Starfield se retrasa y estará disponible el 6 de septiembre

1, 2, 3
Dauragon85 escribió:Lo de siempre, varios retrasos y el juego aún así saldrá roto porque ya les dará vergüenza seguir retrasando más + las presiones de Sony claro. Es lo que pasa cuando se ponen fechas que realmente saben desde el primer segundo que no cumplirán ni de broma. Porque una cosa son unos meses para pulir algo y otra 1 año.....


Te lo arreglo, para presiones Sony te puedo poner unos cuantos ejemplos, precisamente los estudios dicen que Microsoft no les presiona.
Ya comienza Buggytesda... Si es que ya me extrañaba a mi que sacasen algo puntuales, y aun con el retraso, nos vamos a comer mas bugs que la ostia, tiempo al tiempo, espero eso si que, al menos por una vez en su jodida historia, permitan crear feminas que no sean un jodido feto, coño, que siempre hay que recurrir a los modders para tener un personaje de mujer decente (no hablo de tetazas ni nada asi)
BloodBlack está baneado por "clon de usuario baneado"
Me gustaba cuando Bethesda anunciaba los juegos en su etapa final y en unos meses salían.

Aunque este juego tiene pinta que ha creado tanto Hype y que la calidad del juego no corresponde, con lo que han mostrado parece un Fallout 4 en el espacio, así que debe necesitar bastante mano ,para que cumpla lo mínimo del hype creado .
cmo si lo quieren retrasar 1 año... este 2023 no doy abasto con tanto que tengo pendiente y lo que se avecina..menos mal que no trabajo xD
Al final lo rebautizaran como Es_tarde_Phil.

Lo siento, broma fácil.
No entiendo que actualmente el retraso de un juego sea una noticia, no es noticia algo que sucede por norma y no por excepción.
efegarcia escribió:que es un puñetero juego señores...no es comida ni medicinas..como si sale en el 2024..no pasa nada ..cada mes salen decenas de juegos nuevos....en serio que cada vez da mas grima entrar en webs y foros de juegos..unos quejandose,,y otros de otra consola que no tienen ni van a jugar el juego riendose,,,,,...es un juego..un pasatiempo

entiendo que EOL..con su tendencia hacia "otras" marcas le falta un segundo para poner la noticia y atraer clicks..pero es que la gente le da a esto una importancia..que luego habalmos de fanatismos religiosos o futbol...

como la de juegos que a media produccion se paran y no salen..tanto de PS de switch o xbox....no pasa nada...como decia antes..no es la vacuna del cancer

y aqui liada por que un juego..UN JUEGO..!! ahora sale 90 dias despues
Esto es una web/foro de videojuegos. Yo prefiero que la gente opine o se desahogue acerca de un juego antes que aguantar chapas de política/religión/cualquier otra cosa de las que hay que meter hasta en la sopa últimamente.

Los que ahora lloran porque se ha retrasado mañana seguramente ni se acuerden del tema ya. O al menos cuando deje de salir la noticia en la portada. [carcajad]
Mr_Children escribió:
Dauragon85 escribió:Lo de siempre, varios retrasos y el juego aún así saldrá roto porque ya les dará vergüenza seguir retrasando más + las presiones de Sony claro. Es lo que pasa cuando se ponen fechas que realmente saben desde el primer segundo que no cumplirán ni de broma. Porque una cosa son unos meses para pulir algo y otra 1 año.....


Te lo arreglo, para presiones Sony te puedo poner unos cuantos ejemplos, precisamente los estudios dicen que Microsoft no les presiona.


Ya MS muy buena hasta que uno de sus estudios recién comprado no para de retrasar un juego (que precisamente no están sobrados de juegos propios). Xbox necesita juegos de sus estudios ya este año que el pasado fue de pena, igual por eso tienen 1000 estudios y no sale nada, porque MS no presiona y la mayoría ya si eso para dentro de un lustro, para la siguiente consola total ya....
Llevo todo el año diciendo que se va al 2024, que tampoco es un problema ojo, la cuestión es que salga BIEN.
En mi opinion, sigo pensando que el mundo del videojuego, deberia de estar muchisimo mas regulado.

Uno de los puntos al que yo meteria mano, es que no permitiria que ninguna empresa anuncie ningun titulo, con un margen maximo de 4 meses antes de ser lanzados al mercado. Y por supuesto, multaria a la empresa duramente, por cada mes de retraso que lancen el juego.

El no estar regulados los anuncios de lanzamientos de juegos, hace que las empresas manipulen el mercado vendiendote humo, o animando a los clientes a apostar por una marca o por otra, cuando saben perfectamente, que ese año no vayan a lanzar nada, pero te venden que todos esos juegos geniales estan a la vuelta de la esquina, en menos de 6 meses (por ejemplo).

Que conste que lo digo por todas las marcas, todas las compañias juegan a esta estrategia y realmente todos perdemos con ella. Terminamos decepcionandonos, y en el peor de los casos, mal vendiendo nuestra consola, por una de nueva generacion, y luego resulta que los juegos se retrasan un año, o son multigeneracionales y mierdas similares.

En este caso concreto, desearia que Microsoft no de fecha de ningun titulo, y que solo los anuncie a 4 meses de ser lanzados, eso me encantaria. Lo de Hifi-Rush entiendo que es excesivo, no hace falta tanto, por que una gran inversion, necesita de ser acompañada con lanzamiento en fisico, publicidad etc etc... y creo que con 4 meses de tiempo van sobrados con todo eso, y seria una gozada no tener que esperar tanto, incluso años, e incluso generaciones enteras, por que recuerdo que el The last Guardian se anuncio en Ps3 y termino saliendo en Ps4.

Repito que no es un hilo de meter mierda, solo deseo que no den fechas, hasta que el juego este practicamente en Gold por favor, y va por todas las compañias. Esto maniobra, seria una muestra total de respeto hacia el cliente.

Sobre la version final del juego, me sorprende que muchos compañeros del foro parece que ya lo han jugado, unos dicen que sera lo peor, otros dicen que sera una maravilla.... personalmente no tengo ni idea de que tal estara el juego, pero por lo menos esperemos a jugarlo, tendremos la suerte de tenerlo en GamePass, por lo tanto, no pagaremos ningun precio adicional, y despues de jugarlo, ya haremos un analisis con fundamento.
Que salga como dios manda, la única pena de la tardanza es que lastra al Elder Scroll VI ( vamos por el año 12 desde la salida del skyrim, al estilo gta) , pero bueno , sin prisas.

Saludos eolianos.
Hombre, con el retraso evita el gran error que ha cometido Sony con la serie Horizon, y de paso se aseguran mas cobertura mediatica en la nueva fecha, por no decir que terminar a favor el culebron, tanto a favor como en contra, se aseguran dejar espacio en un mes no tan fuerte, para no coincidir con el juego que protagoniza el culebron. Y se ve que a MS le gusta mas Septiembre, la prensa no tiene el gatillo tan facil para bajar notas, ya que los contratos de publicidad, y lo que condiciona muchas veces las notazas de algunos, es en ese mes donde se firman.
Vamos, que la fecha que han puesto es hasta inteligente, y si nos ponemos con la prensa española, es hasta un mensaje....Venga prensa, si os gusta puntuar tan bien los juegos de cierta compañia....espero que en los siguientes tres meses os pague bien la publicidad. Ojo, que la nueva fecha podria hacer que de repente veamos unas descaradas bajadas de pantalones, menos las de los dos que se "fueron voluntariamente" de cierto medio.
Me parece comprensible en un juego de estas características. Lo que no entiendo es que a Xbox no dejen de pasarle estas cosas, porque creo que sin duda contribuyen a empeorar la percepción de la marca que tiene el público en general y la consolidan como una que no cuida tanto sus lanzamientos constantes de títulos exclusivos como sus dos principales competidoras. Es que parece que lo apuestan prácticamente todo a una baza, se retrasa esa gran apuesta y todo lo demás no importa nada.

Independientemente de movimientos mastodónticos como las compras de Bethesda o Activision-Blizzard, y sus consiguientes grandes títulos con años de desarrollo... viendo la cantidad de estudios que trabajan para Microsoft parece mentira que no tenga constantemente en desarrollo pequeñas exclusividades para su ecosistema de Xbox-PC-Android-Cloud y vaya lanzándolas gradualmente a lo largo del año. Es que si no fueran títulos AAA pero simplemente fueran AA con viejos conocidos de su vastísimo catálogo de IPs desaprovechadas ya bastaría y sobraría para mantener un nivel de hype más regular por sus títulos (podrían hacer desde un Banjo o un ReCore en 2D hasta un Crackdown en vista isométrica o cenital, un R.C. Pro-AM puramente arcade... será que no han hecho cosas parecidas en anteriores generaciones con títulos digamos "medianos" de franquicias como Halo o Battletoads, o ir cediendo a otros estudios IPs muertas de risa como hicieron con Killer Instinct...).

Pero es que hemos llegado a un punto en que juegos exclusivos supuestamente menores por tener menos tiempo de desarrollo y estar teóricamente a la sombra de otros grandes títulos de su catálogo, como Infamous: First Light y Uncharted: The Lost Legacy (PS) o Cereza and the Lost Demon o incluso una obra maestra como Metroid Dread (Switch), son productos de un perfil impensable en una consola de MS simplemente por no encajar en el molde de "superproducción exclusiva AAA en 3D y con gráficos al máximo que lo redefinirá todo".

Pero, bueno, si lo de Hi-Fi Rush es indicativo de algo a lo mejor en MS ya están haciendo eso mismo de trabajar en títulos más variados y regulares, y dan más sorpresas a lo largo de este año. Aunque con el portafolio de franquicias y los estudios que hay bajo su amparo me parece que es obvio que podrían generar mucha más expectación con el software y con lanzamientos más frecuentes y de géneros más variados aunque estos no fueran "el alfa y el omega del videojuego". Y eso de algún modo paliaría malas noticias inevitables como el retraso de pesos pesados tipo Starfield.
Y luego 2 años de updates, que ya nos conocemos Bethesda [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En fin, que tarden lo que tengan que tardar. No está Bethesda para sacar mas juegos medio rotos, y MS tampoco.
Eso sí, el juego tiene buenisima pinta.

Un saludo,
El retraso no es algo malo, lo malo es que algunos fanboys de xbox han estado dando por culo con este juego que posiblemente se retrase hasta 2024, haciendo mofa de la aparente ""sequia"" de exclusivos de ps5 este año.

Espero que rectifiquen.
Cómo tendría que estar el juego cuando fue Tito Phil a hacer aquella visita [carcajad] y estaba anunciado para Noviembre del año pasado...

Pues sin prisa, que nos conocemos y habrá bugs, pero que salga bien.
Yo creía que saldría en nov, 1 año de retraso, así que genial, para mí son 2 meses de adelanto a lo que tenía previsto.
6 de septiembre me parece perfecto..
De momento llevan un retraso de varias semanas en el anuncio de la fecha. Debió ser en el evento anterior de xbox.
Alguien me puede explicar como se puede atrasar algo cuando no han dado nunca fecha exacta ? Es que me parece curioso.
Ichiban Kasuga escribió:
Xsato7 escribió:10 meses de retraso y seguro que aún así sale con Bugs XD

Y te alegraras por ello


No te quepa duda. Ya conocemos de sobras a este usuario.

Sobre el retraso era algo obvio que iba a pasar. Si sirve para que el juego nos llegue mejor bienvenido sea.

Eso sí, MS ya se puede poner las pilas éste año.
Rastafumi escribió:Alguien me puede explicar como se puede atrasar algo cuando no han dado nunca fecha exacta ? Es que me parece curioso.

A principios de 2023 se anunció por ellos algo asi como 1quarter2023 que dicen los americanos, eso salió en el anterior trailer.
BURBUJO está baneado por "troll"
Menudo montón de mierda.
Hasta septiembre se ara amena la espera con Diablo IV y FFXVI, que salga bien pulido por favor.
Contra más lo retrasen la exigencia de los usuarios será más alta.
Rastafumi escribió:Alguien me puede explicar como se puede atrasar algo cuando no han dado nunca fecha exacta ? Es que me parece curioso.



Xsato7 escribió:10 meses de retraso y seguro que aún así sale con Bugs XD

Lo que se intuye gráficamente no pinta muy allá la verdad.


Deja la linde hombre, que hace tiempo se acabó y ahí sigues como el conejito de duracell
BitratE escribió: Eso sí, MS ya se puede poner las pilas éste año.


Es que es eso: si diera la sensación de que tienen más balas en la recámara y promocionaran títulos exclusivos del ecosistema Xbox-PC-etc. de forma regular, aunque fueran títulos con otros planteamientos presuntamente "menores" o "de menor calado", el retraso de Starfield no tendría ni la mitad de la repercusión negativa que tiene. Pero si la propia Microsoft es la que sitúa Starfield como el pináculo de sus exclusivos y prácticamente el único horizonte al que aspirar, y pasa esto... pues la propia estrategia de Xbox, pese al inmenso potencial que tiene su catálogo y los juegos en desarrollo que no han podido anunciarse, se vuelve en su contra. Porque ahora hasta septiembre todo parece un erial, incluso aunque no lo sea (Redfall, otros posibles títulos no anunciados al estilo de Hi-Fi Rush, etc.).

Algo que podría paliarse con lanzamientos tan relativamente sencillos como remakes o remasters de juegos clásicos de Rare, para preparar el terreno de cara a nuevas posibles entregas (o no), o con una diversificación mayor de géneros y planteamientos (que haya tardado tanto en aparecer el de GoldenEye 007 y sea como es... pues no sé, francamente, si es algo positivo o negativo, al igual que no logro concebir porque se le da tanta importancia a ese juego mientras tantos otros clásicos buenísimos de Rare siguen en el olvido). Me ha parecido un puntazo por parte de Microsoft que el 007 esté totalmente gratis para los que ya teníamos Rare Replay, eso sí. Pero al mismo tiempo da la sensación de que si no fuera un juego relacionado con Nintendo ni siquiera lo habrían sacado, porque del regreso de todos los demás títulos del estudio, de los que podrían encargarse la propia Rare u otros estudios -por falta de estudios dudo que sea-, no hay ni rastro.

Es que llegará el próximo evento, en junio, y ya hay uno general de Xbox y uno exclusivo de Starfield. Con lo cual se repite el mismo esquema con el que llevan tanto tiempo, "ya viene lo gordo", "ahora por fin llegará Starfield"... Y mientras tanto la competencia sacando en sus sistemas exclusivos de calidad con planteamientos y presupuestos mucho más diversos y de toda índole, y más regularmente, algo que Microsoft incomprensiblemente no hace pese a disponer de medios de sobra para ello. Y sí, sé que para MS lo importante es el GP y que la gente juegue en su "ecosistema". Pero precisamente si lo que priorizas es el servicio y que la gente juegue en tu "ecosistema", como es el caso de Xbox y GamePass, al menos sería razonable intentar con los títulos que pones ahí adoptar otra estrategia distinta a promocionar como "lo máximo" por enésima vez el próximo gran exclusivo, con todos los valores de producción a tope y todas las casillas de "lo que hay que hacer en una superproducción" marcadas.
Al final Xbox va a tener más estudios que juegos.
la táctica es clara. ir poniendo fechas donde la gente compre 1 año de pass "para el starfield" y luego no sacarlo a ver cuantos años les sacamos xDDDDDDDD que verguenza de empresa

se volverá a retrasar y sera tercer año consecutivo de xbox solo con el forza xDDDDDDDDDD y el halo ese pocho
Minimo finales del primer trimestre de 2024. Ya están acostumbrados a esperar.
Todo el verano sin poder catarlo para que después salga igualmente de bugs hasta las trancas. Todos lo sabéis.

@gizajoa https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... d-de-2023/
De los tres juegos que tiene Microsoft para este año después de un 2022 casi en blanco, se han retrasado dos, Redfall y Starfield, y el Forza Motorsport yo no me creo su fecha de salida teniendo en cuenta lo poco o nada que se sabe.

Menos mal que el Atomic Heart (día uno en Gamepass ha salido bien después de tantos intentos fallidos, High on Life, Scorn...).
Lo de Microsoft y sus estudios internos es un auténtico despelote
Muy decepcionado con Xbox y su catálogo de exclusivos que es totalmente nulo y abandonado , espero con ganas este juego y por esto y el game pass sigo con mi Xbox serie x
Buena fecha justo después de vacaciones 🙃
@defensivepepe oye, que igual tiene mas juegos que sony, pero vosotros a lo vuestro...
Lo que no entiendo es que carajo hacéis en hilos de juegos de xbox soltando bilis con la cantidad de juegardos que tenéis pendientes, no os debe dar la vida
(mensaje borrado)
Sin problema con el retraso, cuanto mejor salga mejor porque es obvio que bugs va tener para aburrir.
EA, pues ya tengo la excusa para las navidades de 2024, pillaré una series S solo por este juego XD
Zelda sale en Mayo, por lo que Septiembre se antoja incluso demasiado pronto.
Que tarden lo que tengan que tardar, pero que lo dejen bien hecho. Llevo ya una época desconfiando mucho al comprar los juegos de lanzamiento
gizajoa escribió:
Rastafumi escribió:Alguien me puede explicar como se puede atrasar algo cuando no han dado nunca fecha exacta ? Es que me parece curioso.




Hace 2 años, pero no se atrasó más ya que dijeron 2023.

@Al_undra dijeron algo de 2023 pero no un mes exacto ni día.
Mapache Power escribió:Al menos esperemos que salga mínimamente pulido.

Anda que no llevo años esperándolo, como sea un bluff tipo Fallout 76 me dedicaré a la petanca XD


Pues el Fallout 76 deberías probarlo ahora, creo que se esta redimiendo igual que como paso con el No man's sky, yo llevo unos meses jugándolo y un puto quita vidas, engancha cosa mala. Saludos
Arizmendi escribió:
Mapache Power escribió:
Arizmendi escribió:Y al final seguro que acabará siendo un Skyrim espacial. Con mucho contenido pero desfasado técnicamente. Al tiempo..

¿Donde hay que firmar? XD


Pues yo no firmo por un juego con fisicas y animaciones de un juego de 12 años a 80 pavos


Me hace gracia que digas eso, cuando un juego como el GTA5 esta siendo comprado (y jugado) por la mayor cantidad de gente que yo haya visto en toda mi vida.

EL Skyrim es cierto que esta desfasadisimo, pero no quita que el juego tenga un contenido y un desarrollo que aun hoy día, no he encontrado en ningún otro titulo de similares características.
Viniendo de Microsoft me extraña cero. Pero este es uno de los que me llaman la atención junto a Forza. Q lo retrasen lo q sea pero que salga bien, no como el Forspoken, q me llamó la atención y resultó ser bazofia inmunda.
Pues lo poco que se ve en el video luce de lujo.

Ha habido mejoría desde el último trailer: animaciones, retroceso de las armas cuando disparas y parece que gráficos.
Esto empieza a recordarme a la salida de Cyberpunk 2077,..
A mí más bien me recuerda a The Last of Us II, Ragnarok o Uncharted 4, obras maestras que sufrieron varios retrasos.

Que lo retrasen lo que haga falta. Otro Halo Infinity, no, por favor.
La risa sería que otros juegos importantes también se retrasasen para septiembre, con lo que seguirían teniendo competencia en el lanzamiento XD
113 respuestas
1, 2, 3