esk escribió:StarFury escribió:Gafas llegando.
¿Cuánto rondará el precio?
@flap0 sí.
De forma estructurada (modelo 512gb - modelo 2tb) y reacción de la gente dado los precios actuales:
Repiten el hito de la Steam deck:
Reacciones diversas (cuerda bastante tensa):
Reacciones críticas y descontento general (aunque es el precio probable viendo que volverán a subir en julio):
Yo creo que me bajo del barco, si supieran que la reacción no va a ser negativa ya hubiesen promocionado algo más el hardware, incluso si fuera negativa te lo venderían con demos, pruebas técnicas (ruido, rendimiento, algún influencer de tecnología dándole caña…)…
Pero me da que va a ser caro, bastante caro, sobre todo por las declaraciones de fabricantes de RAM como lexar anunciando que van a subir los precios de sus módulos en julio, la CEO de Xbox informando de un coste x5 de los componentes (allanando con ello el camino para un anuncio de subida de precio y lo normalicen), lenovo informando de nuevas subidas de precio… Creo que Valve lo tiene en cuenta y pondrá un precio de locos para lo que monta.
Ojalá me equivoque, porque el dispositivo me llama, pero invertir demasiado dinero sabiendo que por un poco más, o incluso la misma cantidad tienes algo mejor (esto para quien tenía pensado ponerla en un escritorio y no en el salón) pues bueno… no parece lo más inteligente.