cobi escribió:wickman escribió:cobi escribió:Una buena estrategia que pueden hacer con la Machine es justamente meterle un buen pack con el mando que haga que salga muy barato. Si hicieran eso (junto a regalar Half life) pues el precio se la machine se sentiria mucho mas barato por parte del consumidor
Parece que los precios de frame y machine están ahora fuera del precio que Valve estaría dispuesto a poner dentro de un mercado accesible .
Han puesto el mando a 100. No parece que la relacion calidad precio fuera su maxima prioridad
pepeizq3 escribió:Desde luego algo raro pasa con la Steam Machine. De los 7 paquetes agregados ayer vistos en SteamDB, 4 de ellos han sido actualizados varias veces hace unas horas:
https://steamdb.info/sub/1629447/history/
https://steamdb.info/app/4165910/subs/
Para que os hagáis una idea, con el Steam Controller solo añadieron 1 paquete.
TitoKeren escribió:¿La Steam Machine no va a incluir mando?
TitoKeren escribió:¿La Steam Machine no va a incluir mando?
Cloud.S escribió:Al final paso de comprar el Steam controller, sin la Steam machine no le veo el sentido me esperaré a que lancen todo y una vez estén anunciados con sus precios compro todo de golpe
manicminer1976 escribió:A mí el mando me atrae, y además me apetece darme un capricho, para qué lo voy a negar.
Lo que pasa es que mi cabeza me dice que apenas lo voy a usar sin la Machine y tampoco tengo claro que vaya a comprar la Machine (dependerá del precio), así que en mi caso es la típica lucha cabeza vs corazón, que en mi caso suele ganar la cabeza.
Pero ya veremos...
Lazzar escribió:Yo uso muchísimo la Steam Deck, más en TV que como portátil. A pesar de tener una torre mATX en el salón con un ryzen 5600X y una RX 7800XT utilizo muchísimo más la Deck. Si la Deck puede con el juego a 1080p y 60 fps lo juego así antes que a 1440p o 4k ultra con la torre. Prefiero la comodidad de suspender y reanudar cuando quiera, poder pasar a portátil en cualquier momento, la simplicidad de SteamOS... Al final la torre se queda como servidor Plex y para jugar juegos Triple AAA, que juego 1-2 al año.
Quiero seguirle la pista a la Steam Machine y quiero que le vaya bien porque al final mucha torre y la uso 4 veces al año y acabo jugando a la Switch 2 o a la Steam Deck. Está claro que no voy a venderla ya que la tengo, pero cuando se quede anticuada se acabó el andar armando armatostes que luego para vender es un dolor de cabeza con tanto despiece. Se le dará puerta y caerá la Steam Machine 2, 3 o cualquiera de otra compañia que haya copiado el formato.
Pletesermer escribió:Cloud.S escribió:Al final paso de comprar el Steam controller, sin la Steam machine no le veo el sentido me esperaré a que lancen todo y una vez estén anunciados con sus precios compro todo de golpe
Cuidado, por qué la situación global está llegando a niveles extremos y valve está en un punto en que ni siquiera puede asegurar la venta y producción de la steam Deck, estoy seguro que todo esté hardware nuevo tendrá una salida limitada en número de unidades, van a intentar vender todo lo que tienen en existencia y buena suerte esperando la siguiente remesa, si es que llega, recordemos que valve no depende del hard para subsistir y se sobre-entiende que están jodidos para comprar chips y todos los elementos necesarios para la fabricación de sus movidas
El mando se pondrá a la venta y se va a terminar en tiempo record, yo al menos no me la voy a jugar y lo compraré apenas pueda
Criserto escribió:Que podría signficar? Un anuncio hoy? No me des esperanzas jefe…
soyun escribió:cobi escribió:wickman escribió:
Parece que los precios de frame y machine están ahora fuera del precio que Valve estaría dispuesto a poner dentro de un mercado accesible .
Han puesto el mando a 100. No parece que la relacion calidad precio fuera su maxima prioridad
Pero si 100€ este mando es hasta barato.
https://www.youtube.com/watch?v=a55UIaiTE-A
"I'm not the expert on this," Valve designer, Lawrence Yang tells me during a chat ahead of launch, "I do know price has gone up from where we originally wanted it to be.
pepeizq3 escribió:Criserto escribió:Que podría signficar? Un anuncio hoy? No me des esperanzas jefe…
Lanzamiento inminente no creo, la parte del software aún no esta preparada, la API de Steam aún no devuelve información sobre si un juego esta verificado para la Machine ni tampoco han desplegado las traducciones en la tienda de la verificación.
Pero no descarto una posible reserva, si quieren hacer las cosas bien, deben aclarar un posible bundle Controller+Machine antes de abrir la compra del Controller.
De todas maneras cualquier salseo es obligatorio venir aquí a comentar.
sexto escribió:Por costumbre he dejado mi opinión sobre el mando en el hilo de mandos en Hardware, pero la dejo aquí también:
Pues a ver, 100€ me parece caro, pero... creo que no son justas las comparaciones que se están haciendo.
No estamos hablando de un mando de una marca china random. Al fin y al cabo hablamos de Valve.
Y luego veo comparaciones con las funciones de un 8bitdo, por ejemplo, pero es que al fin y al cabo, al menos sobre el papel, este mando se tiene que comparar con un "Elite", un mando Premium.
El primer Steam Controller ha sido el mando que más horas he tenido en mi mano, pero las cosas como son, al cogerlo daba la sensación de juguete.
En esta nueva versión, supuestamente no será así.
Por lo que si ponemos sobre la mesa para comparar, no hay que ponerlo junto con el Pro de Switch 2, el DualSense y el Xbox Controller.
Habrá que ponerlo junto con el DualSense Edge, Xbox Elite y el Flydigi Apex (por ejemplo).
Repito: Supuestamente.
A mí desde luego me dolerá gastarme esos 100€, pero me los gastaré, y si es posible, el mismo día 4.
Y estoy casi seguro que en cuanto lleve una hora jugando se me pasará el dolor.
Eso sí, me gustaría saber cuánto son los gastos de envío. Para recargar la cartera de Steam e ir más rápido.
sexto escribió:@adriano_99 Ojo, que no desacredito las marcas chinas.
De hecho he dicho que supuestamente juega en la liga del Flidigi Moba, no del Vader.
Pero eso, supuestamente.
Yo como digo lo compraré el día que salga, si no se agota antes.
Si no me convence lo venderé, ya que tengo tanto el 8bitdo Ultimate 2 como el Flydigi Vader 5.
Pero algo me dice que no, que no lo venderé.
@Pletesermer Correcto.
Y sí, los mandos alternativos los comparo también con los mandos Premium.
Yo mismo dije en el hilo de los mandos que habiendo tenido el Xbox Elite (el primero) y el 8bitdo Ultimate 2, me quedo con el segundo.
Y metiendo el Flydigi Vader 5 Pro en la ecuación, me quedo con él.
sexto escribió: veo comparaciones con las funciones de un 8bitdo, por ejemplo, pero es que al fin y al cabo, al menos sobre el papel, este mando se tiene que comparar con un "Elite", un mando Premium.
StarFury escribió:No hay ni un solo análisis del mando que no diga que el mando es buenísimo. Ni uno.
StarFury escribió:Vale, hay un análisis que dice que el plástico de la carcasa es peor que otros mandos.
El otro dice que el mando roza la perfección, es el título del vídeo.
manicminer1976 escribió:Yo lo veo de otro modo, mucho más simple.
El Steam Controller cuesta 99€.
Quieres el Steam Controller? Paga 99€
Quieres otro mando? Paga lo que cuesten esos otros mandos.
Pero si lo que quieres es el Steam Controller, por H o por B, de poco importa que otros mandos cuesten 60€ o 150€. El que quieres, cuesta 99€.
A lo mejor para una persona simplemente el hecho de que tenga un botón de Steam ya le compensa. O que pueda hacer wake a la consola. Que otros mandos serán mejores y/o más baratos pero el que quiere esa persona es este.
No hay más. Simplista, lo sé. Pero es que a veces la vida es simple y no vale la pena darle tropecientas vueltas y giros a las cosas.
StarFury escribió:Para empezar es que, que yo sepa, no hay otro mando con trackpads. Así que solo eso ya lo hace único.
¿Que no te interesan los trackpads? No te lo compres.
¿Te parece caro? No te lo compres.
¿Te parece cutre? No te lo compres.
Y a pesar de todo se lo va a comprar hasta el apuntador, también te digo.
Rexray escribió:Yo tenía bien claro que lo iba a comprar desde el primer momento, con sus defectos objetivos y subjetivos inclusive; pero digo yo, tampoco hace falta convertir esto en una batalla contra molinos de viento.