State of play ( jueves, 12 de febrero 23:00 ) horas penínsular

Encuesta
Que juego esperas para el stay of play?
13%
29
7%
17
19%
44
8%
19
6%
13
17%
40
9%
22
21%
48
Hay 232 votos. La encuesta terminará el 08 nov 2027 00:58.
Crimson Desert ha sacado su tercer vídeo Gameplay del juego ahora. Así que descartamos verlo en el state of play también.

Más de 60 min es mucho tiempo. Tienen mucho que enseñar fijo.
Habéis comentado varios FF IX Remake y cada vez que lo leo se me cae la lagrimita... Yo después del aniversario petado de merchan y 0 novedades he perdido casi toda esperanza.
A ver qué lo de MUY GORDO lo dijo Revenant, así que lo más posible es que sea el DLC de The Witcher 3 o algún juego tipo Souls, nada de Bloodborne.

¿Algo de la secuela de Wukong? Aunque hasta finales de 2028 o 2029 no lo esperaría

@BlueTrance Con ese no, pero con Marathon que sale en tres semanas no me extrañaría que se tiren 10-15 minutos mínimo
Alguien sabe que estudios first party de sony no han sacado nada en los ultimos años?

porque es ahí donde más oportunidades hay de acertar con los rumores
Maraud escribió:A ver qué lo de MUY GORDO lo dijo Revenant, así que lo más posible es que sea el DLC de The Witcher 3 o algún juego tipo Souls, nada de Bloodborne.

¿Algo de la secuela de Wukong? Aunque hasta finales de 2028 o 2029 no lo esperaría

@BlueTrance Con ese no, pero con Marathon que sale en tres semanas no me extrañaría que se tiren 10-15 minutos mínimo

Hombre Revenant promociona el canal de Playstation que es donde dijo que haría el stream esta noche..
Algo MUY Gordo que de verdad va a liar el taco a nivel mundial y cuyo eco puede trascender más allá del mundo de los videojuegos solo es una cosa...

METAL GEAR SOLID 1 REMAKE

Si es eso yo vuelvo a ser un niño feliz otra vez. Todo lo demás... Es un sí, bueno, vale, de acuerdo, guay... Y ya está.. venga seguimos la vida adulta.
Creo que es el State que más hype me está produciendo desde el de la presentación de PS5.

Una hora da para mucho y hay muchos nombres y rumores sobre la mesa.

Aparte del rumor del GoW 2.5D multiplataforma, yo creo que Santa Monica podría anunciar su nuevo juego porque por tiempos ya toca.

También pienso que Capcom va a anunciar algo tocho al igual que Square Enix. DMC 6 por parte de capcom y FF7 Parte 3. O incluso Dragon Quest 12

Otros nombres que suenan con fuerza son:
-Expansión de Monster Hunter
-Mejora de Kingdom Come Deliverance para mañana mismo
-Rayman 30 ANiversario
-Metal Gear Colection Vol. 2
-Fechas para Lords of the Fallen 2, Control 2, Dave the Diver in the Jungle y Tomb Raider Remake
Pacolaluz escribió:Para alfo MUY Gordo que se va a liar el taco a nivel mundial y más allá de las consolas solo es una cosa... METAL GEAR SOLID 1 REMAKE

Si es eso yo vuelvo a ser un niño feliz. Si no bueno vale de acuerdo guay... Y hasta venga seguimos la vida adulta.

Ojalá. Eso y el anuncio del VOL.2 de los remasters de MGS con el 4 y el Rising (y por pedir, con el Twin Snakes, aunque dudo que Nintendo acceda a soltar la licencia para otras consolas).
@deryck la expansión de Monster Hunter Wilds dijeron que hablarían en verano. Y todavía no ha salido la última actualización, no creo que saquen algo hoy la verdad.

Lo que yo estoy echando en falta son novedades de Square Enix, espero que haya algo y ya estaría contento.

Luego si cae algo de From Software te alegra la noche.

Devil May Cry tiene papeletas por lo que he leído con lo que ha vendido el 5, la serie y tal.
Pacolaluz escribió:Algo MUY Gordo que de verdad va a liar el taco a nivel mundial y cuyo eco puede trascender más allá del mundo de los videojuegos solo es una cosa...

METAL GEAR SOLID 1 REMAKE

Si es eso yo vuelvo a ser un niño feliz otra vez. Todo lo demás... Es un sí, bueno, vale, de acuerdo, guay... Y ya está.. venga seguimos la vida adulta.

Bueno, si algo muy gordo es un remake yo me bajo de este mundillo.
Bloodborne 2 + remake/remaster del 1. Es lo único que vería yo como algo gordo.
Viendo los ultimos State y el transcurso de la generacion voy a ser conservador y venga a la piscina

GOW 2D por que esta sonando muy fuerte
Gameplay extendido de Wolverine
Un gameplay de Saros (los de Returnal)
DLC de Death Stranding 2

Y lo demas todo juegos multiplataforma seguramente muchos chinos entre ellos

Me gastaría saber mas de Intergalactic o un nuevo Uncharted pero Naughty Dog suele tener une evento propio para estas cosas
@Loevhe ya confirmaron que Wolverine no estará en el SoP.
Y del Silent Hill 1, aún es muy pronto para anunciar algo? Quizás por lo poco que lleven con él? Ojalá anunciasen algo 🥹🥹🥹😍❤️
Xelux escribió:Alguien sabe que estudios first party de sony no han sacado nada en los ultimos años?

Naughty Dog, Sony Santa Monica, Bluepoint, Bend Studios...
kiwuito escribió:
Xelux escribió:Alguien sabe que estudios first party de sony no han sacado nada en los ultimos años?

uiuiui... santa monica nos puede sorprender a los fans de gow.
aaaaa mi me encantaría que dijeran ya de una puta vez que Starfield viene a PlayStation 5 !
Soy muy pesado con esto, pero para mi es de los mejores de la generación y me encantaría volver a las aventuras en el espacio, pero con la version 2.0 que supuestamente va a elevar la experiencia.

Me pensaría mucho el comprarme el lector de juegos externo + el juego en fisico en play 5.

Un saludo
kiwuito escribió:

Media Molecule, Firesprite, Fabrik games que fue absorbida por Firesprite, Valkyrie Entertainment y San Mateo Studios, aunque creo que solo sirven de apoyo, pero visto lo visto no deben apoyar mucho [+risas]
Buenas!

Han anunciado para mañana un stream de KCD por su aniversario, asi que es posible que hoy veamos un trailer anunciando las mejoras y mñana en el stream de Warhorse studios veamos mas. Ademas que metan hoy el juego en Gamepass no puede ser casual, seguro que algo hay para hoy o mñana como tarde.

Otro rumor es la version enhanced para RDR 2, ya que la version de gta v para ps5 se enseño en el evento "The Future of Gaming" y abrio la conferencia de Sony. Veremos que pasa.

saludos
elyoda escribió:
kiwuito escribió:

Media Molecule, Firesprite, Fabrik games que fue absorbida por Firesprite, Valkyrie Entertainment y San Mateo Studios, aunque creo que solo sirven de apoyo, pero visto lo visto no deben apoyar mucho [+risas]

Media Molecule no saca nada desde Dreams, no sé si haya estado trabajando como apoyo a otros estudios. Pero es raro que no lo hayan cerrado. No he escuchado nada de rumores en qué pueden estar trabajando.
Puff llevo 2 meses desconectao esperando la salida de Requiem y me acaba de entrar el hype con este SoP, seguro que luego se viene el cubo de agua fría XD

Devil May Cry 6 y algo tocho de un estudio de Sony tipo Naughty, Team Asobi, Santa Monica... y ya estoy palote. Soy facilón.
Yo creo que Santa Mónica ya debe asomar la patita, desde el Ragnarok no sabemos nada de ellos y ya han pasado unos cuantos años. De BluePoint y Bend no me espero nada después de las cancelaciones que han tenido. ND ya sabemos que anda con Intergalactic pero le quedan unos cuantos años de desarrollo aún, Guerrilla anda con el multi y ni idea si tiene algo medianamente trabajado para el posible Horizon 3.

Mi apuesta de juego tocho es algo nuevo de Santa Mónica.
Repasamos rumores?

Rumor vía Twitter de DLC de The Witcher 3

Rumor vía Twitter del doblador de detroit en Quantic Dream y que seguramente estará en Star Wars Eclipse.

Rumor vía Twitter de versión next gen de RDR 2.

Rumor vía Twitter de shadowdrop de algo tocho hoy.

Revenant diciendo que hoy veremos algo tocho.

Si alguien sabe alguno más, que apuntale el asunto [fumando]
Nuevo, espero un nuevo GOW, (aunque sea 2.5D) y el remake del Silent Hill 1

PD: Y ojalá un Uncharted 5, pero va a ser que no.
Fredy_ES escribió:Repasamos rumores?

Rumor vía Twitter del doblador de detroit en Quantic Dream y que seguramente estará en Star Wars Eclipse.

Rumor de Gameplay de Intergalactic

Rumor de lo nuevo de Cory con Santa Mónica

Hay tantos rumores que podríamos estar así hasta las 12
Loevhe escribió:GOW 2D por que esta sonando muy fuerte

Zeus te oiga jeje
Maraud escribió:
Fredy_ES escribió:Repasamos rumores?

Rumor de Gameplay de Intergalactic

Rumor de lo nuevo de Cory con Santa Mónica

Hay tantos rumores que podríamos estar así hasta las 12

Los rumores que he puesto yo son en base a gente fiable o gente que está con el proyecto. Pero en base a rumores, pues si que se podría hacer una lista interminable.
Sephir6 escribió:@deryck la expansión de Monster Hunter Wilds dijeron que hablarían en verano. Y todavía no ha salido la última actualización, no creo que saquen algo hoy la verdad.

Lo que yo estoy echando en falta son novedades de Square Enix, espero que haya algo y ya estaría contento.

Luego si cae algo de From Software te alegra la noche.

Devil May Cry tiene papeletas por lo que he leído con lo que ha vendido el 5, la serie y tal.

De From Software creo que se rumoreó en su momento Remaster del Dark Souls 3
Queremos el Tomb….
kechua escribió:Queremos el Tomb….

.. borne?
En 1 hora empieza y ya salimos de dudas. A ver que nos muestran finalmente pero no me creería ningún rumor lógicamente.
LSRubenS escribió:
kechua escribió:Queremos el Tomb….

.. borne?

Fecha para el remake del Tomb Raider
40 minutos...

Como va el hype?
Podría salir el dlc de The Witcher 3 y que fuera shadowdrop… XD
Bien de hype! Espero acertéis con algunos rumores, en especial la Master Collection 2, FF7 Parte 3, la next-gen de RDR2, lo que sea de Quantic Dream… y varios más.

Lo veré en directo 😬💥
Buena OST del Kena y buen chute de producción le han metido. Muy guay.
¡Pues empezamos bien!

Este Kena 2 pinta brutal. Visualmente es una maravilla.

Saludos.
Kena, menuda sorpresa me gustó mucho el juego.
De momento meh, Kena no me gustó, Yotei multijugador ni con un palo .

Si abren con Kena 2 no me huele bien
Este juego es muy estilo Fire Emblem no?
Entretenido hasta ahora, a ver si hay bombazos en la segunda mitad.
De momento Kena y nada más de mi gusto, espero que merezca la pena quedarme despierto.....
Pintaza este beast of reincarnation y viene el 4 de Agosto!!
En serio acabo de ver en un directo tan importante una puta rom de rayman 1?
Media hora y nada destacable para mí , salvo Requiem
3723 respuestas
171, 72, 73, 74, 75