mortisdj escribió:El Quck Resume de marca Valve. Si funciona tan bien como el de Xbox, es un gran acierto. Eso sí, deberían implementarlo en todo Steam, independientemente de jugar en Steam decir o un ordenador.
(que es raro que pase en un RPG por ejemplo
).Juan_Garcia escribió:mortisdj escribió:El Quck Resume de marca Valve. Si funciona tan bien como el de Xbox, es un gran acierto. Eso sí, deberían implementarlo en todo Steam, independientemente de jugar en Steam decir o un ordenador.
Esto no es un quick resume
mortisdj escribió:Yo con esto entiendo, que es continuar la partida desde donde la has dejado en cualquier dispositivo, no?
"Los usuarios pueden entonces reanudar su partida en cualquier PC, portátil u otro dispositivo”.
Y el Quick resume básicamente hace eso, guarda la partida en la nube y si abres el juego en el PC, el móvil, Xcloud o donde quieras, sigues desde donde lo has dejado... o me pierdo algo?
metalgear escribió:A mi ya me vendieron su humo con el mando, hasta que no salgan las primeras reviews y test de los juegos no voy a decirlo maquinon ni leches en vinagre... para emular ya tengo el móvil + kishi. Deseando que lo lancen ya y salgan las reviews en sus primeras semanas.
LordVulkan escribió:metalgear escribió:A mi ya me vendieron su humo con el mando, hasta que no salgan las primeras reviews y test de los juegos no voy a decirlo maquinon ni leches en vinagre... para emular ya tengo el móvil + kishi. Deseando que lo lancen ya y salgan las reviews en sus primeras semanas.
Humo de qué? El mando es justo lo que vendían y todavía sigue recibiendo funcionalidades nuevas con las actualizaciones de Steam Input. Es un mando cojonudo con el que se puede jugar de formas con las que ningún otro mando se puede jugar. La lástima es que perdieran el juicio por unas ridículas patentes y tuvieran que dejar de fabricarlo, ojalá saquen una nueva versión con todas las mejoras que lleva la Steam Deck.
metalgear escribió:El mando como idea y concepto no era malo ya que por eso no lo critico, pero era de pésima calidad, el gatillo superior se me partió (muelle interior) sin darle apenas un uso para nada excesivo ni mucho menos intensivo como puede requerir en un juego de acción, viendo además el frecuente pvp que tenia en rebajas ya sirvió para hacerse una idea de la calidad que desbordaba.
mortisdj escribió:malosoxxx escribió:@mortisdj
Quick resume NO es eso ni tiene NADA que ver con sincronizar en la nube nada. Busca información, esto es un foro de videojuegos y está lleno de ella.
@bartletrules
Tampoco se pretende continuar exactamente donde se dejó la partida con esto de Steam a no ser que el juego en si mismo guarde así sus datos. De hecho lo explican en la noticia, se suben partidas guardadas o modificaciones en los datos guardados, es una mejora en el guardado en la nube normal.
La función Quick Resume de Xbox Series S/X de la que ya hemos hablado anteriormente, se ha dejado ver hoy con una demo tecnológica donde se puede ver cómo funciona y cuál es su rendimiento. Esta nueva característica es la que permitirá a los jugadores de la nueva consola de Microsoft alternar entre múltiples juegos para seguir la partida ahí donde la dejaron la última vez, incluso si el sistema ha sido reiniciado o apagado.
Vamos, si no es prácticamente lo mismo, explícameloYo comienzo un juego en la Series X, apago y sigo jugando en Xcloud desde el mismo punto donde lo he dejado, apago y vuelvo al portátil, arranco el juego, y lo mismo, sigo desde donde lo he dejado... Vamos, el mejor invento de Xbox y si esta característica de Steam es parecida siquiera, es la leche
En caso que lo de Steam sea más cutre, creo que es un problema de redacción, puesto que al poner "reanudar la partida" se sobreentiende que reanudas la partida allí donde la dejaste, si es un simple guardado de progreso y empiezas desde los títulos y cargas partida, no tiene sentido ni mejora alguno ni es noticia alguna.
Nagaroth escribió:mortisdj escribió:malosoxxx escribió:@mortisdj
Quick resume NO es eso ni tiene NADA que ver con sincronizar en la nube nada. Busca información, esto es un foro de videojuegos y está lleno de ella.
@bartletrules
Tampoco se pretende continuar exactamente donde se dejó la partida con esto de Steam a no ser que el juego en si mismo guarde así sus datos. De hecho lo explican en la noticia, se suben partidas guardadas o modificaciones en los datos guardados, es una mejora en el guardado en la nube normal.
La función Quick Resume de Xbox Series S/X de la que ya hemos hablado anteriormente, se ha dejado ver hoy con una demo tecnológica donde se puede ver cómo funciona y cuál es su rendimiento. Esta nueva característica es la que permitirá a los jugadores de la nueva consola de Microsoft alternar entre múltiples juegos para seguir la partida ahí donde la dejaron la última vez, incluso si el sistema ha sido reiniciado o apagado.
Vamos, si no es prácticamente lo mismo, explícameloYo comienzo un juego en la Series X, apago y sigo jugando en Xcloud desde el mismo punto donde lo he dejado, apago y vuelvo al portátil, arranco el juego, y lo mismo, sigo desde donde lo he dejado... Vamos, el mejor invento de Xbox y si esta característica de Steam es parecida siquiera, es la leche
En caso que lo de Steam sea más cutre, creo que es un problema de redacción, puesto que al poner "reanudar la partida" se sobreentiende que reanudas la partida allí donde la dejaste, si es un simple guardado de progreso y empiezas desde los títulos y cargas partida, no tiene sentido ni mejora alguno ni es noticia alguna.
Confundes guardado en la nube con quick resume. Son cosas distintas.
metalgear escribió:@Orestes Muy gracioso el chiste, pero eso no me ha pasado con ninguno de consola, y uso tanto de ps como de xbox, de hecho para pc utilizo el de xbox de la pasada (one) y 0 problemas, igual se acerca a la calidad que hay en las industrias aeronáutica y espacial que comentas entonces.
Y sin salirme más del tema, deseando que salga reviews para valorar la deck en cuestión.
mortisdj escribió:malosoxxx escribió:@mortisdj
@bartletrules

metalgear escribió:@Orestes Muy gracioso el chiste, pero eso no me ha pasado con ninguno de consola, y uso tanto de ps como de xbox, de hecho para pc utilizo el de xbox de la pasada (one) y 0 problemas, igual se acerca a la calidad que hay en las industrias aeronáutica y espacial que comentas entonces.
Y sin salirme más del tema, deseando que salga reviews para valorar la deck en cuestión.
bartletrules escribió:Juan_Garcia escribió:mortisdj escribió:El Quck Resume de marca Valve. Si funciona tan bien como el de Xbox, es un gran acierto. Eso sí, deberían implementarlo en todo Steam, independientemente de jugar en Steam decir o un ordenador.
Esto no es un quick resume
No se refiere tanto al hecho de continuar la partida instantáneamente como a continuar exactamente donde lo habías dejado, no creo que haga falta matizar el tema.
mortisdj escribió:mogurito escribió:@mortisdj ¿Hilo de donde has sacado esa información? Porque eres el único que cree que tiene esta función
Las propias noticias de El Otro lado![]()
![]()
noticias/consolas/xbox-series-x-quick-resume
A ver, nadie tiene aquí una Xbox Series S/X? o mis S y X son especiales?
Xbox S/X, lo que hace, es guardar toda la información de por donde vas en el juego en la nube y al reanudar este en otra parte, Móvil, PC, otra consola.... te sigue desde el mismo punto donde lo habías dejado. Vamos, tan fácil como enchufar la Xbox Series S/X o disponer de una para saberlo, algo de primaria![]()
![]()
Ahora bien, esta noticia al hablar de "reanudar la partida" se refiere a lo mismo? o Steam va a implementar un sistema chungo?, porque por lo que yo entiendo, la única diferencia entre ambos sistemas, es que Steam Deck solo guardará el progreso antes de entrar en modo suspensión, Xbox lo hace al apagar la consola, salir del juego, vamos, cierras el juego de la forma que sea, incluso apagando la consola en bruto, la comienzas en el móvil por poner un ejemplo y continuas...
En Steam Deck, antes de entrar en suspensión es cuando lo hace...
"Valve ha anunciado la incorporación de una nueva función a Steamworks, el conjunto de herramientas y servicios que ayudan a los desarrolladores a sacar el máximo partido de Steam. Se trata de Dynamic Cloud Sync, una mejora para los datos guardados en Steam Cloud que tiene como objetivo que los jugadores se muevan “sin problemas” de Steam Deck a otro equipo (y viceversa) sin necesidad de salir del juego ni perder el progreso.
Steam Deck es un ordenador portátil y Valve anticipa que como en cualquier otro dispositivo de este tipo los jugadores lo dejarán en suspensión de forma frecuente y sin cerrar el juego. Esto podría provocar pérdidas de progreso y ahí es donde entra Dynamic Cloud Sync. "Con Dynamic Cloud Sync, Steam subirá automáticamente a la nube todos los datos de las partidas guardadas modificadas antes de que el dispositivo entre en modo de suspensión”, explica Valve. "Los usuarios pueden entonces reanudar su partida en cualquier PC, portátil u otro dispositivo”."
metalgear escribió:@adriano_99 imagino que en ese caso te saltaría la garantía, y no es una actitud inmadura es ver que steam primero envíos que tardan una eternidad, luego un servicio posventa inútil que tarda eones en responder y que encima después me digan que no entra en garantía por mal uso, lo siento pero para mi, dice mucho.
Steam para mi es muy buena (sino la mejor) a nivel de como la plataforma de software que es, a nivel de hardware deja a mi ver bastante que desear, ya que no continúa. Véase que el mando lo abandonaron, las steam machines, solo mantienen las vr (que no me llama ninguna) y esto por tanto voy a ver como evoluciona porque llamar me llama, pero quiero ver como rinde en juegos, fps, y sobre todo batería. Ya que del dicho al hecho...
metalgear escribió:@adriano_99 no lo has entendido, te he contado eso por decir que te parecía inmaduro, para mi es una cúmulo de causas que a nivel de la talla de empresa que es Valve debería de saber paliar. La calidad del mando es innegable que era plasticazo por cada pieza (porque habrá quienes pagaron 20 o al final 5.5) y sobre todo en los gatillos superiores que fueron para mi el causante de que para mí fuese de mala calidad, para mi me vendieron humo primero porque pague 15 euros por dos semanas de envío, y además que en el fondo me es indiferente me da igual convencerte a ti, ni lo busco. La forma de valorar los productos está claro que cada uno tiene la suya pero ni tu ni yo vamos a ver de la misma forma.
PD me alegro que te haya dando 1300 horas, ojalá la.deck cumpla con mis expectativas y me dure igual.