Steam Deck retrasa su distribución dos meses y los envíos comenzarán en febrero de 2022

1, 2, 3
mc_sergius escribió:
fuji escribió:La mía ha pasado a segundo trimestre de 2022... joer


Donde has visto el cambio de fecha de tu pedido??

Un saludo y gracias.

En el correo aparece el retraso pero si vas a steam en la pagina de la Deck miras a donde puedes cancelar la reserva aparece la broma "Disponibilidad esperada para realizar el pedido: segundo trimestre del 2022 "
Vaya por dios! Por cierto el otro día vi un gameplay de DMCV en la steamdeck y aparte de ir de Puta madre, que siendo el juego que es no me extraña igualmente, tiene unos marcos exageraos, ya me dio por culo en el 2017 con la Switch, en 2021… [facepalm]
Orestes escribió:@RumbelBoss

He colaborado a esos números regalando dos.

guillian-seed escribió:Puedes subirla de vueltas con el hack de la consola, así a lo mejor te das cuenta de por qué está bajada de vueltas a más no poder. Nunca es tarde para aprender :o


Porque la línea Tegra era una mierda de SoC que ya ni existe en el ámbito móvil.

Y no te metas con silfredo, que el pobre suficiente tiene con lo suyo.


En 2017 era de lo mejor que había en gaming portátil. Algo más potente habría, como los chipsets de los iPhones, pero para jugar de verdad a una consola portátil, dudo que hubiera algún dispositivo más capaz que Switch en esa época.

Por supuesto, hoy día está totalmente desfasada, pero viendo el excelente estado de forma del sistema y las dificultades en lanzar cualquier nueva plataforma por la crisis de los semiconductores, mal harían de no estirar al máximo la vida de Switch.
guillian-seed escribió:
jimi escribió:
ethyrie escribió:Para cuando la den sacado va a estar tan desfasada como Nintendo Switch en su lanzamiento.

[hallow]

Para eso tendria que salir dentro de 10 años por lo menos (hay margen xD).


Switch montaba un procesador de 2015 en 2017, vamos a dejar las tonterías para otro momento.


Con respecto a la Deck, me lo esperaba bastante. Mi reserva pasa a febrero, que no es mucha espera, pero la verdad es que en esa época no podré tocarla demasiado. Una pena, pero es lo que hay.

No es ningunta tonteria, como si el procesador fuese de 2020 o 2021 (que seguramente los modelos nuevos lleven revisiones de estos años). Lo que cuenta es el rendimiento respecto a lo existente, y por ejemplo la Switch es muy similar en rendimiento a la WiiU, consola que ya salio bastante desfasada por 2012 comparada con lo que ya existia en ese momento. Asi que margen hay y bastante XD.
@mc_sergius en la tienda de steam, la seccion steam deck estando logeado.
Cuanto daño está haciendo la falta de componentes
Dan tiempo para que los emuladores de Switch, PS3 y otros tengan más juegos compatibles [sati]

Saludos
@jimi algunos os pica el culo por soltar mierda hacía switch…..
Orestes escribió:
guillian-seed escribió:Eso. Que eran sólo dos años y bajado de vueltas hasta no poder más. ¡Un respeto!


Dices eso de "bajado de vueltas" como si hubiese sido una chapuza de Nintendo, cuando Sony ha echo underclock ha todas sus portátiles.

El CortexA9 de Vita en teoría podía funcionar a 2Ghz, pero en la consola corría a 333MHZ, 444MHZ en turbo.

PSP se estrenó con underclock, inicialmente funcionaba a 222mhz, hasta que en 2007 Sony desbloqueó su frecuencia nativa (333mhz).

Un SoC de gama alta no se convierte en chusma en solo 2 años, en todo caso se vuelve gama media que tampoco está tan mal.

Tampoco es que la competencia pueda presumir, con esas APUs buildozer de PS4 y XO... gama media, siendo generosos, del 2013, estirada como un chicle para aguantar 8 años...
jimi escribió:
guillian-seed escribió:
jimi escribió:Para eso tendria que salir dentro de 10 años por lo menos (hay margen xD).


Switch montaba un procesador de 2015 en 2017, vamos a dejar las tonterías para otro momento.


Con respecto a la Deck, me lo esperaba bastante. Mi reserva pasa a febrero, que no es mucha espera, pero la verdad es que en esa época no podré tocarla demasiado. Una pena, pero es lo que hay.

No es ningunta tonteria, como si el procesador fuese de 2020 o 2021 (que seguramente los modelos nuevos lleven revisiones de estos años). Lo que cuenta es el rendimiento respecto a lo existente, y por ejemplo la Switch es muy similar en rendimiento a la WiiU, consola que ya salio bastante desfasada por 2012 comparada con lo que ya existia en ese momento. Asi que margen hay y bastante XD.


Te olvidas que Switch es una consola de un centímetro de grosor con batería y pantalla para llevártela por ahí ;)
@guillian-seed Ya, pero eso no quita que saliese muy desfasada en potencia respecto a lo que habia (independientemente de si era portatil o no, que ademas nintendo la vendia como la nueva sobremesa para no comerle ventas a la 3ds).

Drakzell escribió:@jimi algunos os pica el culo por soltar mierda hacía switch…..

A algunos simplemente no nos va ni nos viene ninguna empresa y tenemos derecho a decir lo que es obvio. No hay que tomarselo como algo personal, madre del amor hermoso, ni que os fuese la vida con nintendo (o hubieseis invertido todos vuestros ahorros en la empresa).

P.D.: Mis ultimas consolas son todas de Nintendo y todas salieron bastante desfasadas en su momento, ya ves, mas mierda pa nintendo Kappa.
jimi escribió:@guillian-seed Ya, pero eso no quita que saliese muy desfasada en potencia respecto a lo que habia (independientemente de si era portatil o no, que ademas nintendo la vendia como la nueva sobremesa para no comerle ventas a la 3ds).


No. Eso es como si dices que un iPhone que ha salido ayer no rinde igual que un Mac Pro con un Intel Xeon de 28 núcleos y que por eso ha salido obsoleto. Criterio totalmente errado.
Primero de los muchos retrasos que tendrá, quedan años para que empiece a haber componentes, no es cosa de un par de meses,. Mala época para vender hardware nuevo.
guillian-seed escribió:
jimi escribió:@guillian-seed Ya, pero eso no quita que saliese muy desfasada en potencia respecto a lo que habia (independientemente de si era portatil o no, que ademas nintendo la vendia como la nueva sobremesa para no comerle ventas a la 3ds).


No. Eso es como si dices que un iPhone que ha salido ayer no rinde igual que un Mac Pro con un Intel Xeon de 28 núcleos y que por eso ha salido obsoleto. Criterio totalmente errado.

Si me vendiesen ese iphone como el nuevo dispositivo que sustituye al mac pro si lo diria y para nada estaria errado (que bueno tampoco es algo tan absurdo, viendo la direccion que lleva apple ojo xD).

Y si, tambien estoy usando un portatil apple ahora mismo, por si alguien se va sentir ofendido tambien por nombrar a Apple xD.
jimi escribió:
guillian-seed escribió:
jimi escribió:@guillian-seed Ya, pero eso no quita que saliese muy desfasada en potencia respecto a lo que habia (independientemente de si era portatil o no, que ademas nintendo la vendia como la nueva sobremesa para no comerle ventas a la 3ds).


No. Eso es como si dices que un iPhone que ha salido ayer no rinde igual que un Mac Pro con un Intel Xeon de 28 núcleos y que por eso ha salido obsoleto. Criterio totalmente errado.

Si me vendiesen ese iphone como el nuevo dispositivo que sustituye al mac pro si lo diria y para nada estaria errado (que bueno tampoco es algo tan absurdo, viendo la direccion que lleva apple ojo xD).

Y si, tambien estoy usando un portatil apple ahora mismo, por si alguien se va sentir ofendido tambien por nombrar a Apple xD.


Lo que tú dices que te venden es puramente subjetivo. Pero lo que es (un dispositivo autónomo con batería y pantalla) es lo que es.
guillian-seed escribió:En 2017 era de lo mejor que había en gaming portátil. Algo más potente habría, como los chipsets de los iPhones, pero para jugar de verdad a una consola portátil, dudo que hubiera algún dispositivo más capaz que Switch en esa época.


En 2017 había varios Snapdragon que le pasaban la mano por la cara en formato teléfono móvil y sin refrigeración activa. Nvidia probablemente le hizo a Nintendo una oferta extremadamente difícil de rechazar porque no conseguían vendérselo a nadie (sólo a Google para montarlo en el Pixel C) y lo demás es historia.

Que si la línea Tegra para dispositivos móviles fuese la mitad de buena de lo que insinúas no habría desaparecido. Factorizando el modo dock tiene mucho sentido la elección de un Tegra, en modo autónomo la Switch daba poquito más que un móvil.

guillian-seed escribió:Por supuesto, hoy día está totalmente desfasada, pero viendo el excelente estado de forma del sistema y las dificultades en lanzar cualquier nueva plataforma por la crisis de los semiconductores, mal harían de no estirar al máximo la vida de Switch.


Es que es una gran consola pero el hardware que monta ya era mediocre cuando la lanzaron. Igual que la Wii también era un cagarro de hardware y Nintendo lo petó con ella. Nintendo sabe que no necesita hardware puntero para sus consolas y no veo el problema que supone este hecho y mucho menos reconocerlo.

@Odioregistrarme

A mí lo que haga Sony me da bastante igual.
guillian-seed escribió:
jimi escribió:
guillian-seed escribió:
No. Eso es como si dices que un iPhone que ha salido ayer no rinde igual que un Mac Pro con un Intel Xeon de 28 núcleos y que por eso ha salido obsoleto. Criterio totalmente errado.

Si me vendiesen ese iphone como el nuevo dispositivo que sustituye al mac pro si lo diria y para nada estaria errado (que bueno tampoco es algo tan absurdo, viendo la direccion que lleva apple ojo xD).

Y si, tambien estoy usando un portatil apple ahora mismo, por si alguien se va sentir ofendido tambien por nombrar a Apple xD.


Lo que tú dices que te venden es puramente subjetivo. Pero lo que es (un dispositivo autónomo con batería y pantalla) es lo que es.

No es subjetivo, la switch la vendieron oficialmente como consola de sobremesa en 2017, sustituyendo a la WiiU (que tampoco era ya para tirar cohetes en cuanto a rendimiento en 2012 como ya he dicho).

Hay muchos dispositivos autonomos con bateria y pantalla, y que son cosas totalmente diferentes, mismo mi macbook pro lo es tambien o un tesla y ya ves cuanto se parecen :P.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
....y yo me quejaba de la falta de info.consistente....estos ya sabe dios cua yo llevaban pensando en retrasarla. Yo paso del 1 al segundo trimestre.es decir,desde abril siendo optimista a junio....

Y me da que no será el último retraso.si las otras consolas china as tuvieron problemas...y siguen teniendo,está claro que está también.es un blufff pero midieron mal.los tiempos.
Otro que se va al segundo trimestre del año que viene...
Mejor, con más ansia la cogeré
No se si soy el único al que la consola le atrae, pero no está dispuesto a esperar tanto por ella, y claro, nunca la reservo, ergo mas lejana sería la hipotética fecha de entrega [+risas]
Feroz El Mejor escribió:Pues con lo cara que es, mas os vale que os compensen con algo. Que se yo, 20 euros de saldo de Steam. [+risas]


Te voy a compensar con una hostia.
Dym escribió:
Feroz El Mejor escribió:Pues con lo cara que es, mas os vale que os compensen con algo. Que se yo, 20 euros de saldo de Steam. [+risas]


Te voy a compensar con una hostia.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que escozor tienen algunos con este retraso como para tener que echar mierda a la switch gratuitamente. Claro, como algunos pensaban que sería la switch killer,jaja ¿De verdad alguien se piensa que Steam deck quitaría ventas a switch en navidades?
Switch tendrá un sock del 2017 y todo lo que queráis, pero yo alucino cómo se ve dying light en Nintendo switch oled. Switch de momento es un éxito rotundo, ya veremos lo que demuestra y llega a ser Steam deck.
De momento, por menos de 300 euros o 200 si escoges una lite, juegas maravillosamente bien no solo a todos sus exclusivos, también a thirds como diablo 2 y 3, Skyrim, dark souls, nba2k, Bioshock, alien, GTA trilogy, Saint rows, Sniper elite, darksidders, y un largo etc. Y para indies es una jodida maravilla.
Se veía venir, y raro será si no sube de precio antes del lanzamiento
A mí se me han quitado las ganas pero no voy a cancelar, porque son 4 eurillos y ya me vendrán las ganas de nuevo. Y eso que a mí me llegará, teóricamente, de los primeros.

Lo que no entiendo es que se retrasen TODAS? En estos meses no han recibido componentes para vender NINGUNA?. A mí no me importaría que la mía se hubiera retrasado por falta de componentes pero que al menos a algunos les llegara antes para ir viendo cómo funciona y los fallos que tenga. Pero me resulta tan raro que no puedan vender NINGUNA??

@lalioparda es más, muchos de los que nunca han tenido una consola tipo Switch la habrán reservado por ese motivo, incluso para emularla, y ahora cancelarán o no, pero a lo mejor se compran una Switch.
Yo no pensaba reservarla tras un par de experiencias negativas con este método de venta. Al final cuando me llega el producto mi situación puede haber cambiado, así que prefiero esperar a que esté bien asentada para decidirme a comprarla. Y si no puede ser porque ya no hay producto, lo asumo.

P.D.: Algunos llevan a Nintendo muy dentro.
Buenos días.
Me pasa a febrero también. Nada, paciencia y resignación.
(Por otro lado, encargué un coche en septiembre, y me lo dan en abril!!!).
Y lo que nos queda....
Me lo tomo como "dos embarazos".

Salud, que no falte.
Esta claro que el tema ya no solo de falta de componentes, sino de problemas de transporte esta afectando a multitud de sectores y parece que irá peor. Una pena para los que la reservasteis, pero bueno por lo menos no os la cobraron ni nada, por lo que solo es tener paciencia.
guillian-seed escribió:
jimi escribió:
ethyrie escribió:Para cuando la den sacado va a estar tan desfasada como Nintendo Switch en su lanzamiento.

[hallow]

Para eso tendria que salir dentro de 10 años por lo menos (hay margen xD).


Switch montaba un procesador de 2015 en 2017, vamos a dejar las tonterías para otro momento.


Con respecto a la Deck, me lo esperaba bastante. Mi reserva pasa a febrero, que no es mucha espera, pero la verdad es que en esa época no podré tocarla demasiado. Una pena, pero es lo que hay.

Pero steam deck monta lo mas potente en version mobil del mercado, el chip de la switch era de gama media.(alguno podra decir que lo mas alto de gama media, puede ser)
El día que salga me gustaría verla en persona, no se si parece o lo es que sea más grande que una Game Gear que ya es decir...

Y gastarme 1000 pavos para jugar en high a 30fps no lo veo la verdad.

Aún así habrá que esperar a que salga pero si hoy en día te compras un PC de 2000 euros y cuando aún no te ha llegado ya esta desfasado porque ha salido hardware nuevo.

Tenía la Switch para jugar portatil y la cambie a la Lite porque la otra para mi es demasiado grande.
Se pone poco... Steam Deck y Switch

Imagen
buronix escribió:
guillian-seed escribió:
jimi escribió:Para eso tendria que salir dentro de 10 años por lo menos (hay margen xD).


Switch montaba un procesador de 2015 en 2017, vamos a dejar las tonterías para otro momento.


Con respecto a la Deck, me lo esperaba bastante. Mi reserva pasa a febrero, que no es mucha espera, pero la verdad es que en esa época no podré tocarla demasiado. Una pena, pero es lo que hay.

Pero steam deck monta lo mas potente en version mobil del mercado, el chip de la switch era de gama media.(alguno podra decir que lo mas alto de gama media, puede ser)


Ninguna consola lleva lo último de nada, Nintendo eligió muy bien para ofrecer la calidad/precio que tiene hoy en día, y por las ventas parece que acertó.

Ya veremos las lágrimas de los flipaos cuando vean que el steam deck no rinde igual que una torre de 2000€
weirdzod escribió:
buronix escribió:
guillian-seed escribió:
Switch montaba un procesador de 2015 en 2017, vamos a dejar las tonterías para otro momento.


Con respecto a la Deck, me lo esperaba bastante. Mi reserva pasa a febrero, que no es mucha espera, pero la verdad es que en esa época no podré tocarla demasiado. Una pena, pero es lo que hay.

Pero steam deck monta lo mas potente en version mobil del mercado, el chip de la switch era de gama media.(alguno podra decir que lo mas alto de gama media, puede ser)


Ninguna consola lleva lo último de nada, Nintendo eligió muy bien para ofrecer la calidad/precio que tiene hoy en día, y por las ventas parece que acertó.

Ya veremos las lágrimas de los flipaos cuando vean que el steam deck no rinde igual que una torre de 2000€


Creo que te equivocas si piensas que me estoy metiendo con la Switch, pienso que los nintenderos fans estais muy a la defensiva siempre, solo he realizado un apunte sobre tu comentario y no creo que fuese una mentira (facilmente comprobable).
Eso de que ninguna consola lleva lo ultimo de nada, no lo entiendo, steam deck lleva el soc mobil con mas potencia en base a tamaño y consumo, ni siquiera ha salido al mercado, esto no es una opinion, es un facto, un hecho, lo mismo que te apuntaba de la switch, no digo que fuese mal hardware, que no cubra las necesidades, digo que era un soc de gama media, quizas de los mas potentes de gama media, pero nada mas.
Y ha vendido como churros, ya esta, ni que venda 100 millones hace que el soc de la switch fuese mas potente o de mas calidad, ni por supuesto no llevar lo mas potente ha evitado que la switch sea un éxito.
Pero no vamos a llamar caviar a cacahuetes, a mi me encantan los cacahuetes, pero no me flipo.
Una putada, la tenía para Q2 y ahora ya me dice "para después de Q2", es decir para el verano o incluso más tarde [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Encima como voy acumulando saldo en Steam para comprarla ahora ese saldo es más difícil que no se vaya en juegos [qmparto]

A ver si llegando a Febrero hay cancelaciones en masa y se me adelanta [hallow]
Mientras la escasez de componentes no afecte a artículos de primera necesidad... oh, wait!
Retrasos everywhere...
jimi escribió:@guillian-seed Ya, pero eso no quita que saliese muy desfasada en potencia respecto a lo que habia (independientemente de si era portatil o no, que ademas nintendo la vendia como la nueva sobremesa para no comerle ventas a la 3ds).

Drakzell escribió:@jimi algunos os pica el culo por soltar mierda hacía switch…..

A algunos simplemente no nos va ni nos viene ninguna empresa y tenemos derecho a decir lo que es obvio. No hay que tomarselo como algo personal, madre del amor hermoso, ni que os fuese la vida con nintendo (o hubieseis invertido todos vuestros ahorros en la empresa).

P.D.: Mis ultimas consolas son todas de Nintendo y todas salieron bastante desfasadas en su momento, ya ves, mas mierda pa nintendo Kappa.


A mi ni me va ni me viene para nada, tengo Switch y encantado, pero también tengo Ps4, espero comprar Series X y tener algún día la Steam deck pero varios diciendo chorradas en una noticia que no tiene absolutamente nada que ver con Switch si que da la sensación de resquemor. Y queda ridículo, por cierto.

Si este es el único retraso de Steam deck ni tan mal, porque se veía venir tal como está la cosa, pero me da que más allá de las primera remesas aún va a complicarse más.
Perdon por el retraso.

Imagen
rockamora escribió:Otro a la Q2, prácticamente un año desde que abrieron la reserva , vaya tela

No entiendo nada: Acabo de hacer la reserva y para Q3 de 2022. Con un año de diferencia en la reserva sólo 3-6 meses para hacerla efectiva. Oooh
Pues nada, a esperar a febrero/marzo/abril.

Tampoco tengo mucha urgencia, aunque hay ganas de probar la maquinita xD
2 meses para hacer más brazo que falta hará.
Tambien recibi el mail, toca esperar ein?
Galavant escribió:
jimi escribió:@guillian-seed Ya, pero eso no quita que saliese muy desfasada en potencia respecto a lo que habia (independientemente de si era portatil o no, que ademas nintendo la vendia como la nueva sobremesa para no comerle ventas a la 3ds).

Drakzell escribió:@jimi algunos os pica el culo por soltar mierda hacía switch…..

A algunos simplemente no nos va ni nos viene ninguna empresa y tenemos derecho a decir lo que es obvio. No hay que tomarselo como algo personal, madre del amor hermoso, ni que os fuese la vida con nintendo (o hubieseis invertido todos vuestros ahorros en la empresa).

P.D.: Mis ultimas consolas son todas de Nintendo y todas salieron bastante desfasadas en su momento, ya ves, mas mierda pa nintendo Kappa.


A mi ni me va ni me viene para nada, tengo Switch y encantado, pero también tengo Ps4, espero comprar Series X y tener algún día la Steam deck pero varios diciendo chorradas en una noticia que no tiene absolutamente nada que ver con Switch si que da la sensación de resquemor. Y queda ridículo, por cierto.

Si este es el único retraso de Steam deck ni tan mal, porque se veía venir tal como está la cosa, pero me da que más allá de las primera remesas aún va a complicarse más.

Lo dicho, creo que tienes una paranoia y te imaginas cosas tu solo xD.
Yo simplemente respondi a un comentario de otro forero en el que dijo que para cuando la saquen saldria tan desfasada como la switch. Y simplemente puntualice que para eso aun tenemos mucho margen.

No hay mas, si tanto te molesta mi comentario creo que no soy yo el que tiene el problema precisamente :P. Un saludo.
Cuadri escribió:Yo no pensaba reservarla tras un par de experiencias negativas con este método de venta. Al final cuando me llega el producto mi situación puede haber cambiado, así que prefiero esperar a que esté bien asentada para decidirme a comprarla. Y si no puede ser porque ya no hay producto, lo asumo.

P.D.: Algunos llevan a Nintendo muy dentro.


Son 4€.. parece que tienes que dejar un riñón en depósito [burla2]
Yo lo siento por todos los que la tenían reservada, pero bueno es solo un retraso no una cancelación. También es verdad que todo el mundo ya daba por hecho que la crisis que hay con los microchips iba a tener que afectarles de una manera u otra.

Aunque si pienso lo mismo que @rafa-lito, en el sentido de que si tienen algunas fabricadas, que al menos que se las entregaran a los que hicieron las primeras reservas, para poder empezar a tener un feedback, sobre el dispositivo.

Lo que está claro es que el que se compra un Steam Deck, no va a tener el rendimiento de un PC de gama alta, pero yo creo que la gran mayoría que hizo la reserva esa parte lo tenía claro. Yo fuí uno de los que se compro una GPD Win 3 antes del anuncio de la Steam Deck, y sabía lo que me compraba y lo que me iba a costar, pero igualmente estoy muy contento con ella. Estos dispositivos rinden bastante bien para las limitaciones que tienen, y siempre al día siguiente de su salida estarán desfasados pasa con toda la tecnología.

Del tema de la Nintendo Switch, ya todo el mundo debería conocer como es Nintendo como fabricante, ellos siempre van a utilizar tecnología que este más que probada y que rinda bien, con una duración de batería aceptable, si encima la consiguen a un precio de costo razonable y la pueden vender a un precio alto mejor para ellos. (Pero vamos así son todas las empresas, que ninguna es una hermanita de la caridad....... [+risas] ). Y con sus consolas portátiles llevan haciéndolo desde la época del Game & Watch.

Yo lo único que puedo decir es paciencia a todos los que hicieron la reserva, tarde o temprano llegará.
BigBoost escribió:Yo lo siento por todos los que la tenían reservada, pero bueno es solo un retraso no una cancelación. También es verdad que todo el mundo ya daba por hecho que la crisis que hay con los microchips iba a tener que afectarles de una manera u otra.

Aunque si pienso lo mismo que @rafa-lito, en el sentido de que si tienen algunas fabricadas, que al menos que se las entregaran a los que hicieron las primeras reservas, para poder empezar a tener un feedback, sobre el dispositivo.

Lo que está claro es que el que se compra un Steam Deck, no va a tener el rendimiento de un PC de gama alta, pero yo creo que la gran mayoría que hizo la reserva esa parte lo tenía claro. Yo fuí uno de los que se compro una GPD Win 3 antes del anuncio de la Steam Deck, y sabía lo que me compraba y lo que me iba a costar, pero igualmente estoy muy contento con ella. Estos dispositivos rinden bastante bien para las limitaciones que tienen, y siempre al día siguiente de su salida estarán desfasados pasa con toda la tecnología.

Del tema de la Nintendo Switch, ya todo el mundo debería conocer como es Nintendo como fabricante, ellos siempre van a utilizar tecnología que este más que probada y que rinda bien, con una duración de batería aceptable, si encima la consiguen a un precio de costo razonable y la pueden vender a un precio alto mejor para ellos. (Pero vamos así son todas las empresas, que ninguna es una hermanita de la caridad....... [+risas] ). Y con sus consolas portátiles llevan haciéndolo desde la época del Game & Watch.

Yo lo único que puedo decir es paciencia a todos los que hicieron la reserva, tarde o temprano llegará.


Algo esconden.
¡¡Es tindek chorprecha!! :Ð
106 respuestas
1, 2, 3