Steam 1.0 disponible

1, 2, 3, 4
una pregunta los burst fire scripts se pueden usar no??? es q lo he visto en la pagina d counter script y x lo k veo no pasa na si se usa no?
problema con este : / para registrarme me dice no se k de unos puertos... yo no puedo abrir los puertos ni cerrarlos ni nada x problemas del router o auna a saber tu, en fin k no puedo ... o k hago ? joderme xDD eso de primeras ya xDDD pero alguna solucion ? xD pliz lo agradeceria muxo... aunke sea hacer algun change algun puerto k si k tenga abierto... MUXas gracias :P
hmm yo ahora lo acabo d encender y se sta actualizando a ver k pasa....
novedades del update del cliente steam:

We have just released a Steam update. If you haven't already done so, you'll need to exit and restart Steam.

Here is a list of what's included:

Reduced the need for clients with fully populated caches to connect to a content server
Reworked some of the retry logic for content server tickets on the Steam backend
Fixed weirdness with next/prev buttons in conversion wizard
Fixed failed login potentially opening two error dialogs
Added conversion wizard any time a cache for a game is created, if there is an existing installation to convert from
Fixed bad error messages for connection issues when logging in
Enabled cancel button on conversion wizard
Optimized Friends searching with wildcards
Fixed "NumRegisteredChildern" assert


traduccion:

- si tienes la cache del juego bajada, no necesitas ocnectar con los servidores de contenido para juugar
- mejorado el sistema de conexion del steam
- corregido fallo en los botones siguiente/atras
- corregido fallo de login
- añadido asistente de conversion para cada juego añadido, si ya esta instalado
- corregidos mensajes erroneos al dar error la conexion
- activado boton cancelar en el asistente de conversion
- mejorado el sistema de busqueda de amigos
- corregido la entrada "numregisteredchildern"... o_O


salu2!
Me bajado el steam con el counter y el half life con el cache al 100%, pero tengo un problema sobretodo en el half life cuando se ha de escuchar un sonido nuevo se cuelga durante un rato y luego vuelve (de 30 a 60 segundos) Yo creo que es que el juego no tiene todos los sonidos y se los ha de bajar en el momento que se han de escuchar, pero se me hace imposible jugar de esta manera.
Entoces era para saber si alguien de vosotros sabe la solucion de esto.
Bueno despues de tanto y tanto ,me baje la version cache y bueno,la primera me peto pero ahora llevo jugando 2 horas y me estoy llevando una sorpresa. no hay demasiado lag contando que no he visto servidores españoles. ha veces peta ( entres ocasiones en 2 horas) pero se puede jugar decentemente. con unas mejoras el steam este puede ser la leche ( como gamespy por ejemplo)
lo que me ha parecido la version 1.6 es jugar casi a los mismos mapas pero con una lavado de cara. al menos ya se cambia y parece hasta mas a meno jugar otra vez al counter. queria preguntar algo, el condition zero, va a usar estos mismos mapas y motor de juego? gracias de antemano y a ver si nos vemos.
El CS:CZ usara el mismo motor, pero con mejores texturas, por lo demas iwal. Pero sera un juego single player, por misiones ke si no me ekivoco tb se podran completar en multiplayer. :)
Tras leerme el hilo entero, sigo sin enterarme.

Tengo el CS 1.5 Retail; esto es, que no lo tengo como mod de half life sino como juego completo.


¿ De donde bajo el steam y que version bajo ?

GRACIAS AMIGOS
weno pos a ver si alguien m ayuda... mirad antes m iba to d lujo xo dsd ayer mi ping sobrepasa los 400 con adsl... la verdad sq toy hartito del programita!!!!!!
Escrito originalmente por SkOrZo
Tras leerme el hilo entero, sigo sin enterarme.

Tengo el CS 1.5 Retail; esto es, que no lo tengo como mod de half life sino como juego completo.


¿ De donde bajo el steam y que version bajo ?

GRACIAS AMIGOS


Amigo SkOrZo,tienes lo mismo que yo.

Bajalo desde el BT con los links que puso zeusII.

Bajate el del cs 1.6 y el half conpletos.

Yo lo tengo asi y me va "bien".

SaludoS y Suerte [bye]
El del CS 1.6 lo entiendo

¿ Pero para que quiero el HAlf completo si el Half ya lo tengo en otro Cd, completo? (osea, retail)

¿ Si instalo el Half Life me lo pillara el Steam o tengo bajarlo a la fuerza??? Ademas, half life no es gratis, pero los mods si, verdaD?

que lio, amigos.
Cuando se refiere al half completo, se refiere a la ultima actualizacion + todas las anteriores, solo te instalara las q necesites nada mas.

El fichero ese tan tocho tiene el steam, la actualizacion del hl + el cs 1.6 ( los dos Full ), tranformados ya al steam chache , asi q no tiene q descargar nada, ni transformar nada de tu disco duro.

BYe
a ver si me entero


Instalo mi counter 1.5

Y ahora bajo el Full Steam Installer: (723.4 MB) y ya tendre el 1.6 y el half life enteros?


Y digo yo, ¿ puedes bajarte el Full Steam Installer: (723.4 MB) e instalarlo SIN TENER ANTES NADA DE HALF LIFE EN TU DISCO DURO?
si Skorzo, sin tener nada, bajas el full y ya tienes todos los mods k salen por defecto en el Steam

un saludo
Escrito originalmente por SkOrZo
a ver si me entero


Instalo mi counter 1.5

Y ahora bajo el Full Steam Installer: (723.4 MB) y ya tendre el 1.6 y el half life enteros?


Y digo yo, ¿ puedes bajarte el Full Steam Installer: (723.4 MB) e instalarlo SIN TENER ANTES NADA DE HALF LIFE EN TU DISCO DURO?


No no, necesitas minimo el Hl, si tienes el hl instalado te bajas, eso y tendras el steam, la 1.6 y todas las actualizaciones del hl, pero el hl, lo tienes q tener instalado por huevos XD
Escrito originalmente por Ferox
pero el hl, lo tienes q tener instalado por huevos XD


bajando el steam + cache incluye ya el HalfLife ultima version con modo singleplayer incluido...
muhehe, si o q? eso no lo sabia, de todos modos la cd-key la necesitas no?
Escrito originalmente por Ferox
muhehe, si o q? eso no lo sabia, de todos modos la cd-key la necesitas no?


claro, pero la cdkey es universal... la del HL retail sirve para todos los y cs retail, y a la inversa, la del cs retail o cualquier otro mod vale para el hl retail sin ningún problema.
Amm, ok, sorry por meter la pata, no sabia q habia un fichero de 723 MB.
Yo le hice un formateo el otro dia al pc, instale el hl, baje el steam_cs de 380 MB , lo instale y a los 5 min ya taba jugando , x ahora solo he tenido un cuelgue en 3 dias, aunque tampoco es q juegue demasiado [+risas]

BYe
el de 400 y tal q puse yo hace unos dias tambien lleva el Half entero... el de 700 lo q lleva es el resto de mods a parte del CS :P
Joas, pos si q estaba yo perdido XD , bueno creo q x fin he salido de dudas, asias Zeus II , casi me tienes q hacer un croquis y to [+risas]
Desde mi punto de vista... el Steam ha sido la GRAN CAGADA de VALVe...
Su mierda de programa hace lo que quiere y suele ir como quiere, no me explico q ni me deje ejecutar el CS... (se queda en la pantallita de "preparando el counter-strike", y digo yo: que coño tiene q preparar?!?! pfff).

Lo borre y formatee porq el PC me lo pedia a gritos y ahora tp es q vaya a las mil maravillas... pero bueno.

La 1.6 me da asco, es totalmente incomprensible el motor de juego q tiene, en q coño se basa la fisica y demas. Ahora ves a la gente q apenas apunta y te quita 25 de vida, dispara a traves de las paredes (que ahora es muy curioso porq todo el jodido servidor lo hace, y lo q es mas, casi siempre te dan de lleno... wh??) y te quitan 50 de vida de casi una ostia, y lo q es mejor, salen disparando de cualquier lado sin apuntarte y antes de terminar de corregir ya te han matado de headshot (¿?¿?¿?¿??¿) pedazo de nueva version... si ya el cs no era gran cosa, ahora ya ni os cuento (prefiero no decir nada del escudo... q si no ya me quema la sangre).



Resumiendo, desde mi punto de vista, esta muy bien eso de que el Steam actualice los MOD´s el solito y demas, pero preferia el sistema antiguo... Supongo que mas adelante lo iran mejorando y los usuarios estaran mas contentos por si funcionamiento (mas o menos el 90% de los post de distintas webs q he podido leer, comentan sus problemas con el steam y lo inestable q es), y en cuanto a la 1.6... voy aver si encuentro alguna version del cs anterior a la 1.3 y aunq sea me monto una lan con 2 pc´s (xD) pa no jugar a la asquerosidad de version q hay ahora.


Saludos (sorry por la parrafada XDDDD :P)
Bueno la verdad es que esto cada ez va mejor aunque la verson no acabe de convencer por lo que ha dciho Dan, aunque a mi personalmente hay muchos detalles que me han molado mucho, como por ejemplo el escudo, le dauna nueva dimension a la estrategia entre clanes (se sale hacer rush con escudos por delante tapando todos los tiros ), los cuelgues y la lentitud del steam ya demas que no se encuentren servers españoles ya esta solucionado porque el All Seeing eye ya tiene soporte para el steam y ademas va de lujo.

En resumen la version no esta muy aya pero el hecho de que haya cambiado ya hace que me entren las ganas de volver a jugar.

Salu2
Pues para mi el escudo es la gran cagada, ademas tiene un bug muy gordo, y eso ha conseguido q en clanbase, ligas extranjeras, y campeonatos lan de renombre , no permitan la ultilización del escudo...

De todos modos, alguna cosa se salva...

BYe
Que bug es ese si se puede saber?
Pues si, cual es el bug? [agggtt]
"It's not allowed to buy and/or use the shield (as the shield still has several bugs). " Eso de las normas de CB

Yo aun no he jugado mucho, pero si q lo he visto alguna vez en casa de los colegas y cuando juega mi hermano. Disparar a un tio con escudo desde una posicion elevada o un lateral, donde se le ve q tiene el cuerpo desprotegido, y no hacerle nada xq el hitbox lo considera protegido por el escudo , no hace mucha gracia.

Lo q si es cierto es lo q dice SSkalibur : q el escudo da una nueva dimension a la estrategia d clanes, y la gente acabara aceptandolo y usandolo pero como han dicho, primero tienen q solucionar los bugs ( no se xq dicen bugs, yo solo he visto uno )

BYe
Nuevos updates (Steam y CS ya aplicados y el resto por venir)

STEAM
  • Fix for bug where users are getting "UserIDTicket Invalid" when connecting to servers
  • Fixed 3rd-party games not launching correctly if other command line options were specified
  • Added install path registry key so that MODs know where to install
  • Fix connections staying open to content servers once they have been instantiated
  • Allow for a proper message when there is a protocol mismatch between the Steam client and a Steam backend server
  • Fixed bug in 'remember password' functionality
  • Fixed game->properties listing a games' status as 'launching...' even after the game had finished being launched
  • Changed cybercafe security features to only be enabled if 'remember password' is checked in login
  • Changed 'delete cache' button to require password if cybercafe account
  • Fixed bug where Steam would crash when it lost its content server connection
  • Full localization pass on all languages

COUNTER-STRIKE
  • Fix shield drop weapon server crash
  • Fix shield exploit

DAY OF DEFEAT (release later this week)
  • New version of Flugplatz
  • New version of Escape

FRIENDS & SERVER BROWSER (release this weekend or early next week)
  • Fixed problem with not always being able to re-add friends after removing them
  • Fixed case where authorization request dialog could appear multiple times from the same user
  • Fixed chat messages & authorization requests stealing focus and not starting minimized
  • Fixed auto-away not working
  • Removed 'about' dialog
  • Fixed add-on (checkers, etc) invites when in game appearing over the top of the game, instead of just in the gameUI area
  • Removed unnecessary bind() calls for client UDP sockets
  • Chat dialogs now add a message into the text whenever the other user changes status
  • Fixed spurious character in Game Info dialog
  • Change 'time' info in game info player list to be in hours:minutes:seconds instead of just seconds
  • Changed game info player list to default to sorting by score, then time



salu2
[uzi] [uzi] [uzi] [decaio] [decaio] [decaio]

Joder !!!!!!!!!!!!!!!!!

Me estaba bajando el archivo completo del steam el de 723 megas y cuando ya estaba ponia 99 % pero el tiempo ya habia acabado va y no pasa de hay,se me peta el netscape y se quita,yo creo que era justo cuando lo taba ya pasando a 100 % y me e qdado sin el.
Bueno tener el archivo .exe lo tengo y se inica la instalacion pero siempre en medio de la instalacion se cuelga y no responde.

Alguien sabe como completar ese poquisimo q me qda? algun programa o algun chanchullo?

Por favor ayudarme,me jode mucho [decaio]

Ayuda !!!
Pues os comento....

Yo he bajado el Steam de 380 Megas y no he tenido casi problemas.

Lo baje, lo he instalado, he creado mi cuenta, he activado el HL y los Mods (aunque solo este el CS instalado) y todo va perfecto.

Y por ahora todo bien, el counter strike lo veo distinto, no se, muchas mas accion y yo diria que con muy pocos muy muy pocos chetos.

Ahi van los problemas que tengo:

1.- ¿ El STEAM actualiza solo a los juegoS? Es para corregiir el Shield Bug del que habla Zeus como ya solucionado.

2.- El Half Life se me queda en "verificando recursos" y de ahi no pasa

3.- Algunos servidores me echan justo al empezar la primera ronda ,en cuanto aparezco en pantalla con la pistola en la mano. ¿ debe ser porque te requieran que instales el Cheating Death?? No me echan por ser cheto, sino por tener el CD instalado (o eso creo)


4.- una curiosidad. ¿ Os habeis fijado en lo que pasa cuando disparas a un compañero? A mi me da un peqeño salto mi personaje y apareces un par de metros desplzado, sin motivo aparente.
Hola:
Al problema de ScRaCh no se que decir xD y al de SkOrZo pues...

1º- el Steam se actualiza solo, por lo que tb se ha de corregir el fallo del escudo si esq lo han arreglado.

2º- eso me pasaba a mi con el cs y se quedaba ahi, le daba a cancelar, volvias a intentarlo y te daba error, pero no solo con el cs, si no tb con cualquier mod q tuviese instalado. Yo tenia q formatear, y al volver a instalar el steam ya no tenia ese problema, pero lo que fue curioso es q me aparecio de un dia para otro... a saber si casco alguna actualizacion... xD.

3º- si tienes el CD sera q lo tienes q actualizar, sinceramente no llegue a jugar en un servidor q pidiese el CD, por lo q no te puedo decir nada mas :/.

4º- eso sera segun el servidor, en algunos si das a un compañero con el FF On, te tiran el arma varios metros de ti, etc...


Saludos :P [toctoc]
mas novedades...

la verdad es q el sistema steam (ahora librado de la saturacion de los primeros dias) esta genial, una muy buena forma de mantener el juego actualizado y libre de bugs!


Hoy update del steam
fixed bug where favorite servers would not get saved to disk if filtered out
increased max servers listed from 10,000 to 20,000
fixed 'add friends' and 'game info' dialogs showing up over gameplay in game
fixed problem with not always being able to re-add friends after removing them
fixed case where authorization request dialog could appear multiple times from the same user
fixed chat messages & authorization requests stealing focus and not starting minimized
fixed auto-away not working
removed 'about' dialog
fixed add-on (checkers, etc) invites when in game appearing over the top of the game, instead of just in the gameUI area
removed unnecessary bind() calls for client UDP sockets
chat dialogs now add a message into the text whenever the other user changes status
fixed spurious character in Game Info dialog
change 'time' info in game info player list to be in hours:minutes:seconds instead of just seconds
changed game info player list to default to sorting by score, then time


parche para el DOD ya aplicado el dia 30...

Updated dod_escape
Updated dod_flugplatz
Fixed linux server
Fixed mp_clan_restartround - enter 'mp_clan_restartround 1' while in clan mode to restart
Added mp_clan_readyrestart - enter 'mp_clan_readyrestart 1' - when someone from each team has said 'ready', the round will restart
Fixed cl_lw recoil exploit
Minor work to lessen server cpu usage in AddToFullPack
Fixed speed bug with zooming, sprint and stamina
Ducking in mid air no longer recovers stamina
Don't force any help messages if the user has '_ah 0'
Slowed sniper zoom speed from 70 to 42



y nueva info sobre los cybercafes... parece que van a cobrar por maquina...

Valve is offering a Steam games installation DVD-ROM for Cyber Café managers. If you manage a gaming venue and you'd like to receive the disk, email us at cafe@valvesoftware.com. If you're one of the café managers who has already written to us requesting this DVD, rest assured that your email has been received and you will soon receive the disk. They are still being manufactured, and will be sent out as soon as they are finished (within the next two weeks).

Very soon, we will post more detailed information for Cyber Café managers about the official Valve Cyber Café Program, including information on pricing (hint: $10 per computer per month & you don't have to buy the retail software), technical instructions for setting up Steam in cafés, security info, etc.



salu2
ZeusII , la verdad es que yo tambien estoy contento con el Steam, pero no se cuando se actualiza.

He activado la opcion de actualizarse solo, pero .... ¿Avisa o lo hace el solo?
sobre el steam yo creo que muchos deberian pasar por aqui a entonar el mia culpa, un detalle de zeus que ya ha reconocido estar contento y de dan.No solo la full instalacion incluye el hl completo sino que tambien la expansion oposing force asi como los modos mp evidentemente, cs 1.6, team fortressclassic, deathmatch clasic,ricochet, y dod ahi es nada.Ademas de tenerlos localizados a tu lenguaje sin comerte el coco que version de parche te estas bajando.Creo que chapo para valve, evidentemente al principio o seria todo tan de color rosa yo lo he pillado ahora y es lo que puedo decir

salu2 y animo a valve lo ultimo que me gustaria es que desapareciera otra compañia de juegos
Ok , intena jugar al HL que te viene con el Steam, pero con el sonido en español. A ver que te pasa

No adelanto acontecimientos, pruebalo.
L que falla no es el Steam, es la 1.6
Escrito originalmente por Moskitto
L que falla no es el Steam, es la 1.6


pq yo lo doy a un server de cs. y me pone estas jugando a cs 1.5? hay ke elegir cs condition zero?

asias

PARA SKORZO, yo ayer arranque el hl en castellano por lo menos la secuencia de intro iba de p. m
Escrito originalmente por destroyerjjbg


pq yo lo doy a un server de cs. y me pone estas jugando a cs 1.5? hay ke elegir cs condition zero?

asias

PARA SKORZO, yo ayer arranque el hl en castellano por lo menos la secuencia de intro iba de p. m


Va de puta madre, claro, pero fijate en el sonido.

Cuando bajas el steam + HL solo nos viene el sonido en INGLES, el resto de sonidos para otros idiomas SE BAJAN D INTERNET SEGUN AVANZAS en el juego, y por culpa del sonido el juego va a tirones.

Me pasaba y lo he comprobado en los propios foros oficiales del Steam.
187 respuestas
1, 2, 3, 4