Steam 1.0 disponible

1, 2, 3, 4
Abro el steam hace una hora y le doy a monitor steam network o algo asi y resulta q esta updateando solo, q bien, lo q me ahorro en disgustos... Lo curioso es q todo el rato pone q baja entre 90 y 170kb/s.

Pero mazo de curioso, sobretodo si tenemos en cuenta q la mula esta bajando chorraditas a unos 10kb/s y q tengo adsl 256... pero weno, si el Steam lo dice...

¬_¬

Adjuntos

me imagino que medirá en kbps (256 tiene tu adsl)...


...

acabo de encontrar esto:

http://www.steampowered.com/status.html

aqui se ve el estado de los servidores de descarga... ahora estan bastante descargados, se nota q es lunes [tomaaa]
Si, debe medirlo en kbits/s, el caso q en el adjunto se ve q pone kb/s y no kbits/s y pensaba q no fuera una ida de flapa como paso con la mula hace un tiempo q daba unos picos de hasta mas de 1 MB/s...

Esta ahora descargandose el counter a una velocidad no envidiable pero si considerable, considerando como iba hasta ahora ^^ y de mientras he probado el half-life; en partida local se me conecta el steam y la verdad me da algo de mal rollo q para jugar en single se conecte pero bueno, hasta q no sepa q hace exactamente, pase... luego las transiciones de pantalla q pone el "Cargando..." se hacen bastaante mas lentas, y en multi no me meto pq solo me encontrado 12 servidores en todo el mundo y la mayoria son alemanes (¿?) y para tener conversaciones del palo Achtung! y Ja whol mehin herr!! y cosas asi pues me espero a ver si pilla mas servers, jeje

aqui se ve el estado de los servidores de descarga... ahora estan bastante descargados, se nota q es lunes


Se nota la descongestion, se nota ;)
El steam este final le falta un poquillo d actualizacion o yo q se, xq va cuando le va la real gana, enchego el pc , abro el steam y pasa de mi, espero 1 minuto y me salta diciendo q no tengo internet y d+, reinicio y perfecto ¬_¬ asike si no os va, mejor reiniciad, xq alguna veces se la va la pinza.

salu2
Zeus y como has hecho para qe te respete la carpeta de la 1.5 Retail?

¿ Has cambiado la ruta de instalacion del Steam?



Por cierto.............y sin coñas........

¿Que es realmente el Steam joder?

¿ Un programa que facilita el juego online para HL y sus modS?

¿ Y por que coño te baja tambien el Half life completo?


[bad]
Creo q el Steam se podria resumir como una aplicacion para reunir y updatear todos los juegos de Valve en un programejo pequeño, aparte de la busqueda de colegas, servidores, etc...

Lo del HL no lo baja entero, solo lo updatea a la 1.2 y le cambia el formato y directorio, claro q si no lo tenias instalado igual si q te lo baja entero (sera si tu lo pides, sino no, digo yo....)

Las demas cuestiones ni idea, q te conteste un profesiona XDDD
Zeus y como has hecho para qe te respete la carpeta de la 1.5 Retail?

¿ Has cambiado la ruta de instalacion del Steam?


bueno, yo es q pasa es q "no tengo los juegos instalados"...

es decir, los instalo una vez, copio la carpeta de instalacion a una particion aparte y guardo la config del registro y desinstalo... supongo que al tenerlo así no se dio cuenta de q estaba el CS1.5 ahi al lao... XD

el Steam lo tengo de la misma manera y va bien :P
Direis lo q querias pero el puto steam me pide conectarme y me dice q no estan las redes disponiblels o q mi conexion esta jodida



Arreat
Arreat a mi me ponia eso y hora me va perfectamente te digo lo que he hecho por si acaso, he desinstalao el steam y el half enteros borrando las carpetas las claves que hay en el registro del win etc... luego he instalao y updateao el half y el cs de la forma de toa la vida y luego he instalado el tronco de 370 megas del steam y ahora no se porque me rula perfecto.
Otra cosa sabeis si se puede crear partida sin tener conexion a internet para jugar en red local?? es que este finde tengo party con unos amigos y molaria jugar a la nueva version.

Salu2
Ahora me vais a esplicar pq cojones cuando em quiero conectar a un server se me vcuelga 2 minutosyt luego me daun error



Arreat
Por fin e podido "jugar" X-D

Vamos a ver me baje y lo instale,al principio no me iba,lo cambie a otra particion y desistale mi counter retail 1.5.Ahora me va,bueno me va,el steam anda ahora de pm pero el cs se me cuelga bastante,juego 3 mins y ya se cuegal el puto cs (ojo el cs no el steam,el steam sigue funcionando) y no se el por que.

Ahora instalare el retail por si tiene algo que ver o no.

SaludoS :)
q drivers para tu tarjeta grafica usas? quiza es pq no los tienes actualizados ein?ein?ein?
Por favor mirad a ver si me podeis resolver lo de jugar en lan sin conexion a internet que este finde tengo party!!
Bueno ya me va bien del todo.

Era lo que me imaginaba,al principio le costaria un poco y por eso se me colgaba o algo,como suele pasar las primeras veces cuando intentas conectar.

Ahora ya me va bien,con mi ping normal y todo, y con los graficos a tope y todo.

q drivers para tu tarjeta grafica usas? quiza es pq no los tienes actualizados


Si que los tengo actualizados,son los catalist 3.7.Asias de todas formas.

Un problema menos,por fin disfruto de mi cs [sonrisa]


Yo como siempre intentare ayudaros en lo que pueda.

SaludoS y GraciaS a todos por vuestra ayuda :-)
Escrito originalmente por SSkalibur
Por favor mirad a ver si me podeis resolver lo de jugar en lan sin conexion a internet que este finde tengo party!!


YO antes de entrar a jugar online me e puesto a probarlo en lan y me a ido perfecto y eso que era cuando ya todavia me daba algun fallo.

Entra en el juego y dale a Iniciar partida (si no lo recuerdo mal) hay podras crear.

Suerte [oki]
si ahi se puede crear pero para eso el steam tiene que haber conectado con internet y a donde voy no hay internet.
Argh tengo que resolverlo antes del viernes
Pues he jodido el cs, nose como coño lo exo, la he liao con el eye, q me lo abierto y sa jodio se colgó y se puso en inglesy no hay huevos de conectar :p cawento cawento cawento cawento cawento y cawento


salu2
Escrito originalmente por SSkalibur
si ahi se puede crear pero para eso el steam tiene que haber conectado con internet y a donde voy no hay internet.
Argh tengo que resolverlo antes del viernes


Visita la pagina web de steam a ver si comentan algo.

A ver si tienes suerte [oki]
pos a mi me pide conectar el ijo ptua



Arreat
SSkalibur, pues parece q en un principio sin Inet no se puede :/

Espero que valve saquen una revisión del steam que permita jugar en LAN sin necesidad de estar conectado a internet, sino se acabó para aquellos 56k users que deseaban entrenar por las mañanas con bots en local...


una cosa interesante:

If you want to add a mod after installing Steam, you need only to put it in the Steam/SteamApps/your_email_address/Half-Life directory. The next time you open the "My Games" list it will be listed under "Third Party Games."


con el steam podemos usar cuantos mods deseemos, solo hay q meterlos en la carpeta "Half-Life" de SteamApps y apareceran debajo de "Third Party Games" en la lista de juegos. (si alguien tiene un mod a mano y puede probarlo mejor ;)


arreat, no sabes escribir un mensaje sin insultos? ten un poco de respeto hacia los demas y habla correctamente por favor...


_---------------------------------------------_

ACTUALIZACION

http://www.steampowered.com/forums/showthread.php?threadid=12706

Parece q valve sacará un update pronto solucionando el problema ;)
Nada, q no hay manera, estoy rayaísimo, antes no me dejaba ni abrir el steam, ahora si, le doy a partidas y me carga, peor al cabo de un rato me dice qno está disponible. ni el half ni el cs. luego voy a monitor y se cuelga yo creo q voy a dejarlo ya.

Editao: Weno despues de provar 1000 veces funciona de una PUTA vez :Ð conclusion, esto está mas petao q el copón (me kedao calvo pa pensarlo)

salu2
ya he podido jugar y x lo k veo peta un poco mas k la beta o es cosa mia??? oye zeus tenes k decirme x q server t metes pa meterte un poco pal pelo xDDD ah una cosa la lista d servidores a veces m sale vacia....
weno mirar pa agregarme casi siempre soy Arreat pero no se pq siempre salgo en una partidfa con el nombre de player...xDDD sgg_bcn@hotmail.com


Arreat
(mensaje borrado)
YO JUJEGO EN LOS servidoresd q tengan mas peña! y si tienen admin mod mejor asi ago votes a los campers motherfuckers


Arreat
y en ke servers sueles JUJEGAR??? [+risas]
Yo soy ScRaCh agregarme si quereis al steam tambien.
Jonko80@hotmail.com

[beer]
enga otro mas, Chusss ;-) to del steam, algunas veces va otras no. q raro [burla3]

salu2
ahora la pregunta.. Como cojones se agrega... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]



Arreat
Mail raro del Steam...

"Dear Steam user,

This is an automated message generated by Steam account administration.

Steam has detected that your copy of Half-Life Platinum Pack has already been registered to another Steam user. Your product's CD-Key (the number printed on the CD case which you were asked to type in after installing the game) matches one already in our database.

The CD-Key you entered is: xxxxxxxxxxxxx"


y me da un nº de CD-Key q curiosamente no es el mio [boing]

EDIT: Me habia equivocado yo de CD-Key [tomaaa]

....
acabo d tar jugando con arreat y ma llamao d to menos wapo... hay k joderse maxo pq le gano ma llamao chetos 200 veces no hay kien juegue a gusto
1º empeze metiendole la del 15....

2º el tio no contento izo un restar round y volvimos a empezar...

3º cambiamos a aztec...

4º se puso el aimbot... pq q casualidad q el estabas de espalda y de donde te pueden disparar de 100 sitios el me apunta a mi, y como no a la cabeza.


Ale y a tomar por culO! xDD



La paliza se la e metio pero wena... valla q me decia q artics en duelos no valia.. xDDDD pssssss


Arreat
Escrito originalmente por cucus
acabo d tar jugando con arreat y ma llamao d to menos wapo... hay k joderse maxo pq le gano ma llamao chetos 200 veces no hay kien juegue a gusto


dejalo... solo hay q leerlo aqui y en otros foros... no se ni como te molestaste a jugar con el [tomaaa]
pa empezar no hubo ninguna paliza pq al final empatamos y pq usaste awp escondio en un esdificio. segundo en aztec perdiste 5-0 y tercero deja d acusar sin pruebas payasete
ya lo se zeus pero m jode k se haga el gallito diciendo k m ha ganado cuando lo unico k ha hexo ha sio matarme con artic hacerse los 6 frags poniendo c4... caro logo cuando hemos jugao en serio le ha caido la del pulpo :-P .
Escrito originalmente por cucus
ya lo se zeus pero m jode k se haga el gallito diciendo k m ha ganado cuando lo unico k ha hexo ha sio matarme con artic hacerse los 6 frags poniendo c4... caro logo cuando hemos jugao en serio le ha caido la del pulpo :-P .


tranqui, aunque no sepa lo q ha pasado me da a mi q estaremos todos de tu lado XD [+risas] :Ð
pero de q va este! dice q lleva jugando 4 años y si los lleva es un pkt xDDDDDDDDDDddd pufffff pq si los lleva me podria aver metio la del 20 ya q e visto a peña q sololleva 2 años y son los pr0s! xD




Arreat
ya si eso m da = lo k no kiero sq x sus gilipolleces la gente piense k soy un cheto pq si le he hexo un huevo d moxas sera pq llevo jugando dsd las primeras versiones del cs joe. mañana exaremos uno en serio sin awp y sin c4( x los bonus frags) ya pondre screens se va a enterar el bocazas [carcajad] oye zeus añademe en steam pa exar unos vicios algun dia
arreat tus comentarios estupidos en los k se reflejan tu abundante ignorancia no aportan nada a este foro asi k madura un pokito xavalote. mira puedes llamarme lo k kieras k esta gente no te va a escuxar pq se te nota k stas rabioso [ginyo]
El rabioso eres tu q despues de q te ganara en la assault reseteaste....




Arreat
hombre normal si me dices na mas empezar NO SEAS SETA y despues tu lo haces con awp....
Ojito compro la awp subo al tejao pa ver si as subio por atras y cuando voy a bajar le doy el ultimo vistazo al tejao T y sales tu...

luego me lio a hablar con la tecla "y" mientras tanto compro awp y no me ves y te vas a el puente ese carretera.. cuando paro de hablar mira aver si estas ai pq si no ubieras estao ubiera io por conductos y si estas te disparo xato




Arreat
Este hilo puede irle bien a la gente q tenga problemas con el Steam y quiera consultar algo, pero como no pareis de picaros por chorradas lo unico q conseguireis es q lo terminen cerrando.
tienes razon stigma yo tan solo he puesto el primer mensaje pq sabia k iba a venir a ponerme verde y a decir cosas falsas k no han pasado y k no he hexo. yo tan solo keria dfnderme ya k no kiero k la gente piense mal x un niñato ke se cree el mejor y kien le gane es un cheto claro. na mas y arreat lo k kieras dcirme m lo dices en privado ok?? nop se si t daras cuenta k hasta los moderadores stan aburridos d las tonterias k pones asi k crece colega! ale un saludete majete! [fies]
No creo q la forma de zanjar un tema sea seguir provocando, tengas o no toda la razon del mundo, pero en fin q si quereis seguir discutiendo es cosa vuestra, teneis msn, irc, el mismo counter, y tal y tal...

Saludos ;)
1º no pensaba decir nada por eso pq este hilo es del steam pero empezaaste tu y masñana tendras el duelo y ya veremos... a! y quitate lo de la confg e¿?¿?¿?





Arreat
Mas Steam de este...

El programilla en cuestión me ha empezado a sacar ventanitas de caché corrupta, no sé si es una ida de olla de sus ventanitas pero me ha dado por reinstalarlo todo desde cero y ahora si q va como una moto

Imagen


En el adjunto pone q baja a mas de 300 MB/s pero debe referirse a Kbits (otra ida de olla), el caso es q si baja y bastante fluido.

La mejora de interfaz y la comodidad a la hora de moverse entre los distintos mods es notoria.
te bajas tambien las versiones preparadas para steam de bittorrent no ? en teoria tambien se puede hacer via steam verdad? , y ya pa concluir o sea ke la instalacion de steam cache mas cs. 16 te actualiza el hl a la 1112 no?

salu
Escrito originalmente por destroyerjjbg
te bajas tambien las versiones preparadas para steam de bittorrent no ? en teoria tambien se puede hacer via steam verdad? , y ya pa concluir o sea ke la instalacion de steam cache mas cs. 16 te actualiza el hl a la 1112 no?

salu


No uso BT, instalo el HL & CS y luego updateo todo por steam.

Por lo q he entendido si tienes un juego de Valve puedes bajar los otros. O sea, si tienes el CS retail puedes bajar el Half life y los otros mods, pero mejor si te lo confirma alguien q lo tenga.

Y para meter otros mods q no esten en la lista:


Si queremos añadir un MOD, es muy facil, haced lo siguiente, pondré como ejemplo Natural Selection:

En la carpeta SteamApps (dentro de Steam) crea un directorio y le llamas como el correo que registraste (tu cuenta de Steam, ejemplo: pepito@hotmail.com), dentro creas la carpeta Half-Life, y entonces, copias el directorio de NS a la carpeta HL que acabas de crear, cierras, abres Steam, y ya tienes NS en la lista de juegos... así con todos los mods...

Usará la instalacion de HL de Steam. Debería quedar una cosa asi:

C:\Steam\SteamApps\tuemail@loquesea.com\Half-Life\ y dentro copiaríamos los mods (¡las mayúsculas y minusculas en Half-Life son importantes!), e incluso podríamos instalarlos directamente ahí, la carpeta Half-Life solo debería tener carpetas, no copieis vuestro directorio de Half-Life entero porque es un desperdicio de espacio.


Fuentes: Tactland y HalfRules

Saludos
llevo jugando 3 dias de lujo y ahora va el caxondo del steam y no m deja conectar... pone k o la red steam no funciona o kno toy conectao.... [maszz]. ste steam [carcajad]
187 respuestas
1, 2, 3, 4