@usuariopc @NaNdO no hagáis caso a ese tipo de gente que solo quiere visualizaciones. Aquí todo el mundo dice que es una mierda, pero no se ven videos en youtube que prueben esas palabras, según lo poco que se ha visto, el rendimiento en triple A no debería de ser malo, se espera 1080 por encima de 60, 1440 a 60 o mas y 4k ligeramente por debajo de 60 o a 30-40, sobre los ajustes gráficos se esperan calidades medias, altas. En texturas de alto no creo que pasemos salvo que el juego sea antiguo.
Dicho esto, es un pc pensado para usar en TV, probé mi PC con esas resoluciones y diferentes tipos de FSR y solo en 1080 con FSR rendimiento pude decir, joe se ve mal, en el resto o no hay mucha diferencia o directamente no lo notas.
Sinceramente si pones un juego en 4K con FSR en rendimiento deberías verlo y jugar bien ya que seria 1080 la resolución de renderizado.
Conclusion: La Steam Machine es un buen cacharro, de haber salido por su precio real seria otro pepino como la Deck y de hecho yo creo que financieramente a Valve le habria merecido la pena venderla a 800, creo que crearian una comunidad mas grande. Pero eso, yo creo que es una máquina que va a ser como la Deck, poca potencia a priori pero una experiencia muy redonda, yo miro mis pasos con la Deck que la vendí para tener una handheld con mas potencia y termine volviendo a la Deck OLED porque, al final en conjunto, daba mejor experiencia que la Legion Go o la MSI Claw.
Entonces eso chavales, que no os rayeis jajajaja