Steam Machine 2.0 : la nueva consola de sobremesa de valve

Encuesta
¿Te vas a comprar la nueva consola de valve?
3%
6
4%
8
1%
2
6%
11
8%
16
3%
6
74%
140
Hay 189 votos.
radeonxt escribió:
Usuario85 escribió:Han estado trabajado para activar FSR4

https://x.com/i/status/2068889718956134569


Esto significa que todos los juegos con fsr3 irían automáticamente con fsr4?

Eso parece si, es un avance grande.
Me sorprende que enviaran la maquina a los reviewers antes de lo del FSR4, que en teoria mejorara mucho las impresiones
Si finalmente se levanta el embargo mañana deberían soltar algo hoy, la lógica dice eso, pero Valve la lógica se la pasa por el yate.

Imagen
Usuario85 escribió:Han estado trabajado para activar FSR4

https://x.com/i/status/2068889718956134569


Ando perdido

Esto permite FSR4 en las handheld tipo Legion, ROG Ally, ...?
esk escribió:
manicminer1976 escribió:¿Será hoy el día o es muy optimista pensarlo?


Yo estoy ya hasta los huevos ratataaaa


Guardad el dinero destinado a ella, y si podéis, un poco más xD
Va a ser un dia largo, dbrand acaba de poner a la venta las placas para hacer la Machine como si fuera el Cubo de Portal:

https://dbrand.com/shop/limited-edition/companion-cube

Perfect for those who truly broke the bank on their Steam Machine purchase.

[mad]
A ver si hay suere y se anuncia hoy. Ya mismo estamos en early verano y cansados de postergaciones.
mucislam escribió:¿Lunes de saber cosas o lunes decepción?


Pues yo confio en saber algo antes del miercoles...aunque temo que ya entre tanto esperar y el precio que anuncien, sea una bajona.
pepeizq3 escribió:Va a ser un dia largo, dbrand acaba de poner a la venta las placas para hacer la Machine como si fuera el Cubo de Portal:

https://dbrand.com/shop/limited-edition/companion-cube

Perfect for those who truly broke the bank on their Steam Machine purchase.

[mad]



Guapisimo, pero 160€ el skin.

ya verah ya el precio...
Lazzar escribió:A ver si hay suere y se anuncia hoy. Ya mismo estamos en early verano y cansados de postergaciones.

Más cansados estaríamos si las hubiera habido.
pepeizq3 escribió:Va a ser un dia largo, dbrand acaba de poner a la venta las placas para hacer la Machine como si fuera el Cubo de Portal:

https://dbrand.com/shop/limited-edition/companion-cube

Perfect for those who truly broke the bank on their Steam Machine purchase.

[mad]


Si hasta Dbrand, que es carísima, se permite bromear con eso...

Ya podéis imaginar el precio xD
3fr3n escribió:
pepeizq3 escribió:Va a ser un dia largo, dbrand acaba de poner a la venta las placas para hacer la Machine como si fuera el Cubo de Portal:

https://dbrand.com/shop/limited-edition/companion-cube

Perfect for those who truly broke the bank on their Steam Machine purchase.

[mad]



Guapisimo, pero 160€ el skin.

ya verah ya el precio...


Dbrand vende las carcasas de moviles a 50$. Esto siendo un cacharro mas grande, ya es barato que vendan la version sin packaging a 99$
Luego nos quejamos del precio del mando que no lleva RAM, igual que las carcasas :D
Las fundas de consola de dbrand cuestan 80-100 euros. Sus precios no son orientativos de nada.

Lo del FSR4 en SteamOS es una noticia muy tocha.

Antes de que se abran reservas saldrán las reviews.
MutantCamel escribió:Antes de que se abran reservas saldrán las reviews.


Entonces las reviews son mañana, hoy imagino que el precio
[Alex] escribió:Si hasta Dbrand, que es carísima, se permite bromear con eso...

Ya podéis imaginar el precio xD

Dbrand hace coñas con todo lo que te puedas imaginar. Sus directivos, sus clientes, su calidad, su imagen de marca... porque es su imagen de marca.
Yo no me haría ilusiones para hoy… me da que mañana anuncian precio y tenemos análisis. De hecho no sé ni qué hago todavía en este hilo porque no la necesito y va a terminar cayendo XD.
flap0 escribió:Yo no me haría ilusiones para hoy… me da que mañana anuncian precio y tenemos análisis. De hecho no sé ni qué hago todavía en este hilo porque no la necesito y va a terminar cayendo XD.



Parece que eso es lo que va a pasar , al menos de lo que leo en reddit
Como no se anuncie hoy o mañana menudo verano nos espera 🥴
@esk
Y si se anuncia el miércoles?
Video de dbrand, que nadie le de un infarto:

manicminer1976 escribió:@esk
Y si se anuncia el miércoles?


Ya me jode 😂

@pepeizq3 lo he visto y ya no me deja verlo! Ponía algo como que se revela en 1 h
30 de junio

1039 €
A mí me interesa aún más saber el precio que la fecha.
pepeizq3 escribió:30 de junio

1039 €


Es oficial ya?
esk escribió:
pepeizq3 escribió:30 de junio

1039 €


Es oficial ya?


Oficial, sacado de la API de Steam.

"Steam Machine 512GB"
"1 039,00€"

"Steam Machine 512GB with Controller"
"1 108,00€"

"Steam Machine 2TB"
"1 359,00€"

"Steam Machine 2TB with Controller"
"1 428,00€"

Virgen santa.
Mira que tenía ganas cuando la anunciaron pero esto es una barbaridad de precio
pepeizq3 escribió:
esk escribió:
pepeizq3 escribió:30 de junio

1039 €


Es oficial ya?


Oficial, sacado de la API de Steam.

"Steam Machine 512GB"
"1 039,00€"

"Steam Machine 512GB with Controller"
"1 108,00€"

"Steam Machine 2TB"
"1 359,00€"

"Steam Machine 2TB with Controller"
"1 428,00€"

Virgen santa.


Y la frame? Menuda locura están acabadas quitando los early adopters
Pues nada, pasando.
wickman escribió:Y la frame? Menuda locura están acabadas quitando los early adopters


Frame nada, no ha tenido actualizaciones.
Lo lamento pero ojalá se las coman con patatas.
Joder, no me carga del todo la app de Steam y no puedo ver lo que corresponde a cada una para reservar. ¿Os pasa?
Bueno ahora ya sí con datos y no especulaciones, pues me olvido de la máquina. Una pena, me hacía ilusión, pero no a cualquier precio.
A mamarla no pago 1040€ por eso.
En la web de Steam Machine ya te puedes apuntar a la lista. Hay varios packs, hay uno que no incluye mando. Sobre el precio, no pone nada. Yo me he apuntado a todas las listas XD

Únete a la lista antes del 25 de junio a las 19:00 (hora peninsular). En ese momento, la lista se cerrará y se reordenará al azar, y recibirás un correo electrónico con tus resultados poco después.
uno que se baja del barco, una lastima que "gracias" a los 4 "FEOs" de las grandes IT se este convirtiendo esto en un hobby para ricos.
esk escribió:Joder, no me carga del todo la app de Steam y no puedo ver lo que corresponde a cada una para reservar. ¿Os pasa?


Me salen cuatro casillas para reservar ¿a cuál doy?
Otro por aquí que pasa, me la iba a comprar pero mi limite eran 1200€ la de 2tb, mira dentro de lo malo ya tengo excusa para renovar mi pc de 15 años 😂
Malos precios me temo, no creo que esta fuese la idea original cuando se anunció pero si es lo que hay, veo que va a tener poco recorrido. Aunque mediante la estrategia de escasez simulada, lo mismo rascan suficiente.

Sea como sea, ya tengo PC Itx en el salón desde que se les llamaba “barebones” y no me interesa la Machine, pero esto no augura buenos precios para las Frame, que son las que quería comprar. A ver si se sabe algo pronto.
Estan locos con estos precios.

Llevo esperando la opción de reservar la consola des de su anuncio, cada semana pendiente de novedades y ahora al ver esto me parece totalmente desproporcionado. Se la metan por donde les quepa.
Pues me reafirmo en lo que dije cuando se produjo la subida de precio de la Deck.
Es el precio previsible después de aquella subida y lo siento, pero pasando totalmente de esta barbaridad de precio que le han puesto y mira que tenía ganas de la máquina.

Saludos!
pepeizq3 escribió:
esk escribió:
pepeizq3 escribió:30 de junio

1039 €


Es oficial ya?


Oficial, sacado de la API de Steam.

"Steam Machine 512GB"
"1 039,00€"

"Steam Machine 512GB with Controller"
"1 108,00€"

"Steam Machine 2TB"
"1 359,00€"

"Steam Machine 2TB with Controller"
"1 428,00€"

Virgen santa.


Mil gracias por toda la info que has ido compartiendo estos dias, sabía q serias el primero en poner los precios.

Evidentemente toda para ellos, menudo robo
wizard_jaks escribió:Estan locos con estos precios.

Llevo esperando la opción de reservar la consola des de su anuncio, cada semana pendiente de novedades y ahora al ver esto me parece totalmente desproporcionado. Se la metan por donde les quepa.



Esque no han ido a recortar el precio , han ido a ganar dinero , nada de implantar el sos y ganar dinero con la venta de juegos.

Joder si esque tengo un mini itx de 8,9 que es mucho mejor, por supuesto modular y me salió más barato que eso. Menos mal que di el paso y me centré en las frame .
a mi no me sale la que no lleva mando de 512GB. Definitivamente nos han colado un mando extra. Qué ruines!
pues para eso me monto un por piezas vaya :/ de las frame no han dicho nada no
radeonxt escribió:a mi no me sale la que no lleva mando de 512GB. Definitivamente nos han colado un mando extra. Qué ruines!


A mí sí me sale.
4849 respuestas