Steam Deck según los análisis: un portátil en acceso anticipado que ejecuta juegos con la calidad...

1, 2, 3, 4
yeye2 escribió:
MURAD@S escribió:
yeye2 escribió:ayer:

mierda de switch, mierda de pantalla 720p menudo timo, y juegos a 30fps!!!! que patetica



hoy:

puta pasada la steam deck, juegos de pc a 720 y 30fps!, flipante!



Imagen



Imagen


si pones una fotod de un juego de PC pon al menos algo mejor, por que menuda chusta jajajja


Veo que sigues sin entenderlo.
docobo escribió:
leyvytah escribió:Con lo que pesa la Steam Deck buena suerte de "portátil". Casi el doble que la switch, y esta ya es un ladrillo infame.


Es que la steam deck no es portátil.


Entonces que es?

https://www.steamdeck.com/es/

Jugabilidad de PC integrada y portátil

Steam Deck pone los juegos y las características de Steam que te encantan en un factor de forma potente y conveniente que puedes llevar a donde vayas.


¿La web oficial miente?

Muchos reviewers están obviando el elefante en la habitación, pero 600g en las manos es un tocho grande.
Vaya ansiedad les está produciendo a algunos la salida de la steam deck. ¡Que no va a matar a la switch! Ni que os diera dinero nintendo (más bien al revés, porque con lo que pagáis vosotros por los juegos y, encima, defendiendo la consola así, da miedito).

Para mí la Steam Deck es un win win de cajón. Durante más de 10 años he estado recopilando juegos en Steam y, ahora, de salida y sin pagar ni un euro extra, tengo más de 400 euros entre compatibles y jugables. Y todo sin pasar otra vez por caja. Sé que a algunos eso les suena raro, porque por ejemplo en nintendo es habitual comprar un juego varias veces, pero los que somos usuarios de PC no estamos acostumbrados. De hecho, en mi caso ni siquiera a pagar más de 9,90 euros por un juego. Así que, para mí, la steam deck es la mejor solución para jugar de forma portátil.

Y todo ello sin contar con la versatilidad que da el hecho de que sea un pc completamente abierto. De nuevo, sé que muchos usuarios de consola no ven esto como un punto a favor, pero el hecho de que la empresa no te limite lo que haces con tu dispositivo (sin tener que hacer jailbreak o utilizar exploits) es genial. Y no solo eso, es que los emuladores ya funcionan de salida (porque no hay que hacer un emulador específico).

Por último, algunos están obviando (creo que intencionadamente) que los juegos verificados tienen una experiencia de consola. Lo han corroborado las decenas de medios de comunicación que están colgando vídeos. Es pulsar y funcionar, ni siquiera hay que cambiar nada de la configuración.

Personalmente entiendo la política de Nintendo de exprimir al máximo a sus usuarios (existen compañías distintas que también lo hacen, creo que todos tenemos una en mente), lo que no entiendo es que estos usuarios sean tan fanáticos como para no ver lo bueno (y lo malo, pero todo como un mix) de otras plataformas que existen a su alrededor. Mario es mucho Mario, pero hay jugadores a los que no nos compensan esas exclusividades si a cambio tenemos que pagar por el resto de juegos 3 veces más.

Y todo ello lo digo desde la envidia a la pantalla OLED de la switch, evidentemente.
leyvytah escribió:
docobo escribió:
leyvytah escribió:Con lo que pesa la Steam Deck buena suerte de "portátil". Casi el doble que la switch, y esta ya es un ladrillo infame.


Es que la steam deck no es portátil.


Entonces que es?



Un mini pc para poner al lado de la tele, portátil si, para Arnold Schwarzenegger.

Te lo dice alguien que ha estado horas jugando en la cama con la switch portátil y he acabado hasta la puta polla.
docobo escribió:
leyvytah escribió:
docobo escribió:
Es que la steam deck no es portátil.


Entonces que es?



Un mini pc para poner al lado de la tele, portátil si, para Arnold Schwarzenegger.

Te lo dice alguien que ha estado horas jugando en la cama con la switch portátil y he acabado hasta la puta polla.


¿Y no has ido al médico?
Si hay una cosa sobre la que los análisis son prácticamente unánimes es en que la Deck es entre cómoda y muy cómoda. Y mucho más cómoda que la Switch (aunque eso no es muy difícil).
(mensaje borrado)
Solo me interesaria si tuviese exclusivos buenos y numerosos
a mi me gusta jugar en pantalla grande, muy grande, y 4k
Solo me quedo con lo de "que le den soporte y no abandonen productos de Valve.. "

Por lo demas, poco se habla de la consola, salvo improperios y descalificaciones.

Sé que es divertido y tal
Pero molaría que no se conviertese en un patio de colegio esto.
Sino para informarnos y ver si de verdad es lo que dicen que es, o es un cacharrete.

No parece tan mala idea.
Biblioteca de Steam es la mejor sin duda, y más ahora con exclusividades de otras plataformas viniendo.

Yo prefiero en TV grande, pero a nadie amarga un caramelo. Si te lo puedes permitir.
Y sobre todo, a aquellos que les guste jugar en portatil, retirados del mundo. Esta, sin duda, es una oferta más que válida.

PD. yo tengo reservada para la segunda mitad... dudando a ver que hago.

Salu2
MURAD@S escribió:
yeye2 escribió:ayer:

mierda de switch, mierda de pantalla 720p menudo timo, y juegos a 30fps!!!! que patetica



hoy:

puta pasada la steam deck, juegos de pc a 720 y 30fps!, flipante!



Imagen



Imagen

Vaya estocada a la ignorancia que le has untado [carcajad]
leyvytah escribió:Con lo que pesa la Steam Deck buena suerte de "portátil". Casi el doble que la switch, y esta ya es un ladrillo infame.

Pero si tiene una buena ergonomía con un buen agarre no tiene por qué notarse tanto ese peso, quedaría más distribuido entre la fuerza de los dedos manos y antebrazos. No es lo mismo que coger un cartón de leche, verter 400 ml en otro recipiente y volver a coger el cartón de leche (cerrado) en horizontal entre las manos.
Igual la tontería es grande pero ahí lo dejo XD
Los comentarios que dan vergüenza ajena están 50:50 entre la gente que se mete con la Steam Deck y la que contrataca metiéndose con la Switch en este hilo. :-|
blomatik escribió:Solo me interesaria si tuviese exclusivos buenos y numerosos
a mi me gusta jugar en pantalla grande, muy grande, y 4k


Y yo prefiero un bocata de calamares con una Estrella Galicia.

(ya puestos a decir cosas que no vienen a cuento)
:-|
jiujinkai escribió:
MURAD@S escribió:
yeye2 escribió:ayer:

mierda de switch, mierda de pantalla 720p menudo timo, y juegos a 30fps!!!! que patetica



hoy:

puta pasada la steam deck, juegos de pc a 720 y 30fps!, flipante!



Imagen



Imagen

Vaya estocada a la ignorancia que le has untado [carcajad]


poniendo una foto de un juego cortisimo graficamente en PC , con motor y texturas refritas de hace 6 años ..no veas, menuda untada XD

elder ring a 720p en low a trompicones, que maravilloso ejemplo :)



ademas lo que critico no es el hardware de steam deck que da para lo que da, juegos antiguos o nuevos poco exigentes, 720 y 30fps.

lo que critico son los trolls que hasta hace 2 dias sotaban bilis de la switch por ir a 720p y 30fps/60fps , y ahora ellos flipan por ir en low a la misma resolucion y 30fps... pero eh! QUE NO ES LO MISMO ....
yeye2 escribió:lo que critico son los trolls que hasta hace 2 dias sotaban bilis de la switch por ir a 720p y 30fps/60fps , y ahora ellos flipan por ir en low a la misma resolucion y 30fps... pero eh! QUE NO ES LO MISMO ....


Claro que no es lo mismo.

- Low de PC no lo alcanza la Switch ni en sueños.
- Lo que llega a Switch y también llega a PC funciona del orden de dos veces mejor en Steam Deck y además con mejores ajustes gráficos.
- Switch tiene sus exclusivos... pero también títulos que no le van a llegar jamás y que sí que funcionan en Steam Deck.
- En la Switch la resolución dinámica está a la orden del día.
- Probablemente llegue a emular Switch mejor de lo que funciona de forma oficial ella misma.
- En la Steam Deck puedes dar prioridad a la tasa de FPS, a la calidad de imagen y/o a la autonomía.

Aquí nadie estaría hablando de la Switch aparte de para decir lo obvio si no fuese por ti. Lo único que vas a conseguir es que te lo repitan constantemente. Además es absurdo compararlas porque están enfocadas a mercados diferentes.
kingfloyd escribió:No queda más que esperar la review de tuberviejuner


[amor]
NMansell92 escribió:Imagen


Lo mejor de la semana. ...... "los analistas del EOL" , buenísimo. No estaría mal que analizáramos hardware y videojuegos en democracia. Respeto la noticia, la maquina no me interesa ni lo mas mínimo

Saludos eoliano.
"portatil en acceso anticipado", me imagino que si se piensa esto de la deck, pues la switch es un pinta y colorea para niños de preescolar.
yeye2 escribió:lo que critico son los trolls que hasta hace 2 dias sotaban bilis de la switch por ir a 720p y 30fps/60fps , y ahora ellos flipan por ir en low a la misma resolucion y 30fps... pero eh! QUE NO ES LO MISMO ....


Claro que no es lo mismo.


A ver, que no es lo mismo pero sí parecido.

Si quien se quejaba en 2017 de que la Switch solo iba a 720p y ahora alaba la Deck por ir a esa misma resolución, debería mirárselo.

Respecto a comparar ambos máquinas, hay que tener en cuenta que Switch 1 salió hace 5 añazos, que es el tiempo de una generación completa. Habrá que ver qué rendimiento tiene Switch 2 para ver si es mejor o peor que Deck.

A mí la verdad es que no me gusta porque si algo bueno tienen las consolas es el hardware cerrado (y lo bien que están optimizados los juegos para ese hardware) y si algo bueno tienen los ordenadores es que el hardware no es cerrado pero te lo montas tú. Deck tiene lo peor de cada mundo: el hardware no puedes elegirlo ni montártelo tú, pero tampoco es hardware cerrado (si Deck fuera una consola con juegos dedicados, con esa pasada de hardware rendiría 5 veces más, pero corriendo juegos de PC y encima con Linux, no destaca).

Ojo, en calidad-precio es de 12 sobre 10, pero para mí no la veo. Me gusta jugar en sobremesa con mi PC a piezas y como portátil usar una consola en la que cada juego se ha optimizado para ella. Es lo lógico. En cambio en EOL parece que mucha gente lo hace al revés, tiene la XBox o PS5 como consola principal y ahora quiere la Deck como portátil. Precisamente en sobremesa es donde interesa tener un PC, no en portátil.

Y la gente que alaba a Deck por todo el catálogo que tiene en el lanzamiento, aunque no es el único caso (en el lanzamiento de 3DS tenías acceso a todo el catalogo de DS), hay que especificar que eso puede volverse en contra. La gracia de usar una portátil de Nintendo teniendo el PC como sobremesa es que además de jugar en portátil, tienes acceso a juegos exclusivos. Jugar a Deck teniendo PC o PS5 es jugar exactamente a lo mismo. Tener una "consola" sin exclusivos puede ser una maravilla o ser lo que la mate. Por no hablar, de que si te compras Switch 2 sabes que durante 6 años Nintendo vaya darte software para esa máquina, pero en Deck, es posible que los juegos que salgan dentro de 3 años no corran en ella.

O sea, que sí, la gente que sepa que está comprando un PC, no una consola, para ellos puede ser una muy buena máquina. Pero también creo que si triunfa, cada 18 meses va a salir una nueva, no va a ser el mismo modelo de las consolas.
No sé si alguien lo ha puesto ya, pero las pruebas del emulador de Switch que se habían visto eran sin Vulkan. Así rinde ahora: https://youtube.com/shorts/mvOmax8EmAU?feature=share
GaoGaiGar escribió:No sé si alguien lo ha puesto ya, pero las pruebas del emulador de Switch que se habían visto eran sin Vulkan. Así rinde ahora: https://youtube.com/shorts/mvOmax8EmAU?feature=share

Que ganas de tenerla,deseando que empiezan a mandar las del Q2….
171 respuestas
1, 2, 3, 4