angelillo732 escribió:Hombre eso de que no tiene sentido que se doble... A ver, claro que tiene sentido. MS se empieza a comportar como el americano paleto que piensa que España está en Sud américa, y no lo digo solo por el doblaje, si no que ya ni se molestan en traducir los textos a Castellano, como pasaba en Horizon 3.. (esos autos).
Como me metan textos en castellano de mexico en SoT2, me parece que se va a ir a la mierda, no les compro un exclusivo más.
eloskuro escribió:.Ahora doblarán GOW, Halo y los juegos que vean que pueden sacarle rédito aquí..
eloskuro escribió:angelillo732 escribió:Hombre eso de que no tiene sentido que se doble... A ver, claro que tiene sentido. MS se empieza a comportar como el americano paleto que piensa que España está en Sud américa, y no lo digo solo por el doblaje, si no que ya ni se molestan en traducir los textos a Castellano, como pasaba en Horizon 3.. (esos autos).
Como me metan textos en castellano de mexico en SoT2, me parece que se va a ir a la mierda, no les compro un exclusivo más.
FH3 está localizado a español de España. Simplemente se les coló ese detalle en la traducción.
Por lo demas tenia mas sentido doblar QB que SOD2. Y eso es una realidad
oshawott escribió:eloskuro escribió:.Ahora doblarán GOW, Halo y los juegos que vean que pueden sacarle rédito aquí..
Está por ver. Tengo buena info de la propia gente de Xbox España (que algunos ya no estan) y me dijeron que el último el Gears4, y por milagro constante de ser pesados hasta en la sopa. No va venir doblado ningún juego más esta gen...veremos la próxima...
oshawott escribió:eloskuro escribió:.Ahora doblarán GOW, Halo y los juegos que vean que pueden sacarle rédito aquí..
Está por ver. Tengo buena info de la propia gente de Xbox España (que algunos ya no estan) y me dijeron que el último el Gears4, y por milagro constante de ser pesados hasta en la sopa. No va venir doblado ningún juego más esta gen...veremos la próxima...
O Dae_soo escribió:Aquí tenéis una horita más de gameplay con los desarrolladores![]()
https://www.youtube.com/watch?v=fSFqoZ3YlUI
Arxon escribió:Hola a todos, que diferencia hay entra la versión normal y la grande? habrá pasa de temporada? porque si no trae nada para ampliar el juego, paso de gastarme más pasta, no soy amigo de los DLC
miglesiasangel escribió:El ultimo gameplay colgado se ve un poco como el culo comparado con todo lo que ha salido hasta ahora, espero que sea cosa de la capturadora con la que lo han grabado porque vaya tela.
Entro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=odyLz4x ... e=youtu.be
Y esto:
Hay un mundo, por no hablar de las rascadas que pega a veces...
https://youtu.be/fSFqoZ3YlUI?t=3600
Visnik escribió:Una pregunta:
¿Este juego tiene Modo Historia para 1 jugador?
Arxon escribió:Hola a todos, que diferencia hay entra la versión normal y la grande? habrá pasa de temporada? porque si no trae nada para ampliar el juego, paso de gastarme más pasta, no soy amigo de los DLC
miglesiasangel escribió:El ultimo gameplay colgado se ve un poco como el culo comparado con todo lo que ha salido hasta ahora, espero que sea cosa de la capturadora con la que lo han grabado porque vaya tela.
Entro esto:
https://www.youtube.com/watch?v=odyLz4x ... e=youtu.be
Y esto:
Hay un mundo, por no hablar de las rascadas que pega a veces...
https://youtu.be/fSFqoZ3YlUI?t=3600
Sun Wukong escribió:@angelillo732 no se como sera lo del mapa pero tiene pinta a ser como "Pantallas" El primer mapa como tutorial.
Segundo metiendo más cosas y dificultando otras y supongo podras avanzar o quedarte pues llega un momento que en ese mapa ya lo tienes todo.
A mi no me parece mal la idea.
Lo del cooperativo y meterte en partida de otro ya era previsible seria asi.
Lo de las misiones ... depende como sean pero creo que la experiencia y recursos que encuentres si se guardan para tu partida.
angelillo732 escribió:Acabo de escuchar en el vídeo que no es un mapa enorme, que va por zonas y cada vez que pasas a una ya no puedes volver atrás.. Esto la verdad no me gusta demasiado por no decir nada y creo que es una gran cagada, esperemos que las zonas sean grandes por que si no creo que va a perder parte de la gracia, pero una parte bastante grande.
El tema de que te pegues un montón de horas creando tu refugio y que al cambiar lo pierdas todo.. A veces no entiendo estas decisiones, en el uno cambiabas si querías y podías volver al antiguo refugio, para mi una muy mala noticia.
EDITO: Además, por lo que veo, cuando te unes a una partida multijugador, no te mete en una partida de tu mismo mapa, si no en el del anfitrión, que puede ser uno mucho más adelantado o atrasado, encima, las misiones que cumples no se te guardan.. Menuda chapuza, para mi el multi descartado.. Espero que todo lo demás compense, no me gustaría otra decepción.
angelillo732 escribió:@O Dae_soo en el uno si había historia, sobre los spoilers pues claro que los habrá, me gustaría descubrir por mi mismo las zonas y que no me meta "por que si" en ellas, con lo bien que hubiera estado ayudar solo a gente que esté en tu zona..
Las zonas serán las mismas para todos y apuesto a que el orden de desbloqueo también, con lo cual si, es spoiler para algunos.
Pero bueno, aún que me joda no tocaré el multi a no ser que sea con amigos.
angelillo732 escribió: si me pongo a buscar partida y me mete en el tercero, me jode la sorpresa, si esto no se entiende..
Sun Wukong escribió:¿Ya llueve en el juego? Menos mal. Lo cancele cuando me entere que no lo hacia. Ahora con lluvia y cagar es un verdadero survival.
O Dae_soo escribió:@angelillo732
"pasarme la historia"....no creo que sea este juego el típico de pasarse la historia,lo veo más que eso.angelillo732 escribió: si me pongo a buscar partida y me mete en el tercero, me jode la sorpresa, si esto no se entiende..
...¿y por qué te pone a buscar partida y no te unes a la de un amigo?, y otra cosa.... ¿está confirmado que si te unes a una partida aleatoria te mete DONDE SEA? Es que lo que sí está confirmado es que el sistema funciona de dos maneras, o te unes a la de un amigo o lanzas una bengala que hace que entre cualquier jugador a ayudar...¿Y no puede ser que el juego SOLO META A QUIEN ESTÁ EN ESE MAPA?...pregunto

Deyembe escribió:Las preview no lo estan poniendo muy alla. Dicen que es demasiado familia (lo que yo decia de que se parece mucho al 1 con retoques), que tiene buenas ideas para el futuro y demas.
Pero bueno, despues del primero tampoco era de esperar una joya. Imagino que saldra buen producto, lo que debio ser el 1 en su dia, pero sin llegar a sobresaliente.
Deyembe escribió:Las preview no lo estan poniendo muy alla. Dicen que es demasiado familia (lo que yo decia de que se parece mucho al 1 con retoques), que tiene buenas ideas para el futuro y demas.
Pero bueno, despues del primero tampoco era de esperar una joya. Imagino que saldra buen producto, lo que debio ser el 1 en su dia, pero sin llegar a sobresaliente.
Khratos escribió:Las reviews como siempre son basura en muchos casos. Dicen que es muy familiar refiriendose al 1, que se parece y muchos tachan eso de malo. Si el juego hubiese cambiado mucho dirían que ya no es SoD y así siempre.
SoD2 es una clara mejora con respecto al 1 y recordemos que e sun estudio de unas 60 personas, no uno con 500 trabajando.
Me hace gracia como en las páginas de juegos siempre critican que una secuela sea como el juego original pero con pequeñas mejoras pero no mencionan esas cosas cuando sacan cada año el CoD por ejemplo xD
En fin...
O Dae_soo escribió:Khratos escribió:Las reviews como siempre son basura en muchos casos. Dicen que es muy familiar refiriendose al 1, que se parece y muchos tachan eso de malo. Si el juego hubiese cambiado mucho dirían que ya no es SoD y así siempre.
SoD2 es una clara mejora con respecto al 1 y recordemos que e sun estudio de unas 60 personas, no uno con 500 trabajando.
Me hace gracia como en las páginas de juegos siempre critican que una secuela sea como el juego original pero con pequeñas mejoras pero no mencionan esas cosas cuando sacan cada año el CoD por ejemplo xD
En fin...
El COD? No te vayas tan lejos..... acuérdate de un Dios calvo y su hijo, que seguro que eso no es "familia" para algunos![]()
angelillo732 escribió:O Dae_soo escribió:Khratos escribió:Las reviews como siempre son basura en muchos casos. Dicen que es muy familiar refiriendose al 1, que se parece y muchos tachan eso de malo. Si el juego hubiese cambiado mucho dirían que ya no es SoD y así siempre.
En fin...
El COD? No te vayas tan lejos..... acuérdate de un Dios calvo y su hijo, que seguro que eso no es "familia" para algunos![]()
Pero si el God od War a cambiado un huevo
Cargado a toda la mitologia griega