabaja mucha gente.

Y por esa regla de tres, no tendriamos nada, ni chat, ni capturas ni nada de nada, solo una simple app tienda. Pues no se, pero para mi perderia muchisimo valor, asi que agradezco esas mejoras, son valor añadido, algunas las use algunas no, todo lo que sea mejorar y añadir funcionalidades para mi es algo que valoro mucho, y esas cosas son las que desmarcan a steam de uplay origin etc.

El reproductor acaban de meterlo, es mejorable claro, se pueden añadir mejoras interesantes, que por eso tienen abierto para feedback, ya que eso es steam la comunidad pide cosas y estas se añaden, no todas, pero esa es la filosofia o parte, quisiera ver como ubi o ea hace lo mismo... sentado espero si.


Si claro, que nos den players de .mp3, .mkv, .wav y de una vez .kar, que nos pongan todas las pijadas del mundo y que las caidas sean cada 10 minutos al fin eso no es tan importante.
alexgilmar escribió:
-InMortal- escribió:
alexgilmar escribió:Yo creo que en lugar de estar metiendo chorradas como eso del reproductor deberian ponerse a trabajar en evitar caidas de los servers que ya es molesto todos los putos dias.


No creo que afecte o suponga ninguna diferencia añadir mejoras, de las que se encarga personal para eso, que el otro tema que se encargara otra gente, que si, son temas que tendrian que mejorar, pero en steam trabaja mucha gente.

Y por esa regla de tres, no tendriamos nada, ni chat, ni capturas ni nada de nada, solo una simple app tienda. Pues no se, pero para mi perderia muchisimo valor, asi que agradezco esas mejoras, son valor añadido, algunas las use algunas no, todo lo que sea mejorar y añadir funcionalidades para mi es algo que valoro mucho, y esas cosas son las que desmarcan a steam de uplay origin etc.

El reproductor acaban de meterlo, es mejorable claro, se pueden añadir mejoras interesantes, que por eso tienen abierto para feedback, ya que eso es steam la comunidad pide cosas y estas se añaden, no todas, pero esa es la filosofia o parte, quisiera ver como ubi o ea hace lo mismo... sentado espero si.


Si claro, que nos den players de .mp3, .mkv, .wav y de una vez .kar, que nos pongan todas las pijadas del mundo y que las caidas sean cada 10 minutos al fin eso no es tan importante.


Para que quieres un player de mkv? xD no tiene sentido, añadidos que tengan una funcion en el ecosistema steam/juegos el reproductor de musica yo lo valoro y lo uso, tiene motivo de ser.

Ademas tampoco tiene sentido, el reproductor no influye con los servidores, igual que otras tantas cosas, el modo big, capturas etc, que esten o no esten no haran que vaya mejor steam y se caiga menos.

Date cuenta que no hay relacion, no va en detrimento una cosa de otra, no siempre la solucion es quitar/substituir algo.

Si te quieres quejar de cosas que influyan, el mercado etc, eso son cosas que influyan.

Edit, matizo, lo del reproductor mkv igual para el modo big picture podria tener sentido si quieres tener como un media center steam sin necesidad de usar windows, eso podria ser util, pero creo que ya en general para esa funcion ya estara steamOS. Pero claro aqui ya entra otro tema, el de la compatibilidad...
-InMortal- escribió:Para que quieres un player de mkv? xD no tiene sentido, añadidos que tengan una funcion en el ecosistema steam/juegos el reproductor de musica yo lo valoro y lo uso, tiene motivo de ser.

Ademas tampoco tiene sentido, el reproductor no influye con los servidores, igual que otras tantas cosas, el modo big, capturas etc, que esten o no esten no haran que vaya mejor steam y se caiga menos.

Date cuenta que no hay relacion, no va en detrimento una cosa de otra, no siempre la solucion es quitar/substituir algo.

Si te quieres quejar de cosas que influyan, el mercado etc, eso son cosas que influyan.

Edit, matizo, lo del reproductor mkv igual para el modo big picture podria tener sentido si quieres tener como un media center steam sin necesidad de usar windows, eso podria ser util, pero creo que ya en general para esa funcion ya estara steamOS. Pero claro aqui ya entra otro tema, el de la compatibilidad...



Lo de los formatos lo dije en tono sarcastico... Lo que pasa es que a todo lo que hace Steam (aunque este mal) se le alaba.

Pero no me hagas mucho caso, a veces me pongo de los nervios contra Steam ya que jode mucho tener mas de una hora en una partida multijugador y que se caiga Steam y todo se vaya a la mierda. Y ver que se pongan a trabajar en esas cosas y que las caidas en ver de disminuir cada vez son mas frecuentes... Lo que digo es que su prioridad deberia ser acabar con las caidas y despues que tengan eso que metan lo que les de la gana... Pero solo es mi opinion.


Saludos
-InMortal- escribió:
alexgilmar escribió:
-InMortal- escribió:Si claro, que nos den players de .mp3, .mkv, .wav y de una vez .kar, que nos pongan todas las pijadas del mundo y que las caidas sean cada 10 minutos al fin eso no es tan importante.


Para que quieres un player de mkv? xD no tiene sentido, añadidos que tengan una funcion en el ecosistema steam/juegos el reproductor de musica yo lo valoro y lo uso, tiene motivo de ser.

Ademas tampoco tiene sentido, el reproductor no influye con los servidores, igual que otras tantas cosas, el modo big, capturas etc, que esten o no esten no haran que vaya mejor steam y se caiga menos.

Date cuenta que no hay relacion, no va en detrimento una cosa de otra, no siempre la solucion es quitar/substituir algo.

Si te quieres quejar de cosas que influyan, el mercado etc, eso son cosas que influyan.

Edit, matizo, lo del reproductor mkv igual para el modo big picture podria tener sentido si quieres tener como un media center steam sin necesidad de usar windows, eso podria ser util, pero creo que ya en general para esa funcion ya estara steamOS. Pero claro aqui ya entra otro tema, el de la compatibilidad...

pero si agregas el xbmc a steam, se podría lanzar desde big picture no? y ya no tendrías dicho problema porque tendrías todas tus películas y vídeos ahí...
alexgilmar escribió:

Lo de los formatos lo dije en tono sarcastico... Lo que pasa es que a todo lo que hace Steam (aunque este mal) se le alaba.

Pero no me hagas mucho caso, a veces me pongo de los nervios contra Steam ya que jode mucho tener mas de una hora en una partida multijugador y que se caiga Steam y todo se vaya a la mierda. Y ver que se pongan a trabajar en esas cosas y que las caidas en ver de disminuir cada vez son mas frecuentes... Lo que digo es que su prioridad deberia ser acabar con las caidas y despues que tengan eso que metan lo que les de la gana... Pero solo es mi opinion.


Saludos


Si estoy completamente de acuerdo, tienen que mejorar el servicio, la estabilidad del mismo, yo critico esos problemas el primero, y el drm el primero, pero tambien agradezco los valores añadidos, ya que steam no es perfecto y tiene mucho a reprocharle y mejorar, pero basicamente lo que te decia era eso, que una cosa no quita la otra.

Actualmente para bien o para mal steam de lo peor que hay, es lo menos peor, y para mi el unico que podria competir con mejores valores es gog galaxy, pero claro lo que tiene recorrido steam es mucho trecho, y hay mucho camino para que pueda plantarle cara, pero bueno es un inicio, y asi comienza todo.

Un saludo!

sadistics escribió:pero si agregas el xbmc a steam, se podría lanzar desde big picture no? y ya no tendrías dicho problema porque tendrías todas tus películas y vídeos ahí...


Si, esa efectivamente es la mejor solucion, mas que nada era pensando en solo un ecosistema, pero realmente con todo lo que ofrece xbmc a no ser que directamente lo adaptasen xD dificil que pudieran competir.

Lo que si que no entiendo ahora que lo mencionas, es como que no lo tienen metido la gente de xbmc en steam, en software, creo estaria muy bien tenerlo y auto actualizarlo y demas.
alex120 escribió:Steam. Me sigue llendo fatal. Solo me funciona la bibloteca. Todo lo demas lo tengo que hacer desde el navegador.

¿Alguna idea?


Desactiva el cliente beta, yo llevaba 2 días igual y era eso.
Metalhead escribió:
alex120 escribió:Steam. Me sigue llendo fatal. Solo me funciona la bibloteca. Todo lo demas lo tengo que hacer desde el navegador.

¿Alguna idea?


Desactiva el cliente beta, yo llevaba 2 días igual y era eso.


Si. Gracias. Lo he probado y era precisamente eso. Estos de Steam a saber que estan haciendo.
alex120 escribió:
Metalhead escribió:
alex120 escribió:Steam. Me sigue llendo fatal. Solo me funciona la bibloteca. Todo lo demas lo tengo que hacer desde el navegador.

¿Alguna idea?


Desactiva el cliente beta, yo llevaba 2 días igual y era eso.


Si. Gracias. Lo he probado y era precisamente eso. Estos de Steam a saber que están haciendo.

Yo tengo el cliente beta y 0 problemas
ELwendo escribió:A mi me pasa que cuando inicio steam, me sale la biblioteca con todos los juegos y no con los juegos que tengo instalados, no se guarda esa opción y me toca cambiarlo cada vez que inicio steam


Lo mismo me pasa a mi...pensaba que era cosa mia.
Alguien en estos momentos tiene intencion de jugar al Magicka en plan serio para sacar los logros...? porque me esta desesperando el juego con sus asquerosos bugs [burla3] que me agrege para jugar [risita] que tengo todos los dlcs y puedo crear la campaña que haga falta.
Una cosa,he echo un trade de un juego con un amigo,pero se ha quedado pillado en el intercambio y ahora no me aparece el juego ni en mi inventario ,ni el el suyo.Ha pasado ya 1 día y sigue sin aparecer el juego.Probe a pasarle el Dead Island Epidemic y nada también se perdió el juego.

Tenéis hoy problemas con steam,por que esta tarde en ocasiones me desaparecen los juegos que tengo guardados en el inventario.

He puesto un tickect esta mañana en steam,pero han no han contestado
nestorolmo escribió:Una cosa,he echo un trade de un juego con un amigo,pero se ha quedado pillado en el intercambio y ahora no me aparece el juego ni en mi inventario ,ni el el suyo.Ha pasado ya 1 día y sigue sin aparecer el juego.Probe a pasarle el Dead Island Epidemic y nada también se perdió el juego.

Tenéis hoy problemas con steam,por que esta tarde en ocasiones me desaparecen los juegos que tengo guardados en el inventario.

He puesto un tickect esta mañana en steam,pero han no han contestado


Mira haber en el historial de intercambio (si el juego esta subrayado, podras acceder a el). Si pones el id correcto y el inventario publico, podemos mirar los demas haber que vemos.
Se me ha desconectado Steam y no me deja entrar. ¿Ha alguien mas le ha pasado?
Txerokii escribió:Se me ha desconectado Steam y no me deja entrar. ¿Ha alguien mas le ha pasado?


Igual a mi :)
Txerokii escribió:Se me ha desconectado Steam y no me deja entrar. ¿Ha alguien mas le ha pasado?


Esta caido, yo estoy dentro pero me sale "Sin Conexion".

Salu2
34367 respuestas