Steam 1.0 disponible

1, 2, 3, 4
he estado jugando unos minutillos ahora y debo reconocer que el nuevo aztec con lluvia r00lz O_O O_O O_O
zeus q configuracion tienes puesta pq antes a mi cada gota q caia se veian cuadrados tamaño de una roca de aztec (de las pequeñas) y me entorpecia.. y tibie q poner eso de cl_weather 0 o algo asin xD



Arreat
Arreat seguro que el modo de video lo tienes en modo software.

Suerte [poraki]
joder pos yo ya mañana m bajare el arxivo d 300 megas otra vez pq hoy pos como k imposible... puto steam maxo pq m ha tenido k borrar los setup cuando lo he desinstalao?
Ahora a mi me dice q todos los servers no estan disponible o estan llenos..


q caxondeo me cago en la puta madre del steam de valve y del counter ijos de puta se lo an cargao pa siempre



Arreat
A ver, para quienes querais la full, vista las largas colas de todos los mirrors, os dejo aqui varios torrents con todo... bajan bastante rapido y para usarlos debeis instalaros esto y dar doble click al .torrent:

http://home.elp.rr.com/tur/download.html

(podeis usar cualquier otro cliente para bittorrent si lo deseais)

Steam Actulizado mas contenido CS y HL: http://www.counter-hack.net/Steam-HL.and.CS.Install.Files.rar.torrent

Contenido Day of Defeat: http://www.counter-hack.net/day_of_defeat.rar.torrent

Contenido Team Fortress Classic: http://www.counter-hack.net/team_fortress_classic.rar.torrent

Contenido Deathmatch Classic: http://www.counter-hack.net/deathmatch_classic.rar.torrent

los contenidos de mods concretos debeis meterlos en X:\Dondetengaselsteam\SteamApps\...

y luego pues a jugar! :D

No penseis mal de la web de los links, q es una web sobre anticheating o eso parece [tomaaa]
Escrito originalmente por ZeusII
A ver, para quienes querais la full, vista las largas colas de todos los mirrors, os dejo aqui varios torrents con todo... bajan bastante rapido y para usarlos debeis instalaros esto y dar doble click al .torrent:

http://home.elp.rr.com/tur/download.html

(podeis usar cualquier otro cliente para bittorrent si lo deseais)

Steam Actulizado mas contenido CS y HL: http://www.counter-hack.net/Steam-HL.and.CS.Install.Files.rar.torrent

Contenido Day of Defeat: http://www.counter-hack.net/day_of_defeat.rar.torrent

Contenido Team Fortress Classic: http://www.counter-hack.net/team_fortress_classic.rar.torrent

Contenido Deathmatch Classic: http://www.counter-hack.net/deathmatch_classic.rar.torrent

los contenidos de mods concretos debeis meterlos en X:\Dondetengaselsteam\SteamApps\...

y luego pues a jugar! :D

No penseis mal de la web de los links, q es una web sobre anticheating o eso parece [tomaaa]


pos nose q pasa pero al bajarmelos me lo baja en formato TXT, luego borro el txt pa ke akabe en torrent y no me los pilla :S [agggtt]
es una mierda i punto no se able mas del asunto.


no es normal q todos los servers no respondan y una vez cierres el steam no lo puedas volver abrir aunq sea reiniciando



Se an cargado el counter y bien cargado y ya esta


Ahora debemos esperar a q valve se de cuenta aunq con lo puntuales q son se lo podrian meter por el culo la steam



Arreat
no funcionan los links e instalao el bittorrent mierdas este y le doy se me abre un txt..


puffff cada vez odio mas ala puta steam y me cago en los muertos de valve

EDITO:;

Es mla tercera vez q lo ago por culpa de putpo mierda mozilla q es una mierda y otra cosa de fileplanet no se puede bajar tienes q pagar vaya puta mierda asi quieren q la gente juege? me cago en la madre de steam y de valve



Arreat
Escrito originalmente por gojesusga


pos nose q pasa pero al bajarmelos me lo baja en formato TXT, luego borro el txt pa ke akabe en torrent y no me los pilla :S [agggtt]


gojesusga, usas el mozilla?

abre el internet explore (inicio>ejcutar>iexplore) y pega el link i dale a "ir"...

ahora directamente deberia abrirse el bittorrent solito :)
no señor no me va con ie ni con mozilla ni con los muertos de stean!!!! ME CAGO EN LA MADRE DE VALVE




Arreat
pos nada al final me lo he bajao a pelo y lo toy provando, ésto no tira ni patras, se me keda preparando para jugar, pero q pasa? ta tan petao q no funciona o ni lan pobrao lo betatester coño. Esto es un timo [+furioso]

salu2
Escrito originalmente por gojesusga
pos nada al final me lo he bajao a pelo y lo toy provando, ésto no tira ni patras, se me keda preparando para jugar, pero q pasa? ta tan petao q no funciona o ni lan pobrao lo betatester coño. Esto es un timo [+furioso]

salu2


hay q ir probando, una vez lo bajas ocn cache, ya no tiene que bajarse nada mas, lo q pasa es q somos muchos y no hay canuto para todos... es como cuando sacaron la 1.4, la 1.5, etc que era con instalador normal, pero tuvimos que hacer las mil y una para conseguir bajarlo XD

me imagino q en una semanilla o asi ya irá todo bien
hay q ir probando, una vez lo bajas ocn cache, ya no tiene que bajarse nada mas,


jejej, eso no es del todo cierto :P. una vez te bajas el Steam installer, estas listo para jugar al counter strike y al halflife en ingles, pero si se configura para que vaya en castellano el counter pasara a tener la voces en castellano, lo que le llevara una pequeña descarga, que no dura casi nada, 1 ó 2 minutos...
(GoGoGo!= VAMOS VAMOS VAMOS) Teneis que probarlo, esta de coña xDDDD

Pero con el halflife es un mundo aparte, cada vez que cargas una fase, te cargara de internet todos los dialogos en castellano de esa fase... y yo me pregunto si habria manera de quitarlos del halflife original y pasarlos a steam...

-------------------------------------------------

Tened un poco de calma cuando el juego se este preparando para jugar, la primera vez siempre tarda un poco, sed pacientes y dejarlo en el dialogo de preparandose para cargar counter strike.

Aparte yo tengo otro problema... al listar los servidores se me resetea el cable-modem... y no se si es del modem o de mi ISP (Mundo-R)

Saludetes pa tos... :P
Bueno, yo como juego en ingles pues... [poraki]


por lo demas acabo de hechar una partidilla ahora mismo, vaya vicio [babas]
caya ya zeus q nos das envidia leñe!!!!!!!!!!!!!! xDDDD alguien sabe pq leñe se me cuelge el steam es andas accionarlo se cuelga xD



Arreat
Una duda q tengo...

Cuando sale esto q quiere decir?

Imagen


O sea, q me esta diciendo q va a bajarse 1573MB o q?

Yo y el ingles, el ingles y yo [mad] [jaja]
Zeus como puedes jugar?? a mi nada mas abrir el steam me pone que no ha sido posible conectar a la red stam que si blablablabla.
Como juegas a mi no me deja entrar.
JOder almenos te llega ai stigma tio a mi ni eso



Arreat
sskalibur a mi tmb me pasa!



Yas toy arto de decir q la madre de valve era una prostituta xD



Arreat
Pues intentando dos o tres veces (arrancar, ver q no va cerrarlo desde el admin de tareas y volver a abrir).

Si mirais el steam.log de la raiz de la instalación alli os indica lo q va pasando, y cuando no arranca generalmente es por "conection reset by peer", vamos que esta petado de gente...

Dos imagenes aquí
pues yo despues d esperar unos 10 minutos me sale este mensajito despues de abrir el cs (intentar abrirlo) primero preparando para jugar y luego sale esto [alien] le doy otra vez y nada pasa d mi ein? desparece el cuadro de preparando para jugar y yastá...

otra cuestión, yo tenia el cs retail, es decir sin half ni lexes, en teoria funciona tb con esta version no?

salu2
zeus II como ago eso de la raiz del steam log o como puletas sea xD




Arreat
a mi tmb me sale eso gojesusga y me dice q ta petao de gnete o mi conexion esta mal..


aprovexo pa agregarte



Arreat
Yo el Steam lo tengo desde q salio pero no lo he usado hasta ahora, mas q nada para no mosquearme con los cuelgues y luego andar soltando tacos por los foros como un burro. :-|

Me pone esto:

"Ahora se copiara tu instalacion de Half-Life a Steam. Puede q el proceso tarde unos minutos."

...




























......................






















lol
xDDD ai entra el maravilloso mundo del steam nuestro amigo stigma xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd


aver estoe s el steam puro y duro con sus fallos..


yo ahora estoy asiendo colga para bajarme el fichero de http://www.fileplanet.com


Arreat
Cuando solo quedaba una hora pa q se terminase la descara va y se me peta el netsacpe y fuera descarga,paso de volver a esperar.
Intentare bajarlo con lo que zeusII a puesto a ver que tal.

SaludoS [noop]
no funciona la mierda el bitorrent


no te esfuerzes estamos condenados a no poder jugar



Arreat
mensajito nuevo esto resume el steam...
Coño poarece q no concoes al amigo steam tio xDDDD

eso siempre sale



Arreat
Escrito originalmente por ZeusII
A ver, para quienes querais la full, vista las largas colas de todos los mirrors, os dejo aqui varios torrents con todo... bajan bastante rapido y para usarlos debeis instalaros esto y dar doble click al .torrent:

http://home.elp.rr.com/tur/download.html

(podeis usar cualquier otro cliente para bittorrent si lo deseais)

Steam Actulizado mas contenido CS y HL: http://www.counter-hack.net/Steam-HL.and.CS.Install.Files.rar.torrent

Contenido Day of Defeat: http://www.counter-hack.net/day_of_defeat.rar.torrent

Contenido Team Fortress Classic: http://www.counter-hack.net/team_fortress_classic.rar.torrent

Contenido Deathmatch Classic: http://www.counter-hack.net/deathmatch_classic.rar.torrent

los contenidos de mods concretos debeis meterlos en X:\Dondetengaselsteam\SteamApps\...

y luego pues a jugar! :D

No penseis mal de la web de los links, q es una web sobre anticheating o eso parece [tomaaa]


Gracias ZeusII por el detalle [oki]

Lo toy bajando con el Bt y por lo menos no espero,va a 12 pero bueno por lo menos baja.

GRaciaS [beer]
tranquilos no corrais mucho porque cuando lo tengais descargado no vais a poder jugar asi que no haya tanta prisa.
Se ve que el servidor de steam esta saturado a tope a mi no me deja ni loguearme.
Escrito originalmente por SSkalibur
tranquilos no corrais mucho porque cuando lo tengais descargado no vais a poder jugar asi que no haya tanta prisa.
Se ve que el servidor de steam esta saturado a tope a mi no me deja ni loguearme.


pues yo acabo de iniciar sesion ahora mismo :-|
pues no lo entiendo, podrias crearme una cuenta y pasarme el pass y la pregunta secreta?? usa esta cuenta de correo SSkalibur@ono.com

Si me lo puedes hacer de lujo y sino pues nada que se le va a hacer.
Zeus da = deja lo que te he puesto arriba mi cuenta sique va, ahora tengo otro problema, me he bajado el tronco de 380 megas vale? ya he conseguido loguearme y cuando le doy a un server me sale un mensaje diciendo "counter-strike will use 350 Mb on disk steam will now acquire (download) all the required content" y me sale install o cancel le doy a install y no me hace na... o tarda muchisimo como todo en esta mierda de programa.
A ver si me podeis echar un cable sobre todo tu zeus que pareces ser el unico que ha conseguido entrar en condiciones, no se pa que me tengo que bajar los megas esos si ya me baje el tronco pero bueno si hay que bajarlos se bajan y punto.
a mi el mensaje ese de q iba a bajarse el contenido entero otra vez me ha salido esta mañana, pero con cerrar y volver a conectar con el steam ya no lo ha vuelto a decir.
espero q no pase eso... q me bahjao ya 21% del 379 megas



Arreat
Escrito originalmente por Arreat
espero q no pase eso... q me bahjao ya 21% del 379 megas
Arreat



Yo ya me he bajao el de 379 x torrent hará una hora, y me siguie haciendo exactamente lo mismo, fallos, mensjaes, etc asike habra q usarlo daki a unas semanas hasta q se estabilice o yo ke sé

nadie ma respondio antes, con el CS retail tb funciona no?

salu2
CAbron q adsl teneS?¿ a mi esq no me baja ni con patines xDDD weno esperare a q me lo aga alguien xD



Arreat
zeus tio explica claramente como has conseguido hacer rular esta jodida mierda, ya tengo todo bien vale?? ahora voy a games y en la parte de my games no me sale el cs y cuando le doy a un server del cs me pide la clave de cd y me sale una lista con todos los mods que se pueden bajar, solo selecciono el counter y el half life le doy a siguiente y sale otra ventana en la que pone add counter to my game list y ahi se queda hasta el infinito y mas alla.
Tio a ver si te lo puedes currar un poco y explicar paso por aso como lo hs hecho.
Enga gracias y un saludo
Escrito originalmente por SSkalibur
zeus tio explica claramente como has conseguido hacer rular esta jodida mierda, ya tengo todo bien vale?? ahora voy a games y en la parte de my games no me sale el cs y cuando le doy a un server del cs me pide la clave de cd y me sale una lista con todos los mods que se pueden bajar, solo selecciono el counter y el half life le doy a siguiente y sale otra ventana en la que pone add counter to my game list y ahi se queda hasta el infinito y mas alla.
Tio a ver si te lo puedes currar un poco y explicar paso por aso como lo hs hecho.
Enga gracias y un saludo


a ver, te cuento lo q hice...

baje la steam de 500KB cuando salio, la instale y fui a games y le di doble click a Counter Strike... entonces, me pidió mi CDKey, se lo puse para q me la registrara, y luego pues se colgó XD... luego parece que seleccionó el solito todos los mods de la lista pero eso no viene a cuento... (si alguien consiguio realizar esto bien q lo explique como sigue)

luego, como no iba ni patras lo de bajar el CS, bajé la version con la cache, y simplemente con instarlarla y meter los datos de mi cuenta, al ir a games ya me aparece la lista de todos los mods y el CS y el HL resaltados... luego le haces click y empieza a cargar, la primera vez tarda un poquillo (como dice neo pq se te baja el audio correspondiente al idioma de tu steam). Una vez ha terminado de hacer lo q dios sabe, el solito arranca el CS y yasta...

si se queda atontao arrancando pues cancelas y vuelves a dobleclickar el CS y asi hasta q lo pille, q esto esta muy saturadillo ^^
no es necesario tener instalado el half life ni las versiones antiguas no?? quiero decir con el tronco de 380 megas es suficiente o instalo lo viejo??
el tronco de 400 lleva incluso el HL Retail (modo single player...)...

al menos a mi, la instalacion del CSRetail 1.5 q tengo en otra carpeta no me la ha tocado para nada ni le ha hecho falta.
Escrito originalmente por ZeusII
el tronco de 400 lleva incluso el HL Retail (modo single player...)...

al menos a mi, la instalacion del CSRetail 1.5 q tengo en otra carpeta no me la ha tocado para nada ni le ha hecho falta.


Eso es,puedes disfrutar del steam y del cs 1.5 ( por ponerte un ejemplo) sin ningun tipo de problem.

SaludoS [beer]


Todavia ta bajando ZzzZZ [sonrisa]
Escrito originalmente por ScRaCh


Eso es,puedes disfrutar del steam y del cs 1.5 ( por ponerte un ejemplo) sin ningun tipo de problem.

SaludoS [beer]


Todavia ta bajando ZzzZZ [sonrisa]


Pues yo me baje el de 500 kb primero y ma tocao el retail 1.5, me toy acordando q puse q borrara lo q no hiciera falta o algo asi, [burla3] y parece q me borró lo q copio en la carpeta del steam, ya que la capreta del retail me ocupa 5.6 megas ¬_¬y la del steam (me cogio los 240 mapas d una pack q me bajé y todo) me ocupa 900 megas, voy a provar ya a ver si va a estas horas, aver q tal, q aun no empeizo las clases :p en tol dia q llevo intentando entrar, me salta diciendo q le ponga la contraseña, ah ahora desinstale la del steam de 500kb y puse el steam d caxe ese de 400 megas, y nada seguia haciendo lo mismo. voy a ir provando [+furioso] [oki]

EDITAo: abro el steam y me sale solo lo d meter el pass de la cuenta ¬_¬ total la pongo y nada desaparece el cuadro y yastá y no hace nada mas, con el netemter miro a ver si se está bajando algo pero hay mu poco tráfico no sube mas de 2 kb/s , y va tol rato de 0.5 a 1.5kb/s se está bajando algo o pasa de mi el steam este?

Editao 2: reinicio entro al steam y ha tardao unos 5 minutos y he visto el menu del cs! no puede ser [mad] XD lo pongo a 1024 y pum se cuelga, nada digo buah ahora otra vez a esperar, posno, a los 10 segundos entra, ahroa mismo voy a provar lo mas importante. jugar [angelito]


salu2
No puede ser toy juganod y todo [beer] encima funcionan los comandos del cs 1.5 ha mejora sobre todo en la velocidad de los menús. aunke el ruido de la 4-1 no me gusta para nada... pero weno habrá q acostumbrarse....

salu2
otra capturita :) parece q la 4.1 no se va tanto xD la primera vez q voy 1º en el cs [qmparto] tenian q ser la peste estos xD

salu2
Entonces haber que yo me aclare...Tengo el Steam y me da 2000 errores y no consigo ni tan siquiera actualizar el CS. En megagames he visto Steam Client & Full Counterstrike 1.6 Cache y Steam Client [Win32] , installo los 2?????? o que debo hacer??

Salu2 y Gracias
YA ME BAJE EL TRONCO!

pero lo instalo lo cliqueo dos veces... y me dice...


Cheking for new updates


ERROR

Cannot conection con la puta madre del steam se la eta follando un caballo lo siento te quedas sin jugar mamon




Arreat
Escrito originalmente por Blade
Entonces haber que yo me aclare...Tengo el Steam y me da 2000 errores y no consigo ni tan siquiera actualizar el CS. En megagames he visto Steam Client & Full Counterstrike 1.6 Cache y Steam Client [Win32] , installo los 2?????? o que debo hacer??

Salu2 y Gracias


Con el "Steam CLiente con la Cache" tienes suficiente, es el q estamos usando la mayoria de los q ya hemos jugado.
187 respuestas
1, 2, 3, 4