Steam supera los 10 millones de jugadores concurrentes y los 32 millones de usuarios conectados

La tradición dice que a principios de año Steam supera su récord de usuarios conectados y 2023 no ha sido una excepción. Durante las últimas horas la tienda digital propiedad de Valve ha registrado más de 32 millones de usuarios concurrentes, de los cuales más de 10 millones estaban jugando. La buena salud de Steam es también un reflejo de la evolución del PC como plataforma para jugar.

En concreto, durante la noche del pasado sábado Steam llegó a sumar 32.162.987 usuarios conectados de forma simultánea, de los cuales 10.082.055 estaban jugando a uno de los muchos títulos disponibles en la tienda. En ambos casos se trata de un récord histórico y una nueva muestra del imparable crecimiento de Steam. En enero de 2021 la plataforma registró 28 millones de usuarios simultáneos y en 2020 fueron 25 millones. Algunos servicios se vieron beneficiados por la pandemia, pero una vez superada no han sabido o conseguido retener a los usuarios. Steam ha conservado a los nuevos clientes y ahora atrae a más.

Imagen

La última vez que Steam registró un récord de usuarios conectados de forma simultánea fue en octubre de 2022, cuando el récord quedó situado en 30 millones de parroquianos de los cuales 8,5 millones estaban jugando. Steam ha pasado de reunir a 15 millones de jugadores en 2017 a sumar 32 millones en 2023. Durante las próximas semanas Valve debería publicar la retrospectiva de 2022. Será entonces cuando la compañía repasará el que posiblemente haya sido el mejor año en la historia de Steam. En 2021 la tienda registró 132 millones de usuarios mensuales y 69 millones de jugadores diarios.

Volvemos al 2023. De los 32 millones de jugadores concurrentes que Steam consiguió reunir ayer más de 10 millones estaban jugando, ¿a qué? En las dos primeras posiciones teníamos a dos sospechosos habituales como son Counter-Strike: Global Offensive con poco más de un millón de jugadores y Dota 2 con más de 700.000. Otros juegos como Lost Ark, PUBG: Battlegrounds, Apex Legends superaron los 300.000 jugadores simultáneos, mientras que Call of Duty: Modern Warfare 2 y Elden Ring eran los dos únicos juegos lanzados en 2022 que figuraban en el top 15 con un pico de más de 150.000 y 100.0000 usuarios, respectivamente.
k40s está baneado por "troll"
Steam es una bendición. Nadie le hace sombra y encima puedes jugar a la mayoría de juegos desde Linux. Me alegra que le vaya bien.
Con razón las rebajas cada vez son peores. No les hace falta :S. Igual que pasa en GPUs con Nvidia.
@spaizor6

Los precios los ponen las distribuidoras.
Siguen siendo una maquina imparable.
spaizor6 escribió:Con razón las rebajas cada vez son peores. No les hace falta :S. Igual que pasa en GPUs con Nvidia.


Pues este año he visto cosas muy interesantes respecto a años pasados
es la mejor y punto, ya puede mendigar visitas regalando juegos epic que no le va ni a toser, y esperate a que salga un steam deck 2.0 o 3.0 pulido, pequeñito, etc, que entonces sin vaselina
Que les vaya bien y sigan siendo competitivos. A ver si mantienen bien de precio la Steam Deck y con buena salud.

Y si algún año sacan un nuevo Half Life para continuar la historia ya sería la repera.
Counter - Strike . Como el juego más jugado con jugadores conectados simultáneamente, Es IMPRESIONANTE lo de esta franquicia.

Jamás ha perdido el puesto n1.
Gracias a Valve tengo Linux como SO principal y oye, encantado de la vida.

Ahora solo falta que potencien un poco más el gaming en Linux para que la gente acabe de espabilar y así le jodan el negocio de los datos a los sinvergüenzas de Microsoft.
Steam llegó primero y a lo largo del tiempo ha sabido ir dándole a los usuarios lo que demandaban.

Dudo que ninguna otra compañía logre desbancarla del podio en un corto/mediano plazo.
@DJ Deu En mi caso cuando haya algo potable de Razer es que me gusta mucho su soft de programar los ratones/teclados, sé que en linux está OpenRazer pero no es lo mismo, sino seguramente ya me hubiera pasado a Linux como SO principal, estoy harto de que Microsoft me esté dando por culo todo el santo día que si tengo que poner el Edge como navegador predeterminado o de vez en cuando me salta la pantalla de configuración de nuevo (como si lo hubiera instalado por primera vez) y es que ya me llega resultar molesto.

Saludos.
La Steam Deck habrá rascado algunos miles tambien [beer]
chusky18 escribió:Counter - Strike . Como el juego más jugado con jugadores conectados simultáneamente, Es IMPRESIONANTE lo de esta franquicia.

Jamás ha perdido el puesto n1.


Yo es que no me lo creo (Que será verdad)!!!! Pero si es antidiluviano!!! y no hay mucho cheto?? no estaba rotisimo en ese aspecto?
Pero bueno lo importante es que la gente se lo pase bien, y ahora decir que juegas online, no quiere decir que seas raro :D
La verdad que yo no juego en PC pero si les va bien a estos ojalá algún día lanzasen una consola de sobremesa que compita con las otra dos manteniendo la filosofía del juego online gratis y ser una pltaforma abierta a modificaciones en los juegos. Les iban a dar por culo a las otra dos.
Arizmendi escribió:La verdad que yo no juego en PC pero si les va bien a estos ojalá algún día lanzasen una consola de sobremesa que compita con las otra dos manteniendo la filosofía del juego online gratis y ser una pltaforma abierta a modificaciones en los juegos. Les iban a dar por culo a las otra dos.


Esa consola ya existe, se llama pc (o si quieres, steam deck)

Edito: ah espera, que me vas a decir que una consola es un cacharro pequeño que se conecta con un cargador y tal y no un aparato que montas a piezas con una gráfica etc etc.

También existen esas consolas, se llaman NUCs o miniPCs como quieras llamarlos
Es comodo tener todos los juegos en un sólo Launcher y disponer de demos GRATIS de TODOS los juegos de la tienda gracias a las dos horas de juego que te dan para realizar devolución si no te convence.
Ahora que bien podrían dar gratis algunos juegos mensuales de vez en cuando
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Orestes escribió:@spaizor6

Los precios los ponen las distribuidoras.


Y ellos no se dignan a ofrecer ni un mísero cupón para hacerlas atractivas...
Quark escribió:
Arizmendi escribió:La verdad que yo no juego en PC pero si les va bien a estos ojalá algún día lanzasen una consola de sobremesa que compita con las otra dos manteniendo la filosofía del juego online gratis y ser una pltaforma abierta a modificaciones en los juegos. Les iban a dar por culo a las otra dos.


Esa consola ya existe, se llama pc (o si quieres, steam deck)

Edito: ah espera, que me vas a decir que una consola es un cacharro pequeño que se conecta con un cargador y tal y no un aparato que montas a piezas con una gráfica etc etc.

También existen esas consolas, se llaman NUCs o miniPCs como quieras llamarlos


Pues desconozco si con Steam deck puedes jugar en la TV con un pad tradicional.

Pero para entendernos, una máquina de sobremesa sin sistema operativo y dedicada a juegos, con su pad oficial, sin suscripción de ningún tipo y online gratuito, con un modelo económico tipo Series S.

Les podría ir bien.
Arizmendi escribió:
Quark escribió:
Arizmendi escribió:La verdad que yo no juego en PC pero si les va bien a estos ojalá algún día lanzasen una consola de sobremesa que compita con las otra dos manteniendo la filosofía del juego online gratis y ser una pltaforma abierta a modificaciones en los juegos. Les iban a dar por culo a las otra dos.


Esa consola ya existe, se llama pc (o si quieres, steam deck)

Edito: ah espera, que me vas a decir que una consola es un cacharro pequeño que se conecta con un cargador y tal y no un aparato que montas a piezas con una gráfica etc etc.

También existen esas consolas, se llaman NUCs o miniPCs como quieras llamarlos


Pues desconozco si con Steam deck puedes jugar en la TV con un pad tradicional.

Pero para entendernos, una máquina de sobremesa sin sistema operativo y dedicada a juegos, con su pad oficial, sin suscripción de ningún tipo y online gratuito, con un modelo económico tipo Series S.

Les podría ir bien.

Es que sigues describiendo cualquier PC/Mini PC de la actualidad o incluso la Steam Deck [+risas]

Lo mejor es que no tienes que comprar más mandos si ya tienes alguno.

Puedes usar el mando que quieras, ya sea de PS4, Xbox, Ps5 o Switch. Según el juego, además, se cambian los iconos de los botones a los del mando que estas utilizando.
molotrov escribió:
chusky18 escribió:Counter - Strike . Como el juego más jugado con jugadores conectados simultáneamente, Es IMPRESIONANTE lo de esta franquicia.

Jamás ha perdido el puesto n1.


Yo es que no me lo creo (Que será verdad)!!!! Pero si es antidiluviano!!! y no hay mucho cheto?? no estaba rotisimo en ese aspecto?
Pero bueno lo importante es que la gente se lo pase bien, y ahora decir que juegas online, no quiere decir que seas raro :D

Así es, el juego está absolutamente en la mierda con los chetos, el VAC es totalmente inútil en un juego con motor gráfico de 2004, no si quiera está actualizado a Source 2 que salió en 2010. La gente juega a través de FaceIt o ESEA que se puede chetar igual pero es un poco más complicado. Pero es que CSGO es un juego tan tan bueno que la gente lo sigue jugando pese a que Valve pasa absolutamente de él, sigue siendo el juego más jugado y el juego FPS que más dinero mueve en el mundo a nivel competitivo (si, mucho más que Valorant o COD). Y no hablemos ya del mercado de skins, eso sí que es otra película. El día que Valve decida preocuparse un mínimo del juego y saquen un anticheat o mejoren el motor gráfico puede ser una completa locura.
BloodBlack escribió:
Orestes escribió:@spaizor6

Los precios los ponen las distribuidoras.


Y ellos no se dignan a ofrecer ni un mísero cupón para hacerlas atractivas...

Pues no te veo pidiendo esos cupones a Micro/Sony/Nintendo.... O mejor, para que no uses el comodín de que son consoleras, pues no te veo pedir cupones para EA Play/Ubisoft Connect/GOG...

Pues eso.

molotrov escribió:
chusky18 escribió:Counter - Strike . Como el juego más jugado con jugadores conectados simultáneamente, Es IMPRESIONANTE lo de esta franquicia.

Jamás ha perdido el puesto n1.


Yo es que no me lo creo (Que será verdad)!!!! Pero si es antidiluviano!!! y no hay mucho cheto?? no estaba rotisimo en ese aspecto?
Pero bueno lo importante es que la gente se lo pase bien, y ahora decir que juegas online, no quiere decir que seas raro :D


Pues ahora es cuando más vivo esta, en gran parte gracias a los inversores Chinos que les sobra la pasta, y a algunos cryptobros desencantados con las crypto que han encontrado en las skins una buena forma de obtener rentabilidades superiores al 10% anual fácilmente. Valve con CS:GO cada mes puede sacar fácilmente más de 100 millones de euros.

Es antidiluviano, pero esta cerca de ser portado a Source 2. Y en cuanto a chetos, ahora se les pilla tan rápido que no merece la pena el gasto, de lo poco que duran online. Ahora mismo se ha vuelto a niveles de 2014, con un 1 millón de baneados en el 2022.
Arizmendi escribió:
Quark escribió:
Arizmendi escribió:La verdad que yo no juego en PC pero si les va bien a estos ojalá algún día lanzasen una consola de sobremesa que compita con las otra dos manteniendo la filosofía del juego online gratis y ser una pltaforma abierta a modificaciones en los juegos. Les iban a dar por culo a las otra dos.


Esa consola ya existe, se llama pc (o si quieres, steam deck)

Edito: ah espera, que me vas a decir que una consola es un cacharro pequeño que se conecta con un cargador y tal y no un aparato que montas a piezas con una gráfica etc etc.

También existen esas consolas, se llaman NUCs o miniPCs como quieras llamarlos


Pues desconozco si con Steam deck puedes jugar en la TV con un pad tradicional.

Pero para entendernos, una máquina de sobremesa sin sistema operativo y dedicada a juegos, con su pad oficial, sin suscripción de ningún tipo y online gratuito, con un modelo económico tipo Series S.

Les podría ir bien.

Como que sin sistema operativo? Te crees que las consolas no tienen un sistema opèrativo? Y que carga los juegos? xD
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Ismsanmar escribió:
BloodBlack escribió:
Orestes escribió:@spaizor6

Los precios los ponen las distribuidoras.


Y ellos no se dignan a ofrecer ni un mísero cupón para hacerlas atractivas...

Pues no te veo pidiendo esos cupones a Micro/Sony/Nintendo.... O mejor, para que no uses el comodín de que son consoleras, pues no te veo pedir cupones para EA Play/Ubisoft Connect/GOG...

Pues eso.

molotrov escribió:
chusky18 escribió:Counter - Strike . Como el juego más jugado con jugadores conectados simultáneamente, Es IMPRESIONANTE lo de esta franquicia.

Jamás ha perdido el puesto n1.


Yo es que no me lo creo (Que será verdad)!!!! Pero si es antidiluviano!!! y no hay mucho cheto?? no estaba rotisimo en ese aspecto?
Pero bueno lo importante es que la gente se lo pase bien, y ahora decir que juegas online, no quiere decir que seas raro :D


Pues ahora es cuando más vivo esta, en gran parte gracias a los inversores Chinos que les sobra la pasta, y a algunos cryptobros desencantados con las crypto que han encontrado en las skins una buena forma de obtener rentabilidades superiores al 10% anual fácilmente. Valve con CS:GO cada mes puede sacar fácilmente más de 100 millones de euros.

Es antidiluviano, pero esta cerca de ser portado a Source 2. Y en cuanto a chetos, ahora se les pilla tan rápido que no merece la pena el gasto, de lo poco que duran online. Ahora mismo se ha vuelto a niveles de 2014, con un 1 millón de baneados en el 2022.


Porque no soy jugador de consolas y origen,uplay etc no tienen el peso de Steam que es la plataforma más grande y supuestamente la mejor, así que las exigencias son diferentes, Epic por ejemplo ofrece cupones , así que la excusa que es que los desarrollos ponen los precios, pues...
Ismsanmar escribió:
Es antidiluviano, pero esta cerca de ser portado a Source 2. Y en cuanto a chetos, ahora se les pilla tan rápido que no merece la pena el gasto, de lo poco que duran online. Ahora mismo se ha vuelto a niveles de 2014, con un 1 millón de baneados en el 2022.

O estás vacilando o no juegas CSGO. Cerca de ser portado a Source 2? Cuantos años se lleva vacilando a la comunidad con eso? Era este año no? Para el décimo aniversario se decía, ah no que nos regalaron una puta medalla y metieron una caja de pegatinas, acojonante. No salió en el aniversario la update a Source 2, claro había que jugar la Major de Río, se jugó la Major de Río y ya estamos en 2023, nada. Otro añito más "cerca" de que el juego se actualice a Source 2. Que de todas formas, el que crea que se van a reducir los chetos con Source 2 lo lleva claro, porque ese motor gráfico tiene 10 años, DOTA2 lo usa y ya está más que roto con chetos indetectables al VAC.

Lo de que se pilla rápido a los chetos no te lo voy ni a contestar porque debe ser que no eres jugador habitual del juego, pero que digas que se pilla rápido a los chetos en un juego en el que la peña cheta hasta en el circuito profesional es acojonante. Hay un millón de baneados? No te preocupes eso equivale a 3 millones de smurfs que han aprendido la lección y han decidido gastarse 10$ al mes en un cheto privado y dejar de intentar reírse del juego con un cheto gratuito y público que aún así muchas veces no detecta el vac, de puta risa es.
Chenkaiser escribió:
Arizmendi escribió:
Quark escribió:
Esa consola ya existe, se llama pc (o si quieres, steam deck)

Edito: ah espera, que me vas a decir que una consola es un cacharro pequeño que se conecta con un cargador y tal y no un aparato que montas a piezas con una gráfica etc etc.

También existen esas consolas, se llaman NUCs o miniPCs como quieras llamarlos


Pues desconozco si con Steam deck puedes jugar en la TV con un pad tradicional.

Pero para entendernos, una máquina de sobremesa sin sistema operativo y dedicada a juegos, con su pad oficial, sin suscripción de ningún tipo y online gratuito, con un modelo económico tipo Series S.

Les podría ir bien.

Es que sigues describiendo cualquier PC/Mini PC de la actualidad o incluso la Steam Deck [+risas]

Lo mejor es que no tienes que comprar más mandos si ya tienes alguno.

Puedes usar el mando que quieras, ya sea de PS4, Xbox, Ps5 o Switch. Según el juego, además, se cambian los iconos de los botones a los del mando que estas utilizando.


Vaya pues muy desactualizado estoy, me puedes poner algún ejemplo de alguna máquina de esas con un rendimiento similar al de las consolas?

@adriano_99 Joder parece que estoy en parvulitos, obviamente el sistema operativo de una consola no consume los mismos recursos que Windows, que es lo que tienen el 99% de los PC.
Steamwork está baneado por "troll"
chusky18 escribió:Counter - Strike . Como el juego más jugado con jugadores conectados simultáneamente, Es IMPRESIONANTE lo de esta franquicia.

Jamás ha perdido el puesto n1.


No sé de dónde te sacas ese dato, pero tienes que llevar muy poco tiempo mirando las estadísticas para decir eso, porque es simple y llanamente mentira.

En la última década el juego que más días ha estado en el top 1 con muchisima diferencia es el dota 2. Incluso el playerunknown's battlegrounds estuvo por encima de csgo una buena temporada.

Dota 2 ha estado en el numero 1 y por encima de CSGO desde su lanzamiento en 2012 hasta finales de 2019. 7 años de 10 por encima y de forma totalmente ininterrumpida. Y PUBG por encima de ambos durante un año aproximadamente.

No solo no es verdad eso de que jamás ha perdido el puesto número uno, es que apenas lo ha tenido un tercio del tiempo en la última década. Se puso número uno por primera vez a finales de 2019 saliendo a mediados de 2012...


El counter ha llegado a lo más alto en estos últimos años (2019) Yo no sé por qué habrá sido, pero siempre me ha sorprendido mucho que este en el número uno, cuando los 7 años anteriores no lo fue y cada vez estaba más de capa caída, porque a priori no recibió ningún un gran cambio.

Más o menos se mantuvo estable desde 2015 hasta 2018 pero en 2018 pegó un bajón tremendo (perdio casi un 50% de jugadores) y a partir de finales de 2019 comenzó una gran escalada que es la que le ha mantenido hasta ahora en el número uno. No es normal esa clase de crecimiento en un juego.

Quizás alguien que lo juegue pueda decir que ha cambiado en estos últimos años para que haya ganado tanto jugador

molotrov escribió:
chusky18 escribió:Counter - Strike . Como el juego más jugado con jugadores conectados simultáneamente, Es IMPRESIONANTE lo de esta franquicia.

Jamás ha perdido el puesto n1.


Yo es que no me lo creo (Que será verdad)!!!!


Y haces bien, porque no es verdad [carcajad]

Yo no se por que la gente suelta semejantes trolas asi tan alegremente como si nada, cuando los datos se pueden mirar en 1 minuto con google
6 años usando Steam y super contento. Me gusta la plataforma, tienda y comunidad que hay en los foros, que ante una duda puntual en un juego específico siempre tengo respuesta.
Cada vez más cómodo a jugar en PC y tener la Switch Oled solo para los juegos de Nintendo.
Entiendo que antes había mejores ofertas o precios pero a mí, los actuales, me parecen bien e incluso más barato que en PS o Xbox.
Steamwork escribió:
Quizás alguien que lo juegue pueda decir que ha cambiado en estos últimos años para que haya ganado tanto jugador

La decadencia de COD desde que se centra más en el Battle Royale y menos en el juego en sí ha ayudado bastante a que muchos jugadores se pasen a CSGO que es más parecido a los COD competitivos de antes. Además cada año más gente puede permitirse tener un buen PC, y la plataforma crece a pasos agigantados. Por otro lado en 2018 metieron la última update gorda en CSGO de interfaz, lavado de cara, sonidos actualizados, skins nuevas con cuchillos etc
Steamwork está baneado por "troll"
BloodBlack escribió:
Orestes escribió:@spaizor6

Los precios los ponen las distribuidoras.


Y ellos no se dignan a ofrecer ni un mísero cupón para hacerlas atractivas...


Porque no les hace falta. O te crees que Epic te lo regala porque te quiere?

No puedes comparar las medidas de compañias lideres asentadisimas con compañias desesperadas por ganar usuarios.
Sigo pensando que cs source es lo mejor que tiene la tienda. De hecho no me hace falta mas.
Arizmendi escribió:La verdad que yo no juego en PC pero si les va bien a estos ojalá algún día lanzasen una consola de sobremesa que compita con las otra dos manteniendo la filosofía del juego online gratis y ser una pltaforma abierta a modificaciones en los juegos. Les iban a dar por culo a las otra dos.

Lo que tú pides es una steam deck pero sin pantalla, sólo conectarla a la tv(cosa que se puede hacer con la deck y aún encima le puedes vincular cualquier mando).

Sería muy fácil para valve, lo que pasa que el sistema de venta y distribución que tiene no es el adecuado si quieres llegar a las masas.

Lo mejor es que sólo el número de juegos verificados para deck ya es superior a todo el catálogo de ps4/ps5/Xbox juntos.

Para mi deck es una manera de meter la patita para probar ese mercado, y los juegos en Linux funcionan fenomenal.
Arizmendi escribió:Vaya pues muy desactualizado estoy, me puedes poner algún ejemplo de alguna máquina de esas con un rendimiento similar al de las consolas?

@adriano_99 Joder parece que estoy en parvulitos, obviamente el sistema operativo de una consola no consume los mismos recursos que Windows, que es lo que tienen el 99% de los PC.


Cualquier pc barato de hoy en día puede darte un rendimiento similar al de una ps4 (o superior). Si quieres steam, es lo que toca.

Y en cuanto a SO, limpia tu propia instalación de w10/11. El SO de moco$oft está lleno de basura y servicios que no usarás, pero es tu problema el construirte tu instalación mínima para gaming o no.

A buscarse la vida toca.
BloodBlack escribió:
Orestes escribió:@spaizor6

Los precios los ponen las distribuidoras.


Y ellos no se dignan a ofrecer ni un mísero cupón para hacerlas atractivas...


cupones no... un sistema de mercado en el que puedes vender objetos de ciertos juegos y cartas para todos los juegos que compras y usar el dinero para hacerlas mas atractivas...

Solo usando las cartas que dan gratis con cada juego me he sacado varios juegos gratis, pero os encanta rajar sin tener puta idea.
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
kenshin88 escribió:
BloodBlack escribió:
Orestes escribió:@spaizor6

Los precios los ponen las distribuidoras.


Y ellos no se dignan a ofrecer ni un mísero cupón para hacerlas atractivas...


cupones no... un sistema de mercado en el que puedes vender objetos de ciertos juegos y cartas para todos los juegos que compras y usar el dinero para hacerlas mas atractivas...

Solo usando las cartas que dan gratis con cada juego me he sacado varios juegos gratis, pero os encanta rajar sin tener puta idea.


Yo como consumidor en ves de meterme a temas de trading cartas y todas esas cosas para conseguir un descuento, prefiero lo tradicional y fácil un cupón de descuento, y ya está.

Como gusta complicarse a la gente por empresas que no reciben nada, el consumidor debe estar más pendiente de sus intereses como usuarios.

Y porcierto esto no es crítica hacia Steam, hace tiempo que no compro en su tienda, lo bueno en PC está las Keys. Mi comentario era porque se suele excusar que las ofertas son mala porque no ponen ellos lo precios, lo cual es cierto, pero hay otras formas de hacer sus ofertas actractivas aunque eso signifique rascarse algo las bolsillos.
BloodBlack escribió:
kenshin88 escribió:cupones no... un sistema de mercado en el que puedes vender objetos de ciertos juegos y cartas para todos los juegos que compras y usar el dinero para hacerlas mas atractivas...

Solo usando las cartas que dan gratis con cada juego me he sacado varios juegos gratis, pero os encanta rajar sin tener puta idea.


Yo como consumidor en ves de meterme a temas de trading cartas y todas esas cosas para conseguir un descuento, prefiero lo tradicional y fácil un cupón de descuento, y ya está.

Como gusta complicarse a la gente por empresas que no reciben nada, el consumidor debe estar más pendiente de sus intereses como usuarios.

Y porcierto esto no es crítica hacia Steam, hace tiempo que no compro en su tienda, lo bueno en PC está las Keys. Mi comentario era porque se suele excusar que las ofertas son mala porque no ponen ellos lo precios, lo cual es cierto, pero hay otras formas de hacer sus ofertas actractivas aunque eso signifique rascarse algo las bolsas.


No hace falta meterse en trading, simplemente vender las cartas y objetos que te dan por jugar haciendo dos clicks. Es un sistema para incentivar a comprar en su tienda regalando saldo basicamente que es lo que dices que no hacen.

No se donde esta la complicación vamos. Juegas a un juego, te dan una carta vas al inventario y pones vender donde te indica claramente el precio de venta actual y fin.
Incluso de vez en cuando te regalan un sobre por que si.
@Steamwork me parece bien que podáis corregirlo .

Gracias
Quark escribió:
Arizmendi escribió:Vaya pues muy desactualizado estoy, me puedes poner algún ejemplo de alguna máquina de esas con un rendimiento similar al de las consolas?

@adriano_99 Joder parece que estoy en parvulitos, obviamente el sistema operativo de una consola no consume los mismos recursos que Windows, que es lo que tienen el 99% de los PC.


Cualquier pc barato de hoy en día puede darte un rendimiento similar al de una ps4 (o superior). Si quieres steam, es lo que toca.

Y en cuanto a SO, limpia tu propia instalación de w10/11. El SO de moco$oft está lleno de basura y servicios que no usarás, pero es tu problema el construirte tu instalación mínima para gaming o no.

A buscarse la vida toca.


No si yo no tengo que buscarme nada que estoy contento con la Series S, lo que si me jode es tener que pagar suscripciones.
Que PC/ mini PC hay por ese precio que me ofrezca el mismo rendimiento que la S?
Arizmendi escribió:La verdad que yo no juego en PC pero si les va bien a estos ojalá algún día lanzasen una consola de sobremesa que compita con las otra dos manteniendo la filosofía del juego online gratis y ser una pltaforma abierta a modificaciones en los juegos. Les iban a dar por culo a las otra dos.


Lo mas probable es que también no se pudiera comprar en muchos territorios igual que la stem deck [burla3] ... Que se jodan!!! [poraki]
Paree que el negocio va sobre ruedas
Arizmendi escribió:
Quark escribió:
Arizmendi escribió:Vaya pues muy desactualizado estoy, me puedes poner algún ejemplo de alguna máquina de esas con un rendimiento similar al de las consolas?

@adriano_99 Joder parece que estoy en parvulitos, obviamente el sistema operativo de una consola no consume los mismos recursos que Windows, que es lo que tienen el 99% de los PC.


Cualquier pc barato de hoy en día puede darte un rendimiento similar al de una ps4 (o superior). Si quieres steam, es lo que toca.

Y en cuanto a SO, limpia tu propia instalación de w10/11. El SO de moco$oft está lleno de basura y servicios que no usarás, pero es tu problema el construirte tu instalación mínima para gaming o no.

A buscarse la vida toca.


No si yo no tengo que buscarme nada que estoy contento con la Series S, lo que si me jode es tener que pagar suscripciones.
Que PC/ mini PC hay por ese precio que me ofrezca el mismo rendimiento que la S?


Madre mia los comerciales como estáis, que ya han pasado los reyes, hasta en un hilo de Steam tenéis que soltar vuestra ponzoña.

Respecto a la noticia, Steam va a seguir creciendo y ya puede regalar epic todo lo que quiera, que lo cogeremos, pero a comprar se va a Steam.
nagatoup escribió:Respecto a la noticia, Steam va a seguir creciendo y ya puede regalar epic todo lo que quiera, que lo cogeremos, pero a comprar se va a Steam.


Yo también soy culpable de esto xD
molotrov escribió:
chusky18 escribió:Counter - Strike . Como el juego más jugado con jugadores conectados simultáneamente, Es IMPRESIONANTE lo de esta franquicia.

Jamás ha perdido el puesto n1.


Yo es que no me lo creo (Que será verdad)!!!! Pero si es antidiluviano!!! y no hay mucho cheto?? no estaba rotisimo en ese aspecto?
Pero bueno lo importante es que la gente se lo pase bien, y ahora decir que juegas online, no quiere decir que seas raro :D

Creetelo, CS:GO es una barbaridad de gente que juega.
Steam no necesita regalar juegos para demostrar que son la mejor plataforma de juegos en PC.
nagatoup escribió:
Arizmendi escribió:
Quark escribió:
Cualquier pc barato de hoy en día puede darte un rendimiento similar al de una ps4 (o superior). Si quieres steam, es lo que toca.

Y en cuanto a SO, limpia tu propia instalación de w10/11. El SO de moco$oft está lleno de basura y servicios que no usarás, pero es tu problema el construirte tu instalación mínima para gaming o no.

A buscarse la vida toca.


No si yo no tengo que buscarme nada que estoy contento con la Series S, lo que si me jode es tener que pagar suscripciones.
Que PC/ mini PC hay por ese precio que me ofrezca el mismo rendimiento que la S?


Madre mia los comerciales como estáis, que ya han pasado los reyes, hasta en un hilo de Steam tenéis que soltar vuestra ponzoña.

Respecto a la noticia, Steam va a seguir creciendo y ya puede regalar epic todo lo que quiera, que lo cogeremos, pero a comprar se va a Steam.


Comercial de que? Si más arriba digo que ojalá sacasen una de sobre mesa los de Steam.

Virgen santa esto parece el patio del colegio [facepalm]
k40s escribió:Steam es una bendición. .


Con las webs de keys, si. Si tuvieramos que comprar a precio de las distribuidoras, no. Pero como digo, por suerte tenemos mil webs de keys para comprar mucho mas barato (que al final es para lo que entramos en steam).
Yo soy fiel a Steam por la confianza….. lleva más de 20 años y siempre está ahí…. No se me ocurre mejor lugar para tener tu colección digital
DJ Deu escribió:Gracias a Valve tengo Linux como SO principal y oye, encantado de la vida.

Ahora solo falta que potencien un poco más el gaming en Linux para que la gente acabe de espabilar y así le jodan el negocio de los datos a los sinvergüenzas de Microsoft.


XD Espera espera ... que ahora Microsoft es la mala porque? Llevo leyendo eso de que Linux merece tener una plataforma de juegos decente desde mediados de los 90 ... y fíjate donde estamos, y aun es hoy en día, y no entiendo como alguien que a través de Internet, pudiendo comprar una licencia de Windows por ...7 euros? Aun puede quejarse XD

En fin ... tiene que tener de todo la viña del señor.
Me alegro mucho. Cada vez me gusta más Steam y Valve.
Arizmendi escribió:
Quark escribió:
Arizmendi escribió:Vaya pues muy desactualizado estoy, me puedes poner algún ejemplo de alguna máquina de esas con un rendimiento similar al de las consolas?

@adriano_99 Joder parece que estoy en parvulitos, obviamente el sistema operativo de una consola no consume los mismos recursos que Windows, que es lo que tienen el 99% de los PC.


Cualquier pc barato de hoy en día puede darte un rendimiento similar al de una ps4 (o superior). Si quieres steam, es lo que toca.

Y en cuanto a SO, limpia tu propia instalación de w10/11. El SO de moco$oft está lleno de basura y servicios que no usarás, pero es tu problema el construirte tu instalación mínima para gaming o no.

A buscarse la vida toca.


No si yo no tengo que buscarme nada que estoy contento con la Series S, lo que si me jode es tener que pagar suscripciones.
Que PC/ mini PC hay por ese precio que me ofrezca el mismo rendimiento que la S?


No hay ningún pc que cueste lo mismo que la serie S y te dé un rendimiento similar. De hecho lo mismo pasa
Con PS5, si te vas a su equivalencia tienes que soltar el doble de lo que vale la consola para obtener el mismo rendimiento (he generalizado)

Pc tiene muchas ventajas, por ejemplo:

- No pagas por jugar online
- Libertad de periféricos y gran variedad de los mismos
- Muchísimos más juegos en pc que en cualquier plataforma.
- Tienes la opción de jugar al pass de Xbox, Servicios de nube de PSN, incluso EA play, etc. cualquier suscripción también la tienes en pc.
- posibilidad de jugar a más rendimiento y calidad incluso de configurar gráficamente un juego a tu gusto, algo que en consola es sota/caballo/Rey.
- Puedes piratear juegos (aunque esto moralmente está feo, está ahí)

Y lo más importante, te vale para mil cosas más, un pc es mucho más funcional que una consola, también es más caro.
89 respuestas
1, 2