A mi una cosa que me molesta de todo esto no es que nos vendan hardware “poco” potente, que por ministurización se puede entender y seguirá siendo un hw interesante. Intenta montarte algo similar en volumen a ver qué tal te sale… ya te digo: me costaba más de 1.000€ en octubre 😂
Yo iba a montarme un equipo con una jonsbo nv10 (5060lp) pero entre el impuesto itx, nvme y ram y que además la 5070 lp estaba por encima de su precio habitual , he acabado con un equipo con una Lianli A3 de 26L y 5070 (precio de oferta).
Lo que no puede ser es que nos lo vendan desfasado (en cuanto a tecnologías ) y si vale más de 799€, caro. Es decir, tenemos fsr 3 que ya de por si está a años luz del dlss similar, cuyo soporte en juegos está limitado en volumen en comparación a dlss por el mal marketing de AMD y ya no solo eso, sino que soportando fsr4 int8 no se sabe muy bien por qué no lo soportan, limitando aún más esto. (Esto me toca las pelotas) encima tengo que molestarme si quiero aprovecharlo en meter optiscaler. A ver qye yo pago por comodidad.
Ejemplo: ffvii rebirth o remake. Ver que una legion go S z1e que es más potente que la sw2, logra moverlo mejor qye una switch 2 en cuanto a efectos y resolución pero el uso del fsr enborrona tanto la imagen que switch 2 lo mueve con una claridad de imagen mucho mejor.
Puedo entender coste mayor por tamaño y eficiencia pero no por tecnologías inferiores porque a amd le venga en gana.
Por un lado no entiendo porque amd no ha lanzado gpu portátil rollo 9060M XT, por otro lado, inclusive una 4060Mobile hubiese sido más interesante, de no ser por el nulo soporte de nvidia en drivers.
Dicho todo esto, esperemos que dentro de lo alto, el precio no sea excesivo y si lo es, incluyan mando y algún extra (no hay producto malo (con comillas) todo depende del precio al que lo pones).