ionic_slasher escribió:Criserto escribió:Al final terminé montándome un PC (si, he palmado el precio de la RAM)… un 9600x + 9060 xt 16gb (Sapphire pulse) + 32gb 6000 cl36 y…
Sorprendido tanto por el nivel mínimo de ruido (caja y disipador Deepcool) como la potencia de esta gpu… lo que más me sorprende y ahora entiendo al 100% es el uso de FSR4… es de locos, incluso en máximo rendimiento que reduce la resolución interna 3 veces por debajo de mi nativa (1440p) el juego se ve increíble, muy muy muy sorprendido.
De ahora en adelante me fijaré más en las gpu de esta gama que tirar por las típicas 9070 o 9070 xt… por no hablar del consumo, consume nada y menos.
En fin, seguiré el hilo de cerca y espero que el proyecto triunfe y que no la dejen por 1100/1200
Grande. Te has montado una bestia que durará más que la Steam Machine ¿te importaría pasarme las piezas que has montado y por cuánto te ha salido la máquina?
Yo creo que en cuanto digan el precio, si pasa de los 1200 la de 2 teras la gente va a plantearse empezar a montar sus propios cacharros. Me da pena ver como algo así, en otras condiciones, podría haber roto el mercado y al final esto se va a quedar en un gatillazo.
Caja: DeepCool CG530 4F
Disipador: DeepCool AG620 BK ARGB V2
PSU: MSI MAG A850GL PCIE5 II ATX 3.1 850W 80 Plus Gold
Placa: ASUS TUF GAMING B850M-PLUS WIFI7 AMD B850 (150€ cuando la pille)
RAM: Corsair Vengeance DDR5 6000MHz 32 GB 2x16GB CL36 Memoria Dual AMD EXPO (398€ cuando lo compre, un total despropósito)
M2: WD BLACK SN7100 1TB Disco SSD 7250MB/s NVMe PCIe 4.0 M.2 Gen4 TLC 3D NAND (hubiese ido por el de 2tb, pero la placa permite 3 unidades más (2 refrigeradas, así que si la cosa mejor a futuro ya lo pillaré, lo bueno es que es TLC, se supone que aguantará más).
GPU: Sapphire PULSE AMD Radeon RX 9060 XT 16GB
CPU: Ryzen 5 9600x
Todo por 1570€, lo sé, aquí van 300-400€ por la maldita IA… y no es tan compacto como la machine, pero en fin, es bonito, no he tirado por piezas un poco “baratillos” y si a futuro quiero actualizar algo, en principio, podría.
He esperado demasiado (desde diciembre de 2025 sin PC) y viendo como iba todo, con un posible precio de 4 cifras, y una potencia que en mi opinión no se ajustará a dicha cantidad, aunque no dudo que seguramente vaya suave suave suave, espero que algún día lancen de forma oficial su sistema operativo, al menos me he quedado con el mando y quién sabe si también con las gafas.
Dejo resultado: