yakumo_fujii escribió:Lolocor1984 escribió:yakumo_fujii escribió:Tu has publicado hace un rato en reddit?, me suena la pregunta.
Es raro porque no pone nada de reservas, a no ser que haya algo no actualizado. Quizás estás pagando a plazos?
No compañero, no he escrito en reddit.
Es antes de meterme en el momento del pago en Paypal, en la pantalla de compra me aparecen desactivados los dos botones de Comprar para mí y el de Comprar como regalo. Con la nota debajo de la lista de espera. Dejo captura.
Es otro pues con la misma pregunta.
https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... deck_oled/
Huele a agotamiento temporal. Tendrán que reponer.
Probando tampoco me deja (si la de 512). Eso es agotada y deshabilitada temporalmente. Supongo que la lista la tienen que abrir.
gerard411 escribió:Los dos primeros comentarios de reddit ya resumen todo lo dicho hasta ahora
Https://ibb.co/tsJQSYQ

Bringer Of Dawn escribió:Nimerio escribió:Joder, que bonita es.
Como murcia
, pero para celebrar si está
. Zack_VII escribió:
Manda huevos tambien digo que se le lleva reportando todo el finde sobre el tema GPU en su Twitter y ni mu, pero para celebrar si está
.
Ya digo que ojalá me equivoque ,pero me da que se viene descalabro xD, porque ya van saliendo los bugs en las oled también....me está recordando como he leido antes al caso cyberpunk xD, sacar algo por decisión comercial aunque sea irresponsable hacerlo, y ya pondremos parches luego.
Yo fíjate que porque ya la han empaquetado, sino cancelaba, que ya he sido bastante conejillo de indias con la base xD ahora preferia esperar a que pulan de verdad la 3.5 antes de soltar la pasta la verdad, por eso digo que a la mínima que me pete algo, reembolso y ya caerá en unos meses.
Zack_VII escribió:
Manda huevos tambien digo que se le lleva reportando todo el finde sobre el tema GPU en su Twitter y ni mu, pero para celebrar si está
.
Ya digo que ojalá me equivoque ,pero me da que se viene descalabro xD, porque ya van saliendo los bugs en las oled también....me está recordando como he leido antes al caso cyberpunk xD, sacar algo por decisión comercial aunque sea irresponsable hacerlo, y ya pondremos parches luego.
Yo fíjate que porque ya la han empaquetado, sino cancelaba, que ya he sido bastante conejillo de indias con la base xD ahora preferia esperar a que pulan de verdad la 3.5 antes de soltar la pasta la verdad, por eso digo que a la mínima que me pete algo, reembolso y ya caerá en unos meses.
Paquitor escribió:Pregunta extraña, si cancelara el pedido me devolverían el dinero o me lo pasan al monedero de steam? Porque recuerdo que en su momento reservé la SD, luego tuve que cancelar porque no envían a Canarias y el dinero me lo pasaron al monedero.
Zaguer escribió:Paquitor escribió:Pregunta extraña, si cancelara el pedido me devolverían el dinero o me lo pasan al monedero de steam? Porque recuerdo que en su momento reservé la SD, luego tuve que cancelar porque no envían a Canarias y el dinero me lo pasaron al monedero.
Pues depende, si la pagaste con tarjeta o PayPal te devolverán el dinero a la tarjeta o PayPal. Si pagaste con saldo te devolverán el saldo.
, por ejemplo:
, y eso mismo es algo que viene pasando en la 3.5 desde hace meses y que valve sabe y no han arreglado aun y sobre lo que ni se pronuncian, que es lo que mas miedo da
.
pero como me toque la lotería en esta primera tanda, ya digo que la mando de vuelta sin miramientos, teniendo la otra no me urge , y prefiero no participar en el juego de valve esta vez si fuese el caso.Jester_Box escribió:Zack_VII escribió:
.
No sí ya, yo les pregunto sobre el tema pwm en Twitter a este y el griffais y no sueltan prenda, esta gente solo hace caso cuando viralizas mucho algo ya sea en Twitter, Reddit...etc...entonces por la presión contestan, lo del pwm por alguna razón interna no les conviene hablar porque otras cosas si las contestan y eso no me da confianza.
Por ejemplo el tema del español en el modo escritorio lo reporte yo con ayuda de la comunidad en los foros de Steam y han tardado casi año y medio en solucionarlo con Steam os 3.5.
El bug de los 400 MHz han tardado más de un año en arreglarlo también, nada lo que toca si te importa algo es hacer ruido porque si no son ellos quiénes ordenan sus prioridades a su criterio al parchear.
Aunque todo este tema que has comentado antes de errores de 3.5.5 lo veo tan grave que estoy bastante seguro de que en menos de una semana está parcheado con una nueva update.
Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo), segundo porque parece que es solucionable manualmente, y tercero porque si se caracterizan por algo es por la rapidez y la eficiencia con la que arreglan sus cagadas.
Que no se pronuncien en twitter no significa que no estén currando en ello. No me cabe duda, vamos.
Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo)
Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo), segundo porque parece que es solucionable manualmente, y tercero porque si se caracterizan por algo es por la rapidez y la eficiencia con la que arreglan sus cagadas.
Que no se pronuncien en twitter no significa que no estén currando en ello. No me cabe duda, vamos.
farting_gramps escribió:Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo)
Por curiosidad, cómo puedes saber si tienes el bug o no? Entrando en configuración avanzada y poniendo GPU en Auto y ver en qué valor está?
Schwefelgelb escribió:Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo), segundo porque parece que es solucionable manualmente, y tercero porque si se caracterizan por algo es por la rapidez y la eficiencia con la que arreglan sus cagadas.
No creo que sea un bug que le afecte a zack, que configura al detalle todos sus juegos (vamos, que toca la GPU tenga bug o no).
Lo dice precisamente porque es un bug conocido, pero a gente que no esté muy metida, le va a dar una mala imagen de la consola.
, pero vaya, que hice rollback a la 3.4.1 asi que a mi ni me afecta
, pero quizá tengo yo una visión del mundo idílica , pero a mi que una empresa priorice sacar pasta en navidad en vez de pulir un software que saben que tiene varios bugs críticos (joder que no ha pasado ni por beta.. hola?
) y encima no digan ni mu, y tengamos que repararlo nosotros con ñapas, me toca la moral, y no creo que sea yo sospechoso de hater de valve xD, pero si se han colado se han colado, y por lo tanto voy a tener tolerancia 0 con la nueva oled, y al mínimo bug crítico, para Alemania y la pillo mas adelante cuándo no esté en fase beta tester.Nimerio escribió:@Schwefelgelb la gente que no esté muy metida probablemente ni se entere del bug. Porque ni afecta a todas las consolas ni a todos los juegos.
@farting_gramps activando la interfaz de rendimiento deberías comprobar si la GPU se queda estancada en alfunos juegos entre 200-1040Mhz.
Nimerio escribió:@Zack_VII pues sinceramente, si me tocara esperaría a que lo arreglasen. Porque su historial básicamente es de arreglarlo todo y rápido. Esa es mi experiencia estos casi dos años.
Y si por lo que fuera tardasen mucho o no lo pudieran arreglar, pues la devuelvo.
Pero vamos, lo mínimo será darles una semana o dos de margen antes de cancelar la consola y la compañía. Digo yo.
, al final estás diciendo lo mismo que yo vaya xD, si me pasa, esperaré unos dias, si veo que ni se pronuncian, que suele ser señal que es de esos bugs que van para largo, pues reembolso y ya mas adelante la pillo cuando lo reparen, simplemente eso, porque quedarsela es jugarsela a que luego tarden un año en repararla, y si, tenemos el rma, pero yo con 3 RMA a mis espaldas, ya he convalidado de por vida
Nimerio escribió:@Zack_VII pues sinceramente, si me tocara esperaría a que lo arreglasen. Porque su historial básicamente es de arreglarlo todo y rápido. Esa es mi experiencia estos casi dos años.
Y si por lo que fuera tardasen mucho o no lo pudieran arreglar, pues la devuelvo.
Pero vamos, lo mínimo será darles una semana o dos de margen antes de cancelar la consola y la compañía. Digo yo.
Vli escribió:Nimerio escribió:@Zack_VII pues sinceramente, si me tocara esperaría a que lo arreglasen. Porque su historial básicamente es de arreglarlo todo y rápido. Esa es mi experiencia estos casi dos años.
Además de que es algo que aparentemente se soluciona tan fácilmente como poniendo la GPU en manual y algo me dice de que los ajustes de Powertools también lo pueden arreglar para que sea semiautomático.
, como digo ponerla en manual, puede arreglarlo parcialmente, pero claro, implica tener que ponerlo en todos y cada uno de los jugos, que si tienes 10 guai, si tienes 100 ya.....y eso que yo soy de los que me da igual, pero para otros no es solución eso hombre xD, y ojo porque el bug también puede hacer que si desbloqueas la gpu en manual en 1 juego, se active el manual en TODOS, pero a 200mhz de default xD, asi que te toca re-ajustarla en todos de nuevo, y como digo, aun asumiendo eso, puede provocar cierto microstitering que no pasaba antes, y por lo que he leído, se pensaba que powertools lo podía reparar pero se ve que causa otros problemas derivados.
, no coño, que estamos soltando los euros , y no pocos jaja que no tenemos que reparar nosotros nada hombre!
.TheDarknight75 escribió:Me voy un día y ahora leo a gente cancelando la reserva, que se queda su LCD… Que me he perdido????
.
. Zack_VII escribió:farting_gramps escribió:Nimerio escribió:Me parece un poco excesivo el drama por un bug. Primero porque es un bug que afecta a algunas consolas solo (yo no lo tengo)
Por curiosidad, cómo puedes saber si tienes el bug o no? Entrando en configuración avanzada y poniendo GPU en Auto y ver en qué valor está?
Ponte en el menú, activa el overlay al maximo, descapa la CPU y la GPU. Si la gpu te oscila en ese contexto entre 200 y 1040mhz, tienes el bug, y simplemente por el juego/os a los que has jugado o el azar, no te ha afectado aun, pero te afectará.
Joaki81 escribió:Confío en valve y lo acabarán solucionando.
deckPRO escribió: Os recomiendo (a los lloricas jaja) volver a la master system, seguro que seréis más felices.
farting_gramps escribió:
Gracias! Probado y comprobado que tengo el bug, se queda entre 200mhz y 1040mhz continuamente como dices, tampoco me he dado cuenta dado que el actual juego al cual estoy jugando en Deck (The Talos Principle) consume una mierda y funciona de maravilla con TDP4 y 30FPS.
Una cosa curiosa es que si intento poner el GPU a un valor fijo, si intento ponerlo a 400mhz no me deja y actualmente sube a 1600mhz todo el rato, es decir que fuerza a la Deck a ir al máximo continuamente, algo bueno para rendimiento pero malo si quiero priorizar en eficiencia energética y reducir consumo de batería. Así que si, tienes razón y es un fallo considerable para que Valve lo intente solucionar lo antes posible...
: