ByR escribió:Una duda para los mas entendidos en hardware, a la steam machine se le podía cambiar la ram... con los componentes que tiene, si se le meten 128gb de ram se podrían ejecutar modelos de IA?
ByR escribió:Una duda para los mas entendidos en hardware, a la steam machine se le podía cambiar la ram... con los componentes que tiene, si se le meten 128gb de ram se podrían ejecutar modelos de IA?
ionic_slasher escribió:Leyendo el hilo me da la impresión de que hay gente que desconoce la crisis de componentes que estamos viviendo.
cobi escribió:ionic_slasher escribió:Leyendo el hilo me da la impresión de que hay gente que desconoce la crisis de componentes que estamos viviendo.
Hay escasez de switch 2 en tiendas? Tienes que esperar una durante meses? Porque te recuerdo que es un producto que se vende mil veces mas que el mando de steam
Por lo que sea le esta pasando justamente a la misma compañia que siempre ha sido un desastre en la venta de hardware. Ya es mala suerte
ionic_slasher escribió:cobi escribió:ionic_slasher escribió:Leyendo el hilo me da la impresión de que hay gente que desconoce la crisis de componentes que estamos viviendo.
Hay escasez de switch 2 en tiendas? Tienes que esperar una durante meses? Porque te recuerdo que es un producto que se vende mil veces mas que el mando de steam
Por lo que sea le esta pasando justamente a la misma compañia que siempre ha sido un desastre en la venta de hardware. Ya es mala suerte
Me da la impresión que han "adelantado" unas pocas unidades del mando, pero su idea era lanzarlo en pack junto a la Machine, idea que se fue al traste con todo este tema de precios. Así que tampoco van a vender más mandos que las máquinas que quieran poner a disposición, están reservándose hasta que pase el tema de lanzamiento.
cobi escribió:ionic_slasher escribió:cobi escribió:
Me da la impresión que han "adelantado" unas pocas unidades del mando, pero su idea era lanzarlo en pack junto a la Machine, idea que se fue al traste con todo este tema de precios. Así que tampoco van a vender más mandos que las máquinas que quieran poner a disposición, están reservándose hasta que pase el tema de lanzamiento.
Eso esperamos, que se hayan reservado como poco un mando por cada machine, aunque despues pueda no venderse el mando con ella
Pero es Valve y ya sabemos como funciona. Siempre improvisando
adriano_99 escribió:Puedes manipular un poquito más por favor?

adriano_99 escribió:-Cuando la maquina se anunció todo era hype, esa primera linea es totalmente mentira.
-Luego salió que los precios no iban a ser parecidos a una consola sino a un pc de especificaciones parecidas.
adriano_99 escribió:SI ES MUY CARA, "SI ES"
adriano_99 escribió:Has probado a trabajar de periodista? Se te daría que flipas en según que diarios.
adriano_99 escribió:Respecto al mando:
Es un producto de nicho que además vale el doble que los mandos de la competencia y aun así van a tardar 7 meses en cumplir las demandas de 6 horas de reservas. (yo hice mi reserva 6 horas después y me voy a diciembre)
adriano_99 escribió:Aquí nadie ha pensado que lo iban a hacer todo mal, simplemente se han levantado sospechas cuando cosas como las caras de valve poniéndose tensas al decirles que si podria costar lo que una consola levantaban alarmas de que no iba a ser tan barato como esperábamos.
adriano_99 escribió:Lo que pasa es que alguna gente como tu os ofendéis cada vez que se ha intentado poner un limite al precio que debería de costar y ahora que se ve clara y objetivamente que la están cagando con la producción y distribución intentas pintarlo como que la gente siempre ha sido negativa sobre todo e intenta buscar razones para quejarse.
adriano_99 escribió:Si te encanta valve y todo te parece bien y te da igual si te intentan vender un pc de gama baja a 1200 euros del que solo hay 3 unidades al mes pues felicidades pero deja de intentar manipular para hacer ver como haters a todos los que no les parece bien.
Fleishmann escribió:Si incluyen obligadamente mando con la machine, muchos de los que ya pillaron mando pondrán a la venta el nuevo en cuanto llegue, y si esta todo colapsado, especulando por encima del pvp para financiar el sobreprecio de la machine.
Es todo bastante sórdido.
adriano_99 escribió:@LoboAureo Me lo quiero comprar porque los videojuegos son mi mayor hobbie y soy un enfermo de la cabeza que tiene que tiene 6 mandos ya en casa![]()
Pero los que compraremos este mando seremos la extrema minoria.
Así que, de nuevo, la falta de stock es un signo de mala organización (hacía meses que sabían cuanta gente lo tenía en deseados, no han incrementado producción porque no han querido) no de que estén vendiendo muchísimo.
StarFury escribió:Yo de hecho aún noto cierta molestia en la sien de cuando me obligaron a comprar el mando a punta de pistola.
Criserto escribió:adriano_99 escribió:@LoboAureo Me lo quiero comprar porque los videojuegos son mi mayor hobbie y soy un enfermo de la cabeza que tiene que tiene 6 mandos ya en casa![]()
Pero los que compraremos este mando seremos la extrema minoria.
Así que, de nuevo, la falta de stock es un signo de mala organización (hacía meses que sabían cuanta gente lo tenía en deseados, no han incrementado producción porque no han querido) no de que estén vendiendo muchísimo.
Desde noviembre del anuncio del nuevo hardware y estamos casi rozando el final de la primera mitad del año y solo se lanzo el mando...
Que si, que para quien lea esto y diga "PERO SABES QUE HAY CRISIS DE LOS COMPONENTES??" Que si... Pero ahí esta Asus con las Rog sacando modelos cada 2*3, Lenovo, Framework, etc etc... Que si el tema de la crisis es comerte precios imposibles, pues anuncias el precio y lanzas tu producto 3-4 meses tras el anuncio (sobre febrero/marzo)...
Por eso comparto tu sentimiento de mala organización no solo con el mando, con todo... Es increíble que a principios de este mes estuviesemos alucinando con actualizaciones de la interfaz de usuario de entrada con la machine... 8 meses después de su anuncio, la crisis sería incluso un alivio para los desarrolladores porque me da que estaba todo verde verde verde...
Lo peor es que le va a caer la de dios cuando comiencen a aparecer los primeros benchmark del juego "antiguo/nuevo" de turno que le cueste horrores jugar a 1080p/30fps sin obligarte a usar FSR y se vea borroso.
Fleishmann escribió:Si incluyen obligadamente mando con la machine, muchos de los que ya pillaron mando pondrán a la venta el nuevo en cuanto llegue, y si esta todo colapsado, especulando por encima del pvp para financiar el sobreprecio de la machine.
StarFury escribió:Valve ha dicho literalmente que les ha sorprendido la demanda del Steam Controller por ser mucho mayor de lo que habían previsto pero los eolinsaiders saben que es mentira, que en realidad a Valve no le gusta el dinero y solo han fabricado 37 mandos.
Y así todo.
fonso86 escribió:Es que algunos os flipasteis mucho con lo del tema del precio desde el primer momento, cuando los medios que fueron a verla por primera vez ya le preguntaron y dijeron que no iba a tener el precio de una consola, sino el pc de similares caracteristicas. Y con similares caracteristicas no es una torre ATX, sino algo similar en prestaciones y tamaño.
A partir de ahi, todas las pajas mentales que se haga cada uno con el precio, pues van a su cuenta.
StarFury escribió:Valve ha dicho literalmente que les ha sorprendido la demanda del Steam Controller por ser mucho mayor de lo que habían previsto pero los eolinsaiders saben que es mentira, que en realidad a Valve no le gusta el dinero y solo han fabricado 37 mandos.
Y así todo.
Y así todo.

"So we have built up a good supply," Valve engineer Steve Cardinali tells me just ahead the launch of the Steam Controller. Which is good news, because I've got a feeling this is a pad that's going to be super popular with PC gamers and I've got to believe there is going to be some serious pressure on stock levels around the world.
Because that's the thing here, this is a very different launch to the original Steam Deck, where availability was staggered globally. The Steam Controller is going on sale everywhere, all at once.
"We hope that a lot of people around the world really, really like it, and we sell a bunch of them," Lawrence Yang, a designer at Valve tells me. "That's our hope. We're optimistic. I'm optimistic."