Steam Deck reduce el ruido del ventilador y permite ajustar la frecuencia de actualización sobre ...

1, 2, 3, 4, 5
mogurito escribió:
lalioparda escribió:
yakumo_fujii escribió:Compararla con nintendo Switch es casi hasta insultante para semejante maquinon xD

Sobre todo por su pantalla oled. [toctoc]

Tranquilo que no habrá que esperar 5 años para que Steam saque una pantalla OLED que seguramente no la tiene por ajustar el precio (que está regalado para el hardware que lleva).

Nadie lo duda. El precio es imbatible para ese maquinón..
Pero siendo justos hay aspectos que nombré en anteriores mensajes en los que switch oled está por encima de la SD.

A mi me gusta bastante más la Odin pro que la Steam deck. Incluso la Odin también tiene mejor pantalla. Más ergonómica, más portátil.

Cuando salga una revisión de la Steam deck me lo pensaré porque con el tamaño que tiene actualmente ni me lo planteo.
El tamaño dice, y le casca los Hori.

Imagen

Al final del día lo inteligente es tener las dos. XD
pero que mania con compararla con la switch. no os dais cuenta que son consolas diferentes, enfocadas para juegos diferentes? yo tengo la switch, y en cuanto pueda, me pillo esta. y cada una me ofrecerá sus propias experiencias y necesidades. en fin... es como el que se compra un coche, y lo está comparando con una moto. si, la finalidad es la misma. desplazarse. pero con necesidades y aportes diferentes. basta ya de demonizar tanto
(mensaje borrado)
Pues yo tengo la Switch y la Steam Deck y cada una, a su manera, me gustan, me gusta los juegos de Nintendo y me gusta poder jugar a mis juegos de Steam en la cama sin tener que encender el PC, poder emular una PS2, por fin, de una manera portable... etc etc etc.

Creo que si es posible es mejor tener las 2, al menos si te gustan los juegos de Nintendo.

Saludos.
Fíjate si estarán escocidos que hasta recurren al insulto.

Era una noticia sobre una actualización de Steam Deck y tardaron una unidad de post en venir a echar bilis.
Yo tengo la Switch y Steam Deck que está al caer. La Switch la usaré únicamente para los exclusivos (y acumular polvo entre exclusivo y exclusivo) y Steamdeck para todo lo demás (mas usarlo como pc).
Muy buenas noticias tanto lo del ventilador como lo de los 40Hz, está quedando una consola guapa guapa. Yo la tengo de la primera hornada y salió un poco verde, pero cada día me gusta más, estoy encantado con ella.

Y también estoy encantado con la switch, para que nadie se ofenda. Por cierto, las tengo una al lado de la otra y ni se pegan, ni se insultan ni nada, se llevan fenomenal [+risas] [+risas] [+risas]
Yo tengo ambas y cada una cumple su función, la Switch para los exclusivos de Nintendo y la SD para el resto XD

Los que digan que la Switch es portátil y que la SD no... o no han probado la SD o no tienen una Switch para comparar, porque efectivamente la SD es más grande y pesada (aunque mucho más cómoda), pero es igual de transportable que la Switch (que tampoco cabe en un bolsillo precisamente), y más si le sumamos los Hori (que jugar muchas horas en modo portátil con los JoyCon es un poco tortura [+risas] ).

Y dejando el offtopic, se ve que valve le está dando mucho mimo a la consola, que a cada poco le está añadiendo cosillas para mejorar la experiencia.

A ver que tal aguanta el ritmo los próximos años, pero la verdad es que los AAA actuales los mueve muy muy bien (en su target de resolución y 30fps obviamente).



Salu2
lalioparda escribió:
DJ Deu escribió:
lalioparda escribió:Sobre todo por su pantalla oled. [toctoc]


Pero si no hace ni un año que los nintenderos ni sabíais que era una pantalla oled en una consola. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Claro, mi ps vita oled pensaba que era una tele de tubo y no una pantalla oled.

Que la Steam deck es un maquinón, nadie lo duda.

Pero switch oled está por encima en audio, pantalla oled que le da mil patadas a la pantalla de la deck, soporte trasero para jugar en modo tabletop, mejor conectividad a la televisión mediante un dock específico, tamaño más reducido, exclusivos de Nintendo, y posibilidad de usar mandos externos como los hori Split pad ( entre muchos otros )en modo portátil. Además de poder jugar dos jugadores con la misma consola con los joycon.

En potencia no hay duda que gana por goleada Steam deck, además de tener el catálogo de Steam, pero en diseño es un armatoste, más grande incluso que el Gamepad de wiiu.
Por tanto, yo no veo que Steam deck sea infinitamente superior a switch. Es cuestión de gustos o prioridades. Hay gente que no todo lo basa en potencia bruta.


Como se nota que opinas sin tener la maquina, porque decir que la Switch tiene mejor sonido que la Deck ya denota la ignorancia de lo que se habla. Y yo si se de lo que hablo, tengo una Switch.
La escasez de componentes y los tiempos de entrega tan largos no favorece mucho a SD.
Muchas compañías se están animando a sacar portátiles de calidad.
Pero sigo pensando, independientemente que a mí no me llamé la atención por el tamaño que tiene y porque no soy jugador de pc, que por 449 euros no tiene rival. Es un producto sólido, bien construido y potente. Inmejorable calidad precio.

Además, yo no fui quien echo mierda a SD en este hilo.
Mis únicos comentarios fueron destinados a decir que cosas tiene la switch oled que no tiene la SD porque muchos aquí decían que no se pueden comparar una con la otra y en muchos aspectos gana la switch oled, sin más.

Dejo el hilo y genial que siga mejorando la SD. Disfrutarla!!!!
jordi1986 escribió:Que no es portátil?? pues tan portátil como la Switch, para llevarla en una mochila y dejo ya el offtopic. No hay ni uno que tenga las dos consolas y diga las tonterías que se dicen en estos hilos...


Yo por ejemplo he dicho que mucha gente se refiere a ella como consola portátil, y no lo es, es un ordenador, portátil, pues si, pero lo que no se puede llamar es consola cuando ambas son conceptos totalmente distintos y no se pueden comparar
kitinota escribió:
jordi1986 escribió:Que no es portátil?? pues tan portátil como la Switch, para llevarla en una mochila y dejo ya el offtopic. No hay ni uno que tenga las dos consolas y diga las tonterías que se dicen en estos hilos...


Yo por ejemplo he dicho que mucha gente se refiere a ella como consola portátil, y no lo es, es un ordenador, portátil, pues si, pero lo que no se puede llamar es consola cuando ambas son conceptos totalmente distintos y no se pueden comparar


Es un aparato hecho para jugar a videojuegos. Algunos tenéis que sacar punta a todo la virgen....

Ya me gustaría tener una en mis manos pero con las listas de espera.....
kitinota escribió:
jordi1986 escribió:Que no es portátil?? pues tan portátil como la Switch, para llevarla en una mochila y dejo ya el offtopic. No hay ni uno que tenga las dos consolas y diga las tonterías que se dicen en estos hilos...


Yo por ejemplo he dicho que mucha gente se refiere a ella como consola portátil, y no lo es, es un ordenador, portátil, pues si, pero lo que no se puede llamar es consola cuando ambas son conceptos totalmente distintos y no se pueden comparar


Yo si veo comprensible que la gente la llegue a tratar de consola, el que tenga la capacidad de que puedes toquetear opciones al gusto no quita que si no tocas nada se pueda llegar a usar como si fuera una consola.
kitinota escribió:
jordi1986 escribió:Que no es portátil?? pues tan portátil como la Switch, para llevarla en una mochila y dejo ya el offtopic. No hay ni uno que tenga las dos consolas y diga las tonterías que se dicen en estos hilos...


Yo por ejemplo he dicho que mucha gente se refiere a ella como consola portátil, y no lo es, es un ordenador, portátil, pues si, pero lo que no se puede llamar es consola cuando ambas son conceptos totalmente distintos y no se pueden comparar


Es una videoconsola hibrida como la Nintendo switch ya que está diseñada para jugar, pero sin necesidad de recurrir a la scene para hacer muchas cosas, gracias a la flexibilidad de Valve y orientada a un publico mas adulto
Mistyc escribió:Todo lo que sea mejorar un dispositivo es bien venido, esta es la diferencia entre tener detrás a Valve o una empresa china.

Tampoco hay que pasarse de frenada que no es el primer hsrdware (ni juego) que al poco de ver que no sacaba lo esperado se lo han cargado.
@DJ Deu @Torres @bley

Evidentemente claro que sirve para jugar, pero para mucho más, es un sistema multimedia maravilloso, puedes trabajar con él, mandar mails, hacer hojas de cálculo, word, excel… y cientos de aplicaciones más, hay gene que hasta le ha llegado a instalar una gráfica externa, todo eso con Switch no se puede hacer, por eso no se pueden comparar ya que son conceptos distintos, una es una consola que solo sirve para jugar y lo otro es un ordenador que sirve también para jugar y para cientos de cosas más
En EOL no se le considera consola a la Steam Deck cuando se ha creado su propio subforo en PC [hallow] [hallow] [fiu]
VanSouls escribió:En EOL no se le considera consola a la Steam Deck cuando se ha creado su propio subforo en PC [hallow] [hallow] [fiu]

No lo considera ni Valve (y menos mal que es así).
Que sigan metiendo mejoras, que cuando pueda comprarla al mes viene (en teoría), me llegue bastante pulida de ir actualizando.
taifu escribió:Consola sobrevalorada, lo de jugar a todos los juegos de switch ni de broma, es cierto que en yuzu tiran algunos, pero los mas exigentes de emular lo hacen con mal rendimiento (juego de la talla de breath of the wild). Y los que la comparan con la switch... bueno, la unica ventaja de steamdeck es ser mas potente, pero como portatil es peor en todos los sentidos (bastante menos duracion de bateria, más ruidosa, más grande, peor pantalla, más pesada).

Jugar a triple AAA con la consola sonando como un secador de pelo y con una duración de bateria de menos de 2h no mola, y si, en los indies funciona silenciosa y tal, pero los indies en su gran mayoria estan también en switch, de hecho juegos como hades son un gustazo en la switch.

No veas como lo gozo con el God of War y el Breath of the Wild a 60 fps.
Un saludo.
Donato escribió:
taifu escribió:Consola sobrevalorada, lo de jugar a todos los juegos de switch ni de broma, es cierto que en yuzu tiran algunos, pero los mas exigentes de emular lo hacen con mal rendimiento (juego de la talla de breath of the wild). Y los que la comparan con la switch... bueno, la unica ventaja de steamdeck es ser mas potente, pero como portatil es peor en todos los sentidos (bastante menos duracion de bateria, más ruidosa, más grande, peor pantalla, más pesada).

Jugar a triple AAA con la consola sonando como un secador de pelo y con una duración de bateria de menos de 2h no mola, y si, en los indies funciona silenciosa y tal, pero los indies en su gran mayoria estan también en switch, de hecho juegos como hades son un gustazo en la switch.

No veas como lo gozo con el God of War y el Breath of the Wild a 60 fps.
Un saludo.

Yo estoy vendiendo mis juegos de la Switch para quedarme solo con los exclusivos, sería delito jugarlos en la switch con todos sus problemas de rendimiento mientras en Steamdeck irán finos finos.

Un mes me queda para tener este cacharro [buuuaaaa]
Me da gracia que los de Switch presuman de su portabilidad...

Y la verdad el cariño de Valve se agradece. A ver si sacan algo mas discreto para poder catarla. Por el precio que tiene prefiero pillarme un portatil con Mendocino a finales de año, y asi me sirve para curro y jugar con SteamOS.
Se calentará más pues.
mrmanson16v escribió:Se calentará más pues.


No porque se baja el consumo del procesador en el que además ganas en autonomía.
Sí que se calienta más. Ya lo creo que se calienta más.

Otra cosa es que se siga moviendo en temperaturas que han sido testeadas durante meses por Valve y no suponen un riesgo.

Pero lo bueno es que puedes elegir qué curva prefieres en ajustes del sistema.
A mi no me interesa porque no tengo cuenta de Steam ni intención de tenerla, pero para los que tienen cientos de juegos puede estar bien. Si reducen ruido mejor que siempre molesta, pero tema importante también es la baja duración de la batería y potencia para juegos futuros sobre todo.
txeriff escribió:la nintendo switch de kilo y medio.


Luego dirán los Nintenderos que por qué sacamos a la Switch en los hilos de Steam Deck.
Pues por eso, porque la Switch es una mierda pinchada en un palo comparada con la Steam Deck.

¿Que pesa más? Pues también pesa más la Switch que la Vita y no se hacen esos comentarios estúpidos.

Y kilo y medio no pesa. Pesa 669 gramos, ni la mitad. La Switch con los mandos de juguete pesa 420 gramos.
Ahora, para un niño, pues no es, y para tenerla en peso tampoco, ojo, que la Switch en peso tampoco es cómoda, todo lo que se vaya de los 200 y pico gramos, más allá de una Vita, DS o 3DS, es mucho para tenerlo en peso durante mucho tiempo.
valrond escribió:
txeriff escribió:la nintendo switch de kilo y medio.


Luego dirán los Nintenderos que por qué sacamos a la Switch en los hilos de Steam Deck.
Pues por eso, porque la Switch es una mierda pinchada en un palo comparada con la Steam Deck.

¿Que pesa más? Pues también pesa más la Switch que la Vita y no se hacen esos comentarios estúpidos.

Y kilo y medio no pesa. Pesa 669 gramos, ni la mitad. La Switch con los mandos de juguete pesa 420 gramos.
Ahora, para un niño, pues no es, y para tenerla en peso tampoco, ojo, que la Switch en peso tampoco es cómoda, todo lo que se vaya de los 200 y pico gramos, más allá de una Vita, DS o 3DS, es mucho para tenerlo en peso durante mucho tiempo.


La steam deck va a terminar en el mismo cajón que steam link y las steam machines, eso es todo.
@txeriff ¿Podrías explicarlo? Se te ve muy entendido y necesito que me convenzas para que anule mi reserva
mogurito escribió:@txeriff ¿Podrías explicarlo? Se te ve muy entendido y necesito que me convenzas para que anule mi reserva

Voy cogiendo sitio para la explicación, aparta un poco please...... :p
Yo que estoy ya camino de los 40 y llevo desde los 5 con una Snes en las manos, me alegro infinito que existan máquinas de este tipo, es más, me haré con una en cuanto pueda.

Las tonterías las dejo para el que entre al trapo, me gustaría saber la media de edad de los que aquí campan, sería interesante, porque que si “envidia” que si “los nintenderos vienen a llorar”….envidia de? Llorar por? Uno que tiene la switch tiene prohibido hacerse con una SD? Valve te devuelve el dinero de la reserva si se entera que eres nintendero? Pregunto.

…cuanta tontería macho.
VanSouls escribió:
mogurito escribió:@txeriff ¿Podrías explicarlo? Se te ve muy entendido y necesito que me convenzas para que anule mi reserva

Voy cogiendo sitio para la explicación, aparta un poco please...... :p

Tengo ansia por saber como argumenta que un ordenador portátil sea un fracaso
@txeriff yo ahora mismo pagaría la Steam deck y regalaría mi switch si me dicen que la tengo mañana en casa... No entiendo tu odio a un aparato que da mil vueltas a nuestra switch...
txeriff escribió:la nintendo switch de kilo y medio.

La portatil ergonómica
Está claro que hay que elegir entre la Nintendo y la Deck y defenderla a muerte porque en cuanto dictaminen cuál ha ganado la otra será ilegalizada
Joer y la mia pone que no me la mandan hasta octubre o más adelante xd
La switch es infinitamente más portatil que la SD. No hay lugar a dudas. Aunque yo no la llevaría así, se puede. Tablet en un bolsillo y joycons en otro.

Imagen

La Steam Dexk aún quedaría más grande que esta foto que va a continuación

Imagen
[facepalm]

La noticia va de que "Steam Deck reduce el ruido del ventilador y permite ajustar la frecuencia de actualización".

Dejad de hacer el ridículo.
@lalioparda

Mejor audio Switch que Deck. Esto ya es de vivir en un universo paralelo(s).
Orestes escribió:@lalioparda

Mejor audio Switch que Deck. Esto ya es de vivir en un universo paralelo(s).

Dije la switch oled no la estándar. Y tengo entendido que el audio de la oled es mejor, que se escucha mejor.
La SD es una mierda no la compreis. Por favor los que tengais pedidos anularla. Asi me llega la mia antes xdddd
txeriff escribió:la nintendo switch de kilo y medio.

Joder, si la Switch ya me resulta pesada, no quiero imaginarme la Steam Deck. [qmparto]

¿Tiene tambien alguna forma de mantenerla de pie para el modo portatil? Que es como suelo jugar siempre con la Switch. [+risas]
La Switch OLED (¿la normal quién la compra?) y la SteamDeck son productos totalmente diferentes, dejar de comparar una con otra. Cada una rompe los dedos a su manera [carcajad]

En cuanto al SteamOS y su actualización... bueno, es una mejora que tenía que haber venido desde el primer día, mejor tarde que nunca.

¡Saludos!
lalioparda escribió:
Orestes escribió:@lalioparda

Mejor audio Switch que Deck. Esto ya es de vivir en un universo paralelo(s).

Dije la switch oled no la estándar. Y tengo entendido que el audio de la oled es mejor, que se escucha mejor.


Así es, y si le añades que la sd parece un dron que va a despegar pues insufrible.

Lo de las comparaciones? Pues id al hilo de la noticia cuando anunciaron la SD y salida de dudas.
lalioparda escribió:La switch es infinitamente más portatil que la SD. No hay lugar a dudas. Aunque yo no la llevaría así, se puede. Tablet en un bolsillo y joycons en otro.

Imagen

La Steam Dexk aún quedaría más grande que esta foto que va a continuación

Imagen

La Switch sin el Hori Split Pad Pro (o similar) es una castaña por culpa de sus joycon, habría vendido la consola hace años si no fuera por el mando Hori.

Me hace gracia tu comparación porque nadie lleva la Switch en el bolsillo trasero del pantalón. :Ð

Lo más inteligente es tener ambas portátiles para disfrutar de lo mejor de cada una y no intentar echar mierda a la competencia solo porque no lo tiene (y menos sin conocer el producto).

Luego que son dos productos diferentes que buscan públicos diferentes, no se pisan entre ellos.
Yo voy a comprar la SD y lo ultimo que pienso es en jugar juegos de Nintendo Switch, si quisiera hacer eso no hubiera vendido mi Switch.

Es muy bueno que Valve este escuchando a la comunidad y que no paren de hacer actualizaciones.

Yo sigo a la espera de poder comprar la mia, a ver si me va llegando el correo.

Saludos
Uff, es buena maquina pero la veo taaaaan armatoste que no me llama
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5