Steam

SCEI escribió:Hola a tod@s, tengo una duda que no se si me la podréis resolver: al abrir steam me ha aparecido un juego en la biblioteca que ni siquiera he comprado y estaba preparado para instalarse, es esto normal o es posible que me hayan hackeado la cuenta?
He mirado el correo y no tengo ningún recibo ni nada de una compra.


Un saludo.


Es el Mount & Blade Warband? Este finde está para probarlo gratis. Una vez que pase la promo, se te quitará de la librería (a menos que lo compres)
Gracias por el aviso :) .
Una duda, si lo descargo y lo juego durante el finde, ¿se me desbloquean cromos también?, que hice los otros días la insignia del cs: go y estoy un poco enviciado a esto de los cromos jajaja XD
Un saludo :)
Mira en tus insignias y verás que no te sale el juego, así que no.
Hola buenas noches,

Me acaba de surgir una duda que no se me había pasado por la cabeza hasta que han llegado las vacaciones XD XD
Hace tres semanas me compre el age of empires 2 hd y todo muy bien, sin embargo hoy surge mi duda, puedo jugarlo sin conexión a internet? Me marcho de vacas y no vota tener internet y me gustaría jugar jeje.

Muchas gracias por adelantado,
Os deja descargar ya el Mount and Blade para probarlo este fin de semana?
LZM escribió:Hola buenas noches,

Me acaba de surgir una duda que no se me había pasado por la cabeza hasta que han llegado las vacaciones XD XD
Hace tres semanas me compre el age of empires 2 hd y todo muy bien, sin embargo hoy surge mi duda, puedo jugarlo sin conexión a internet? Me marcho de vacas y no vota tener internet y me gustaría jugar jeje.

Muchas gracias por adelantado,


Creo que antes tienes que meterte en steam y poner modo desconectado, lo que no sé es cuanto tiempo podrás jugar online.

Saludos
zagerot escribió:
LZM escribió:Hola buenas noches,

Me acaba de surgir una duda que no se me había pasado por la cabeza hasta que han llegado las vacaciones XD XD
Hace tres semanas me compre el age of empires 2 hd y todo muy bien, sin embargo hoy surge mi duda, puedo jugarlo sin conexión a internet? Me marcho de vacas y no vota tener internet y me gustaría jugar jeje.

Muchas gracias por adelantado,


Creo que antes tienes que meterte en steam y poner modo desconectado, lo que no sé es cuanto tiempo podrás jugar online.

Saludos


Woaoooow que velocidad jeje muchas gracias.

Pero poder podré no? Si no menuda guarrada...
LZM escribió:
zagerot escribió:
LZM escribió:Hola buenas noches,

Me acaba de surgir una duda que no se me había pasado por la cabeza hasta que han llegado las vacaciones XD XD
Hace tres semanas me compre el age of empires 2 hd y todo muy bien, sin embargo hoy surge mi duda, puedo jugarlo sin conexión a internet? Me marcho de vacas y no vota tener internet y me gustaría jugar jeje.

Muchas gracias por adelantado,


Creo que antes tienes que meterte en steam y poner modo desconectado, lo que no sé es cuanto tiempo podrás jugar online.

Saludos


Woaoooow que velocidad jeje muchas gracias.

Pero poder podré no? Si no menuda guarrada...

Si se puede, si vas a estar con el mismo ordenador que cuando estabas online te dejara entrar en modo desconectado.
davixola escribió:Mira en tus insignias y verás que no te sale el juego, así que no.

Muchas gracias, no se me había ocurrido [sonrisa]
Nagaroth escribió:
soukai escribió:
Ghandig escribió:
Me parece que no se puede porque para hacer Streaming tiene que estar el cliente de Steam instalado en el receptor y no creo que lo puedas instalar en el hdd multimedia.

P.D. Steam Down?

Salu2.

Pero yo no me refiero al streaming de juego, ya que yo no necesito que repita la señal del mando, y solo tengo un ordenador, yo lo que quiero es que los datos que van a la pantalla, vayan por la red hasta el disco duro para verlos en la tele


Depende mucho del hard y las posibilidades que te dé tu modelo concreto de HDD Multimedia, pero sí, es perfectamente posible hacer streaming de la imagen que genera tu PC a un receptor situado en otro punto de la casa. Te aconsejo que busques los detalles en Google, buscando Miracast, Chromecast, AirPlay, etc. Ya te aviso de antemano que para cada opción necesitas un hard específico pero debería haber algo general que te valga para el equipo que ya tienes.

Un saludo.

Volviendo a esto, al parecer miracast no me sirve porque es por wifi, chromecast no me sirve porque tiene que estar conectado al hdmi del televisor, y el televisor en el que quiero recibir la imagen es crt.
Voy a probar con el vlc que me parece que lo hace pero no tengo ni idea de como configurarlo, ire posteando mis progresos.
Me acaban de desaparecer de la biblioteca las versiones de mac de los civilization y de los gta. Al principio me he acojonado porque me han volao 6 juegos de la biblioteca asi por que si, luego he mirao y faltan esos. Supongo que sera algo generalizado...(deberian notificar los cambios en la biblioteca de alguna manera, los que tenemos una pila de juegos vergonzosa(vivan los humble bundle y amazon con sus contraofertas!!) es un caos y raya bastante de primeras)
toyeca escribió:Me acaban de desaparecer de la biblioteca las versiones de mac de los civilization y de los gta. Al principio me he acojonado porque me han volao 6 juegos de la biblioteca asi por que si, luego he mirao y faltan esos. Supongo que sera algo generalizado...

Es por la actualización de la beta de Steam.
Un saludo!
Pero yo no estoy en la beta, tengo el cliente normal
Darle a instalar a los F2P dan 1 punto de EXP de steam.
toyeca escribió:Pero yo no estoy en la beta, tengo el cliente normal

Lo cambiaron hace unos días en la beta, he puesto el cliente normal y tampoco tengo las versiones MAC, así que supongo que ya lo habrán implementado.
Un saludo!
Hace "horas", tambien han ordenado algunas "sagas" para que no salga la seguna parte encima de la primera y demas XD

Eliminate duplicate library entries for games with separate Mac and PC app IDs
Improve library sort order for certain game series

http://store.steampowered.com/news/13846/
Ok, todo claro. Muchas gracias.
LoNe-WoLf escribió:Hace "horas", tambien han ordenado algunas "sagas" para que no salga la seguna parte encima de la primera y demas XD

Eliminate duplicate library entries for games with separate Mac and PC app IDs
Improve library sort order for certain game series

http://store.steampowered.com/news/13846/


Pues se han tomado su tiempo. XD Espero que hagan lo mismo con ciertas betas que aún pululan en el inventario años después de lanzada la versión final. Y ya que están, podrían unificar ciertos single player + multiplayer y dar la opción directamente en el ejecutable.

Edito: O los capítulos que forman parte de un mismo juego, como Sam & Max, Back to the Future y compañía. :(
Kei00 escribió:
LoNe-WoLf escribió:Hace "horas", tambien han ordenado algunas "sagas" para que no salga la seguna parte encima de la primera y demas XD

Eliminate duplicate library entries for games with separate Mac and PC app IDs
Improve library sort order for certain game series

http://store.steampowered.com/news/13846/


Pues se han tomado su tiempo. XD Espero que hagan lo mismo con ciertas betas que aún pululan en el inventario años después de lanzada la versión final. Y ya que están, podrían unificar ciertos single player + multiplayer y dar la opción directamente en el ejecutable.



Edito: O los capítulos que forman parte de un mismo juego, como Sam & Max, Back to the Future y compañía. :(

No hombre...q asi cuentan mas...
Qué significa el siguiente email que he recibido de Steam? Que alguien ha metido una key para ver a nombre de quién está registrada? Eso se puede hacer? :-?
Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: unkblog

If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.

If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.

To further safeguard your account please read the following FAQs.
unkblog escribió:Qué significa el siguiente email que he recibido de Steam? Que alguien ha metido una key para ver a nombre de quién está registrada? Eso se puede hacer? :-?
Dear Steam User,

This is an automated message generated by Steam account administration. It is being sent in response to a query made by a Steam user to discover all account names associated with this CD-key.

Steam account name: unkblog

If you requested this query, please use the above account name to log in to Steam. If you cannot remember your password, click on the “Retrieve lost account” button on the Steam login screen.

If you did not request this query, please ignore this message – users cannot gain access to your account via the Find Account By CD Key process without access to your email account.

To further safeguard your account please read the following FAQs.

No, simplemente metió una key que tu tienes activada y le dio a recuperar cuenta, y por eso te enviaron ese email pero el tío no sabe nada de ti.
Vamos, que encontró alguna key que estará en internet (lo típico de "para el primero que la pille") y al estar usada le dio a eso en plan "si cuela cuela" o porque le pulsó sin querer al botón, no? Gracias, es que me llegó el email y no terminaba de entender de qué iba la cosa :-?
unkblog escribió:Vamos, que encontró alguna key que estará en internet (lo típico de "para el primero que la pille") y al estar usada le dio a eso en plan "si cuela cuela" o porque le pulsó sin querer al botón, no? Gracias, es que me llegó el email y no terminaba de entender de qué iba la cosa :-?

Le habrá dado por aburrimiento para que te envíen el email para nada.
Buenos dias, resulta que hara tres años que compre the witcher, y despues de mucho tiempo he querido rejugarlo y no aparece por ningun lado.
Lo busco y me sale la opcion de comprar
A que es debido?
No tendra nada que ver porque entiendo que estaria vinculado a la cuenta, pero lo tenia en otro pc.

Editado: revisando el correo he visto que tengo el recibo de la compra, la fecha es de 2011.
A ver si alguien mas entendido del tema responde, pero hasta entonces intentaré ayudarte. Las únicas dos explicaciones que veo son:

1- No estas en la misma cuenta. Quizás hace tres años tenias multicuenta o algo así y te has equivocado de cuenta.
2- Te lo han retirado de la cuenta. No se si cuando te retiran algún juego de la cuenta (no se si es posible, ni el motivo que debería haber) debería salir la compra en la sección pertinente. Para buscar el historial de compras abre el cliente de steam y en la parte superior derecha (Cuenta de ....) le das en detalles (haz un click en cuenta de y luego en detalles de la cuenta). Si alguien nos confirma que, aunque te quiten el juego, permanece en el historial de compras, ya nos podremos imaginar que ha pasado. Si no esta en el historial estas en otra cuenta. Si sale, pídele explicaciones a valve.

También queda una ultima opción y es que el juego esté al final y no lo ves (en caso de que tengas muchos juegos). Prueba a buscarlo en la biblioteca.
Tengo solo 4 juegos xd.
He buscado y tengo el recibo en un mail.
Solo he tenido una cuenta, vamos, creo recordar que solo tengo una.
Si tienes el recibo y sale el nombre de la cuenta y todo yo le haría una captura de pantalla al recibo y me pondría en contacto con valve.
Se que en origin se pueden ocultar los juegos, por lo que si luego no te acuerdas te da la sensación de que no están. No se si es posible hacer lo mismo en steam, pero si tu no recuerdas haberlo ocultado ni nada, sera algo relacionado con valve.
El problema que no sale el nombre de la cuenta,y cuando voy al the witcher me sale comprar por xxx.
Hare eso, me pondre en contacto a ver que pasa.
Gracias
Una duda...es cierto que dan experiencia por jugar a los free to play? es que me faltan 10 punticos pa otro nivel
zaryver escribió:El problema que no sale el nombre de la cuenta,y cuando voy al the witcher me sale comprar por xxx.
Hare eso, me pondre en contacto a ver que pasa.
Gracias


Pero tu cuenta steam esta ligada con el email en el que recibiste el recibo.
m4x1m0 escribió:Una duda...es cierto que dan experiencia por jugar a los free to play? es que me faltan 10 punticos pa otro nivel

Yo les di a instalar y me daban 1 punto por cada 1, no dejaba ni bajarse, solamente instalar y cuando se iban a descargar los borraba
Buenas, acabo de formatear el equipo.

Instalo steam e inicio sesion , me dice que me enviaron un email con un codigo para poder usar steam en el pc, pero no me llega el email.

Introduzco mis datos en el soporte y me da error, alguien sabe que pasa?
vergil escribió:Buenas, acabo de formatear el equipo.

Instalo steam e inicio sesion , me dice que me enviaron un email con un codigo para poder usar steam en el pc, pero no me llega el email.

Introduzco mis datos en el soporte y me da error, alguien sabe que pasa?


Q muy posiblemente el email al q vinculaste la cuenta no sea el q creas...mira en spam por si acaso pero a mi me llegan los correos de ipso facto
vergil escribió:Buenas, acabo de formatear el equipo.

Instalo steam e inicio sesion , me dice que me enviaron un email con un codigo para poder usar steam en el pc, pero no me llega el email.

Introduzco mis datos en el soporte y me da error, alguien sabe que pasa?


En soporte te tienes que crear una cuenta nueva, no es la misma que tienes en steam por eso no te acepta los datos, en cuanto al correo mira lo que te dice el compañero por que posiblemente sea de eso, a mi tambien me llegan al instante.

Salu2.
Tengo una duda sobre el Steam Home.
En el equipo que hace de server, el que ejecuta el juego, ¿se puede minimizar la ejecución del juego para que otra persona pueda seguir utilizando el equipo para alguna tarea básica como por ejemplo escribir un documento?, o queda totalmente bloqueado.
slywolf escribió:Tengo una duda sobre el Steam Home.
En el equipo que hace de server, el que ejecuta el juego, ¿se puede minimizar la ejecución del juego para que otra persona pueda seguir utilizando el equipo para alguna tarea básica como por ejemplo escribir un documento?, o queda totalmente bloqueado.


No, es streaming de la pantalla, no del proceso del juego.
lwordl escribió:
slywolf escribió:Tengo una duda sobre el Steam Home.
En el equipo que hace de server, el que ejecuta el juego, ¿se puede minimizar la ejecución del juego para que otra persona pueda seguir utilizando el equipo para alguna tarea básica como por ejemplo escribir un documento?, o queda totalmente bloqueado.


No, es streaming de la pantalla, no del proceso del juego.


Vaya :(
Gracias por la info [oki]
lo que no entiendo entonces es el tema del uso de control...si quiero usar un mando y sólo se hace streaming de pantalla...dónde coño se supone que se conecta el mando? en el ordenador original? qué sentido tiene entonces el streaming?
m4x1m0 escribió:lo que no entiendo entonces es el tema del uso de control...si quiero usar un mando y sólo se hace streaming de pantalla...dónde coño se supone que se conecta el mando? en el ordenador original? qué sentido tiene entonces el streaming?


El mando no tiene porque estar en el ordenador original, puedes conectarlo en el otro PC; si no no tendria mucho sentido hacer el streaming.
m4x1m0 escribió:lo que no entiendo entonces es el tema del uso de control...si quiero usar un mando y sólo se hace streaming de pantalla...dónde coño se supone que se conecta el mando? en el ordenador original? qué sentido tiene entonces el streaming?


Entiendo que en el pc que hace de cliente, del mismo modo que el teclado y ratón. Pero no lo confirmo porque todavía no lo he probado.
Alguien sabe porque no me aprece en la biblioteca al lado de cada juego el icono?
Joseenflop escribió:Alguien sabe porque no me aprece en la biblioteca al lado de cada juego el icono?


Dale al +

Imagen
Joder, no se si a alguien le ha pasado esta tarde, pero vamos, estaba jugando al CSGO, y el lag era insoportable, y era cosa de servers, porque a mis compañeros les pasaba igual....

Madre mia..

Saludos.
braulio22 escribió:Joder, no se si a alguien le ha pasado esta tarde, pero vamos, estaba jugando al CSGO, y el lag era insoportable, y era cosa de servers, porque a mis compañeros les pasaba igual....

Madre mia..

Saludos.

+1 , a mi y a algún amigo también le paso pero no era lag exactamente, sino que teníamos mucho % de loss en el juego.
kpik0 escribió:
Joseenflop escribió:Alguien sabe porque no me aprece en la biblioteca al lado de cada juego el icono?


Dale al +

Imagen


Gracias. No se porque se me ha cambiado la verdad
La madre que pario a Steam y sus putisimas caidas... [snif]
Soy el unico al que se le cae steam? D:

DKega^Fett escribió:La madre que pario a Steam y sus putisimas caidas... [snif]


Vale, veo que no xD
Han actualizado el mercado, ahora a demas de poner el dinero que te llevas tu te pone el precio de venta total en los articulos que tienes a la venta.
Muy buenas, tengo una duda y no se si es un bug....

Me acabo de comprar el juego van helsing y estoy jugándolo con el mando de Xbox.......lo extraño que katerina el fantasma que me acompaña, NUNCA me ayuda a pelear y solo me sigue.........ya le he puesto armas y habilidades pero solo se limita a seguirme...

Alguna ayuda? gracias.
34367 respuestas