adriano_99 escribió:elzor escribió:adriano_99 escribió:De nuevo, practicamente todo eso lo tiene el 8bitdo por 50.
Incluido los joystics TMR.
Que los mandos de consola sean literalmente UNA ESTAFA no justifica el precio de esto.
Además la steam machine NO es una consola.
Esto NO es un mando de consola.
Esto es un mando de pc que solo se va a poder usar con un pc.
Y por lo tanto mirando los precios de otros mandos de pc que le dan 25 patadas a los de consola esto es muy caro.
Que el mando "pro" de la swtich valga 90 pavos es absolutamente vomitivo.
Esa puta basura por no tener no tiene ni gatillos analógicos con recorrido.
Debería de valer 20 euros con ofertas a 15.
Y no me hagas hablar de los mandos de sony y sus baterías que duran 2 minutos y medio si no les apagas todas las funciones.
Y todos ellos con drift vaya a ser que te compres un solo mando y lo cuides en vez de comprarte 7 durante la generación de esa consola.
No puedes usar autenticas estafas diseñadas para sacar los cuartos a usuarios que están encerrados en un ecosistema cerrado como baremo para medir el precio de un periférico de un ecosistema abierto.
¿Volvemos otra vez al punto de que Valve no es 8bitdo y entramos en bucle?
Eso no es un punto es una frase vacía que no aporta nada y con la que pretendes justificar argumentos igual de vacíos.
Que cojones se supone que significa?
Que no pueden conseguir las piezas por el mismo precio que ellos?
Que necesitan un margen de beneficio mayor que ellos?
Porque te recuerdo que valve es una empresa privada que no necesitar justificar nada ante ningún inversor.
O con esa frase pretendes decir que en valve son unos timadores como sony, microosft y nintendo?
Saldremos del bucle cuando tu empieces a dar argumentos de verdad y no frases vacias.
Te he hecho decenas de preguntas que te has negado a responder.
Vuelvo a probar, el hecho de que las consolas ESTAFEN a sus clientes con sus mandos hace que sea justificable que valve ponga su precio en función de esas estafas?
Honestamente concuerdo que no tiene mucho sentido comparar a valve con una de las mejores marcas de mandos relacion calidad/precio, y eso que me encanta 8bitdo y tengo varios mandos suyos. De entrada no son la mejor calidad del mercado, sino mas bien una marca centrada en el precio. Hay otros modelos de mandos chinos que le dan mil vueltas en calidades, y ya se van a 70 euros. Si a eso le sumas que el de steam tiene 4 motores hapticos, una de la s mejores autonomias del mercado, mejor latencia del mercado, trackpads, zonas capacitivas para activar/desactivar el giroscopio... Pues ya cada uno le da el valor que quiere, pero vamos compararlo con cualquier mando de 8bitdo y decir que te da el 95% de prestaciones es hacerse trampas al solitario, o que el mando de Steam simplemente no es para ti, y eso esta bien tambien. Hay gente que no necesita mas.
Por ejemplo en mi caso, tengo un PC en el salon, y la verdad es un poco engorro el hecho de tener un teclado, raton etc para hacer ciertas cosas. Con esto no necesitas nada mas, entonces me parece perfecto para eso(Esta muy pensado para la SM, claro). Entonces, en este caso hay algun mando de 8bitdo que pueda ser alternativa? A mi me parece que de momento no. Pero claro, mi caso es bastante particular, y me temo que es el caso al que Steam esta pensando mas el mando logicamente.
A partir de ahi, el hecho de que Valve sea una empresa privada que no necesite justificar nada, creo que es congruente con el precio. No estan haciendo un mando para vender los maximos ni necesitan justificar X numero de ventas para el mando ni meterse en la industria de perifericos. Simplemente estan construyendo su vision del hardware para gaming de su plataforma, y creen que a largo plazo les sera beneficioso.
Que su margen de beneficio sea mayor o menor? Pues ni idea, yo sospecho que con toda la tecnologia que trae, entre I+D inhouse de sus ingenieros(no baratos) y varias pijadas como la cantidad de motores, sensores hapticos y todo, el margen no sera mas grande que los 8bitdo. Igual me equivoco. El punto esque da igual, en economia el precio va en funcion de lo que el consumidor esta dispuesto a pagar, y tu mismo le vas a meter 100 pavetes al mando en cuanto salga, lo que demuestra que para ti, esta en precio. Y para mi tambien, la eleccion es clara, ya que no veo ningun mando que sea una alternativa real a lo que ofrece este. Si no lo esta, ya saldra algun clon chino con trackpads y demas, y ya juzgaremos si es mejor/peor y a que precio, pero por ahora...