Steam Deck anuncia un modelo con panel OLED HDR de 7,4 pulgadas y más autonomía desde 569 euros

1, 2, 3, 4
El dock servirá para ambas? O sacarán un nuevo dock.
El argumento ese de “por ese precio me compro un portátil más potente” es una gilipollez de dimensiones tan grande que no lo voy ni a comentar
currante007 escribió:El argumento ese de “por ese precio me compro un portátil más potente” es una gilipollez de dimensiones tan grande que no lo voy ni a comentar


Pues yo si sacaran el Steam Deck Laptop me lo compraba fijo. Y deberia ser mas barato de fabricar...

De hecho pocos laptops con la 780m se ven aun. Y se rumorea que en 2 meses nuevas apus de Intel y AMD muy potentes.
sanamarcar escribió:
currante007 escribió:El argumento ese de “por ese precio me compro un portátil más potente” es una gilipollez de dimensiones tan grande que no lo voy ni a comentar


Pues yo si sacaran el Steam Deck Laptop me lo compraba fijo. Y deberia ser mas barato de fabricar...

De hecho pocos laptops con la 780m se ven aun. Y se rumorea que en 2 meses nuevas apus de Intel y AMD muy potentes.

Hombre pero eso es otro tema. Yo lo mismo me lo pillaba también
No falla…un mes después de comprar la mia…
Ayrton Senna escribió:No falla…un mes después de comprar la mia…


Sigue siendo un gran aparato. Siempre le puedes pillar una pantalla oled a mayores y una bateria xD
currante007 escribió:El argumento ese de “por ese precio me compro un portátil más potente” es una gilipollez de dimensiones tan grande que no lo voy ni a comentar


Si te refieres a mí, y lo lees bien, comparo la portabilidad y eficiencia de eGPU + Lenovo Go Vs portátil del mismo precio.

Obviamente si lo quieres sobre todo como consola portátil, gana el primer combo, pero si te vas a gastar los 650€ o más de una eGPU decente, yo personalmente no le veo sentido cuando te puedes comprar un miniPC por ese precio y enchufarlo cuando necesites, o un portátil si te interesa más la portabilidad pero no tanto jugar como consola.

Pero vamos, que para el uso normal de estos trastos (como consola portátil), obviamente la Deck hace el papel de puta madre, como comentaba, la Ally mejor (por ligereza) y la Legión Go pues según lo fuerte que estés [+risas]

En mi caso creo que de momento me quedo con la tablet OLED 12.6" con Ipega. He probado de nuevo y no tengo lag discernible con 2560x1600 120fps (comprobado directamente delante del monitor), así que no le veo sentido a bajar a 1280x800 y 7.4" en mi caso, ya que no suelo jugar fuera de casa.

El que coja transporte público a diario tiene que gozar estas portátiles muchísimo [beer]
rethen escribió:
currante007 escribió:El argumento ese de “por ese precio me compro un portátil más potente” es una gilipollez de dimensiones tan grande que no lo voy ni a comentar


Si te refieres a mí, y lo lees bien, comparo la portabilidad y eficiencia de eGPU + Lenovo Go Vs portátil del mismo precio.

Obviamente si lo quieres sobre todo como consola portátil, gana el primer combo, pero si te vas a gastar los 650€ o más de una eGPU decente, yo personalmente no le veo sentido cuando te puedes comprar un miniPC por ese precio y enchufarlo cuando necesites, o un portátil si te interesa más la portabilidad pero no tanto jugar como consola.

Pero vamos, que para el uso normal de estos trastos (como consola portátil), obviamente la Deck hace el papel de puta madre, como comentaba, la Ally mejor (por ligereza) y la Legión Go pues según lo fuerte que estés [+risas]

En mi caso creo que de momento me quedo con la tablet OLED 12.6" con Ipega. He probado de nuevo y no tengo lag discernible con 2560x1600 120fps (comprobado directamente delante del monitor), así que no le veo sentido a bajar a 1280x800 y 7.4" en mi caso, ya que no suelo jugar fuera de casa.

El que coja transporte público a diario tiene que gozar estas portátiles muchísimo [beer]

Tio pero quien ha hablado de la egpu? Ni loco me gasto yo la pasta en una gráfica externa, pierde toda la portabilidad. No se si me refería a tí porque es un argumento que ha salido muchísimas veces en debates sobre la deck y es que me parece de un absurdo total.
currante007 escribió:
rethen escribió:
currante007 escribió:El argumento ese de “por ese precio me compro un portátil más potente” es una gilipollez de dimensiones tan grande que no lo voy ni a comentar


Si te refieres a mí, y lo lees bien, comparo la portabilidad y eficiencia de eGPU + Lenovo Go Vs portátil del mismo precio.

Obviamente si lo quieres sobre todo como consola portátil, gana el primer combo, pero si te vas a gastar los 650€ o más de una eGPU decente, yo personalmente no le veo sentido cuando te puedes comprar un miniPC por ese precio y enchufarlo cuando necesites, o un portátil si te interesa más la portabilidad pero no tanto jugar como consola.

Pero vamos, que para el uso normal de estos trastos (como consola portátil), obviamente la Deck hace el papel de puta madre, como comentaba, la Ally mejor (por ligereza) y la Legión Go pues según lo fuerte que estés [+risas]

En mi caso creo que de momento me quedo con la tablet OLED 12.6" con Ipega. He probado de nuevo y no tengo lag discernible con 2560x1600 120fps (comprobado directamente delante del monitor), así que no le veo sentido a bajar a 1280x800 y 7.4" en mi caso, ya que no suelo jugar fuera de casa.

El que coja transporte público a diario tiene que gozar estas portátiles muchísimo [beer]

Tio pero quien ha hablado de la egpu? Ni loco me gasto yo la pasta en una gráfica externa, pierde toda la portabilidad. No se si me refería a tí porque es un argumento que ha salido muchísimas veces en debates sobre la deck y es que me parece de un absurdo total.


Ah, en mi caso era solo respecto al que mencionaba eGPU. Como consolas independientes, como digo, no le veo sentido compararlas con un portátil [+risas]
@rethen ahhh vale, entonces ya es otra cosa xd
Escape justito! Se la vendí el otro día a un pibe por 400€, era la de 256gb, y con ese money y poniendo lo que faltaba me pille la Ally [beer]
SASUKE01 escribió:Estoy entre unas Quest 3 y esto. No sé, no sé qué hacer!


Hombre, es imposible dar una buena respuesta. Todo depende de ti, solo tú sabes cuánto uso vas a dar a ambas cosas. Si eres muy de jugar fuera de casa o desde la cama pues la deck la usarás más. Obviamente las gafas VR son un aparato mucho más "puntual" que lo que puede ser una portátil, igual que lo es un volante, pero también te van a dar experiencias que no te las da nada más y son lo más avanzado que existe en el mundo del videojuego, mientras una Steam deck es jugar como se ha hecho siempre

Yo iré a por las dos, lo tengo claro.
Vendida la mía y el dock en Cex (me ha sorprendido lo que me han dado) y el jueves a pillar la nueva...
Zaguer escribió:
SASUKE01 escribió:Estoy entre unas Quest 3 y esto. No sé, no sé qué hacer!


Hombre, cada uno es un mundo, pero yo tengo las quest 2 cogiendo polvo y sin embargo a la SD le doy una tralla seria...

Manny Calavera escribió:
SASUKE01 escribió:Estoy entre unas Quest 3 y esto. No sé, no sé qué hacer!


Hombre, es imposible dar una buena respuesta. Todo depende de ti, solo tú sabes cuánto uso vas a dar a ambas cosas. Si eres muy de jugar fuera de casa o desde la cama pues la deck la usarás más. Obviamente las gafas VR son un aparato mucho más "puntual" que lo que puede ser una portátil, igual que lo es un volante, pero también te van a dar experiencias que no te las da nada más y son lo más avanzado que existe en el mundo del videojuego, mientras una Steam deck es jugar como se ha hecho siempre

Yo iré a por las dos, lo tengo claro.


Creo que ambos tenéis razón. Las Quest 3 es algo más situacional en la que quizás al principio le meto mucha caña y luego nada... me habéis ayudado, iré a por la steam deck oled de cabeza.

Además que puedo meterle emuladores y demás que me gusta mucho.
@[Alex] @ElHobbit

Lo mas fácil es coger tarjetas de 50€ del game y generas unos 10€ aunque sea para volver a gastar, pero algo es.
Yo cuando pillé la segunda sd compré tarjetas de 50€ de instantgaming creo que fue y ahorré unos 20€.
Joaki81 escribió:Vendida la mía y el dock en Cex (me ha sorprendido lo que me han dado) y el jueves a pillar la nueva...

Cuánto te han dado y qué modelo, por curiosidad, lo que marca la web?
MutantCamel escribió:
Joaki81 escribió:Vendida la mía y el dock en Cex (me ha sorprendido lo que me han dado) y el jueves a pillar la nueva...

Cuánto te han dado y qué modelo, por curiosidad, lo que marca la web?

Si, además he llevado el dock oficial que lo usaba de cargador y un mando de XBOX ONE y por todo casi 400€...

Ni tan mal.
Drlove106 escribió:600 euros y no se puede jugar ni medio bien a Alan wake 2, por no decir que hay que hacer crucigramas y trabalenguas solo para que inicie el juego.


Pues algo estás configurando mal porque se puede jugar en bajo a unos 30-40fps .

Otra cosa es que quieras texturas en medio-alto y RT en ON el hardware es el que es ni las consolas xbox series/ps5 tienen RT.
170 respuestas
1, 2, 3, 4