MutantCamel escribió:hh1 escribió:Vaya hostia van a dar con el precio...es que se ve venir.
Va a salir mejor hacerse un mini ITX a tu gusto, y encima,más ampliable.
Habrá que verlo, con la RAM habiendo subido un 300%.
Ahí puede pasar varias cosas:
-Que a las primeras no afecte ,porque obviamente ,ya las tenían y el precio para ellos ha sido menor.
-Que sean unos listos y digan que si está la RAM para pc como está ,nos aprovechamos ,y más que sacamos.
Son lo de la RAM ,yo estaba con que no bajaba de 700-800€ en tienda .Lo tenía muy claro.
Ahora ,pues vete a saber.
@FenixianEsa visión está muy bien ,pero para pegarte 10 años con esa máquina de esa características ,es ir desde el cuarto o año arrastrándote ,y en el noveno, ni te cuento.
Luego ,que el usuario juegue como quiera , pero vamos ,que mucho no da de sí.
Esa maquina está decente para 1080p a día de hoy, y en algún juego triple AAA ,justita
No quiero verla en 10 años.
@James MayBueno, opinaré cuando yo crea que tengo que opinar.
Yo estoy opinando sobre el precio que yo creo que va a tener , no sobre el precio que tiene ,que se opinará en su debido momento.
No necesito tu permiso para opinar de lo que me salga de los huevos.
Los siento, llevo bastante mal que un desconocido me diga que tengo y que no tengo que hacer.
Eso se lo dirás a otros ,a mí no
@JohnCrichtonLa baza de esa consola es poder dar un mini itx a precio comedido y que a,a lo mejor ,en un entorno Steam OS rinda algo más que en Windows para poderle sacar más partidos y que sea algo más longeva.
No olvidemos que montar un mini tix es más caro que un pc convencional de sobremesa.
Ahora ,si la consola sale cara , a precio de mini itx convencional o más ,yo no le veo la gracia por ningún sitio,porque para eso ,como dices ,me monto un mini itx a mí gusto y lo actualizo cuando me dé la gana .
Y la gracia a parte de eso ,al ser mini itx, que lo puedas llevar a otros sitios sin esfuerzo o gente que tiene "problemas con la parienta" porque no le deja poner una torre en el salón "porque ella manda y es muy fea", pues no te pongas tantas trabas.Algo que es bastante común.