Steam Deck reduce el ruido del ventilador y permite ajustar la frecuencia de actualización sobre ...

1, 2, 3, 4, 5
Odioregistrarme escribió:
hina58 escribió:
docobo escribió:Para jugar los juegos de switch piratas va mejor una switch vulnerable.


Si, si te gusta jugar a 10 fps con 270 pixeles en la pantalla... Da igual un triple A que un simple pokemon funcionaran igual de mal [plas] [plas] [qmparto]


Dejando a un lado que exageras y que hay muchos juegos que corren muy o bastante bien...

Con una Switch pirata puedes mejorar esos problemas: Reducir cuellos de botella haciendo overclock mediante SysCLK, activar el modo portatil en el dock o viceversa para conseguir mas rendimiento o calidad de imagen con ReverseNX y hay mods gráficos que mejoran el rendimiento o el aspecto del juego.


Obviamente exagero con lo de los gráficos...

No te digo yo que no, pero para hacer eso en una consola que no está diseñada para eso y tiene menos potencia, lo hago con una que si está diseñada para subir las frecuencias y que tiene más potencia...

Nunca he entendido lo del dock, que suba las frecuencias cuando esta puesta en un trozo de plástico que ni aísla ni refrigera, ni tiene ventiladores ni nada especial que cambie la temperatura respecto a estar jugando en modo portatil, entiendo que no lo ponen en el modo portátil para no quemarte las manos, porque sino no tiene sentido sino... De ahí que yo no me fiaría mucho de toquetear voltajes en una switch, yo me pongo a jugar una hora al civilization y suena eso más fuerte que la turbina del boeing ps4, pero si si quereis pensar que vais a jugar mejor que en un PC emulando (solo hay que ver zelda en pc para darse cuenta de la diferencia) o que en una SD, pues bien por vosotros [plas] pero auto engañarse es malo...
jordi1986 escribió:
defensivepepe escribió:Pues yo en mi caso teniendo la one xplayer y la steam deck no hay color. Creo que la deck no la he usado ni 5 horas desde que la tengo (fui de los primeros).

La one xplayer creo que ayer ya pasaron de 5 horas.

No hay color en pantalla, controles, y sobretodo potencia pues en modo thunderbolt en el sofá es una pasada. Que sí, que las portatiles no son para eso pero yo solo puedo jugar ahí y la tele no la controlo yo.

Cuanto vale la One Xplayer??


Acabo de ver en Amazon 1.500 euros!!!! Eso si, no hay lista de espera!!!! [sonrisa]
un update bastante interesante!
Yo la verdad prefiero la nintendo switch lite que la normal, aunque la normal la tengo version imperio de los mares, pero vamos me sorprende que nadie habre de ella y si de unos joycons eliminados [carcajad]

Yo estoy esperando mi steam deck, el concepto es interesante y tiene un catalogo cojonudo siendo en linux, la verdad que no entiendo los lloros.


El primer enlace me ha gustado, pero en el segundo te has coronado!!!! Mis respetos Sr.!!!!!!
ERICARTMAN escribió:


El primer enlace me ha gustado, pero en el segundo te has coronado!!!! Mis respetos Sr.!!!!!!


Para demostrar más allá de toda duda que soy un [CENSURADO]: en realidad lo señalado no es cuestión ortográfica, sino semántica.

No voy a follar en la vida. [buuuaaaa]
@gambaman Es el club de los impertinentes? A-S-O-C-i-A-C-I-O-N 🤣🤣🤣
yo por lo que escuche a wizwiki no esta para tirar cochetes, asique esperare o tirare por un think centre conectado a la tv y le metes emuladores y juegos de pc a punta pala. el peor punto es la bateria y eso no tiene solucion a nada que pille algo de desgaste en unos años de uso ni puedes jugar con ella.
207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5