juanlu1981 escribió:eloskuro escribió:En el FAQ oficial del juego pone que tendrá textos en Español de España
https://twitter.com/eloskuro1/status/996306150957244416
Ayer emitieron en mixer los de somosxbox desde una xbox one X y tenia los textos en español.

Grinch escribió:@O Dae_soo Bueno es es como decir:
Que si que si callaros ya. Ya veremos si hacemos algo o no
@NucelarGen no pillo el gif
O Dae_soo escribió:juanlu1981 escribió:eloskuro escribió:En el FAQ oficial del juego pone que tendrá textos en Español de España
https://twitter.com/eloskuro1/status/996306150957244416
Ayer emitieron en mixer los de somosxbox desde una xbox one X y tenia los textos en español.
Entre eso y lo que ha puesto @eloskuro con la confirmación por parte de UndeadLabs creo que quizá podemos bajar las antorchas, al menos hasta la cintura de momento, ya habrá tiempo de subirlas y agitarlas cuando sea menester si no han corregido nada cuando haya salido el juego,¿no? Es que veo muchas ganas de quemar a la bruja antes de que testifique
P.D: De ahora mismo en el twitter de Xbox Spain ...:
Xbox España
Cuenta verificada @Xbox_Spain
15 minhace 15 minutos
Buenos días, el equipo de desarrollo está al tanto y esperamos tener una solución pronto, os iremos contando, ¡un saludo!
Llamadme loco, pero ....¿puede considerarse bug lo de los textos cuando en realidad SI hay traducción pero no la han localizado a las IP de España? ....cagada,de las gordas, SI, pero.... ¿no puede ser un fallo de programación y no algo intencionado?
Grinch escribió:@jordi1986 Segun leo es un BUG. En PC por lo que se ve sale directamente en español. Pero los servidores de xbox no detectan el idioma en España o algo asi.
El caso que es un bug de xbox.
Pues en w10 no hace falta cambiar nada.
Pero tomarlo como un punto de inflexion para vender la consola? xD
Grinch escribió:La pregunta es : se han dado cuenta por la cantidad de quejas... o les daba igual y se han dicho que lo "arreglaran" por las quejas.
NucelarGen escribió:@eloskuroPero tomarlo como un punto de inflexion para vender la consola? xD
Sera un cumulo de casos parecidos y los que están por venir
TCR escribió:Centráos un poco más en el juego hombre y dejad a un lado el tema del idioma por lo menos hasta que sepamos algo oficial por parte de Undead Labs.
No he visto apenas comentarios sobre el juego en sí y es una pena. ¿Soy el único que lo va a disfrutar?
tigretong escribió:alguien me podría decir si en este juego desbloqueas habilidades o puedes ir mejorando al personaje y se guarda?
o cada partida se empieza de 0 en plan Sea of thieves?
.
.Pero gestionas a todos NucelarGen escribió:REYZIDANE escribió:Esto en ps4, nanai no?
nanai
Molonator69 escribió:Yo digo solo una cosa, tengo el GamePass y pienso de primeras jugarlo a traves de ella.
Con la tonteria me baje el primero y es una jodida maravilla (El que no lo haya jugado, ya tarda). TIene unos conceptos guapisimos y el rollo de que todo avanza de manera real en plan "si limpias una casa no se vuelve a generar por arte espontaneo" es un punto. Y no digamos la tension que crea eso de que no puedes guardar la partida y todo esta en avance.
AL principio es una putada, porque como maten a un personaje que le tengas cariño, lo pierdes para el resto. Pero me parecen muchos detalles como para tenerlo en consideracion y por mi parte aplaudirlo.
Yo ya lo que le pido por pedir es que pudiera ser algo parecido a la ZO del division. Porque esto jugado con un colega y andar con el culo apretao ya no solo por los zombis, sino por encontrarte otros humanos madafaka puede ser muy grande.
(Esto ultimo no se si es asi, confirmarmelo pliss).
jordi1986 escribió:@eloskuro Sobre el tema del punto de inflexión es fácil, todos cometemos errores en nuestro trabajo, pero si se localiza un error una semana antes de que salga a la venta y no lo arreglas, para mí ya es suficiente para ver por donde van a ir los tiros cada vez que pase algo parecido con el idioma y ya llevamos unas cuantas, Gears of War 2, Dead Space o Arkham Origins doblados al inglés sin arreglar, Sea of Thieves con una Alpha al español y después la beta en inglés cuando ya tenían el texto traducido, el paso de tener el Castellano como estándard para los doblajes a tener el neutro, siendo LA ÚNICA compañía que lo hace, web y mensajes en la consola con expresiones neutras y ahora ya directamente un juego en inglés... igual tú no le das importancia a nada de todo esto, pero yo sí le doy, sobretodo cuando veo que otras compañías sí hacen el esfuerzo al menos en sacar el juego subtitulado.
Cuidado que no me parece mal que pongan el español de México, lo que quiero es que pongan el de México y el de España como el resto de compañías.
Y vuelvo a repetir, si habláramos de una compañía de 10 trabajadores, yo soy el primero que tiene empatía y entiendo como funcionan las cosas, pero tíos... la distribuidora que es la que decide estos temas es una de las empresas más grandes del mundo.
metalacran escribió:Molonator69 escribió:Yo digo solo una cosa, tengo el GamePass y pienso de primeras jugarlo a traves de ella.
Con la tonteria me baje el primero y es una jodida maravilla (El que no lo haya jugado, ya tarda). TIene unos conceptos guapisimos y el rollo de que todo avanza de manera real en plan "si limpias una casa no se vuelve a generar por arte espontaneo" es un punto. Y no digamos la tension que crea eso de que no puedes guardar la partida y todo esta en avance.
AL principio es una putada, porque como maten a un personaje que le tengas cariño, lo pierdes para el resto. Pero me parecen muchos detalles como para tenerlo en consideracion y por mi parte aplaudirlo.
Yo ya lo que le pido por pedir es que pudiera ser algo parecido a la ZO del division. Porque esto jugado con un colega y andar con el culo apretao ya no solo por los zombis, sino por encontrarte otros humanos madafaka puede ser muy grande.
(Esto ultimo no se si es asi, confirmarmelo pliss).
Yo me agobié muchísimo, empezaron a salir plagas por todos lados y no daba a basto. Al final lo dejé y no se si retomarlo, hay un game over si se mueren todos y hay que empezar de 0?
).WonderXL escribió:Yo lo veo entretenido pero a nivel técnico me parece muy flojo x no decir otra cosa viendo otros titulos q x su tematica q abundan y con mejores niveles de producción.
eloskuro escribió:jordi1986 escribió:@eloskuro Sobre el tema del punto de inflexión es fácil, todos cometemos errores en nuestro trabajo, pero si se localiza un error una semana antes de que salga a la venta y no lo arreglas, para mí ya es suficiente para ver por donde van a ir los tiros cada vez que pase algo parecido con el idioma y ya llevamos unas cuantas, Gears of War 2, Dead Space o Arkham Origins doblados al inglés sin arreglar, Sea of Thieves con una Alpha al español y después la beta en inglés cuando ya tenían el texto traducido, el paso de tener el Castellano como estándard para los doblajes a tener el neutro, siendo LA ÚNICA compañía que lo hace, web y mensajes en la consola con expresiones neutras y ahora ya directamente un juego en inglés... igual tú no le das importancia a nada de todo esto, pero yo sí le doy, sobretodo cuando veo que otras compañías sí hacen el esfuerzo al menos en sacar el juego subtitulado.
Cuidado que no me parece mal que pongan el español de México, lo que quiero es que pongan el de México y el de España como el resto de compañías.
Y vuelvo a repetir, si habláramos de una compañía de 10 trabajadores, yo soy el primero que tiene empatía y entiendo como funcionan las cosas, pero tíos... la distribuidora que es la que decide estos temas es una de las empresas más grandes del mundo.
No sé por qué juntas cosas que nada tiene que ver.
El tema de los juegos retrocompatibles es de más dificil solución y no es lo mismo. Jubtarlo con esto es absurdo. Los retros son un añadido que ni tan siquiera tenian la obligción de hacerlos. Y el 99% de los juegos tienen el idioma bien. Vaya drama x 4 juegos.
En netflix tmb pasa con series y peliculas q llevan doblaje malo o solo ingles vos cuando hay doblaje hecho, y la gebte se queja, pero no para darse de baja por 5 o 10 casos.
En lo de SOT y su alpha y si beta no sabes ni de lo que hablas.
En el alpha se hizo uno o dos dias peuebs con unos sibtitilos que iban fayal y ya.
Y la beta no los tenia porque los tenian aue imolementar aun. Pasa en muchos juegos.
Son alphas y betas. Es que no entiendo el problema.
Ahora mismo está en castellano.
Y SOD2 va a estarlo. Es un fallo puntual.en el FAQ como he puesto antes sale español para españa.
Punto y final.
Undead Megan - Today at 4:51 PM
Sorry for the delayed response! As far as I know Spanish(ES) localization should work. The problems others where having are being looked into
Patxo escribió:tanta historia y al final resulta que si va a tener textos en español de España
angelillo732 escribió:Seguro que tendrá textos de español de España como en el Horizon 3 xD