Galford escribió:Buenas
Tengo el steamlink conectado tanto el mando de la 360 inalambrico como un teclado+ratón por usb.
Cuando me salgo al escritorio se me queda todo el rato el ratón en dirección arriba a la derecha y lo mueves pero esta todo el rato apuntando al mismo sitio, tanto con el mando como el ratón.
Alguien sabe porque?![]()
Se podría usar para jugar a los emuladores de manera remota?
Muchas gracias
Un saludo
fmr92 escribió:Galford escribió:Buenas
Tengo el steamlink conectado tanto el mando de la 360 inalambrico como un teclado+ratón por usb.
Cuando me salgo al escritorio se me queda todo el rato el ratón en dirección arriba a la derecha y lo mueves pero esta todo el rato apuntando al mismo sitio, tanto con el mando como el ratón.
Muchas gracias
Un saludo
No sé por qué te pasa eso, a mi al minimizar Big Picture me deja moverme por el escritorio con el joystick del mando, ¿tienes activo algún programa para mapear el mando que pueda interferir? y sobre todo ¿está bien el mando en buenas condiciones? porque a veces en los mandos de Xbox, los sticks ceden un poco y empiezan a dar problemas.
Sobre los emuladores, se pueden usar, al menos los que yo he probado. Dolphin ha sido facilísimo, Project 64 me costó más, pero todo es ponerse a investigar (en la página anterior hay un mensaje mio con un resumen de cómo conseguí que funcionara). Es recomendable usar ICE para añadir los juegos de los emuladores a la biblioteca de Steam, aunque en el caso de Dolphin a mi no me hizo falta.
Galford escribió:fmr92 escribió:Galford escribió:Buenas
Muchas gracias
Un saludo
No sé por qué te pasa eso, a mi al minimizar Big Picture me deja moverme por el escritorio con el joystick del mando, ¿tienes activo algún programa para mapear el mando que pueda interferir? y sobre todo ¿está bien el mando en buenas condiciones? porque a veces en los mandos de Xbox, los sticks ceden un poco y empiezan a dar problemas.
Sobre los emuladores, se pueden usar, al menos los que yo he probado. Dolphin ha sido facilísimo, Project 64 me costó más, pero todo es ponerse a investigar (en la página anterior hay un mensaje mio con un resumen de cómo conseguí que funcionara). Es recomendable usar ICE para añadir los juegos de los emuladores a la biblioteca de Steam, aunque en el caso de Dolphin a mi no me hizo falta.
Pues no tengo nada raro, de hecho juego bien con lel steam link sin ningun problema. Pero es salir al escritorio y se vuelve loco.
No puedo ejecutar el MAME en el escritorio tal cual para jugar a los emuladores.??
oyAm escribió:No consigo jugar con el mando al Technomancer y eso que tiene la opción -_-

Auron83 escribió:alguien ha probado el the Witcher 3 de GOG.com a traves de SteamLink?? se visualiza sin problemas??
Shin__Sei escribió:Auron83 escribió:alguien ha probado el the Witcher 3 de GOG.com a traves de SteamLink?? se visualiza sin problemas??
yo lo he probado pero el de steam y me pega unos bajones bastante grandes cuando jugando directamente en el pc no me lo hace....
Con el equipo de mi firma y 300 megas simetricos de movistar....
Aprovecho para decir que sigo sin poder poder jugar online decentemente, ya que ese micro retardo que hay hace que no pueda hacer nada cuando me encaro con otro jugador.... ya sea black ops 3, battlefield o el que sea....
Me siento un poco decepcionado con el aparato....
GuliganX escribió:Shin__Sei escribió:Auron83 escribió:alguien ha probado el the Witcher 3 de GOG.com a traves de SteamLink?? se visualiza sin problemas??
yo lo he probado pero el de steam y me pega unos bajones bastante grandes cuando jugando directamente en el pc no me lo hace....
Aprovecho para decir que sigo sin poder poder jugar online decentemente, ya que ese micro retardo que hay hace que no pueda hacer nada cuando me encaro con otro jugador.... ya sea black ops 3, battlefield o el que sea....
como estas conectado por WIFI o Cable?
mi duda es mas por si el streaming estuviera capado al no ser de la plataforma Steam.GuliganX escribió:Shin__Sei escribió:Auron83 escribió:alguien ha probado el the Witcher 3 de GOG.com a traves de SteamLink?? se visualiza sin problemas??
como estas conectado por WIFI o Cable?
pelu5 escribió:una pregunta?
lo he pedido y tengo una conexion de 8mb,funcionara bien por cable con esa velocidad?
Gracias!!
ronaldovet escribió:pelu5 escribió:una pregunta?
lo he pedido y tengo una conexion de 8mb,funcionara bien por cable con esa velocidad?
Gracias!!
Más que la velocidad de conexión de tu internet, lo verdaderamente importante es la potencia de tu equipo (procesador y tarjeta de video). Aparte, haces bien en usar conexión por cable que es la más óptima respecto a otros tipos de conexiones.
pcc escribió:@opuskiller
No he seguido todo el hilo y no se si en algún momento has puesto tu equipo. ¿Cual tienes? ¿Has probado a poner steam link directo al router por cable?
A mi me va de lujo con un phenom x6 1090t o i7 6700k ambos con gtx970. Si pongo la gtx570 ya no va también bien por la codificacion por hardware. También lo tengo todo con rj45
pcc escribió:@rosmander
¿Has probado a minimizar Big Picture?
Debes poder ver el escritorio y usarlo como si fuera tu pc normal
rosmander escribió:pcc escribió:@rosmander
Si y nada. Incluso he añadido accesos directos de la aplicación de netflix y microsoft edge, y nada. Se ejecutan pero el video se ve en negro y el audio se oye perfectamente. Gracias aun asi por tu ayuda.
mjmx escribió:rosmander escribió:pcc escribió:@rosmander
Si y nada. Incluso he añadido accesos directos de la aplicación de netflix y microsoft edge, y nada. Se ejecutan pero el video se ve en negro y el audio se oye perfectamente. Gracias aun asi por tu ayuda.
Creo que es por temas de DRM, Yo tengo un portátil, un sobremesa y el steam link. En ambos funciona netflix, pero si uso la aplicación a través de steam link o conectándolo por VGA, no se ve. Se oye, pero la pantalla está en negro. Eso si si pruebo por cable HDMI, perfecto. ¡MALDITO HDCP!![]()
Mi solución ha sido usar Chrome o firefox, que aunque se ve a 720p en vez de a 1080p. Funciona sin problemas por vga/steam link