Steam supera los 8 millones de usuarios simultáneos

Por si quedaba alguna duda sobre la popularidad de las rebajas de verano en Steam, la plataforma de Valve ha vuelto a romper su récord de usuarios simultáneos hace unas horas. Durante la mañana del domingo Steam llegó a congregar a 8.020.452 jugadores a la vez, superando por varios cientos de miles el hito alcanzado en diciembre del año pasado.

Según la última actualización de las estadísticas de la plataforma, cinco millones y medio de usuarios están visitando simultáneamente Steam en el momento de escribir esta noticia. Esta cifra no es de extrañar dado que todavía faltan unas horas para el fin de las rebajas veraniegas con fuertes descuentos hacia el cierre.

Imagen

Valve anunciaba en enero que Steam había rebasado la marca de 75 de millones de cuentas activas, superando en un 15% la marca registrada en octubre de 2013. De continuar este impresionante crecimiento, la plataforma de distribución digital ya se estaría acercando en la actualidad a los 95 millones de usuarios activos.

Mientras la plataforma Steam se sigue afianzando como el titán de los videojuegos en PC, Valve continúa sin ofrecer noticias sobre sus Steam Machines. Aunque algunos fabricantes ya se han adelantado con sus propios modelos, la firma de Gabe Newell comunicaba hace unos meses que el Steam Controller no verá la luz este año, sugiriendo a su vez que no existen planes para una apuesta de hardware propia hasta 2015.
No es nada raro, mucha gente esta volviendo al PC por el tema de los precios
y despues dicen que en pc son unos piratas..si no nos da tiempo a jugar con todo lo comprado en las ofertas !!



p.d pur cierto no iria mal que las compañias pusieran cuantas vetnas digitales hacen con steam, que muchas las obvian y solo ponen las físicas de pc.. y claro no venden tanto como en consolas.
Steam tiene muy buenos precios en los juegos . Además de una mejora gráfica comparado con las consolas del mercado
sonyfallon escribió:Steam tiene muy buenos precios en los juegos . Además de una mejora gráfica comparado con las consolas del mercado


Mas que Steam es el PC, GoG tambien tiene muy buenos precios, incluso Origin
gominio está baneado por "Game Over"
Akiles_X escribió:
sonyfallon escribió:Steam tiene muy buenos precios en los juegos . Además de una mejora gráfica comparado con las consolas del mercado


Mas que Steam es el PC, GoG tambien tiene muy buenos precios, incluso Origin


El problema es la cantidad de juegos que tiene, las otras plataformas no pueden ser rivales..
gominio escribió:
Akiles_X escribió:
sonyfallon escribió:Steam tiene muy buenos precios en los juegos . Además de una mejora gráfica comparado con las consolas del mercado


Mas que Steam es el PC, GoG tambien tiene muy buenos precios, incluso Origin


El problema es la cantidad de juegos que tiene, las otras plataformas no pueden ser rivales..


Para mi steam es la numero uno pero creo que GOG se hara fuerte ya que dentro de poco lanzaran la aplicacion en plan steam. Otro caso es ORIGIN que es una mierda pinchada en un palo pero obligatoria si quieres jugar a los titulos de EA. Lo que me gusta de GOG es que ellos siguen sacando sus juegos en steam dando mas opciones.
Porque sabemos lo que es bueno!
8 millones a la vez solo en Steam....sumarle otras plataformas...

Bah, si al final al esto de los pc jugamos 4...y 3 piratones!
Soul_Calibur escribió:El PC se muere [poraki]


Nadie juega a PC, el PC es un cáncer, apocalipsis...ya ya...menuda panda de agoreros, familia de Sandro Rey fijo [+risas] [+risas] [+risas]
El usuario es listo, y elige bien, por ahí viene el éxito de steam.
Para mi es la plataforma perfecta.
A mi hay cosas que no me convencen, no se hacen para nada responsables del funcionamiento de los juegos que venden. No hay una forma de conseguir un reembolso por un juego si no te funciona o lo que sea.

Tienen una política de 0 problemas muy cómoda para ellos.
El pc como plataforma de juego está muerto, sólo hay piratería.


-

Gabuh, eso es falso.

En casos como el warZ donde se engañó a los usuarios, el dinero fue devuelto. En casos particulares también he visto reembolsos.

Otra cosa es que pretendas que te devulevan el dinero porque has comprado un juego que tu pc no mueve o porque no te gusta el juego.
gabuh escribió:A mi hay cosas que no me convencen, no se hacen para nada responsables del funcionamiento de los juegos que venden. No hay una forma de conseguir un reembolso por un juego si no te funciona o lo que sea.

Tienen una política de 0 problemas muy cómoda para ellos.

Primero: Si tu compras un juego fisico en una tiuenda y luego no te funciona y no es un defecto del disco te devuelven el dinero? NO. Si tu no has mirado los requisitos antes de comprar es tu problema.
Y segundo: yo tuve un problema con un juego que compre en una pagina de keys y resulto ser region block y no lo podia usar, resultado? Me dieron una key que si funcionaba e incluso me regalaron todos sus dlc. Política de cero problemas? Yo no se donde la ves tu, incluso su servicio técnico me ha ayudado mas de una vez con problemas que he tenido en juegos.
gabuh escribió:A mi hay cosas que no me convencen, no se hacen para nada responsables del funcionamiento de los juegos que venden. No hay una forma de conseguir un reembolso por un juego si no te funciona o lo que sea.

Tienen una política de 0 problemas muy cómoda para ellos.

Edestark escribió:El pc como plataforma de juego está muerto, sólo hay piratería.


-

Gahbu, eso es falso.

En casos como el warZ donde se engañó a los usuarios, el dinero fue devuelto. En casos particulares también he visto reembolsos.

Otra cosa es que pretendas que te devulevan el dinero porque has comprado un juego que tu pc no mueve o porque no te gusta el juego.


Hombre, falso no es porque me ha pasado, yo no hablo de casos masivos que salen a la luz y si que se solucionan.

Hablo de que mi caso en particular, en el que adquirí un juego con un ordenador que iba sobrado de características y luego el juego no funcionaba correctamente. Y ya te digo que si te pones en contacto con ellos te remiten al desarrollador y santas pascuas.

Solo hay que darse una vuelta por los foros de steam para encontrarse casos de estos.

adriano_99 escribió:Primero: Si tu compras un juego fisico en una tiuenda y luego no te funciona y no es un defecto del disco te devuelven el dinero? NO. Si tu no has mirado los requisitos antes de comprar es tu problema.
Y segundo: yo tuve un problema con un juego que compre en una pagina de keys y resulto ser region block y no lo podia usar, resultado? Me dieron una key que si funcionaba e incluso me regalaron todos sus dlc. Política de cero problemas? Yo no se donde la ves tu, incluso su servicio técnico me ha ayudado mas de una vez con problemas que he tenido en juegos.


No os exaltéis tanto que no he dicho ni que steam sea una mierda ni nada, solo he comentado que hay cosas que no me convencen, o que por lo menos podrían verificar que sus juegos se ejecutan en los ordenadores para los que ponen que se ejecutan.
gabuh escribió:
Edestark escribió:El pc como plataforma de juego está muerto, sólo hay piratería.


-

Gahbu, eso es falso.

En casos como el warZ donde se engañó a los usuarios, el dinero fue devuelto. En casos particulares también he visto reembolsos.

Otra cosa es que pretendas que te devulevan el dinero porque has comprado un juego que tu pc no mueve o porque no te gusta el juego.


Hombre, falso no es porque me ha pasado, yo no hablo de casos masivos que salen a la luz si que se solucionan.

Hablo de que mi caso en particular, en el que adquirí un juego con un ordenador que iba sobrado de características y luego el juego no funcionaba correctamente. Y ya te digo que si te pones en contacto con ellos te remiten al desarrollador y santas pascuas.

Solo hay que darse una vuelta por los foros de steam para encontrarse casos de estos.

Pues a mi no me funcionaba el GTAIV y estuvieron durante 2 días diciéndome varias cosas que probar en el servicio técnico hasta que me funcionó.
Que problema tenias?
adriano_99 escribió:Pues a mi no me funcionaba el GTAIV y estuvieron durante 2 días diciéndome varias cosas que probar en el servicio técnico hasta que me funcionó.
Que problema tenias?


Pues el Witcher 1 que me reventaba después de abrirlo. Al final trapicheando por foros y tal di con la solución. Pero bueno, solo era un comentario... yo he seguido comprando en steam y en gog, y no pasa nada, porque las ofertas me parece que valen mucho la pena. (acabo de apurar en las rebajas de gog).

Pero si que es verdad que si te lees su política de devoluciones, lo tienen muy clarito.
Más que los 8 millones de usuarios simultáneos, lo acojonante fue el volumen de puntos que se consiguió con el concurso de verano. Me parecía increíble que el último día, los cinco grupos acabaran con cifras que rondaban el millón y medio de puntos por cada grupo (unos siete millones de puntos en total), cuando la chapita que más puntos daba eran 10. Da miedo.

Steam va a seguir creciendo. Segurísimo. Y a medida que vaya dándose a conocer a los que menos entienden de ordenadores, mayor será su porcentaje del negocio. Puede que llegue un momento en que las consolas ya no den tantos beneficios como el PC. Todavía ese día se ve lejano, pero si esto sigue así...
Yo prefiero la sencillez de las consolas. No me va la vida en los gráficos. Además también puedes pillar buenas ofertas si sabes esperar. En PSN compre la trilogía de mass effect por 19,99. Ni en steam estaba a ese precio.
Madre mia que barbaridad de masa !!

Esto lo han conseguido a sus buenas ofertas que tiene, a ver si aprenden las demas plataformas y dejan de sangrar 70€ por cada juego...
alagar7101 escribió:Yo prefiero la sencillez de las consolas. No me va la vida en los gráficos. Además también puedes pillar buenas ofertas si sabes esperar. En PSN compre la trilogía de mass effect por 19,99. Ni en steam estaba a ese precio.

En Steam no a estado a ese precio porque no la vende, en Amazon a estado a 7.27€ para Origin XD
alagar7101 escribió:Yo prefiero la sencillez de las consolas. No me va la vida en los gráficos. Además también puedes pillar buenas ofertas si sabes esperar. En PSN compre la trilogía de mass effect por 19,99. Ni en steam estaba a ese precio.


pero deberias informarte antes de escribir eso de 20€ la trilogía y ni en steam se ha visto ese precio,porque Mass Effect Trilogy se están vendiendo y se ha vendido por menos de 6€
Aunque yo respeto la gente que le gustan las consolas,yo la verdad que pagando entre 15€20€ por novedades sin tener que esperarme estoy muy contento y los disfruto igual que los demás
ahora una duda ya que no poseo ps3 ni ps4 ¿si dejas de pagar el psn puedes seguir jugando a ese juego comprado en psn?

Sobre la noticia no es de extrañar,esto cada vez irá a mas, pero la intriga que tengo sobretodo es donde llegará GOG,que es un punto muy interesante.

saludos!
alanwake escribió:
alagar7101 escribió:Yo prefiero la sencillez de las consolas. No me va la vida en los gráficos. Además también puedes pillar buenas ofertas si sabes esperar. En PSN compre la trilogía de mass effect por 19,99. Ni en steam estaba a ese precio.


pero deberias informarte antes de escribir eso de 20€ la trilogía y ni en steam se ha visto ese precio,porque Mass Effect Trilogy se están vendiendo y se ha vendido por menos de 6€
Aunque yo respeto la gente que le gustan las consolas,yo la verdad que pagando entre 15€20€ por novedades sin tener que esperarme estoy muy contento y los disfruto igual que los demás
ahora una duda ya que no poseo ps3 ni ps4 ¿si dejas de pagar el psn puedes seguir jugando a ese juego comprado en psn?

Sobre la noticia no es de extrañar,esto cada vez irá a mas, pero la intriga que tengo sobretodo es donde llegará GOG,que es un punto muy interesante.

saludos!


El tema es que las distribuidoras deberían tratar mejor al usuario de consolas, no cargándolo con esos precios. Porque lo único que van a conseguir es dejar seca a la vaca. Y si el usuario de consolas desaparece o deja de comprar, los usuarios de pc también nos veremos perjudicados.

Lo de la guerra pc y consolas está muy bonito para pelearse por los foros, pero en realidad. si desapareciera un mercado tan importante, seguro que nos quedaríamos sin muchos grandes títulos.
Todo el mundo sabe que Steam es como pokemon (viñeta) Solo es para tenerlos no para jugarlos. xDDD. Siempre he visto gente con 1000 juegos o mas en steam y solo tener los 30 primeros con unas cuantas horas pero ahora yo con 60 juegos veo que tengo unos 10 sin estrenar :( que se me olvida que los tengo xD.

El caso es que STEAM si 8 Millones pero no veas tu que mierda, lo servidores van al limite, cada dia a las 19:00 tenia que esperar hasta las 20:00 o mas tarde porque no iba nada. hasta me desaparecian los juegos de mi biblioteca :S.

De todas formas ya digo que Steam puede que tenga buenos precios pero eso demuestra que la gente compra por comprar y yo me incluyo, la gente se queja de que los precios son caros para comprar algo, es verdad, y Steam lo demustra con sus buenos precios, pero eso tambien demuestra que la gente compra juegos por comprar sin necesidad de jugarlos, los compran porque estan de oferta y luego no los tocan en su vida, de mi lista de steam tengo unos cuantos que no jugare nunca y entre ellos esta el Dead Island que me lo compre y no me gusta nada, a mi me gusta ir a lo loco como el L4D matando zombis pero el Dead Island te mueres de aburrimiento mas que de una infeccion xD. A lo que voy es que estas ofertas no son tan buena idea como uno se piensa, puede que para un juego que quieres con muchas ganas si pero la mayoria comprar por comprar, tengo un amigo que el primer dia se compro cerca de 14 juegos, logro suficientes cromos para tener la insignia de verano de nivel 3 y todabia no ha estrenado ni uno de los juegos que ha comprado, todo el tiempo juega con el mismo juego (GMOD) tiene como 100 juegos y solo juega al GMOD :(, vamos tirar el dinero. Es como una droga.


gabuh escribió:El tema es que las distribuidoras deberían tratar mejor al usuario de consolas, no cargándolo con esos precios. Porque lo único que van a conseguir es dejar seca a la vaca. Y si el usuario de consolas desaparece o deja de comprar, los usuarios de pc también nos veremos perjudicados.

Lo de la guerra pc y consolas está muy bonito para pelearse por los foros, pero en realidad. si desapareciera un mercado tan importante, seguro que nos quedaríamos sin muchos grandes títulos.


Bueno, a ALANWAKE, solo pierdes los juegos que tienes GRATIS con PSN+ los demas si has pagado lo tienes para siempre.


GABUH: Si la competencia desaparece no saldra otra perjudicada, al contrario, al no ver competencia podran poner los precios que quieran en vez de rivalizar, a mi modo de entender se pelean por a ver quien vende mas pero como la gente va por lo mas caro pensando que es mejor pues... De todas formas en las consolas los juegos son mas caros porque estan en formato FISICO y tienen SERVERS ademas de que son muchas personas trabajando, mientras que STEAM son formato digital lo cual se ahorran mucha pasta ya en discos y cartuchos y ademas los juegos son creados por grupos de apenas 10 personas lo cual no necesitan cobrar una burrada para tener un buen sueldo, ademas de ello los juegos de PC permiten la mayoria crear un server propio por lo que no necesitan tener un servidor oficial para jugar online.
Igualmente como ya he dicho STEAM perjudica ya, la gente gasta pasta en juegos que luego no los toca, que si son gratis de promociones que hacne como el PID no importa si no lo juegas, haces bulto en Steam para la insignia de juegos que te da puntos para subir de nivel pero no pasa nada y otra es gastar para hacer bulto y no jugarlo nunca. Yo ya tengo unos cuantos juegos pero espero jugarlos y no haber tirado el dinero con ellos. El Dead Island no me gusta porque es muy lento pero supongo que no es solo zombis sino tambien otros factores.
es un precio razonable acorde al bolsillo de la mayoría y no solo el de la gente pudiente.

al final es más dinero para ellos y menos para nosotros. todos ganan.
Steam y GOG son servicios cojonudos. Pero me gusta mas GOG.

Mi mayor problema con steam es el servicio al cliente, me parece malo de lejos, me gusta mas el servicio al cliente de Origin a pesar de el servicio sea malo.

Pero para mi la atencion al cliente cuenta mucho y STEAM aun esta muy detras, por suerte se amañarme pero las dos veces que he necesitado de ellos han durado 2 dias para responder y no han resuelto nada.
Que burrada de cifras,increíble
mmiiqquueell escribió:Todo el mundo sabe que Steam es como pokemon (viñeta) Solo es para tenerlos no para jugarlos. xDDD. Siempre he visto gente con 1000 juegos o mas en steam y solo tener los 30 primeros con unas cuantas horas pero ahora yo con 60 juegos veo que tengo unos 10 sin estrenar :( que se me olvida que los tengo xD.

El caso es que STEAM si 8 Millones pero no veas tu que mierda, lo servidores van al limite, cada dia a las 19:00 tenia que esperar hasta las 20:00 o mas tarde porque no iba nada. hasta me desaparecian los juegos de mi biblioteca :S.

De todas formas ya digo que Steam puede que tenga buenos precios pero eso demuestra que la gente compra por comprar y yo me incluyo, la gente se queja de que los precios son caros para comprar algo, es verdad, y Steam lo demustra con sus buenos precios, pero eso tambien demuestra que la gente compra juegos por comprar sin necesidad de jugarlos, los compran porque estan de oferta y luego no los tocan en su vida, de mi lista de steam tengo unos cuantos que no jugare nunca y entre ellos esta el Dead Island que me lo compre y no me gusta nada, a mi me gusta ir a lo loco como el L4D matando zombis pero el Dead Island te mueres de aburrimiento mas que de una infeccion xD. A lo que voy es que estas ofertas no son tan buena idea como uno se piensa, puede que para un juego que quieres con muchas ganas si pero la mayoria comprar por comprar, tengo un amigo que el primer dia se compro cerca de 14 juegos, logro suficientes cromos para tener la insignia de verano de nivel 3 y todabia no ha estrenado ni uno de los juegos que ha comprado, todo el tiempo juega con el mismo juego (GMOD) tiene como 100 juegos y solo juega al GMOD :(, vamos tirar el dinero. Es como una droga.


gabuh escribió:El tema es que las distribuidoras deberían tratar mejor al usuario de consolas, no cargándolo con esos precios. Porque lo único que van a conseguir es dejar seca a la vaca. Y si el usuario de consolas desaparece o deja de comprar, los usuarios de pc también nos veremos perjudicados.

Lo de la guerra pc y consolas está muy bonito para pelearse por los foros, pero en realidad. si desapareciera un mercado tan importante, seguro que nos quedaríamos sin muchos grandes títulos.


Bueno, a ALANWAKE, solo pierdes los juegos que tienes GRATIS con PSN+ los demas si has pagado lo tienes para siempre.


GABUH: Si la competencia desaparece no saldra otra perjudicada, al contrario, al no ver competencia podran poner los precios que quieran en vez de rivalizar, a mi modo de entender se pelean por a ver quien vende mas pero como la gente va por lo mas caro pensando que es mejor pues... De todas formas en las consolas los juegos son mas caros porque estan en formato FISICO y tienen SERVERS ademas de que son muchas personas trabajando, mientras que STEAM son formato digital lo cual se ahorran mucha pasta ya en discos y cartuchos y ademas los juegos son creados por grupos de apenas 10 personas lo cual no necesitan cobrar una burrada para tener un buen sueldo, ademas de ello los juegos de PC permiten la mayoria crear un server propio por lo que no necesitan tener un servidor oficial para jugar online.
Igualmente como ya he dicho STEAM perjudica ya, la gente gasta pasta en juegos que luego no los toca, que si son gratis de promociones que hacne como el PID no importa si no lo juegas, haces bulto en Steam para la insignia de juegos que te da puntos para subir de nivel pero no pasa nada y otra es gastar para hacer bulto y no jugarlo nunca. Yo ya tengo unos cuantos juegos pero espero jugarlos y no haber tirado el dinero con ellos. El Dead Island no me gusta porque es muy lento pero supongo que no es solo zombis sino tambien otros factores.

Estoy deacuerdo contigo sobre precios y servicio la verdad jejejeje, por cierto gracias por aclararme lo del psn (no tenia ni idea) [beer]
Y bueno el comprar por comprar antes lo hacia,pero almenos desde mi punto de vista y que tengo cerca de 400 juegos,para mi es una BURRADA, de los cuales muchos se que nunca jugaré con ellos
La verdad que nunca he visto la gracia ni el sentido de comprar y comprar "sabiendo" que nunca los vas a jugar es mas incluso he visto a guiris y españoles claro con mas de 2000 juegos o 3000 juegos
y solo han jugado a menos de 100 (entre 2 y 10h máximo) y lo respeto claro está igual que me gusta que me respeten,pero yo gastarse ese dinero para NO jugar mas bien lo veo un problema serio que necesitaria ayuda profesional, a no ser que te sobre el dinero y no sepas en que gastarlo,eso mas bien lo veo un problema.
Pero cada uno se gasta el dinero como quiere y si prioriza comprar juegos antes que otras cosas es igual de respetable
mmiiqquueell escribió:De todas formas en las consolas los juegos son mas caros porque estan en formato FISICO y tienen SERVERS ademas de que son muchas personas trabajando, mientras que STEAM son formato digital lo cual se ahorran mucha pasta ya en discos y cartuchos y ademas los juegos son creados por grupos de apenas 10 personas lo cual no necesitan cobrar una burrada para tener un buen sueldo,

Igualmente como ya he dicho STEAM perjudica ya, la gente gasta pasta en juegos que luego no los toca,


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

el primer parrafo no lo comento porque es absurdo comentarlo... es un sinsentido... lo de que los juegos de steam se hacen entre 10 tios y por eso son mas baratos y tal...

lo de que steam perjudica a la gente porque compra mas de lo que "necesita"... pues bueno.... no hace falta tener steam ni conocidos en steam que se hayan gastado, que se yo... 600 euros en una biblioteca de 400 juegos... no...
solo hace falta salir a la calle y ver el coche de tu vecino... el mismo vecino que cobra 1500 euros al mes y se compra un coche de 40.000 euros, para ir de casa al trabajo, trabajo que tiene a 10 minutos de distancia en autobus...
o solo hace falta ver el armario de mucha gente, ese mismo armario lleno de ropa comprada en ofertas y sin estrenar, que no hace mas que acumularse en el armario, para terminar en el trastero....
o incluso de quien se compra la coleccion de "crea tu casa de muñecas",
o tambien de quien paga 1200 euros por una entrada de futbol, el mismo que cobra 1000 euros al mes, o peor aun, que esta en paro....
Enhorabuena y sigue con esta política que solo tu sabes.

saludos
La verdad es que es una cifra impresionante, felicidades para Valve y su Steam [beer] .
Pues a mi me parecen pocos . deberia tener ,muchos millones mas
No es de extrañar que a según qué horas vaya tan mal...
mmiiqquueell escribió:De todas formas en las consolas los juegos son mas caros porque estan en formato FISICO y tienen SERVERS ademas de que son muchas personas trabajando, mientras que STEAM son formato digital lo cual se ahorran mucha pasta ya en discos y cartuchos y ademas los juegos son creados por grupos de apenas 10 personas lo cual no necesitan cobrar una burrada para tener un buen sueldo,

Igualmente como ya he dicho STEAM perjudica ya, la gente gasta pasta en juegos que luego no los toca,

Que si que si, que el skyrim lo hicieron 5 tios en una tarde y por eso esta a 3€.
HegolanGamer escribió:
mmiiqquueell escribió:De todas formas en las consolas los juegos son mas caros porque estan en formato FISICO y tienen SERVERS ademas de que son muchas personas trabajando, mientras que STEAM son formato digital lo cual se ahorran mucha pasta ya en discos y cartuchos y ademas los juegos son creados por grupos de apenas 10 personas lo cual no necesitan cobrar una burrada para tener un buen sueldo,

Igualmente como ya he dicho STEAM perjudica ya, la gente gasta pasta en juegos que luego no los toca,

Que si que si, que el skyrim lo hicieron 5 tios en una tarde y por eso esta a 3€.


Igual que los Assasins, CoD, Battelfield, Far cry, Whach Dogs... Todos hechos por 5 personas jajajajaja.
Como se nota que ha acabado el colegio.
Ingalius escribió:el primer parrafo no lo comento porque es absurdo comentarlo... es un sinsentido... lo de que los juegos de steam se hacen entre 10 tios y por eso son mas baratos y tal...

HegolanGamer escribió:Que si que si, que el skyrim lo hicieron 5 tios en una tarde y por eso esta a 3€.

kakarot88 escribió:Igual que los Assasins, CoD, Battelfield, Far cry, Whach Dogs... Todos hechos por 5 personas jajajajaja.
Como se nota que ha acabado el colegio.


Si hubierais leido con antencion os habrias dado cuenta que estaba diciendo que MIENTRAS que en la parte de consolas CASI TODOS LOS JUEGOS que venden estan en formato FISICO, de empresas CONOCIDAS donde hay mas de 100 empleados y que mantienen SERVIDORES OFICIALES para jugar online, en STEAM CASI TODOS LOS JUEGOS que ofrecen son de compañias donde apenas hay 20 empleados si llegan ( A parte de las grandes empresas que tambien hay en consolas), los juegos estan en formato DIGITAL lo cual se ahorran pasta, no todos tienen SERVIDORES OFICIALES o debes alquilarlos.. Habeis entendido ahora a lo que me referia? No? pues os aguantais si no lo entendeis xD

Skyrim entre 5 tios en una tarde...... NO, no lo creo, ahora si hubieras dicho COD o FIFA o NFS si seria posible.
Skyrim a 3.74€, Si, porque no?. Solo durante 8 horas y version normal sin DLCs, el resto de tiempo de las ofertas esta a 10€ y sin oferta a 20€, ya ves tu. Mientras que otros juegos que son igual de buenos estan de oferta los 10 dias a un precio inferior a 5€ sin tener que esperar la oferta FLASH.

Acabar el colegio? Claro, acabo de terminar la carrera de abogado y soy tan estupido que me voy a presentar para presidente del Gobierno en 2016.

Ingalius escribió:lo de que steam perjudica a la gente porque compra mas de lo que "necesita"... pues bueno.... no hace falta tener steam ni conocidos en steam que se hayan gastado, que se yo... 600 euros en una biblioteca de 400 juegos... no...
solo hace falta salir a la calle y ver el coche de tu vecino... el mismo vecino que cobra 1500 euros al mes y se compra un coche de 40.000 euros, para ir de casa al trabajo, trabajo que tiene a 10 minutos de distancia en autobus...
o solo hace falta ver el armario de mucha gente, ese mismo armario lleno de ropa comprada en ofertas y sin estrenar, que no hace mas que acumularse en el armario, para terminar en el trastero....
o incluso de quien se compra la coleccion de "crea tu casa de muñecas",
o tambien de quien paga 1200 euros por una entrada de futbol, el mismo que cobra 1000 euros al mes, o peor aun, que esta en paro....

Me parece que no lo has entendio. Los ejemplos que has dado no son validos, seria valido si el vecino se hubiera comprado el coche de 40.000€ y no lo usara nunca en su vida. Pero tu ejemplo lo ha comprado y lo esta usando asi que aunque le de mal uso lo esta usando. Si no lo usuara seria entonces tirar el dinero y a eso me referia con la gente que compra juegos y no los compra. El segundo ejemplo de comprar ropa y no ponersela nunca si seria valido. El tercer ejemplo NO porque este echo para comprar y dejarlo en un lado de exposicion por eso se llama casa de muñecas a no ser que tenas crios y se pongan a jugar con ello xD. Lo del partido de futbol me parece un robo pero vamos que tampoco es valido, pagas 1200€ para entrar en un estadio a ver 22 hombres feos detras de un balon de plastico made in china.

A lo que iba era que comprar un juego y no jugarlo, por lo menos estrenarlo para probarlo, es una pena que no le permitan a VALVe poner el sistema para poder vender juegos de biblioteca pero estaria genial desacerse de esos juegos que no usas nunca
Y la plataforma seguirá creciendo :cool: El Pc como plataforma de juegos no va a morir, por mucho que digan
Bueno hace 2 años me compre un pc gamer de gama alta,, no tenia ni puta idea de steam, fue un capricho para jugar battlefield.. He sido consolero desde la master system y fue empezar a conocer steam hara tal punto de olvidarme de ellas ( tengo la one y wiiU) y solo puedo decir no hay color en nada ni precios ni graficos ni nada , las consolas para sus exclusivas y 4 juegos con las colegas nada mas , para todo lo demas mr.PC. y mIss STEAM ...
No deveria faltar uno en casa de cualquier jugon XD
Y 8 millones este año .. Y el proximo??? Va creciendo con el paso del tiempo veremos hasta donde llega
Con todas estas ofertas me dan ganas de comprarme un pc, pero me da la sensación que la utopía de steam y similares solo existe y existirá mientras que los jugadores de consola sigamos pagando como borregos los precios originales que estipulan las grandes desarolladoras.
Ya hay muchos lanzamientos que son simultáneos consola-pc pero se siguen viendo lanzamientos antes en consola que en pc.
Con esto quiero decir que el pc no esta muerto pero en gran parte debido a la consola.
Saludos.
Una pregunta con steam
si tienes un pc viejo se puede jugar a los juegos nuevos? Es decir como si se cargaran en otros pc a través de servidores
fma850 escribió:Una pregunta con steam
si tienes un pc viejo se puede jugar a los juegos nuevos? Es decir como si se cargaran en otros pc a través de servidores

No. Steam es distribución digital.
Si tu PC no corre el juego sin steam, tampoco lo hará con él.

Hay un servicio de streaming pero el pc servidor lo pones tú (por ejemplo sirve para tener un pc bueno en el comedor y jugar a todo desde un portátil chusquero en Lan)
fma850 escribió:Una pregunta con steam
si tienes un pc viejo se puede jugar a los juegos nuevos? Es decir como si se cargaran en otros pc a través de servidores

No, steam solo es una plataforma de descarga y mantenimiento, no ofrece juegos por streameng.
No me extraña, Valve se lo esta currando, tiene uno de los mejores juegos, y encima tiene los juegos bastante baratos que ne las consolas. Gracias a Valve esta impulsando el PC, a pesar que esta Sony y Microsoft sobornando a los desarrolladores para que mal optimizen los juegos de PC. Duele que lo diga, pero es la realidad.
kevin! escribió:No me extraña, Valve se lo esta currando, tiene uno de los mejores juegos, y encima tiene los juegos bastante baratos que ne las consolas. Gracias a Valve esta impulsando el PC, a pesar que esta Sony y Microsoft sobornando a los desarrolladores para que mal optimizen los juegos de PC. Duele que lo diga, pero es la realidad.


Estoy contigo compi, mira Ubichoped, "super optimizando" WD y miedo me da ver como quedara The Division... Muchos dicen que los PC's esta muertos, o medio muertos o lo que quieran, pero cuando las compañias de las consolas tienen que tirar de cheques, para que no optimicen los juegos para PC, es por que tienen cacota en los pantacas, las consolas de esta nueva generacion, son PC's limitados y cerrados, le duela a quien le duela, palabrita de AMD, no tardara el momento que para un "Casi PC" la gente opte por comptrarse un "PC" y punto.

El tema que decia el compañero mmiiqquueell creo compi, que hablas de los Indies, de esos hay en todas las plataformas o en casi todas, me parece una chorrada enormerrima lo que dices, no tienes ni idea de esto, que un juego en formato digital cuesta menos? jajajaja, quien paga el servidor donde se aloja el juego? y el mantenimiento del mismo? ¿es gratis todo eso?, por favor....

Las consolas son un CANCER, meten presion para que no optimicen juegos, eliminan retrocompatibilidad para vender super ediciones HD, los juegos son muuucho mas caros, da igual si son fisicos o no, etc.
Lo unico bueno que le veo a las consolas, es 1-La comodidad de poner el juego a ale.. y 2-.... ¿? lol, juro que lo he pensado rato y no me viene xD

Edito.: Y pensandolo bien, Steam funciona, con bajar y jugar, luego no tienes ni que meter el juego tampoco por que ya lo tienes xD asi que la unica ventaja que le veo a las consolas... a cada minuto que pasa la veo menos xDDD

Por cierto las exclusivas no cuentan, Pc tambien tiene las suyas, como cualquier otra plataforma.

En fin, Ole por Steam y Ole el PC.

Por cierto, tengo muchas consolas de todas las compañias, asi que hater y fans, por favor, abstenerse.

Salu2
Me suena a mi el tema este de los 8 Millones de usuarios.... viewtopic.php?p=1736257421
fma850 escribió:Una pregunta con steam
si tienes un pc viejo se puede jugar a los juegos nuevos? Es decir como si se cargaran en otros pc a través de servidores


por poder puedes,a no ser que tengas un pentium4 a 2.4ghz y una ati 9200 :p

en pc tienes posibilidad de jugarlo bajando resolucion,efectos y dejarlo al minimo es de decir street fighter 4
a 800x600 y bajo con pentium4 3.4ghz una nvidia fx5500 entre 24 y 29fps

en consola o juegas o no radical.tengo ps2 ¿puedo jugar a metal gear solid 4 exclusivo de sony? no
o ps3 o no lo juegas
alanwake escribió:
alagar7101 escribió:Yo prefiero la sencillez de las consolas. No me va la vida en los gráficos. Además también puedes pillar buenas ofertas si sabes esperar. En PSN compre la trilogía de mass effect por 19,99. Ni en steam estaba a ese precio.


pero deberias informarte antes de escribir eso de 20€ la trilogía y ni en steam se ha visto ese precio,porque Mass Effect Trilogy se están vendiendo y se ha vendido por menos de 6€
Aunque yo respeto la gente que le gustan las consolas,yo la verdad que pagando entre 15€20€ por novedades sin tener que esperarme estoy muy contento y los disfruto igual que los demás
ahora una duda ya que no poseo ps3 ni ps4 ¿si dejas de pagar el psn puedes seguir jugando a ese juego comprado en psn?

Sobre la noticia no es de extrañar,esto cada vez irá a mas, pero la intriga que tengo sobretodo es donde llegará GOG,que es un punto muy interesante.

saludos!


A lo que me refería es que cuando los compre por 20€ en steam individuales salían mas caros. Y al igual que en steam los juegos que pagas en PSN son para siempre. Otra cosa es los que consigues con PSN plus
alagar7101 escribió:
alanwake escribió:
alagar7101 escribió:Yo prefiero la sencillez de las consolas. No me va la vida en los gráficos. Además también puedes pillar buenas ofertas si sabes esperar. En PSN compre la trilogía de mass effect por 19,99. Ni en steam estaba a ese precio.


pero deberias informarte antes de escribir eso de 20€ la trilogía y ni en steam se ha visto ese precio,porque Mass Effect Trilogy se están vendiendo y se ha vendido por menos de 6€
Aunque yo respeto la gente que le gustan las consolas,yo la verdad que pagando entre 15€20€ por novedades sin tener que esperarme estoy muy contento y los disfruto igual que los demás
ahora una duda ya que no poseo ps3 ni ps4 ¿si dejas de pagar el psn puedes seguir jugando a ese juego comprado en psn?

Sobre la noticia no es de extrañar,esto cada vez irá a mas, pero la intriga que tengo sobretodo es donde llegará GOG,que es un punto muy interesante.

saludos!


A lo que me refería es que cuando los compre por 20€ en steam individuales salían mas caros. Y al igual que en steam los juegos que pagas en PSN son para siempre. Otra cosa es los que consigues con PSN plus


¿entonces al pasar de ps3 a ps4 podrás seguir usándolos? :O

Y para Origin me costó a mí el ME Trilogy 4€ creo xD
65 respuestas
1, 2