Steam supera los 8 millones de usuarios simultáneos

EmilioGT escribió:
fma850 escribió:Una pregunta con steam
si tienes un pc viejo se puede jugar a los juegos nuevos? Es decir como si se cargaran en otros pc a través de servidores


por poder puedes,a no ser que tengas un pentium4 a 2.4ghz y una ati 9200 :p

en pc tienes posibilidad de jugarlo bajando resolucion,efectos y dejarlo al minimo es de decir street fighter 4
a 800x600 y bajo con pentium4 3.4ghz una nvidia fx5500 entre 24 y 29fps

en consola o juegas o no radical.tengo ps2 ¿puedo jugar a metal gear solid 4 exclusivo de sony? no
o ps3 o no lo juegas


gracias mira yo tengo este pc
AMD ATHLON II X2 215
6GB RAM
ATI RADEON HD 4350
DISCO DURO 640GB GRABADORA DVD Y WINDOWS 7

que opinas gracias
fma850 escribió:
EmilioGT escribió:
fma850 escribió:Una pregunta con steam
si tienes un pc viejo se puede jugar a los juegos nuevos? Es decir como si se cargaran en otros pc a través de servidores


por poder puedes,a no ser que tengas un pentium4 a 2.4ghz y una ati 9200 :p

en pc tienes posibilidad de jugarlo bajando resolucion,efectos y dejarlo al minimo es de decir street fighter 4
a 800x600 y bajo con pentium4 3.4ghz una nvidia fx5500 entre 24 y 29fps

en consola o juegas o no radical.tengo ps2 ¿puedo jugar a metal gear solid 4 exclusivo de sony? no
o ps3 o no lo juegas


gracias mira yo tengo este pc
AMD ATHLON II X2 215
6GB RAM
ATI RADEON HD 4350
DISCO DURO 640GB GRABADORA DVD Y WINDOWS 7

que opinas gracias


no tienes un pepino de ultima generación pero muchos juegos los mueves sin problemas, el otro día un amigo me envió una foto de un acer con las mismas características que has puesto, que casualidad jejeje
(mensaje borrado)
Yo soy jugador de consola desde siempre, y el PC lo dejaba reservado mas bien para los juegos de estrategia tipo red alert 3 y starcraft.

Pero ultimamente, hace cosas de un año para aqui, cada vez compro mas cositas en Steam, el ultimo en caer ha sido el Tomb Raider por menos de 5€, lo cual siendo realista, es barato.

Ademas no hace falta tener un super ordenador para jugar, tengo un C2Duo E8400@3,8ghz con una gtx 260 y puedo asegurar que para jugar en un monitor de 22 funciona perfectamente.

Ojala cada dia mas gente juegue en pc y las consolas tradicionales replanteen su negocio, porque me parece de risa cierta conversion de precios dolar-euro y el pasteleo que se traen con las suscripciones para el online.

Saludos
Me despollo con los comentarios de algunos.

Ahora resulta que STEAM es una mierda porque compras 10 juegos por 60€ en total y luego sólo juegas a 5. Y es mucho mejor comprar 2 juegos por 60€ y jugar a ambos :P

Para enmarcar.
Me alegro por los seguidores de esta plataforma, a mí personalmente no me gusta.
shenmue está baneado por "troll"
alagar7101 escribió:Yo prefiero la sencillez de las consolas. No me va la vida en los gráficos. Además también puedes pillar buenas ofertas si sabes esperar. En PSN compre la trilogía de mass effect por 19,99. Ni en steam estaba a ese precio.


La trilogía no porque nunca ha estado, pero el uno y el dos hace unos días por menos de 7 euros:

http://www.steamprices.com/eu2/sub/1826 ... collection

Comparar los precios de PSN con Steam o GOG es como comparar a un gitano con Dios xD

@Paco20011 Claro, es mejor comprar 2 por 140 euros, que así luego no te compras 100 y no los aparcas, también es mejor que vayan a 30 fps porque lo disfrutas cinematográficamente [carcajad]
Me pillé el increible Sleeping Dogs a 4€! a 1600x1200 en un pc de 2007! :O Como echaba de menos algo tipo street of rage pero en 3D! Curradísimo!
No me extraña, y subiendo.

El pc se muere.... [+risas]

Por cierto, aprovechando, Origin tiene buenas ofertas tambien, yo lo instale y registre por el BF3 gratis que daban, y me pille el PVZ Garden Warface de salida y es un juegazo, llevo mas horas jugadas al PVZ que al BF3.
Lo mas normal del mundo, compre el tomb raider por 5€ fallout nv 2,5€, y todo eso con una 4770 que me costo 115 hace unos cuantos años, no juego a tope pero puedo jugar de sobras.....
Ingalius escribió:
mmiiqquueell escribió:De todas formas en las consolas los juegos son mas caros porque estan en formato FISICO y tienen SERVERS ademas de que son muchas personas trabajando, mientras que STEAM son formato digital lo cual se ahorran mucha pasta ya en discos y cartuchos y ademas los juegos son creados por grupos de apenas 10 personas lo cual no necesitan cobrar una burrada para tener un buen sueldo,

Igualmente como ya he dicho STEAM perjudica ya, la gente gasta pasta en juegos que luego no los toca,


[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

el primer parrafo no lo comento porque es absurdo comentarlo... es un sinsentido... lo de que los juegos de steam se hacen entre 10 tios y por eso son mas baratos y tal...

lo de que steam perjudica a la gente porque compra mas de lo que "necesita"... pues bueno.... no hace falta tener steam ni conocidos en steam que se hayan gastado, que se yo... 600 euros en una biblioteca de 400 juegos... no...
solo hace falta salir a la calle y ver el coche de tu vecino... el mismo vecino que cobra 1500 euros al mes y se compra un coche de 40.000 euros, para ir de casa al trabajo, trabajo que tiene a 10 minutos de distancia en autobus...
o solo hace falta ver el armario de mucha gente, ese mismo armario lleno de ropa comprada en ofertas y sin estrenar, que no hace mas que acumularse en el armario, para terminar en el trastero....
o incluso de quien se compra la coleccion de "crea tu casa de muñecas",
o tambien de quien paga 1200 euros por una entrada de futbol, el mismo que cobra 1000 euros al mes, o peor aun, que esta en paro....


mmiiqquueell creo que estas mas perdido que un pulpo en un garaje.

Te aconsejo que te informes un poco de las cosas antes de decir semejantes chorradas ya que tu planteamiento es sin duda una falta enorme de conocimiento.

Dices que la peña gasta pasta en juegos que no toca.... pues lo siento colega pero eso no es asi. Me compre thief por 20 euros de lanzamiento y me regalaron el hitman absolution y dos juegos mas sin contar con bundle etc donde por 10 euros te sacas una cantidad de juegos enormes y hay muchas veces que solo te interesa uno por lo que el resto no los juegas de primeras.

Creo que hay muchos consoleros que tienen envidia de que en PC se nos regalen juegos y es por eso que esta muy de moda decir que los de PC gastamos el dinero para no jugar.
shenmue escribió:
Comparar los precios de PSN con Steam o GOG es como comparar a un gitano con Dios xD



¿En serio es necesaria esa comparacion? Que pena y asco que dan los puñeteros racistas... si, tu estas includo.
Reportado, por cierto.

----------------------------------------
Perdon por el offtopic.
Salu2 a los no racistas, a los otros, muerte y destruccion.
shenmue está baneado por "troll"
ToniV escribió:
shenmue escribió:
Comparar los precios de PSN con Steam o GOG es como comparar a un gitano con Dios xD



¿En serio es necesaria esa comparacion? Que pena y asco que dan los puñeteros racistas... si, tu estas includo.
Reportado, por cierto.

----------------------------------------
Perdon por el offtopic.
Salu2 a los no racistas, a los otros, muerte y destruccion.

[facepalm]
Si no sabes diferenciar entre lo que es racismo y una frase hecha seguramente el que da asco y pena eres tú, mi reporte te lo llevas también calentito por flamer.
shenmue escribió:
ToniV escribió:
shenmue escribió:
Comparar los precios de PSN con Steam o GOG es como comparar a un gitano con Dios xD



¿En serio es necesaria esa comparacion? Que pena y asco que dan los puñeteros racistas... si, tu estas includo.
Reportado, por cierto.

----------------------------------------
Perdon por el offtopic.
Salu2 a los no racistas, a los otros, muerte y destruccion.

[facepalm]
Si no sabes diferenciar entre lo que es racismo y una frase hecha seguramente el que da asco y pena eres tú, mi reporte te lo llevas también calentito por flamer.


Si si, es una frase hecha, reporta makina, es gratis xD
Parad los dos ¡ya! Estáis molestando a los compañeros que siguen el hilo.
65 respuestas
1, 2