Cloud.S escribió:NeoAlberto escribió:Cloud.S escribió:Después de ver vuestros comentarios abro el abanico, que gamesir me recomiendas
Yo usaba el Nova Lite 1 (costaba 10€ en AliExpress!!) que se ha quedado para mi novia, y me cogí el Nova Lite 2 que es aún mejor(26€), lo único que tiene de malo el 2 es la falta de Xinput con firmwares nuevos.
Son mandos que van genial y el precio es bastante ridículo para lo que ofrecen.. Sinceramente, si fuera tú pillaba 3 Nova Lite básicos para la familia, y cero preocupaciones.
Los estoy viendo y pillaré para probar creo que es una buena elección, no entiendo Xbox porque no mete joystick tmr y nueva tecnología para solucionar los problemas que tiene aparte que con esos precios pueden mejorarlo muchísimo.
Probaré los mandos que habéis dicho.
Es algo que se habla mucho dentro del hilo de mandos de consolas en PC.
Un hilo que ha acabado siendo uno de los mejores hilos del foro, porque ha dejado de hablarse exclusivamente de eso y se habla prácticamente de todos los mandos.
El caso es que Microsoft, Sony y Nintendo te saca mandos muy pero que muy limitados si los comparas con la competencia, y te los sacan a 70€ o más y se quedan bien a gusto, porque la gente los compra igual.
Luego te sacan el modelo Elite por más de 200€ y debido a su precio la gente se piensa que es el mejor mando que el dinero puede comprar.
Lo mismo pasa con Razer.
Pero luego tienes marcas como 8bitdo, Game Sir o Flydigi que te sacan mandos tan buenos, o incluso mejores que los mandos Premium a menos de la mitad de precio.
Actualmente no merece la pena comprar un mando “de marca” a no ser que seas un fanboy de ella.
Te lo dice alguien que tiene tantos mandos que no sabe dónde meterlos.
Y sí, me he comprado el Steam Controller y sí, lo estoy amortizando que no veas (la duración de la batería es una locura, por cierto).
Pero también te diré que el Flydigi Vader 5 Pro es probablemente el mejor mando que he tenido, y que algunas veces me cojo el 8bitdo Ultimate 2 porque le tengo cariño.