auq84 escribió:CodeEricca escribió:@auq84 Que fuerte,no se verlo,miro y solo veo fecha,hora,pero no veo nada que me diga las horas jugadas,no dudo de lo que dices,pero yo no se verlo.
el puto TikTok!
Te dice el tiempo de juego en días, horas, minutos. Calcular las horas que son no es más que multiplicar los días x24 y sumarle las horas. Yo llevo casi 90h.
oso^Yonki escribió:Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.
alejandropascua escribió:oso^Yonki escribió:Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.
Me uno petición, como también molaría poner como planteas, ciudades, como favoritos...
wickman escribió:alejandropascua escribió:oso^Yonki escribió:Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.
Me uno petición, como también molaría poner como planteas, ciudades, como favoritos...
Me uno yo también
celda del alijo de Kryx
alejandropascua escribió:oso^Yonki escribió:Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.
SrX escribió:alejandropascua escribió:oso^Yonki escribió:Buenas, hay alguna manera de buscar planetas por donde ya pasaste??? Me refiero a si tengo ganas de volver a una ciudad de un planeta donde ya no tengo misiones por hacer… buscar en el mapa sin saber en qué sistema estaba es una puta locura.
https://mapgenie.io/starfield

alejandropascua escribió:SrX escribió:alejandropascua escribió:Me uno petición, como también molaría poner como planteas, ciudades, como favoritos...
https://mapgenie.io/starfield
Gracias, ya conocía, más bien lo que pedirlos, es en el propietario juego
Yo para neón tengo una secundaria sin hacer, por que así es más rápido jeje
unirme a una Banda, entrevista con Briggs.
CodeEricca escribió:auq84 escribió:CodeEricca escribió:@auq84 Que fuerte,no se verlo,miro y solo veo fecha,hora,pero no veo nada que me diga las horas jugadas,no dudo de lo que dices,pero yo no se verlo.
el puto TikTok!
Te dice el tiempo de juego en días, horas, minutos. Calcular las horas que son no es más que multiplicar los días x24 y sumarle las horas. Yo llevo casi 90h.
Pufff mates no...
@LaGarrota Eso del Botón Gordo de en medio suena bien, ese es el tipo de explicaciones que me gustan![]()
gracias!
He leído en Vandal que no se resetea el porcentaje obtenido de los planetas escaneados, lo que me parece genial.
Esto es así ? O sea se me quedarán guardados la fauna, flora los recursos y los “traits” ? Y luego se quedará la banderita blanca que me pone “Surveyed ?
( esto último para mi toc es clave )
Meliagan escribió:LaGarrota escribió:@Jos66
joder menuda bicha... entiendo que para robarlas a parte de que obviamente esten en algun sitio y lleves ganzuas nivel 2 al menos.
yo estoy desesperado por comprar una, la de serie es una mierda y el escudo aguanta cero.
Hazte las misiones de Free Star![]()
![]()
Tengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?
SuperPadLand escribió:Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzarTengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?
Gracias
Stanjov escribió:SuperPadLand escribió:Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzarTengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?
Gracias
¿Nadando no puedes?
Stanjov escribió:SuperPadLand escribió:Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzarTengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?
Gracias
¿Nadando no puedes?
SuperPadLand escribió:Stanjov escribió:SuperPadLand escribió:Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzarTengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?
Gracias
¿Nadando no puedes?
El agua no es segura, no recuerdo que aviso me aparece en el reloj 😅
SuperPadLand escribió:Alguien que haya pasado la historia principal a ver si me puede ayudar a avanzarTengo que ir a uno de los templos donde consigues poderes, pero es un islote rodeado de agua ¿cómo se llega ahí?
Gracias
...no entiendo cómo has podido aterrizar fuera de la isla. A mí me aterrizó dentro, ¿has seleccionado correctamente el lugar en el mapa?
CodeEricca escribió:alejandropascua escribió:
Gracias, ya conocía, más bien lo que pedirlos, es en el propietario juego
Yo para neón tengo una secundaria sin hacer, por que así es más rápido jeje
A mí en Neon se me ha Bugeado una, por lo que ahí siempre tengo un hilo del que tirar para volver rapido y facil,vender morralla etc
esa misión se me ha quedado imposible de hacer, por suerte es una muy muy secundaria, aunque parecía interesante, es la deunirme a una Banda, entrevista con Briggs.
la tengo como referencia para ir rápidamente para vender jeje Wiking82 escribió:Alguien ha sacado el logro de conseguir los 500 recursos inorgánicos y orgánicos ? Yo no sé si está bugueado o estoy haciendo algo mal pq por muchos que recoja no salta el logro
:Necesito encontrar a Walter para una mision que te da una nave y no está
en la logia. Por dónde para? He comenzado la misión principal de Unidad
Mr_gorila escribió:Hola chavales, disculpad, pero estoy pensando en pillar esto porque parece la hostia y necesito evadirme un poco.
¿Se parece al Elite Dangerous?
¿dónde lo podría pillar más barato, qué versión es mejor coger?
Gracias amigos !
z_zeta escribió:Buenas, sabéis cómo puedo subir pilotaje rápido? Necesito matar naves, pero no sé dónde hay naves que pueda destruir sin ser detenido. No quiero subirlo usando errores del juego ni nada raro.
Lo necesito para poder conducir naves superiores, hay una nave con 6000 y pico de carga y me vendría muy bien para olvidarme de la carga, pero es C y yo soy A.
gracias
Creo que la forma más rápida es usar el simulador de piloto en el edificio MAST de la vanguardia en new Atlantis
la Mision para la Flota Carmesí, la de encontrar las pistas de Krix,la de esa Cárcel enorme...
al final cuando escapas en la Nave gracias a que Delgado te abre el Hangar...
en esa Nave está tu tripulación, es que es muy absurdo, lo siento mucho, pero es que eso es absurdo.
Bot76 escribió:z_zeta escribió:Buenas, sabéis cómo puedo subir pilotaje rápido? Necesito matar naves, pero no sé dónde hay naves que pueda destruir sin ser detenido. No quiero subirlo usando errores del juego ni nada raro.
Lo necesito para poder conducir naves superiores, hay una nave con 6000 y pico de carga y me vendría muy bien para olvidarme de la carga, pero es C y yo soy A.
graciasCreo que la forma más rápida es usar el simulador de piloto en el edificio MAST de la vanguardia en new Atlantis
CodeEricca escribió:Mr_gorila escribió:Hola chavales, disculpad, pero estoy pensando en pillar esto porque parece la hostia y necesito evadirme un poco.
Gracias amigos !
Nada que ver con Elite Dangerous,pero nada.
si te gusta Fallout 3 o los Elder of Scrolls,ese tipo de juegos...
imaginate eso pero con un estilo espacial...
como un Mass Effect Made in Bethesda.
Mr_gorila escribió:CodeEricca escribió:Mr_gorila escribió:Hola chavales, disculpad, pero estoy pensando en pillar esto porque parece la hostia y necesito evadirme un poco.
Gracias amigos !
Nada que ver con Elite Dangerous,pero nada.
Y la mejor compra ?
El asunto "premium" es solo para la expansión ? ... ya bajará de precio, no ?
CodeEricca escribió:Mr_gorila escribió:CodeEricca escribió:Nada que ver con Elite Dangerous,pero nada.
Y la mejor compra ?
En eso no te puedo ayudar,soy una de esas personitas que tristemente jugamos en el Pass,ya sabes...
pobres...tontos...
la industria nos da igual,los osos polares nos dan igual,entidades de extincion,bad people!
bajar de precio,claro que bajara,esto no es Nintendo,lo del premium pues a mi tambien me gustaria saber ,no tengo ni idea.
Mr_gorila escribió:CodeEricca escribió:Mr_gorila escribió:
Y la mejor compra ?
En eso no te puedo ayudar,soy una de esas personitas que tristemente jugamos en el Pass,ya sabes...
pobres...tontos...
la industria nos da igual,los osos polares nos dan igual,entidades de extincion,bad people!
bajar de precio,claro que bajara,esto no es Nintendo,lo del premium pues a mi tambien me gustaria saber ,no tengo ni idea.
En el STEAM parece que hablan de la banda sonora y una expansión que ... "vendrá".
) que lo tenía a más del. 95% de capacidad y el juego ha arrancado sin problema. A buenas horas… en fin, mañana seguiré con mi partida. logame escribió:Estoy en la misión Inteligencia Hostil. En la parte en la que hay que despejar la planta de procesamiento.
He matado a un par de horromorfos y ya no puedo hacer nada, he despachado de bichos toda la planta y tanto la comandante como Kaiser no me dicen nada y no sé qué más hacer para avanzar. No hay puntos de mapa ni indicaciones.
Es frustrante atascarse constantemente en este juego por Bugs.
Galizacelta1983 escribió:Chicos estoy jugando en "muy difícil", la misión de la Mantis es de mucho combate? No sé si meterme en ella estando en nivel 8 todavía..
FunkyBass escribió:Hola !
Pregunta para los que hayáis llegado al NG+:
Lo meto en spoiler, pero realmente no desveló ni pregunto nada de la historia ni contenido.He leído en Vandal que no se resetea el porcentaje obtenido de los planetas escaneados, lo que me parece genial.
Esto es así ? O sea se me quedarán guardados la fauna, flora los recursos y los “traits” ? Y luego se quedará la banderita blanca que me pone “Surveyed ?
( esto último para mi toc es clave )
Gracias !
Un saludo

No puedo terminar la misión "Ojo de la tormenta" se me queda en espera la transferencia y no acaba nunca, he peinado como 4 veces la nave y he matado a todos, robots, torretas, no queda nada y cuando activo la energía y meto las las correspondientes tarjetas de Kryx, me dice, realizando transferencia y se queda ahi eterno, al final me he ido hacer otras misiones
Frankkappa escribió:Ya que el juego no termina de explicar algunas mecánicas un tanto complejas, me encantaría que hubiera un hilo de Starfield con tutoriales. Como no lo hay, dejo aquí un video de explicación de Bases y Minerías (Sin spoilers, por lo menos en mi caso en nivel 15).
Aunque el título reza "Como hacer dinero en BASES y MINERÍA", no es el típico video de "trampas" para subir niveles de manera rápida, aunque si es verdad que te da algún truco que otro para acelerar el proceso de conseguir más créditos, pero eso queda a expensas de como lo aplique cada uno. Yo me quedo de como explica el tema de montar Bases, enlazarlas, etc, y es un nuevo juego dentro del propio juego, increíble.
A ver quién se anima abrir un hilo de tutoriáles, porque con 176 páginas que lleva este hilo, es un auténtico caos.