Steam

Compañeros... una pregunta a ver si sabeis responderme.

Hace poco he empezado en esto de los trades, bien, hoy por hoy cuento con 36 juegos en mi biblioteca de steam y la mayoría gracias a humbles o alguno que he pillado yo... pero, también tengo alguno que me cambiaron y los active por key.

Leyendo (no se donde exactamente) vi que steam puede banear por keys rusas o compras de keys en paginas de terceros, etc... pero yo no he usado nada raro de proxis, etc (aunque si he compre un par de juegos en instan gaming... DRM free) pero ya estoy cagao y quería saber como puedo averiguar que mi cuenta no corre ningún tipo de peligro.

No se si ya se ha comentado esto antes, si es asi perdonad... y tampoco se si estoy flipando por nada xDDD
Alucard escribió:Una pregunta gente. Creo recordar que al añadir fondos a tu Steam Wallet por primera vez estos quedan bloqueados por X tiempo (creo que eran 7 días).
¿Estos se aplican tanto para cuando usa Paypal como tarjeta para el pago? En su día he pagado con esa cuenta de Paypal pero nunca para compras del mercado, sólo juegos.
Quiero pillar unas keys del TF2 para un cambio pero si tengo que esperar luego 7 días no creo que me esperen.

te cuento mi caso, con paypal no me han bloqueado nada nunca, con la tarjeta, cada vez que usas una tarjeta diferente o renuevas la que tenias te bloquean 7 dias.
soukai escribió:con la tarjeta, cada vez que usas una tarjeta diferente o renuevas la que tenias te bloquean 7 dias.

Yo he cambiado de tarjeta 2 veces y ninguna de las 2 me han bloqueado nada.
Cuando cambias el método de pago por seguridad te restringen el mercado de steam, como vender objetos etc. También al cambiar contraseña, a rasgos generales al cambiar algún dato importante en la cuenta que pueda complementarla.
ravaneli69 escribió:el simbolo es ese

Es el shadowplay de nvidia, imagino q se pueda desactivar desde el panal de control de nvidia
jadelabe escribió:
ravaneli69 escribió:el simbolo es ese

Es el shadowplay de nvidia, imagino q se pueda desactivar desde el panal de control de nvidia


Es el shadowplay eso si, es para capturar videos, puedes desactivarlo desde el panel de nvidia experience, arriba a la derecha le das y te saldra un popup con las opciones y puedes apagarlo, sale un interruptor.
Tengo una pregunta con respecto a lo de stremear juegos, ¿qué resolución hay que ponerles? Porque por ejemplo, yo normalmente juego en una tele pequeña a 1366x768, pero si quisiera stremear un juego hasta la tele grande del salón, ¿tendría que poner su resolución correspondiente? Porque me imagino que si no haces eso se reescalará la imagen y se verá peor, ¿no?
como puedo borrar una partida que tengo guardada en la nube de steam???
Tengo un cupón de cartera de steam de USA, ¿Se pueden añadir los fondos del cupón a una cuenta europea? El cupón es de 20 pavos, si se añaden con el cambio, fenomenal, pero si no funcionan... ¿Alguien lo ha probado?
Silverquick85 escribió:como puedo borrar una partida que tengo guardada en la nube de steam???


Prueba click derecho --> Propiedades --> Actualizaciones --> Desmarca la casilla de "Activar sincronización de Steam Cloud para..."

Y luego si aún así tienes la partida guardada esa, bórrala de los archivos del juego.
mjmx escribió:Tengo un cupón de cartera de steam de USA, ¿Se pueden añadir los fondos del cupón a una cuenta europea? El cupón es de 20 pavos, si se añaden con el cambio, fenomenal, pero si no funcionan... ¿Alguien lo ha probado?



Yo conseguí hace ya años con páginas de "regalos" por puntos o por registros de emails y cosas derivadas tarjetas de STEAM con saldo de 20$, y no hay problema en canjearlas aquí. Te añadirán el equivalente en euros. [oki]
Han cambiado un poco la interfaz de steam en esta ultima actualizacion le han metido un efecto glow azul, y las notificaciones son planas y algunas otras cosas botones etc se marcan en azul, luego se pueden ocultar los juegos que quieras de la bilbioteca bien.
-InMortal- escribió:Han cambiado un poco la interfaz de steam en esta ultima actualizacion le han metido un efecto glow azul, y las notificaciones son planas y algunas otras cosas botones etc se marcan en azul, luego se pueden ocultar los juegos que quieras de la bilbioteca bien.


A mi no me ha salido ninguna actualizacion, supongo que te refieres a la beta.

Salu2.
Si, la beta, tambien han cambiado el icono:
Imagen
Una interfaz mas futurista .
Mola más, y ya era hora de que se pudieran ocultar los juegos. [sonrisa]
Sí que mola eso de poder ocultar juegos, sobre todo para los que tenemos la biblioteca llena de morralla.
HegolanGamer escribió:El homefront no lo habian sacado de la store? http://store.steampowered.com/app/55100/

Ha vuelto, en forma de chapa!, seria una retirada temporal, como la de los fallout clasicos cuando se hizo con ellos bethesda.
A mi la actualizacion me va como el culo, me ralentiza todo lo que hago desde steam
Akiles_X escribió:A mi la actualizacion me va como el culo, me ralentiza todo lo que hago desde steam



Es que las betas son versiones que no gozan de la estabilidad de las releases finales. Yo por eso, aunque estoy deseando ver las mejoras de las que habláis, prefiero esperar a la versión final.
Tengo una duda de n00b. Me gustaría jugar a ciertos juegos de Steam en el otro pc de mi casa, y mi duda es que una vez que instale Steam y juegue con mi sesión en el nuevo pc, cuando vuelva a querer abrir Steam en el mío, me vuelva a pedir otra vez una contraseña para comprobar que es mi verdadera cuenta y lo mismo cuando vaya con el otro.
taskmgr escribió:
Akiles_X escribió:A mi la actualizacion me va como el culo, me ralentiza todo lo que hago desde steam



Es que las betas son versiones que no gozan de la estabilidad de las releases finales. Yo por eso, aunque estoy deseando ver las mejoras de las que habláis, prefiero esperar a la versión final.


No si eso ya lo se, simplemente queria dejar mi opinion de la beta xD, fue cambiar a la version normal y perfecto
Kurt Russell escribió:Tengo una duda de n00b. Me gustaría jugar a ciertos juegos de Steam en el otro pc de mi casa, y mi duda es que una vez que instale Steam y juegue con mi sesión en el nuevo pc, cuando vuelva a querer abrir Steam en el mío, me vuelva a pedir otra vez una contraseña para comprobar que es mi verdadera cuenta y lo mismo cuando vaya con el otro.


Si tienes el logueo automatico no deberia de pedirta la contraseña, solo la primera vez y ya despues entrara solo sin pedirte nada, lo que si tienes que tener en cuenta es que no puedes esta logueado en los dos PC a la vez, salvo que en uno de ellos entres en modo desconectado.

Salu2.
Ghandig escribió:
Kurt Russell escribió:Tengo una duda de n00b. Me gustaría jugar a ciertos juegos de Steam en el otro pc de mi casa, y mi duda es que una vez que instale Steam y juegue con mi sesión en el nuevo pc, cuando vuelva a querer abrir Steam en el mío, me vuelva a pedir otra vez una contraseña para comprobar que es mi verdadera cuenta y lo mismo cuando vaya con el otro.


Si tienes el logueo automatico no deberia de pedirta la contraseña, solo la primera vez y ya despues entrara solo sin pedirte nada, lo que si tienes que tener en cuenta es que no puedes esta logueado en los dos PC a la vez, salvo que en uno de ellos entres en modo desconectado.

Salu2.


Se puede logear dos veces con la misma cuenta, de hecho el home streaming va así. Para que te pida una contraseña hay dos formas.
Sin dejar el logeo automático
Activando protección familiar, se logea pero puedes bloquear tienda, amigos, juegos etc mediante un pin.
lwordl escribió:
Ghandig escribió:
Kurt Russell escribió:Tengo una duda de n00b. Me gustaría jugar a ciertos juegos de Steam en el otro pc de mi casa, y mi duda es que una vez que instale Steam y juegue con mi sesión en el nuevo pc, cuando vuelva a querer abrir Steam en el mío, me vuelva a pedir otra vez una contraseña para comprobar que es mi verdadera cuenta y lo mismo cuando vaya con el otro.


Si tienes el logueo automatico no deberia de pedirta la contraseña, solo la primera vez y ya despues entrara solo sin pedirte nada, lo que si tienes que tener en cuenta es que no puedes esta logueado en los dos PC a la vez, salvo que en uno de ellos entres en modo desconectado.

Salu2.


Se puede logear dos veces con la misma cuenta, de hecho el home streaming va así. Para que te pida una contraseña hay dos formas.
Sin dejar el logeo automático
Activando protección familiar, se logea pero puedes bloquear tienda, amigos, juegos etc mediante un pin.


Si, en esos supuestos que tu dices puede estar logueado en los dos ordenadores a la vez, al activar el streaming ya te deja, pero lo que se refiere el compañero me parece que es a jugar directamente en su otro PC pero sin hacer streaming, con lo cual de forma "normal" no puede estar online en las dos PC a la vez, al conectarse en un PC se desconectaria del otro, pero bueno esa no era su pregunta que algunas veces nos vamos por las ramas XD. La cuestion es que si tiene logueo automatico no le va a pedir contraseña en su PC cuando vuelva a utilizar steam aunque acceda a su cuenta en otro PC.

Salu2.
Siempre se puede hacer el viejo truco de jugar sin conexion
Yo llevo con el cliente beta bastante tiempo y no he tenido nunca ningun problema... :-?
lwordl escribió:Se puede logear dos veces con la misma cuenta, de hecho el home streaming va así.

Hasta donde he podido probar solo puedes acceder dos veces a la misma cuenta si ambos ordenadores comparten la misma conexión. Si intento acceder en mi casa y en la de mi hermana a la vez se desconecta uno de ellos.
Me autocito

Tengo una pregunta con respecto a lo de stremear juegos, ¿qué resolución hay que ponerles? Porque por ejemplo, yo normalmente juego en una tele pequeña a 1366x768, pero si quisiera stremear un juego hasta la tele grande del salón, ¿tendría que poner su resolución correspondiente? Porque me imagino que si no haces eso se reescalará la imagen y se verá peor, ¿no?
Whispers_v2 escribió:Me autocito

Tengo una pregunta con respecto a lo de stremear juegos, ¿qué resolución hay que ponerles? Porque por ejemplo, yo normalmente juego en una tele pequeña a 1366x768, pero si quisiera stremear un juego hasta la tele grande del salón, ¿tendría que poner su resolución correspondiente? Porque me imagino que si no haces eso se reescalará la imagen y se verá peor, ¿no?

Debes poner la misma resolución en ambos lugares.
Desconocidos que te agregan a Steam para decirte que les regales un juego de tu inventario o les compres alguno en la tienda. Esta pasando... ¬_¬
fonso86 escribió:Desconocidos que te agregan a Steam para decirte que les regales un juego de tu inventario o les compres alguno en la tienda. Esta pasando... ¬_¬


Es una excusa, en realidad buscan ligar contigo. [sonrisa]
Marat escribió:
fonso86 escribió:Desconocidos que te agregan a Steam para decirte que les regales un juego de tu inventario o les compres alguno en la tienda. Esta pasando... ¬_¬


Es una excusa, en realidad buscan ligar contigo. [sonrisa]


Solo me quieren por mi GRAN inventario XD
A mi me ha llegado a agregar gente pidiendome cosas del tf2 a cambio de nada y cuando les dices que no te empiezan a insultar y todo... Y no me refiero a Españoles, casi todos son de paises raros, el último fue un Irakí.
No se para que os molestais.

Existe una opcion maravillosa, en el nombre (en la flecha) que pone:
Bloquear comunicacion.

Lo unico que se consiguen con estas cosas es que al final la gente ponga unas reglas estrictas para que aceptes la peticion.
Perfil Privado -> Bloqueado.
Intento de phisning -> Bloqueado y reportado.
Pedir cosas gratis -> Bloqueado.

Si a mi tambien me ha pedido cosas gratis (la primera vez queria que le "prestara") un par de llaves. Despues de discutir con el acabo bloqueado. Desde entonces todo el que me pide acaba bloqueado.
Hay algun hilo donde podamos mostrar lo que tenemos en Steam (#juegos, #dinero gastado, horas jugadas) para que asi nos acosen mas... pero desde EOL? [chulito] XD
Gabotas escribió:Hay algun hilo donde podamos mostrar lo que tenemos en Steam (#juegos, #dinero gastado, horas jugadas) para que asi nos acosen mas... pero desde EOL? [chulito] XD



El hilo del EGO????
¿Se ha caido TODO o es cosa mía?
Steam a muerto, seguiré viendo friends [+risas]
Tiene pinta de que Steam se ha caido o algo... lo tenía abierto, me meto al CS, y no aparecía nada de lo que tenía (Ni el pase de BreakOut), me da por cerrar Steam y al volverlo a abrir... Ta Chan! No conecta... así que se ha debido de caer o algo... al menos se que no soy el único jajaja
Castelvet escribió:¿Se ha caido TODO o es cosa mía?

Es cosa tuya, steam nunca se cae. [carcajad]
Yo estoy conectado, pero veo a varios que en la lista de amigos que se les ha caído.

Edito: Ahora también estoy offline.
Entraba para preguntarlo, pero ya veo que parece que está caído. A mi no me entra :S
caca de steam...y yo que quería poner a descargar e state of decay
Puto Steam... Cada dia peor.

Welcome to the cloud.
alguna forma de iniciar en modo desconectado?? , obviamente no puedo ir al menu steam , modo desconectado , por que no puedo abrirlo :P
javieron_ escribió:alguna forma de iniciar en modo desconectado?? , obviamente no puedo ir al menu steam , modo desconectado , por que no puedo abrirlo :P


yo cuando lo voy a abrir y dice que no ha sido posible conectarse, me da la opcion de modo desconectado.
34367 respuestas