Malos precios me temo, no creo que esta fuese la idea original cuando se anunció pero si es lo que hay, veo que va a tener poco recorrido. Aunque mediante la estrategia de escasez simulada, lo mismo rascan suficiente.
Sea como sea, ya tengo PC Itx en el salón desde que se les llamaba “barebones” y no me interesa la Machine, pero esto no augura buenos precios para las Frame, que son las que quería comprar. A ver si se sabe algo pronto.