Milik escribió:@Shaidar Y no es mejor que la compres en Islandia que sale 19€ (el upgrade de la versión premium, no el juego base que me imagino que tiras de GP) y por lo menos sabes que el dinero va a la Store de Ms (algunas keys no se sabe bien su procedencia)?
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/starfield-premium-edition-upgrade/9NNS5CDB6CVM/0010
Si solo quisieras el DLC, está por poco más de 16€-
https://www.xbox.com/is-is/games/store/starfield-shattered-space/9n77pdnb7cwz
PD: @ce16 Sabes que hay linterna, y que se debería usar, no?
Milik escribió:@ce16 Pues tu tv la tienes mal calibrada (hay mucha gente que se pasa con el gamma, poniéndolo muy por encima del 2.2 que suele ser el recomendado), pq a mi no me pasa eso salvo en zonas en donde no hay casi fuentes de luz, que es como debe ser.
Milik escribió:@ce16 Pones brillo en 0??? No se yo.
Vete a la calibración de la pantalla de la consola e intentar ver los distintos cuadrados con los tonos de negros, si no los ves diferenciasdos (no se pueden ver como un bloque todo negro) es que está mal. Lo mismo con los blancos (tienes que ver los diferentes tonos).
PD: Por los datos que pones, apostaría a que está calibrada como el culo, pero cada Tv es un mundo.
El gamma muchas veces está en opciones avanzadas.
Debes intentar ver todos los cuadrados bien diferenciados, por lo menos hasta los del 4%
Milik escribió:@ce16 No lo recuerdo bien, dentro de opciones de imagen deberia estar la opción de calibrar pantalla (hay otra opción solo para calibrar el HDR)
ce16 escribió:Milik escribió:@ce16 No lo recuerdo bien, dentro de opciones de imagen deberia estar la opción de calibrar pantalla (hay otra opción solo para calibrar el HDR)
Pues la buscare y configurare a ver que tal.
De todas maneras, tu has tenido que subir aun asi el brillo desde el juego, o lo has dejado tal y como viene por defecto (que es 1.40)?
Milik escribió:@ce16 Lo primero que tienes que hacer, es subir el brillo a la mitad (nunca había visto eso de poner el brillo a 0, nunca), a partir de ahí ya comienza a graduar a ojo (teniendo como referencia una imagen patrón como la que te puse) o siguiendo las instrucciones de la configuración de Xbox
ce16 escribió:Milik escribió:@ce16 Lo primero que tienes que hacer, es subir el brillo a la mitad (nunca había visto eso de poner el brillo a 0, nunca), a partir de ahí ya comienza a graduar a ojo (teniendo como referencia una imagen patrón como la que te puse) o siguiendo las instrucciones de la configuración de Xbox
Con el valor 0 en mi tele entiendo que es el valor medio por defecto. Adjunto foto https://ibb.co/p2L2Gwk
Lo subo aun asi?
Milik escribió:@ce16 Pues si en tu tv el 0 es el medio, parte de ahí. Es importante jugar solo (de momento) con el brillo y contraste buscando un buen patrón de gama de negros/blancos, o usando la ayuda del SO de Xbox.
Mira tb los ajustes personalizados, profesional, o como se llamen en tu tv. Ahí muchas veces está lo del gamma, negro HDMI (alto, bajo), etc.
Otra cosa que me falto por decirte, es que el propio Starfield tiene un patrón, ves todo los recuadros de negros, grises, blancos, o se difumina alguno con el de al lado? Si tienes bien graduada la tv en casi todos los juegos no necesitas tocar nada (muchos tienen sus propios patrones) salvo pequeños ajustes como mucho.
Milik escribió:@ce16 Pues si en tu tv el 0 es el medio, parte de ahí. Es importante jugar solo (de momento) con el brillo y contraste buscando un buen patrón de gama de negros/blancos, o usando la ayuda del SO de Xbox.
Mira tb los ajustes personalizados, profesional, o como se llamen en tu tv. Ahí muchas veces está lo del gamma, negro HDMI (alto, bajo), etc.
Otra cosa que me falto por decirte, es que el propio Starfield tiene un patrón, ves todo los recuadros de negros, grises, blancos, o se difumina alguno con el de al lado? Si tienes bien graduada la tv en casi todos los juegos no necesitas tocar nada (muchos tienen sus propios patrones) salvo pequeños ajustes como mucho.
), total que pasan varias horas de juego y veo que tengo allí misiones de nuevo, un par de personajes, uno que si tiene familia en no se donde y que vaya a ver, la otra que está harta de estar en la nave y que hable con la capitana para ver si la deja ir, voy, fallo la persuasión y que si quiere irse la pava que tengo que darles 40 patatas (que no tengo y tendría que hacer otro viaje de ida y vuelta) y digo si los cojones, cargué partida y volví a hacer el diálogo para pasar la persuasión, pero ya me notaba en un punto de tioooo estoy hasta los cojones de ir de aquí para alláaaa
Milik escribió:@Roujin Para usar los poderes hay que usar RB + LB simultáneamente (si no me equivoco). Los poderes se pueden poner en accesos rápidos como las armas, yo el que más uso es el de ver a los enemigos a través de las paredes.
Has modificado los ajustes de juego para la dificultad? Para mi es básico, así como quitar la cámara de diálogos en opciones de accesibilidad
PD: Hoy es posible que salga el nuevo update (está en Beta en Steam desde hace justo una semana). Lo más destacable son las mejoras en iluminación en interiores y mejores en el rendimiento.
BitratE escribió:Pues yo sigo teniendo unas petadas de juego que simplemente me están quitando las ganas de jugar más.
Estoy atrapado literalmente en Akila. En cuanto hago viaje rápido o cojo un ascensor el juego peta y me lanza al Dashboard.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
,la comida a medias,la medicina muy lenta ... lo que más me cuesta es el daño ambiental aunque ahora he conseguido un traje épico anticorrosivo que junto con el antibestias me dá para mucho.
Milik escribió:@Roujin Yo lo tengo todo al máximo de dificultad menos los combates de naves (lo dejo en difícil), temas de peso, munición y comerciantes, los dejo en normal.
Lo bueno de todo esto es que me dan un boost a la exp del 55% (si duermo, pues sería un 65%) por lo que subo mucho más rápido de nivel y estoy desbloqueando perks que antes no habría cogido pq eran inútiles (temas de resistencias ambientales) y se subía muy lento.
Lo otro que comenté, pues vas a opciones de accesibilidad y quitas la cámara de dialogos.
BitratE escribió:@forajidox he intentado cargar partidas anteriores y ahora aparezco en la nave pero sin texturas y no carga nada. No puedo despegar ni hacer nada.
Voy a probar lo que dices. Gracias
Milik escribió:@Shaidar Y no es mejor que la compres en Islandia que sale 19€ (el upgrade de la versión premium, no el juego base que me imagino que tiras de GP) y por lo menos sabes que el dinero va a la Store de Ms (algunas keys no se sabe bien su procedencia)?
https://www.xbox.com/is-IS/games/store/starfield-premium-edition-upgrade/9NNS5CDB6CVM/0010
Si solo quisieras el DLC, está por poco más de 16€-
https://www.xbox.com/is-is/games/store/starfield-shattered-space/9n77pdnb7cwz
PD: @ce16 Sabes que hay linterna, y que se debería usar, no?
forajidox escribió:BitratE escribió:@forajidox he intentado cargar partidas anteriores y ahora aparezco en la nave pero sin texturas y no carga nada. No puedo despegar ni hacer nada.
Voy a probar lo que dices. Gracias
Prueba también a borrar la partida local y la bajas de nuevo de la nube.
Si no te carga texturas puede ser algún archibo que no entra bien,puedes borrar el juego y descargarlo de nuevo .
Por probar.
Milik escribió:@ce16 En las opciones de imagen del juego, está para ajustar el brillo y contraste con un patrón al lado. Lo dicho, si tienes bien calibrada la TV, no deberías ni tocar nada aquí y dejar los valores por defecto.
Milik escribió:@GaldorAnárion Respecto a los daños ambientales, para eso están sus respectivas perks (de otra manera son inútiles) y trajes específicos para cada tipo de daño ambiental.
, un 10% por punto no es divertido y más si tienes que sufrir 100 de daño para desbloquear el siguiente tier.
GaldorAnárion escribió:Milik escribió:@GaldorAnárion Respecto a los daños ambientales, para eso están sus respectivas perks (de otra manera son inútiles) y trajes específicos para cada tipo de daño ambiental.
Perdón por el tocho![]()
![]()
Milik escribió:@Roujin Para usar los poderes hay que usar RB + LB simultáneamente (si no me equivoco). Los poderes se pueden poner en accesos rápidos como las armas, yo el que más uso es el de ver a los enemigos a través de las paredes.
Has modificado los ajustes de juego para la dificultad? Para mi es básico, así como quitar la cámara de diálogos en opciones de accesibilidad
PD: Hoy es posible que salga el nuevo update (está en Beta en Steam desde hace justo una semana). Lo más destacable son las mejoras en iluminación en interiores y mejores en el rendimiento.
Casi seguro que lo cambie a Extremo el modo de combate a pie, aunque me da algo de respeto más que nada por precisamente las dolencias.
Le dije a la hija que su padre había sido el que había soltado a los horromorfos en nueva atlantida pero en el juicio mentí porque de verdad creo que las colonias unidas son una panda de cobardes, burocratas e interesados que no se atreven a hacer lo que hay que hacer pero luego solo buscan salverse el culo.
Al final pedí que no matasen a Vae Victis pero bueno, ahí se quedó la historia
Es cierto que se le va un poco la pinza al final pero es que le siento más rabia a las colonias unidas que a él

Virtuosity escribió:@GaldorAnárion Que bueno. Yo solo he hecho de facciones está y la de Riyujin y aunque me encanta el sigilo, está misión me gustó bastante más.